CODIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Novartis Corporativo, S. A. de C. V.
Advertisements

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MANUELA BELTRÁN
Las empresas basadas en valores de ética y transparencia suelen poner en el centro de las decisiones no solamente el bienestar y la prosperidad de los.
MISIÓN Y NORMAS DE ACTUACIÓN: La misión de una organización es la que declara cual es el objeto de nuestros esfuerzos; mientras que las normas de actuación.
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSallE
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSalle
Código de Ética Empresarial Jones Lang LaSalle
CÓDIGO ÉTICO CORPORATIVO
Direccionamiento Estratégico
CÓDIGO DE ÉTICA 21 - May – Lima – Perú. DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS REP fundamenta su actuación en el respeto a la vida y la libertad de las personas,
Algunos aspectos importantes del código ético Jones Lang La Salle
Karen Rodríguez Henríquez. Diez aspectos mas importantes del Código: 1. El código es lo que la empresa espera de usted El Código no es un manual exhaustivo.
Como parte de nuestro compromiso de crear valor real en un mundo que está en constante cambio, nos empeñamos en ser buenos ciudadanos corporativos en.
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
JONES LANG LASALLE. CONTENIDO 1. NORMAS DE ACTUACION 1.1 Servir a nuestros clientes 1.2 Apoyar a nuestros empleados 1.3 Aspirar al liderazgo 2.RESPONSABILIDAD.
JAINADIS MEJIA CARDONA TRES PUNTOS MÁS IMPORTANTES DEL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL SEGÚN JONES LANG LASALLE Tutora: ALEXANDRA MARIA NAVARRO GIRALDO UNIVERSIDAD.
ÈTICA EN LA ADMINISTRACIÓN
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Doris Bernal Cárdenas Planeación Estratégica del Talento Humano. Universidad Manuela Beltrán - Virtual.
Elaborado por: Sandra Ramirez UMB Virtual Abril 2011 Jones Lang LaSalle (NYSE: JLL)
MILENA ROCIO PRADA CHAPARRO }UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN C ÓDIGO DE É TICA E MPRESARIAL DE J ONES L ANG L A S ALLE CÓDIGO DE ÉTICA.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
SANDRA MILENA JIMENEZ CHAVES ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Julio de 2011.
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros. “Tenemos un futuro maravilloso por delante. Pero el éxito continuado y la buena reputación de Jones Lang LaSalle.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL Jones Lang LaSalle Edith del Pilar Garzón Gómez.
CODIGO DE ETICA DE Jones Lang La Salle
Código de ética empresarial
Codigo de etica empresarial
Codigo de etica empresarial
Luz Marina Gómez P. UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ABRIL DE 2011.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL
Elaborado por: ÁNGELA YAZMIN AVELLA MARTINEZ Elaborado por: ÁNGELA YAZMIN AVELLA MARTINEZ.
Código de ética profesional
Código de ética empresarial de Jones Lang LaSalle
1-RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS.
Responsabilidad Social Empresarial
BASADO EN EL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.
UNIVERSIDAD AUTONOMA BENITO JUAREZ DE OAXACA INFORMATICA TEMA: ETICA DE LA INFORMACION EN EMPRESAS INTREGANTES : VASQUEZ GONZALEZ FABIOLA ESPERON MARTINEZ.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL TAREA 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO NOMBRE DORIS YANETH GUAUÑA PISSO CODIGO TUTORA ALEXANDRA NAVARRO.
PAULA ANDREA VINASCO PALACIO ESP. GERENCIA DEL TALENTO HUMANO.
Introducción a la investigación de mercados
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
CODIGO ETICA EMPRESARIAL
Gloria Dimelsa Ramírez Muñoz.  Ética: disciplina que se ocupa de la conducta humana, más específicamente de aquellos actos racionales y voluntarios de.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
ETICA EMPRESARIAL RECOMENDACIONES BIBLIOGRÁFICAS:
Guía de Responsabilidad Social de los proveedores de INFONAVIT.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
1 - MISION Y NORMAS DE ACTUACION
ANDREA CATALINA OSPINA OSPINA. Jones Lang LaSalle.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE PRESENTADO POR: NIDIA A. CHAVARRO VARGAS PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO Responsabilidad hacia.
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
CODIGO ETICA EMPRESARIAL JONES LANG LASALLE ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO.
PLANEACION ESTRATEGICA
ÍNDICE QUÉ ES LA SGE 21 OBJETIVOS DE LA REVISIÓN ÁREAS DE GESTIÓN DESPLIEGUE DEL SISTEMA.
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros.  Elabore una presentación online de máximo 10 diapositivas, en donde exponga los tres puntos que a su parecer son.
- MISIÒN: Lo que quiere ser -NORMAS DE ACTUACION : Servir a nuestros clientes Apoyar a nuestros empleados Aspirar al liderazgo JUSTIFICACION: Son.
Planeación Estratégica del Talento Humano Anyela Hernández Triana 2011 CÓDIGO DE ÉTICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ANYELA HERNÁNDEZ TRIANA.
Planeación Estratégica del Talento humano
Liliana Inés Cogollo Ferraro Materia Planeación Estratégica del Talento Humano UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.
02/04/20111Cheryl Ramírez. 02/04/20112Cheryl Ramírez 1.Respeto a todas las personas 2. Política contra el acoso 3. Seguridad e higiene 4.Sistemas de comunicación.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.
Mónica Andrea Ramírez foronda Especialización en gerencia del talento humano.
MIGUEL ANGEL ARENAS VESGA PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN 2011.
El valor de la ética en los negocios_
CÓDIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE “ACTUAR CON INTEGRIDAD Y CON LOS MÁS ALTOS NIVELES ÉTICOS NO ES SÓLO UNA BUENA POLÍTICA, TAMBIÉN ES UN BUEN NEGOCIO”
Código de Ética Empresarial Erika Ramírez Blandón.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
Según Koontz y Weihrich se dice que la ética empresarial “se relaciona con la verdad y la justicia y posee muchos aspectos, como las expectativas de la.
POLÍTICAS DE NUESTRA ORGANIZACIÓN. ¿QUÉ SON LAS POLÍTICAS? Las políticas son un conjunto de normas diseñadas acorde al pensamiento estratégico, a los.
Etica Empresarial Jones Lang LaSalle Jennifer Restrepo Mayo de 2013.
Transcripción de la presentación:

CODIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA BEATRIZ E. BERNAL PUERTA

QUÉ ES JONES LANG LASALLE Jones Lang LaSalle es una empresa de servicios financieros y profesionales que se especializa en ofrecer servicios inmobiliarios y administración de inversiones. Valor real “Nuestro negocio es crear y brindar valor real a clientes, accionistas y a nuestro propio personal, en un mundo complejo y en constante cambio”  Misión Ser el experto en cuestiones inmobiliarias y el asesor estratégico elegido por los principales propietarios operadores e inversores de todo el mundo. El código de Etica, se trata de una guía que hace hincapié en las cuestiones esenciales e identifica las políticas y recursos de Jones Lang LaSalle.

EL CÓDIGO DE ÉTICA DE JONES LANG LASALLE 3 puntos clave 1. Responsablidad: Empleados Clientes Colaboradores Apoyar a los empleados 2. Responsabilidad: Mercado Accionistas Servir a los clientes 3.Responsabilidad: Comunidad. Aspirar al liderazgo

PREMISA 1 RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS Los empleados son el recurso más valioso. Se tiene en cuenta: Respeto a todas las personas: trato con equidad, y respeto por las diferencias Política contra el acoso: las conductas insultantes, ofensivas o de acoso son inaceptables en cualquiera de sus formas Seguridad e higiene: lugares de trabajo seguros. Sistemas de comunicación (incluidos el teléfono, el correo electrónico e Internet): Los sistemas de comunicación están disponibles exclusivamente para efectos del trabajo

PREMISA 1 RESPONSABILIDAD HACIA LOS CLIENTES Antepone el interés de los clientes en todo lo que hace y se esfuerza para satisfacer al cliente. Teniendo en cuenta: Normas profesionales: cumplim/ de normas locales. Información del cliente: confidencialidad en la inf del cliente. Conflictos de intereses: no se trabaja si existe conflicto de intereses entre el cliente o con los de la empresa. Obtención de licencias: no se trabaja si no tienen las licencias. Clientes de carácter estatal: cumplimiento a normas legales y contractuales, sin incurrir en ilegalidades. Atenciones inadecuadas: no atenciones a clientes en lugares que puedan tomarse como ofensivos o inadecuados.

