Resumen de la compañía Presentado. Por. (tu nombre aquí) Niños Creativos Tienda de ropa para niños.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
Advertisements

Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
UNIDAD 5. EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO. Estrategias conocer las expectativas del cliente y lograr satisfacerlas.
TALLER Nº 6 LA GESTION COMERCIAL
PLAN DE MEDIOS. La publicidad siempre será una buena inversión, gracias a ella se construye la imagen de una compañía, se aceleran las ventas de sus productos.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
QFD Quality Function Deployment J. Jesús Godínez Rodríguez
Administración de la Calidad Total (TQM)
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
PROYECTO DE INVESTIGACION
J Empresa farmacéutica dedicada a fabricar y comercializar productos para el cuidado de la salud, satisfaciendo las necesidades de nuestros.
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
HISTORIA La compañía se establecida en 1958 como GoldStar, produciendo radios, televisores, refrigeradores, lavadoras, y acondicionadores de aire. LG Group.
INTRODUCCIÓN.
ENTREVISTA A BODEGA UNRRERA
SELECCIÓN DEL PROCESO QUE SERA SOMETIDO A BENCHMARKING
Lo que tu cuerpo necesita!!!
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
Direccionamiento Estratégico
En GrafiKA.4 trabajamos para la comodidad de nuestros clientes y para el desarrollo publicitario brindándole a la sociedad un medio creativo, artístico.
AGRIBRANDS PURINA PERU S. A. (PURINA)
Tema 2. Estrategia de Operaciones
La Importancia de Alcanzar Nuestras Metas Proyecto CMMI De Abril de 2013 a Noviembre de 2014.
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
Idea de negocio.
PROYECTO EVALUACIÓN COVENIN 2500 Evaluación Final de los Sistemas de Mantenimiento en Industrias JADE C.A. según COVENIN FONDONORMA Elaborado por:
Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de.
Es una imagen futura de su persona, tomando en cuenta la realidad en la cual se desarrolla. Su finalidad es ser la guía de su proyecto de vida.
Visión General El doctor Cesar Luna Mejía, es un egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que al mismo tiempo finalizó sus estudios en.
MAPA DE DESEMPEÑO.
PROGRAMA DE AHORRO ANUAL CON CALIDAD EN CASA. Objetivo general Disminuir los gastos por los consumos de la casa los gastos por los consumos de la casa.
Borrador Presentación Bolsa de Comercio de Rosario Buenos Aires, 15 de agosto de 2007.
POSTOBON Y ALPINA Son productos que generan confianza a los consumidores ya que son productos que satisfacen las necesidades de los clientes, cuentan.
 Fundada el 13 de enero de  Creada con el fin de satisfacer la demanda del mercado institucional.  Ubicada en la avenida Guayabal en la carrera.
Segmentación y Posicionamiento
ENFOQUES DEL MARKETING EMPRESARIAL
SERVICIO.
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Ventas de la empresa ingresos.
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
Le” body. Descripción Es una crema corporal Que hidrata y cuida tu cuerpo, favorece la femineidad de las mujeres. Fue creada para la humectación de tu.
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
Soy Merik 2013.
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
TOTAL QUALITY MANAGEMENT
EMPRESARIO Maximizar los beneficios Crecer extendiéndos e por nuevos mercados Alcanzar prestigio. Generar puestos de trabajo Respetar el medio ambiente.
Investigación de Mercado
Visión global de la Empresa
Pregunta y respuesta. ¿VERDADERO o FALSO? Los agentes de venta de una compañía, ¿ son la principal carta de presentación?
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
Creación y captación del valor del cliente
Planeación Estratégica
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
TAREA No. 2  Lic. José Luis Aguilar M. ¿QUÈ ES LA MISIÒN? Es el propòsito general o razòn de ser de la empresa u organizaciòn que enuncia a què clientes.
Inversiones de todo emprendedor Administración UTP – Arequipa 2013.
TALLER DE EMPRENDIMIENTO CÓMO GENERAR IDEAS DE NEGOCIO
LA MERCADOTECNIA Y EL MEDIO AMBIENTE EL MICRO ENTORNO DE LA EMPRESA
JUNTOS POR UNA BUENA SEGURIDAD. MISIÓN Positiva Compañía de Seguros S.A. busca fortalecer prácticas gerenciales, operativas y administrativas que, con.
Trabaja Bien Metodología del Asesor Competitivo
CUADRO DE MANDO INTEGRAL MAPA ESTRATÉGICO TABLERO DE INDICADORES
PLAN DE NEGOCIOS LLANTALANDIA S.A.
Descripción de la Compañía presentado por Tu Nombre Creaciones Infantiles Venta de Ropa para Niños.
CAROL YULIANA RAMIREZ. Nuestro negocio produce, comercializa y distribuye los más deliciosos Brownies Integrales de la ciudad, buscamos crecimiento y.
VER DE TERRE INTEGRANTES Jenny Borda Angie Moreno Adriana Marín Xiomara González Diana Hernández D.I.M. GRUPO
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
Networking. Se interpreta como trabajar tu Red de Contactos Consiste en establecer una relación mutua y beneficiosa con otra gente de negocios y clientes.
Federico Valverde Ramírez
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
Transcripción de la presentación:

Resumen de la compañía Presentado. Por. (tu nombre aquí) Niños Creativos Tienda de ropa para niños.

Niños Creativos “Ropa de alta calidad para niños activos”

Nuestras metas: u Cofeccionar un producto de calidad. u Aumentar participación en el mercado. u Aumentar confianza por parte de los clientes. u Maximizar beneficios. u Dominar el renglón de ventas al detal de ropa para niños.

Porcentaje de participación en el mercado (Actual)

Ingresos totales- (en miles)

Lo que queremos lograr: u Satisfacer las necesidades de nuestros clientes. u Brindar un servicio a la altura. u Contratar y capacitar empleados de alta calidad. u Recompensar las labores de nuestros empleados. u ¡Seguir siendo los número 1!

Niños Creativos Ropa de calidad para niños activos.