CARPETA PERSONAL DOCENTE 1.- RESUMÉ CON FOTO 2.- FOTO CARNET : galería de docentes 3.- HAND OUT - impreso - guía - referencia fechas, procedimientos 4.-

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

Consiste en la educación y capacitación de música a través de Internet, para alumnos de diferentes niveles brindando clases de varios instrumentos, con.
Documentos Requeridos para Sustentar el Pago de Servicios Sufragados con Fondos Federales Administrados por la OAF marzo de 2013.
RESOLUCIÓN Nº 4043/09 RÉGIMEN ACADÉMICO MARCO JURISDICCIONAL
CONICYT PROGRAMA DE BECAS POSTGRADO
RESIDENCIASPROFESIONALES. PERIODO DE RESIDENCIAS AGOSTO-DICIEMBRE 2011.
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas
Sistema de prácticas académicas de la Facultad de Artes
PLANIFICACIÓN EN LA UNEFA
EL CURSO BASICO 2011 SE GENERALIZA DEL 15 AL 19 DE AGOSTO.
Marzo 28 de 2011 CENTRO DE ESTUDIOS EN SISTEMAS. El proceso de inducción tiene como objetivos proporcionar a los estudiantes matriculados información.
GESTIÓN DE LA JORNADA ESCOLAR, LABORAL Y ASIGNACION ACADEMICA DE LOS DOCENTES
Documentos indispensables del expediente 1. -Hoja de Evaluación 2
Procesos de Registro Unidad de Servicio al docente
Charallave; enero de  Información académica  Planilla única  Carga de matrícula  Carga de Infraestructura  Supervisiones  Información.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Bogota, Marzo de 2011 GUIA DE AUSENTISMOS MODULO DE SALUD Y SEGURIDAD Sistema de Información HUMANO.
PREZENSA ASISTENCIA Compensación WEB.
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
Suite de Soluciones – Control de Personal
PROCEDIMIENTOS Y POLITICAS EN RECURSOS HUMANOS
PORTAFOLIO DE CURSOS Ing° Minelly Martinez Peñaloza
GENERALIDADES: Cada Iniciativa será designada con un código que representará e identificará su iniciativa. 13 SC 001 Año Seguridad Numero Ciudadana Cada.
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
CONTABILIDAD DE TIEMPOS
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
DEPARTAMENTO DE ASESORÍA ACADÉMICA Primer Trimestre.
Trabajo Pruebas SEPA UC Colegio Alborada Linares
PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS EN I.E POR ADMINISTRACIÓN. TAREAS PENDIENTES CIRCULAR 01. 1)Cronograma de nivelaciones en el cuadro sugerido. 2)Listado físico.
Residencia Profesional
2 3 Choco AUSENCIA TIPOAUSENCIA SUBTIPO PermisosAdopción PermisosCita Médica PermisosCalamidad Doméstica PermisosCita.
PROGRAMA DE INTEGRACION ESCOLAR (PIE)
Instituto Tecnológico de Ensenada BIENVENIDOSRESIDENTES DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACION.
Fundamento legal Ley de Información Estadística y Geográfica (Publicado en el Diario Oficial de la Federación, 30 de diciembre de 1980) ARTÍCULO 36.-
FORMATOS PARA LA PLANIFICACIÓN ACADÉMICA EN LAS DIFERENTES ÁREAS DEL SABER MARACAIBO 2013.
PRÁCTICAS PROFESIONALES MESA DE PROYECTOS
Resolución 286 del 16 de Febrero CRONOGRAMA DE VERIFICACIÓN CICLOPERIODO PAGO CONDICION PARA EL ABONO PERIODO DE REPORTE PLAZO PARA SOLICITAR REVISIÓN.
AREA DE GESTION INSTITUCIONAL, 2006
ORIENTACI Ó N PARA ORIENTADORES, CONSEJEROS, DECANOS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA VERANO 2008 Y PRIMER SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos.
REUNION DOCENCIA AGOSTO 2009 Planificación Segundo Semestre 2009 Inicio de Actividades: 17 de Agosto Termino de Actividades: 18 de Diciembre Prueba Globales:
Estudiantes Visitantes Internacionales (Versión en español) Perfil requerido El estudiante debe estar inscrito como estudiante regular en una universidad.
TRABAJO DE GRADO UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA FACULTAD DE INGENIERÍA DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA CIVIL Y AGRÍCOLA PROGRAMA CURRICULAR DE INGENÍERIA.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
REUNION DOCENCIA AGOSTO 2008 Planificación 2008 –Segundo Semestre Inicio de Actividades: 18 de Agosto Término de Actividades: 19 de Diciembre –Evaluación.
REUNION DOCENCIA MARZO 2008 Planificación 2008 –Primer Semestre Inicio de Actividades –Alumnos Antiguos: 07 de Abril –Alumnos Nuevos: 14 de Abril Término.
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
Reconocimiento de Títulos de Especialidades en Ciencias de la Salud con Formación Académica en Servicios Cursados y Solicitados desde el Extranjero: Procedimiento.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MEXICO
CreaRed CreaRed, es una organización de empresarios creada con la finalidad de tener un crecimiento empresarial a través del intercambio de contactos comerciales,
ASAMBLEA GENERAL DE LA RED REGIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN - RREDSI Miércoles 19 de Febrero de 2014.
NORMATIVA DE LA DOCUMENTACION A CONSIGNAR PARA EL CONCURSO A RESIDENCIAS ASISTENCIALES Y RESIDENCIAS ASISTENCIALES PROGRAMADAS Consignar los.
METODOLOGIA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Mayo 15 de 2015 BIENVENIDOS Seminario de Excel Básico e Intermedio.
APERTURA DIPLOMADO GERENCIA DE PROYECTOS ESTÁNDARES PMI BIENVENIDOS.
PROCESO DE MEJORA CONTINUA
Sistema que nos permite tener cuidado (control) de que todos los pasos (actividades) para prestar un servicio estén dirigidos a lograr la satisfacción.
Acreditación y reconocimiento de las actividades de capacitación
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 140 horas. Del 31 de julio al 18 de octubre de Nota: No se programan clases los días de agosto.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 10 de julio al 24 de octubre de Nota: No se programan clases los días de agosto.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 30 horas. Del 02 de junio al 04 de agosto de Nota: Las clases serán el de junio, 7 – 14.
APERTURA DIPLOMADO DERECHO LABORAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 104 horas. Del 15 de agosto al 8 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m.
116 horas. Del 20 de septiembre de 2013 al 8 de febrero de Nota: Se realizara un receso a partir del sábado 30 de noviembre de 2013 y se regresa.
LLLLL EL DESARROLLO DE ESTOS TRES PROGRAMAS 1.Reduce la cantidad de registros en soportes manuales 2.Agilizan la búsqueda de información 3.Permiten el.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 104 horas. Del 21 de agosto al 14 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
CONCURSO DE SELECCIÓN DE NUEVO INGRESO *
Inducción al proceso de titulación Agosto, 2015 Departamento de Servicios Escolares.
PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Nidia Náñez Sánchez Psicóloga y Magíster en Filosofía – Univalle Docente e investigadora – UAO FACULTAD.
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
Transcripción de la presentación:

