Concretar cita de negocios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Muestras Marzo 2008.
Advertisements

Por: Anamaría Méndez Monsalve M.Sc. 2011
Curso comercial. ¿Qué te llevo a este tipo de venta? No tengo otro tipo de trabajo Quiero complementar mis ingresos actuales Estoy aquí hasta que encuentre.
Orientación Laboral. Bienvenido a Workforce Solutions! Workforce Solutions es una agencia líder en el mercado laboral en el área de Houston. El año pasado.
PROYECTO DE VIDA.
VISION DE FUTURO Foda personal.
EL HERMOSO MUNDO DE LAS VENTAS.
La comunicación. “Actualiza tus dotes de persuasión”
Soluciones propuestas
DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL A TRAVÉS DEL NETWORKING
¡Aumente sus ingresos con la herramienta más poderosa del mercado! El negocio ADS-BROKER.
LEM. Alfonso de Jesús Madariaga Vega
Prospectar para ganar QUE ES PROSPECTACION
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
VENDER ES MUCHO MÁS COSIMO CHIESA DE NEGRI.
FASES DEL PROCESO TECNOLÓGICO
¿Qué hemos identificado?
¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor NOVIEMBRE 2012.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CALKINÍ EN EL ESTADO DE CAMPECHE
Los Pasos o Fases del Proceso de Venta
Plan de Negocios Julio Vela.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Conferencia Post - taller Sandra Iozzelli Lima Peru.
7 Actividades clave para la construcción de tu negocio
¿COMO PUEDO EXPANDIR MI NEGOCIO?
LC. Carlos O. Cadena Serrano
9ª. Semana de emprendimiento
Por que saboteamos nuestra iniciación? Conseguir clientes ha cambiado
Dominar el negocio: factor clave para el éxito de tu empresa Hoy más que nunca tus clientes desean sentirse en manos de un verdadero experto. Conoce los.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Tu Presentación Profesional
¿Cómo generar contactos estratégicamente?
Lleve su sistema a otro nivel
EL ARTE Juan Manuel Bustos. DE CERRAR UNA VENTA. El Arte de Cerrar una Venta ¿Qué es? El cierre de la venta es el momento en que logramos que un cliente.
Cierre de Negocios.
MANIPULACIÓN La manipulación es el manejo retorcido en beneficio de quien lo ejerce y solo funciona a corto plazo. Se compone de 4 elementos: Búsqueda.
VENTA y SEGUIMIENTO Los cimientos de un negocio exitoso Marcela Riveros Kirby.
A GANAR CON AMWAY.
Plan de acción: 30 DIAS !!!.
CONSTRUYENDO UN GRAN NEGOCIO de Dns Julieta Ovando
¿Como llego a diamante?. ¿De que tamaño es tu sueño? Tu motivación hace la diferencia, cuando ves tu negocio como el único plan las cosas cambian.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
Consultoría Estratégica para Pymes
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
Si algo sabes de MAFIA, es que somos buenos, eficientes y que cumplimos el trabajo a como de lugar….! Somos una organización de profesionales que sabemos.
E-BUSINESS PROYECTO 3 PARCIAL. INTEGRANTES DEL EQUIPO.
Cómo recuperar un cliente perdido sin morir en el intento
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
Diferencia entre el éxito y el fracaso esta en tus creencias.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Clase 7 Segunda razón por la cual saboteamos nuestra iniciación.
Concepto Red de Prosumidores El potencial de unirse a otros expertos en mercadeo de redes de distintas Empresas.
Capacitación Venta Cruzada RF y MVA
Cinco tácticas de marketing online para emprendedores Iván Bedia - Presidente del consejo de Asesores de BusinessInFactBusinessInFact.
Proceso de Venta Septiembre Dic
Diferenciación y el posicionamiento comienzan en la mente del cliente.
2.2.1, Propósito y descripción del negocio.
SPANCOP.
Héctor Manuel Herrera Agudelo.  Es un servicio virtual donde se busca la recuperación y el cobro de cartera de manera exitosa sin perder relación con.
Modelo AIDA Material preparado para Emprendedores Semillero CJE Gonzalo Mendoza Consultor.
Guía de Inicio.
 Puede resultar una profesión muy interesante.  Cuando se trata de vender, todo esta dicho.  Adaptar las técnicas de los expertos a nuestro contexto.
Maria de los Angeles Colon Cruz Las habilidades y elementos necesarios para una entrevista exitosa Las habilidades y elementos necesarios para una entrevista.
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Que necesitas para una buena entrevista de empleo Vilmarie Henríquez ITTE 1031 Esq. Louis M. Lozada.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
ORGANIZAR MI TIEMPO… ORGANIZAR MI VIDA!!!
Transcripción de la presentación:

Concretar cita de negocios

¿Cómo concretar citas de negocios? Conseguir citas eficaces que desemboquen en entrevistas con clientes y produzcan resultados es la garantía del éxito en ventas. Hacer citas de ventas es uno de los pasos más importantes en la preventa. Es lógico, puesto que si no tengo a quién presentarle los beneficios de mi producto o servicio, será imposible lograr un cierre en el proceso de la venta. Existen 5 recomendaciones prácticas para mejorar continuamente en concretar cita de negocios para que mantengas tu agenda repleta de citas de ventas efectivas que incrementen significativamente tu productividad.

Paso N° 1 1. Mantén una lista, tan larga como puedas, de clientes potenciales  Esta lista es la que te proveerá las citas. Debes ser un experto en el arte de la captación de clientes. Hay que actuar pensando en conseguir muchos posibles clientes que amplíen las posibilidades de venta.

Paso N° 2 2. Desarrolla la habilidad de calificar a tus clientes potenciales en función de la efectividad Una fórmula sencilla para calificar a los clientes potenciales es PAN. P = Potencialidad de compra o pago. La pregunta es: ¿tiene esta persona la capacidad de pago suficiente para comprar mi producto o servicio? A = Autonomía. ¿Puede esta persona decidir por sí misma sobre esta propuesta de negocio? N = Necesidad. ¿Necesita este posible cliente mi producto o servicio? Si las tres respuestas son afirmativas, tienes a la vista un cliente potencial que puedes calificar con una A. ¡Tu cita será efectivísima!.

Paso N° 3 3. Siempre debes concertar una cita previa Es un error intentar visitar a un posible cliente sin cita previa. Es una pérdida de tiempo. Una agenda da imagen de profesionalidad. Utiliza todos los medios disponibles para conseguir citas previas: teléfono, cartas, fax, correos electrónicos, etc.

Paso N° 4 4. Cumple siempre con el horario de tus citas   Llegar cinco minutos antes de la hora indicada te dará tranquilidad para una entrevista de ventas. El tiempo máximo de espera es de 15 minutos; si el cliente potencial incumple, tú estarás en ventaja sobre él para la próxima cita. Tu misión es cumplir, siempre.

Paso N° 5 5. Transmite absoluta seguridad en la entrevista de ventas   Esta recomendación es la que pone el sello a la efectividad en la citas de ventas. Si estás bien preparado para la entrevista todo te saldrá bien y conseguirás un cierre de venta.   Las citas previas te darán citas efectivas y estas te darán cierres efectivos. RESULTADO: Incremento de la productividad.

"Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen".