MAXI POSTRES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EMPRENDIMIENTO COSTOS BÁSICOS.
Advertisements

COSTEO BASADO EN ACTIVIDADES
José David Arzabe Armijo
Gestión Financiera Rodrigo Varela 2011.
El ciclo de vida de un proyecto
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Desarrollo de Rubros, Innovación, Asociatividad para elevar Competitividad en las Ferias Relatores: Rita Castillo Job Larenas (La Pintana - Quirihue)
Calculando Costos para Emprendedores
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
Ing. Carolina Castañeda
Componentes de un Plan de Negocios
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
Enrique Echavarría. Ana María Esquerra. Tania González.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNI-NORTE.
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA CULTIVOS DEL PARAÍSO, OTÓN DE VÉLEZ PARROQUIA YARUQUÍ SANDRA VALENZUELA DIRECTOR.
RESUMEN EJECUTIVO PLAN DE NEGOCIO.
COSTOS CONTRALOR DE COSTOS: Controla flujo de mercancias y operación de A y B. REPORTA: Contralor finaciero SUPERVISADO : Director de A y B. (operación)
SEGUNDA PARTE FIJACION Y POLITICAS DE PRECIO ANALIS FINANCIERO.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Plan estratégico del negocio.  Selección y presentación de la idea.  ESTUDIO DE MERCADO.  Estudio técnico o de ingeniería.  Organización del proyecto.
UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy.
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
PLAN DE VENTAS ALFONSO ENRIQUE HERRERA GRANADOS
INTEGRANTES: Sanchez Sullca Josue
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
PROPUESTA DE FACTIBILIDAD DE CREACIÓN DE UNA EMPRESA PARA LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO FORMAL DE CUERO EN LA LOCALIDAD DE ENGATIVÁ (BOGOTÁ-COLOMBIA).
¿Qué es la Administración?
¿Por qué una Agencia de Publicidad?
Planeación estratégica y mezcla de marketing
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
La gran variedad de productos que han sido lanzados al mercado, si bien, han sido desarrollados de manera muy particular basados en las políticas de cada.
Tema 4 Existencias Diapositivas empleadas por Manuel García-Ayuso Covarsí en las sesiones destinadas a la discusión de los contenidos teóricos del Tema.
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ. Conjunto de técnicas encaminadas a poner los productos a disposición del consumidor, obteniendo una rentabilidad.
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOSHUMANOS ADMINISTRACIONFINANCIERA Aporta el conjunto de los empleados colaboradores Alinea las políticas.
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
ESTUDIO FINANCIERO.
Departamento Mercadeo y Ventas Contable Técnico socia capitalista asesora en marketing María Camila Mazo Restrepo. María Paula Henao Guzmán. Damaris García.
Funciones y Organigrama
Iliana Córdova Pinargote Jeffrey Bryant Donoso. La creación de este proyecto fue impulsada por la necesidad del nicho de mercado de las mamas que andan.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
Identificar los medios financieros y el manejo de caja
Gestión Empresarial Profesor Jonathan Lujan. ¿Qué es la Gestión Empresarial?  GESTION EMPRESARIAL.- Es una Organización que se encarga de producir bienes.
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
 Documento en el cual se pretende detallar la estructura de una empresa, la forma que deberá tener, cuanto costará (presupuestos de apertura, de operación,
Presupuesto de Costo de Ventas y El Estado de Resultados
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES
Curso: Plan de negocios
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
PRESERVANDO EL MEDIO AMBIENTE Las empresas no solo prestan servicios y generan trabajo, también afectan directamente al entorno en que se sitúan. Las empresas.
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
Organización Visión Ser una planta de producción y comercialización de mote de calidad en la provincia Bolívar, para complementar las necesidades alimenticias.
Empresa de producción y comercialización de Carne de Cerdo PROVINCIA DE LOS RIOS 2012.
PRESUPUESTO DE VENTAS.
MATERIAL COMPILADO POR: ALEXANDER CAICEDO CARRILLO
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Teoría de los costes de transacción
UTILIDAD MENSUAL Utilidad = ventas totales – CF - Cv Ventas totales: 9000 Se planea vender 3000 papas rellenas al mes Ventas totales = 3000 x 6 =S/.18,000.
El comportamiento de compra del consumidor
Transcripción de la presentación:

MAXI POSTRES

EMPRESARIOS GINA DIEGO SANDRA LISETH

IDEA Maxi postres surge al ver una gran variedad de gustos hacia los postres en general, fijándonos en que los consumidores de nuestro producto a realizar, no tiene una edad definida, pues podemos encontrar consumidores en todas las edades y géneros, es un producto con una gran demanda.