CARPETA PERSONAL DOCENTE 1.- RESUMÉ CON FOTO 2.- FOTO CARNET : galería de docentes 3.- HAND OUT - impreso - guía - referencia fechas, procedimientos 4.- PLANIFICACION MESO CURRICULAR 5.- PLANIFICACION MICROCURRICULAR

 Verificación NRC ( código de nivel)  Verificar listado de estudiantes asistencia y pago  Reportar novedades en Secretaria Académica y Coordinador de Nivel.  Ingresar Notas fechas previstas  Formatos para calificaciones.  Informes finales de semestre. ( 3 )  Cuadro de Asistencias estudiantes ( informe en casos especiales) en Secretaria Académica.  Cuadro de notas finales en Secretaria Académica ( medio período y final)

 CULTURALES/ ACADEMICOS Seminarios, talleres Ceremonias Concursos  SOCIALES Celebraciones Homenajes Eventos

 BULLETIN BOARD Coordinador por nivel - MINUTO CÍVICO (Mañana) - OTRAS ASIGNACIONES ( apoyo en actividades) - CURSOS ESPECIALES ( vinculación colectividad)

 NUEVA MODALIDAD LABORAL H/C  CONTROL ESTRICTO  ACTIVIDADES ACADEMICAS ADICIONALES (EVALUAC. Y PLANIF.)  PAGO ANUAL DE HORAS ( JUSTIFICADAS)  20 HORAS SEMANALES  PAGO VACACIONES (DICIEMBRE Y AGOSTO)  JUSTIFICACIONES  HORAS DESCONTADAS: ATRASOS, INASISTENCIAS  NOVEDADES ASISTENCIA EN MARZO

 Registro Biométrico y de firmas  Enfermedad: certificado medico.  Calamidad Domestica  Labores en otras instituciones  Reemplazos  Solicitud permiso, formato Talento Humano, legalizados por las autoridades competentes.

1.- Solicitud escrita Directora Programa ( hasta 48 horas) Director del Departamento (mas de 48 horas) 2.- Formato de Talento Humano ( salvoconducto) 3.- En casos de Reemplazos: coordinar actividades 4.- Informar coordinador de nivel 5.- Salvoconducto: original entregar en Talento Humano del Dpto. y copia es el respaldo

 VIA  AVISOS  CIRCULARES Y MEMORANDOS  REPORTES E INFORMES DE DOCENTES (CASOS ACADEMICOS) PARA COORDINADOR DE NIVEL.

POSITIVISMO ES LA CLAVE DEL ÉXITO SERVICIO A LA COMUNIDAD