 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ambiente externo.
Advertisements

COMPRAS Y CONTRATACIONES DEL ESTADO
LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
Profesora Rangel Nancy Elaborado Batista Katherine Gaitán Sofía
SCiB identidad e imagen
MERCADO DE DINERO UNIDAD 6: Agosto 2013
INTRODUCCION A MIFE MIFE Miscelánea integral futurista Electrónica es una empresa ubicada en San Pedro de los Milagros, Antioquia dedicada a la comercialización.
ANALISIS D.O.F.A.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Caso: Zapatos Milano Consultores: Bolívar, Roxana Barroso, Marilyn Delgado, Leiddys Perozo, José Alfredo Trujillo, Mildred Consultores.
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
CAPACITADORES EVOR H.V.M CRISTIAN CAMILO GRISALES LINA MARIA LOPEZ BECKY LUCIA MONTOYA.
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
Las Cadenas Productivas
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
PP&A Prieto, Perozo & Asociados Contadores Públicos y Consultores Gerenciales Febrero de 2011.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
AMBITO SECTORIAL FACTOR QUE BENEFICIA FACTOR QUE AFECTA
Profesor Juan Pablo Sinisterra Estudiante Alexis Hernández Usme Tema
POLITICAS DE RECURSOS HUMANOS
Servicio al Cliente. El gran dilema: “Servir” o “Servirnos”
Una delicia a su paladar...
ENCUESTA DE COYUNTURA 1er SEMESTRE INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA CÁMARA.
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
AREAS A TRATAR DE LA SOCIEDAD PARA LA PSICOLOGIA INDUSTRIAL Y ORGANIZACIONAL. PISICOLOGIA DE EL DEPORTE. SOCIEDAD PARA LA PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR.
Sesión III: El Ambiente Organizacional
SUS PRODUCTOS SE CENTRAN EN LAS NECESIDADES FAMILIARES PRODUCTOS DE CALIDAD Y DE DIVERSAS PRESENTACIONES INNOVACION CONSTANTE Y TECNOLOGIA DE PUNTA.
En el mundo globalizado en el que se encuentran inmersas las empresas es necesario contar con habilidades como administrador para poder generar estrategias.
Proyecto productivo Alexandra Jiménez Suárez
JULIÁN CIFUENTES CORREA LINA ÁNGEL OCAMPO LIDA XIMENA URREGO
Asociación Guatemalteca de Investigadores de Presupuesto GUATEMALA, JUNIO 2015 Centro de estudios especializado en la investigación y capacitación, que.
ADMINISTRACION DE LOS NEGOCIOS 2do. Parcial M.E. Brenda Rodriguez Yañez.
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
 Moda Melk, es un proyecto el cual está fundamentado en las habilidades emprendedoras de cada uno de los propietarios, ofreciéndole a nuestro clientes.
1 ARQUITECTURA DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL PARA LA EMPRESA: PSICO CONSULT C.A. Por: Mario Arocha.
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
Informe Empresarial Fundamentos de Administración
Escuela de Negocios – Universidad Católica de Salta ADMINISTRACION ESTRATEGICA Licenciatura en Higiene y Seguridad Profesores: Mg Cra. Laura Raquel Lavin.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
Planeación Estratégica
Tecnologías Alternativas de Querétaro S.A. de C.V.
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
Administración Organizacional
CLASE DE SEXTO.
Planeamiento Estratégico
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
1. SU EXITO ES NUESTRO EXITO Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación profesional para ayudar.
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA DE COSTOS
La siguiente encuesta tiene como objetivo, conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas,
AMBITO SECTORIAL La empresa “D”, se especializa en ofrecer servicios de mensajería certificada a nivel mundial, por lo que hay muchas empresas que ofrecen.
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto.
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
LA ACTIVIDAD ECONÓMICA
La innovación. LA INNOVACIÓN La innovación, es la creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado. Un aspecto esencial de la innovación.
Presentación del plan de negocios
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TECNICAS DE FIDELIZACION Y APERTURAS DE CLIENTES PARA LA VENTA Y POSTVENTA.
Compañia electrica mas barata compañia electrica mas barata En asesorenergeticoempresas.com disponemos de los siguientes servicios que ponemos a su disposicion:
ELABORADO POR: JORGE HERNAN URREA PALACIO ID YENIFER ZAPATA GUTIERREZ ID PROFESOR: JORGE IVÁN ZULETA ORREGO MATERIA: INVESTIGACIÓN.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Transcripción de la presentación:

 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores precios por parte de la competencia  Búsqueda de proveedores en otros lugares del mundo donde se pueda encontrar la misma calidad a un menor precio.  ASPECTOS QUE BENEFICIAN Y COMO SE POTENCIAN:  Poca introducción del producto en aspectos de calidad por parte de la competencia.  Asesores free line para abarcar la necesidad del mercado  Ofrecimiento de alternativas que mejoren los productos actuales para fidelizar al cliente.

 ASPECTOS QUE BENEFICIAN Y COMO SE POTENCIAN:  El buen gusto por ofrecer al consumidor productos que agraden y que sean llamativos  Innovación continua.

 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Modificaciones continuas a nivel de Régimen aduanero y cambiario  Actualización asistiendo a conferencias y rigiéndonos siempre a las normas impuestas por la ley y de esta forma hacer que nuestros clientes se sientan seguros de la adquisición de nuestros productos.  ASPECTOS QUE BENEFICIAN Y COMO SE POTENCIAN:  Entrega de productos totalmente certificados  Actualización continua

 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  La continua variación en el cambio de la moneda afectan la economía de la empresa.  Ya que el cliente maneja un listado de precios anual, Artegel no puede aumentar sus precios en cualquier momento pues esto provocaría un fuerte rechazo a la compra de productos.

 ASPECTOS QUE BENEFICIAN Y COMO SE POTENCIAN:  Artegel Italia comercializa equipos con los más altos estándares de calidad europeos, es por esta razón que tiene la obligación de actualizarse cada vez mas en el tema.  Nuestros clientes conocen la calidad en cuanto a tecnología y somos el numero uno en servicio.

 ASPECTOS QUE BENEFICIAN Y COMO SE POTENCIAN:  Contamos con un personal profesional y altamente calificado que conoce muy bien el producto que se comercializa.  Los salarios son justos y se trabaja con agrado gracias al buen ambiente organizacional en el que se desarrolla nuestra labor  Aunque existe un buen ambiente, también hay sobrecarga laboral en algunos departamentos, para los cuales se está contratando personal para la división de tareas.

 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  El clima es unos de nuestros principales puntos en contra, que los productos y equipos que mas comercializamos son los dirigidos al sector heladero.  El mal clima hace que las ventas disminuyan y que las importaciones se atrasen.  La importación de cualquier producto tarda 60 días, lo que hace que aquel cliente que necesite un producto de manera inmediata, tenga que buscar otra opción pues el tiempo de importación no le sirve  Manejamos stock de reservas de materia prima para los casos de atraso de importaciones.  Contamos con variedad de productos que llaman la atención del cliente y no se ven afectados por el clima.

 ASPECTOS QUE BENEFICIAN Y COMO SE POTENCIAN:  Gracias al conocimiento de las necesidades de nuestros clientes por el estudio de mercados que se realizan continuamente, contamos con una excelente aceptación de nuestros productos a nivel nacional.  Activación de nuevos productos, ferias y eventos con el objetivo de capacitar a nuestros clientes siempre dirigidos a la innovación. Se tiene en cuenta en todo momento la opinión del cliente, se da pronta respuesta a las inquietudes y sugerencias de todos nuestros clientes.