PREMISA 1 RESPONSABILIDAD HACIA COLABORADORES Y CLIENTES El objetivo es convertirse en una empresa que sea sinónimo de excelencia, teniendo en cuenta a las personas: Elección escrupulosa de nuestros colaboradores y clientes: No se hacen negocios con terceros que puedan dañar la reputación de Jones Lang LaSalle en cualquier sentido. Prevención contra el blanqueo de dinero: Cumplir todas las leyes contra el blanqueo de dinero aplicables. Prácticas de contratación con terceros: Las decisiones de contratación deberán basarse únicamente en el interés de la compañía o en otros casos de los clientes.

PREMISA 2 RESPONSABILIDAD HACIA EL MERCADO Promover un mercado justo y competitivo. Legislación antimonopolio y de protección de la competencia: con equidad, igualdad, veracidad, honestidad e integralidad. Legislación anticorrupción: cumplir con las leyes de anticorrupción local en los países donde hay presencia comercial. Boicots y barreras comerciales: no se operará con ningún gobierno, entidad, organización o persona que prohíban las leyes aplicables.

PREMISA 2 RESPONSABILIDAD HACIA LOS ACCIONISTAS Registros precisos y completos de las actividades financieras cumpliendo con la legislación. Información privilegiada y transacciones con valores: Las leyes bursátiles norteamericanas, de aplicación a Jones Lang LaSalle con carácter mundial, regulan la venta y la compra de valores en interés de la protección del público inversor. También aplican las leyes bursátiles de otras jurisdicciones donde hay presencia comercial. Jones Lang LaSalle, sus directivos, consejeros y otros empleados garantizan que la información acerca de Jones Lang LaSalle no se utilice de forma ilícita en la compra y venta de valores y exigen que se realicen determinadas comunicaciones públicas

PREMISA 3 RESPONSABILIDAD HACIA LA COMUNIDAD Hacer todo lo posible por mejorar la comunidad en la que se trabaja. Relaciones globales: Cumplir las leyes locales de los países en los que hace negocios. Peligros ambientales: Cumplir las leyes y regulaciones ambientales, cuando guarden relación con las operaciones Explotación infantil: No da empleo a menores de 16 años, salvo excepciones permitidas. Servicio a la comunidad: presta un apoyo financiero y de otra índole a muchos programas de la comunidad que merecen la pena, sin estar coaccionados,ni permitir que los empleados lo coaccionen.

LAS PREMISAS PRINCIPALES DEL CÓDIGO DE ÉTICA EN CONCLUSIÓN 1. Ética y gobierno empresarial Orgullo por la fama mundial de integridad a ultranza, conducta ética y gobierno empresarial. Los empleados, y las personas con que mantienen relaciones comerciales, respetan el Código de Ética comercial y el Código de Conducta de proveedores. Orgullo por el rigor y la calidad del gobierno empresarial de la compañía y por los beneficios que producen estas políticas a quienes se interesan en la empresa 2. Lugar de trabajo y personal Enfoque en crear y mantener un lugar de trabajo agradable y acogedor para empleados en todo el mundo. Esfuerzos por atraer y conservar personas talentosas. Promueven un ambiente integrado, valorando la riqueza de las diferencias y la diversidad del mundo. 3. Comunidad y sociedad Empeño en ser buenos ciudadanos y en responsabilidad social.

REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE JONES LANG LASALLE www.joneslanglasalle.com/csr http://www.joneslanglasalle.es/spain/es-es/Pages/AboutUs.aspx http://www.joneslanglasalle.com.mx/Mexico/ES- MX/Pages/CorporateSocialResponsibility.aspx http://www.envallecas.es/noticias/2010/10/12/2080/jones-lang- comercializara-el-complejo-empresarial-la-gavia-en-madrid http://www.joneslanglasalle.com.mx/Mexico/ES-MX/Pages/History.aspx http://www.joneslanglasalle.com.mx/NR/rdonlyres/21862FA4-7248-4BB3- ABE3- AE7130F0C8C6/107/C%C3%B3digode%C3%89ticaespa%C3%B1ol.pdf. MUCHAS GRACIAS