ANEXO III-FICHA DE PROCESO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La experiencia del seguimiento en la Universidad de Salamanca
Advertisements

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA AJUSTE DE COSTOS
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR POD Y LIBRE CONFIGURACIÓN
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20 – ADMINISTRACION DE CENTROS
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
Programas de Movilidad para los Estudiantes de la F.I. SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , , Hemiciclo 1005, 12:00 h.
Facultad de Informática Programas de Movilidad SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , Hemiciclo 1003.
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
Jornadas de las UTC de las Universidades Andaluzas Unidad Técnica de Calidad Universidad de Córdoba Córdoba, 2008.
GESTIÓN DE COMPRAS ¿Quién? ¿Qué? ¿Cómo?
CIRCULAR DE 1 DE FEBRERO DE DE CRITERIOS PARA LA CONCESIÓN DE PERMISOS PARA REALIZAR ESTUDIOS SOBRE MATERIAS DIRECTAMENTE RELACIONADAS CON LA FUNCIÓN.
AUSENCIAS NO JUSTIFICADAS
Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente. Plan Nacional de Evaluación y Mejora de la Calidad Tipo de unidades evaluadas en convocatoria 2001: 5.
ACTA APROBACIÓN DE PRODUCTO
POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD FACULTAD DE HUMANIDADES Enero 2009 Facultad de Humanidades.
La Evaluación Institucional de las Titulaciones y Servicios en la Universidad de La Laguna: Informe Final y Plan de Mejoras Unidad Técnica de Evaluación.
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Exámenes Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní
Contrato de prestación de servicios profesionales
PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS CON EL SISTEMA De 02/05 a 22/05/ Los proveedores podrán dar su aceptación al mecanismo de financiación mediante dos opciones.
1 de 2 FINALIDAD DOCUMENTACION DE REFERENCIA CONTROL DE DOCUMENTOS Y
Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes Gestión Integrada del Derecho a la Educación De la admisión del alumnado al nombramiento del.
Nueva Normativa Doctorado 1998
Procedimiento para Alumnos Erasmus Entrantes de la Universidad de Cádiz Año académico 2010/11.
MAPA DE PROCESOS CLIENTE SATISFECHO GESTIÓN DIRECTIVA P –H V- A
CONTROL DE LOS DOCUMENTOS Y REGISTROS
Ventanilla Única.
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO DOTACIÓN/NECESIDADES PLANTILLA P.A.S.
PROCESOS CLAVE CONTROL INTERNO GESTIÓN PETICIONES DOCUMENTOS CAJAS FIJAS.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas
V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD.
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
1 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 5.
1 ORDEN DE 10 DE OCTUBRE DE 2008 (BOJA del 16 de octubre) MODIFICACIONES QUE PRESENTA CON RESPECTO A LA ORDEN DE 20 DE FEBRERO DE 2008.
1 SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA PROCESO DE REVISIÓN, APROBACIÓN Y CUSTODIA DE LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS POR PARTE DE LOS.
PCPI. 4º ESO 3º ESO 2º ESO 1º ESO ¿Qué son los PCPI? Los Programas de Cualificación Profesional Inicial se crean para atender a aquellos alumnos y alumnas.
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
Práctica Pre-Profesional INGESIS
SERCA Servicios de Contacto Alumnos Dirección General de Servicios Universitarios 2013 – Universidad Andrés Bello.
SESIÓN INFORMATIVA SOBRE EL REGLAMENTO DE PROYECTO / TRABAJO FIN DE CARRERA.
DP-DPT-01 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO APOYO A LA GESTIÓN DEL GASTO NECESIDAD DE COMPRA.
Ing. María Reyes Amenero Consultora de la Secretaría Técnica del SNCP
Residencia Profesional
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales PRÁCTICAS EN EMPRESAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS Aprobado por el Consejo de Gobierno julio del 2005 BOUCA núm.
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE CENTROS: SECRETARÍA
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO
PRÁCTICAS EN EMPRESA Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Dr. Juan Vázquez Cabello SECRETARIADO DE FORMACIÓN Y EVALUACIÓN DEL PROFESORADO SISTEMA DE EVALUACIÓN QUINQUENAL DE LA ACTIVIDAD DOCENTE DEL PROFESORADO.
 obligatorias, 12 créditos  Normativa: REGULACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (PE) Y DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG) DE LA FACULTAD DE CIENCIAS (Aprobado.
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Preparado por: Comisión Gestión Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
INSTRUCTIVO PARA LA CONDONACIÓN DE LOS CREDITOS DEL FONDO DESARROLLO DEL TALENTO EN TI “TALENTO DIGITAL”
DEPARTAMENTO DE COMPRAS
SISTEMA GENERAL DE GESTIÓN DE CALIDAD Centros Públicos de Personas Adultas GRUPO DE TRABAJO SEMINARIO PROVINCIAL.
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
Normativa Actividades Complementarias y Extracurriculares.
DESCRIPCIÓN DE TAREAS DEL PUESTO DE RECEPCIÓN
Ficha de producto Beneficios  UNIVERSITAS XXI - ACADÉMICO es un producto completo e integrado que mejora la calidad en el tratamiento de la información.
PAPEL DE LAS UNIDADES TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS PROCESOS DE VERIFICACIÓN DE TÍTULOS: EL CASO DE LA UMA Vicerrectorado de Calidad, Planificación Estratégica.
AUTONOMÍA DE LOS PLANES DE ESTUDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN CENTROS PRIVADOS Y CONCERTADOS PRIMER AÑO DE EXPERIENCIA 01 de julio de 2016 Dirección General.
PROCESOS ESTRATÉGICOS ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
Transcripción de la presentación:

ANEXO III-FICHA DE PROCESO PROPIETARIO: MISIÓN: DOCUMENTACIÓN: ALCANCE Empieza: Incluye: Termina: REGISTROS: VARIABLES DE CONTROL: INDICADORES PRINCIPALES: . ENTRADAS: SALIDAS: PROVEEDORES: CLIENTES: FICHAS DEL INDICADOR: Revisión: 3 Fecha:13-05-2009 UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO III-FICHA DE PROCESO RECEPCIÓN NORMATIVA CON CRITERIOS PARA EL POD Y CARACTERÍSTICAS GENERALES QUE DEBE REUNIR LA OFERTA DE LC RECEPCIÓN DE LA OFERTA DE LOS DEPARTAMENTOS Y APROBACIÓN POR EL CENTRO REMISIÓN A ORDENACIÓN ACADÉMICA, MECANIZACIÓN DE DATOS Y CORRECCIÓN EN SU CASO GESTIONAR LA ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS CONTEMPLADAS EN EL PLAN DE ESTUDIO/S DEL CENTRO POR CURSO ACADÉMICO Y PREPARACIÓN Y APROBACIÓN DE LAS ASIGNATURAS QUE FORMAN PARTE DEL CATÁLOGO DE LIBRE CONFIGURACIÓN (OFERTA REGLADA Y ESPECÍFICA) PLAN DE ORGANIZACIÓN DOCENTE Y OFERTA LIBRE CONFIGURACIÓN RESPONSABLE UNIDAD NORMATIVA POD REGLAMENTO LIBRE CONFIGURACIÓN NORMATIVA POD COMUNIC.CARACTERÍSTI-CAS DE LA OFERTA DE L.C. ORD. ACADÉMICA DEPARTAMENTOS CENTRO REGISTROS EN APLICACIÓN LISTADOS OFERTA LC ALUMNOS PROFESORES OFICIOS RECIBIDOS DE LOS DPTOS. ACUERDOS APROBADOS POR JUNTA DE CENTRO PETICION A DPTOS. ENVIO PROPUESTAS OFERTA L.CONFIG. PLAZO RECEPCIÓN OFERTA L.C. Nº DE DÍAS TRANSCURRIDOS DESDE LA RECLAMACIÓN FI.CEN.01.01.01 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS FP-CEN.01.01