MISIÓN Llegar hacer una empresa líder en la producción y comercialización de postres, superando todas las expectativas mediante la innovación, la calidad y la prestación de un servicio de primera clase para nuestros consumidores. Actuando con responsabilidad frente al medio ambiente y a la sociedad.

VISIÓN Con productos de excelente calidad llegar a ser la mejor empresa de postres de la región.

OBJETIVOS GENERALES Conocer la situación actual del mercado y la demanda para los postres a fin de detectar y establecer sus posibilidades, medios y recurso para asegurar su incorporación plena en el mercado. Familiarizar a la población del meta con los postres e incentivarlos para que consuman nuestro producto, de esta manera apoyando nuestra microempresa para consolidarnos como una de las mejores empresas en el sector.

OBJETIVOS ESPECIFICOS Ser una empresa líder en ventas a nivel departamental y obtener mejores ingresos para generar una gran rentabilidad en nuestra empresa. Generar ventas de un 70% en nuestro primer lanzamiento. Lograr una participación de mercado del 50% para el próximo año

POLITICAS Generar un ambiente de trabajo donde priman los valores, con normas que se deberán cumplir de manera objetiva, para que el ambiente de trabajo sea sano tanto para la empresa como para nuestros mismos empleados. Todos nuestros trabajadores deben tener sentido de pertenencia hacia la empresa buscando siempre el bienestar de la misma y cumpliendo a cabalidad las tareas encomendadas. El equipo de trabajo en el momento de ingresas a nuestra empresa debe de estar previamente identificado con nuestro carnet.  

ESTRATEGIAS Una de nuestras estrategias para posesionar nuestro producto en el mercado es utilizar una serie de material informativo y estratégico a la hora de impulsar nuestra empresa en el mercado, basado en volantes, cartas al detallista, cuñas radiales, perifoneo y afiches. Generar descuentos especiales para nuestro clientes que compren nuestros productos al por mayor.

ESTRATEGIAS FINANCIERAS Estudiar de una manera viable nuestros costos de producción en nuestra empresa. Definir unos precios específicos de nuestros productos con el fin de beneficiar los ingresos de nuestra empresa. Realizar buenos registros contables analizando los hechos y observando consecuencias para nuestra toma de decisiones.

CREMA DE MANGO ESPECIAL CHEESECAKE DE MARACUYÁ ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS SON CREMA DE MANGO ESPECIAL CHEESECAKE DE MARACUYÁ CREMA DE MELOCOTON

MAXIPOSTRES BALANCE INICIAL APORTES DE SOCIOS DIEGO EFECTIVO $ 500.000 REFRIGERADOR $ 1.200.000 LISETH $ 1.320.000 VITRINA $ 200.000 HORNO $ 180.000 SANDRA $ 700.000 MESAS Y SILLAS $ 400.000 ARRIENDO DE LOCAL X 3 MESES $ 600.000 GINA CAJA REGISTRADORA $ 1.000.000 TOTAL $ 6.800.000

PRESUPUESTO MAXIPOSTRES PRESUPUESTO MES DE SEPTIEMBRE PRESUPUESTO DE VENTAS UNIDADES 500 PRECIO DE VENTA 2.000 TOTAL 1.000.000 PRESUPUESTO DE PRODUCCIÓN CREMA CHANTILLY $ 100.000 CREMA DE LECHE $ 95.000 LECHE CONDENSADA $ 47.000 LECHE ENTERA $ 28.000 RELLENO DE SABORES $ 45.000 FRUTAS $ 70.000 EMAPAQUES PLASTICOS $ 35.000 TOTAL COSTOS $ 420.000 GASTOS SERVICIOS PUBLICOS 80.000 PROMOCION Y PUBLICIDAD 30.000 OTROS 50.000 160.000 PRESUPUESTO MAXIPOSTRES MAXIPOSTRES PRESUPUESTO OPERATIVO MES DE SEPTIEMBRE VENTAS $ 1.000.000 COSTO DE VENTAS $ 420.000 UTILIDAD BRUTA $ 580.000   GASTOS $ 160.000 UTILIDAD NETA