PIZZERIA FALCÓN Barrios Yuberlys Guarecuco Vanessa Smith Carolina

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dirección de la Producción. Curso Tema 10. GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO Tema 10. GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO PANADERÍA INDUSTRIAL.
Advertisements

TEMA 2. VISIÓN GENERAL DE LA CADENA
Profesor: Carlos Jimenez
La dirección de marketing
LOGÍSTICA.
Canales de Distribución (Plaza)
Canales de Distribución (Plaza)
“MERCADO DE INSUMOS”.
Árbol problema Inviabilidad de l producto
Planeamiento y Control Invent.
Área 1 Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 1: Diagnóstico de situación de partida 1.2. Plantilla completa de análisis.
Factores del Éxito para la Implementación de Sincronet en la Empresa Detallista.
¿QUE SIGNIFICA? Incluye todas las actividades relacionadas con el flujo y transformación de bienes y productos, desde la etapa de materia prima hasta.
Las 4 P del Marketing.
Logística (Manejo de la cadena de abastecimiento)
Rol de la Planificación de la cadena de suministro
CAJAS DE CARTÓN CORRUGADO CON IMPACTO MERCADOLÓGICO EN LA EXPORTACIÓN
MODULO DE GESTION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO
CENTROS DE DISTRIBUCION
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
La Logística Universidad Mayor Ingeniería Industrial P.E.
4 P´S.
Entonces se puede definir:
COMPONENTES DE LA LOGISTICA INTEGRAL
Cadena de Valor Operativa (Producción de Lingotes 10 Kg.)
Presentador: Errecalde, Esteban
PLAN DE PRODUCCIÓN MAS LIMPIA EN FRUGY S.A.
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
MAPA DE PROCESOS - LA NUTRITIVA
DISTRIBUCION FISICA Andrea Rodríguez Grupo 20135
Semana 10 Gestión de Distribución
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
LA CASA DE TUS SUEÑOS… CASTEJON, ANDREINA CASTRO, EDUARDO GOMEZ, JHONAN BLANCO, GABRIELA.
LA LOGÍSTICA COMERCIAL
CENTRO DE BACHILLETRATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios 108
Equipo de trabajo: Boczkowski, Lucas Calvo Outes, Ignacio Emilio, Ezequiel Navarro, Adrián Verasay, Paulina.
UBICACIÓN DE INSTALACIONES P. Reyes - enero, 2011.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Clase 2 Logística de almacenes Clasificación Tipos de diseños
AREA OPERATIVA.
Educarte-Docente: Ernesto Hernandez
INTRODUCCIÒN A LOGÌSTICA
AREA DE APROVISIONAMIENTO
CENTROS DE DISTRIBUCION
Funciones y Organigrama
Diseño de Procesos Lima, Perú.
Curso: Gestión y organización de almacenes.
La Planta tiene una superficie de 1500 m2
1 1. Logística integral Es la parte del proceso de gestión de la cadena de suministro encargada de planificar, poner en funcionamiento y controlar de forma.
SCM (Supply chain management)
Reseña Histórica  Comenzó en Venecia, con los Hermanos Martín.  En 1952 se trasladó al partido de Lanús, en Argentina.
TEMA : VISIÓN GENERAL DE LA CADENA LOGÍSTICA INTEGRAL Objetivos principales de este tema: 1. Presentar el concepto de logística en la industria actual.
DISTRIBUCION FISICA Andrea Rodríguez Grupo 20135
GESTIÓN LOGÍSTICA Segunda Sesión
26/Noviembre/2011. Gerente general Supervisor Cocineros Repartidores Telefonistas/caje ros Garroteros Limpieza.
Grupo F2 Profesor: Ing. Juan Frutos.
LOGÍSTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS
Administración de la Cadena de Suministro
Pronostico Planeación Manejo de la logística Servicio al cliente
Proceso de fabricación de la cerveza y la cadena de suministro
Gestión logística y comercial, GS
DISTRIBUCION Y LOGISTICA
Katterine Alzate López Adriana Pinzón García. Suite de software ERP Aplicaciones integradas Valores de negocios Tecnología basada en estándares Profunda.
Funciones:  Tiene a su cargo la satisfacción de las necesidades del Municipio; correspondiéndole la tramitación de las adquisiciones y contrataciones,
¿Quiénes Somos? Gabriel Waisman Antonela PisciolariFederico NafriaSantiago Agüero Gastón Quiroga.
® SEEE
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL CORDOBA Integrantes: Alabarze, Emiliano Johannesen, Nadia Piedrasanta, Federico Rodriguez, Gerardo TechnoLogic.
ESTRATEGIA DE MEJORA DE PROVEEDORES La estrategia de UPM para mejorar el aprovisionamiento se basa en establecer puntos clave de la cadena de suministro.
Logística el conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, o de un servicio, especialmente de distribución.
La logística en la empresa
Transcripción de la presentación:

PIZZERIA FALCÓN Barrios Yuberlys Guarecuco Vanessa Smith Carolina Valles Simón

Descripción del objeto de estudio PIZZERIA FALCÓN Descripción del objeto de estudio Empresa dedicada a la venta de suculentas pizzas, incorporando a su servicio la entrega a domicilio. Ser la empresa líder en la comercialización de nuestros productos conservado el toque tradicional incorporando para su preparación ingredientes de la más alta calidad servidos hasta su mesa.

PIZZERIA FALCÓN Cadena de suministro Estimación de la demanda Gestión de compra Almacenaje Pre producción Atención al cliente Producción Despacho del producto Contactar proveedores Solicitud de precios Análisis y elaboración de pedido -envases -cajas -verduras y hortalizas -harina de trigo -charcutería -consumibles -art mantenimiento Historial de venta Análisis de inventario Pronósticos Estantería Nevera Elaboración de salsas Elaboración de masa Corte de charcutería Pedido En sitio A domicilio Proveedores Vendedor de línea blanca Proveedores Cliente Logística de despacho Proveedores Atención al cliente Gestión de compra Preparación de la pizza Horneado Cortado empacado Cobranza Proveedores Minoristas Supermercados Mayoristas Medio de transporte

Factores claves del éxito PIZZERIA FALCÓN Factores claves del éxito ASPECTO FCE Relación con proveedores Comunicación Confianza Recepción , clasificación y entrega Orden y limpieza Rapidez de servicio Producción Seguridad Capacitación Calidad Empaque, distribución y entrega Oportunidad de entrega Relación con los clientes Empatía

Estrategias para optimizar el sistema PIZZERIA FALCÓN Estrategias para optimizar el sistema ASPECTO Estrategia Relación con proveedores Establecer convenios con proveedores de materia prima crítica y cajas de cartón Producción Coordinar jornadas de capacitación Empaque, distribución y entrega Establecer alianzas con empresas de transporte para el despacho a domicilio (moto taxis) Relación con los clientes Publicación de promociones y descuentos a través de redes sociales.

Gracias por su atención PIZZERIA FALCÓN