Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRoberto Vega Salinas Modificado hace 8 años
1
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Nidia Náñez Sánchez nnanez@uao.edu.co Psicóloga y Magíster en Filosofía – Univalle Docente e investigadora – UAO FACULTAD DE HUMANIDADES – ÁREA DE PSICOLOGÍA
2
PRESENTACIÓN DE CURSO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Contenido programático Cronograma de clase Metodología de evaluación Normas intraclase Asistencia
3
CONTENIDO TEMÁTICO DEL CURSO Unidad Temática 1: Sujeto y Consumo Unidad Temática 2: Determinantes psicológicos del comportamiento del consumidor Unidad Temática 3: Cultura, sociedad y consumo ¿Por qué consumimos o usamos determinados productos o servicios?
4
ESTRATEGÍAS DE APRENDIZAJE Y TÉCNICAS DIDÁCTICAS Lecturas previas – producto académico Clase magistral interactiva breve - docente Trabajo autónomo - trabajo individual Trabajo colaborativo – trabajo en equipo Exposición grupal por parte de estudiantes Taller aplicativos y ejercicios de aplicación– aprendizaje colaborativo Trabajo de campo – observación Evaluaciones individuales Uso de TICS Producción de textos
5
CRONOGRAMA DE CLASE
6
Metodología de Evaluación CORTEVALOR % CORTE TIPO EVALUACIÓN VALOR % CADA TIPO EVALUACIÓN 1PRIMER CORTE 25%1. Evaluación escrita individual 2. Trabajo grupal (trabajo en equipo) 60% 40% 2SEGUNDO CORTE 25%1. Evaluación escrita individual 2. Trabajo grupal (trabajo en equipo) 60% 40% 3TERCER CORTE 25%Trabajo final acumulativo (trabajo en equipo) 100% 4CUARTO CORTE 25%Evaluación final tipo saber pro con preguntas cerradas y abiertas individual. 100%
7
Normas intraclase Puntualidad: hora de ingreso a clase y entrega de actividades de aprendizaje Uso de celular (restringido) Consumo de alimentos Asistencia – Inasistencia (20%) Código de ética: resolución 6460 del 14 de diciembre del 2009.
8
Articulo 6. Extraído Código de ética: Resolución 6460 del 14 de diciembre del 2009. Universidad Autónoma de Occidente.
9
Articulo 7. Extraído Código de ética: Resolución 6460 del 14 de diciembre del 2009. Universidad Autónoma de Occidente.
10
Articulo 9. Extraído Código de ética: Resolución 6460 del 14 de diciembre del 2009. Universidad Autónoma de Occidente.
11
Articulo 10. Extraído Código de ética: Resolución 6460 del 14 de diciembre del 2009. Universidad Autónoma de Occidente.
12
ASISTENCIA OBLIGATORIA Con 20% - pérdida del curso La firma de los listados de asistencia es personal. Se incurre en falta cuando un estudiante firma por otro. Se tienen 5 días hábiles para presentar excusa justificable: Laboral, enfermedad o calamidad doméstica. Una excusa justifica la falta pero no la actividad académica dejada de presentar.
13
RECOMENDACIONES Lecturas obligatorias Trabajo académico: ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de casa sesión Participación activa
14
ÉXITOS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.