La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Nidia Náñez Sánchez Psicóloga y Magíster en Filosofía – Univalle Docente e investigadora – UAO FACULTAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Nidia Náñez Sánchez Psicóloga y Magíster en Filosofía – Univalle Docente e investigadora – UAO FACULTAD."— Transcripción de la presentación:

1 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Nidia Náñez Sánchez nnanez@uao.edu.co Psicóloga y Magíster en Filosofía – Univalle Docente e investigadora – UAO FACULTAD DE HUMANIDADES – ÁREA DE PSICOLOGÍA

2 PRESENTACIÓN DE CURSO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Contenido programático Cronograma de clase Metodología de evaluación Normas intraclase Asistencia

3 CONTENIDO TEMÁTICO DEL CURSO Unidad Temática 1: Sujeto y Consumo Unidad Temática 2: Determinantes psicológicos del comportamiento del consumidor Unidad Temática 3: Cultura, sociedad y consumo ¿Por qué consumimos o usamos determinados productos o servicios?

4 ESTRATEGÍAS DE APRENDIZAJE Y TÉCNICAS DIDÁCTICAS Lecturas previas – producto académico Clase magistral interactiva breve - docente Trabajo autónomo - trabajo individual Trabajo colaborativo – trabajo en equipo Exposición grupal por parte de estudiantes Taller aplicativos y ejercicios de aplicación– aprendizaje colaborativo Trabajo de campo – observación Evaluaciones individuales Uso de TICS Producción de textos

5 CRONOGRAMA DE CLASE

6 Metodología de Evaluación CORTEVALOR % CORTE TIPO EVALUACIÓN VALOR % CADA TIPO EVALUACIÓN 1PRIMER CORTE 25%1. Evaluación escrita individual 2. Trabajo grupal (trabajo en equipo) 60% 40% 2SEGUNDO CORTE 25%1. Evaluación escrita individual 2. Trabajo grupal (trabajo en equipo) 60% 40% 3TERCER CORTE 25%Trabajo final acumulativo (trabajo en equipo) 100% 4CUARTO CORTE 25%Evaluación final tipo saber pro con preguntas cerradas y abiertas individual. 100%

7 Normas intraclase Puntualidad: hora de ingreso a clase y entrega de actividades de aprendizaje Uso de celular (restringido) Consumo de alimentos Asistencia – Inasistencia (20%) Código de ética: resolución 6460 del 14 de diciembre del 2009.

8 Articulo 6. Extraído Código de ética: Resolución 6460 del 14 de diciembre del 2009. Universidad Autónoma de Occidente.

9 Articulo 7. Extraído Código de ética: Resolución 6460 del 14 de diciembre del 2009. Universidad Autónoma de Occidente.

10 Articulo 9. Extraído Código de ética: Resolución 6460 del 14 de diciembre del 2009. Universidad Autónoma de Occidente.

11 Articulo 10. Extraído Código de ética: Resolución 6460 del 14 de diciembre del 2009. Universidad Autónoma de Occidente.

12 ASISTENCIA OBLIGATORIA Con 20% - pérdida del curso La firma de los listados de asistencia es personal. Se incurre en falta cuando un estudiante firma por otro. Se tienen 5 días hábiles para presentar excusa justificable: Laboral, enfermedad o calamidad doméstica. Una excusa justifica la falta pero no la actividad académica dejada de presentar.

13 RECOMENDACIONES Lecturas obligatorias Trabajo académico: ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de casa sesión Participación activa

14 ÉXITOS


Descargar ppt "COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Nidia Náñez Sánchez Psicóloga y Magíster en Filosofía – Univalle Docente e investigadora – UAO FACULTAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google