ANEXO III-FICHA DE PROCESO PROCESOS DE: UNIVERSIDAD DE HUELVA Revisión: 3 Fecha: 13-05-2009 20.ADMINISTRACION DE CENTROS FP-CEN.01.02 REGISTRO PERSONAL DE SECRETARÍA PROCESO: PROPIETARIO: . CONSTANCIA DE LOS DOCUMENTOS RECIBIDOS Y GENERADOS EN EL CENTRO DOCUMENTACIÓN: MISIÓN: LEY PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Empieza: RECEPCION Y ENVIO DE DOCUMENTOS SELLADO Y GRABACCION DEL DOCUMENTO EN APLICACION ALCANCE Incluye: DISTRIBUCION, ARCHIVO Y ENVIO Termina: PROVEEDORES: CLIENTES: ENTRADAS: SALIDAS: Nº DE REGISTROS SALIDA/ENTRADA COMUNIDAD UNIVERSITARIA ORGANOS EXTERNOS Nº DE REGISTROS ENTRADA/SALIDA COMUNIDAD UNIVERSITARIA ORGANOS EXTERNOS FICHAS DEL INDICADOR: REGISTROS: Nº DE REGISTROS ENTRADA/SALIDA APLICACIÓN INFORMATICA INDICADORES PRINCIPALES: % DE DOCUMENTOS REGISTRADOS DESPUÉS DE UN DÍA FI.CEN.01.02.01 VARIABLES DE CONTROL: ESTABLECER CANALES DE PUBLICIDAD

ANEXO III-FICHA DE PROCESO PROCESOS DE: UNIVERSIDAD DE HUELVA Revisión:3 Fecha:13-05-2009 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS FP-CEN.01.03 ORGANIZACIÓN DE CURSOS / JORNADAS JEFE UNIDAD PROCESO: PROPIETARIO: . GESTIÓN DE LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS COMPLEMENTARIAS A LA FORMACIÓN REGLADA DEL ALUMNADO (OFERTA ESPECÍFICA DE LIBRE CONFIGURACIÓN U OTRAS OFERTAS REALIZADAS DESDE LOS CENTROS) DOCUMENTACIÓN: MISIÓN: PROGRAMACIÓN CURSO BASES SUBVENCIÓN CONVENIO Empieza: PROGRAMACIÓN DEL CURSO O JORNADAS MATRÍCULAS DE ALUMNOS, ORGANIZACIÓN DE CONFERENCIAS, ABONO ACTIVIDADES ALCANCE Incluye: JUSTIFICACIÓN DEL GASTO, JUSTIFICACIÓN DE LA SUBVENCIÓN Y EMISIÓN DE CERTIFICADOS, SI PROCEDE Termina: PROVEEDORES: CLIENTES: ENTRADAS: SALIDAS: PROGRAMACIÓN CURSO EQUIPO DE GOBIERNO DEL CENTRO CONFERENCIAS MATRÍCULAS DE ALUMNOS CERTIFICADOS ALUMNOS CONFERENCIANTES INSTITUCIONES FICHAS DEL INDICADOR: REGISTROS: IMPRESOS INSCRIPCIÓN / MATRÍCULAS IMPRESOS HONORARIOS / GASTOS DE VIAJE JUSTIFICANTES DE GASTO INDICADORES PRINCIPALES: Nº DE ACTIVIDADES Y PROPORCIÓN CON EL PERSONAL FI.CEN.01.03.01 VARIABLES DE CONTROL: EFECTIVOS (PAS) EN RELACIÓN CON EL Nº DE CURSOS Y ALUMNOS MATRICULADOS

ANEXO III-FICHA DE PROCESO PROPIETARIO: MISIÓN: DOCUMENTACIÓN: ALCANCE Empieza: Incluye: Termina: REGISTROS: VARIABLES DE CONTROL: INDICADORES PRINCIPALES: . ENTRADAS: SALIDAS: PROVEEDORES: CLIENTES: FICHAS DEL INDICADOR: Revisión: 3 Fecha: 13-05-2009 UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO III-FICHA DE PROCESO PREPARACION DE DOCUMENTACION Y SOLICITUD DEL TRABAJADOR/ A VºBº CORRESPONDIENTE, ESTABLECIMIENTO DE TURNOS GRABACIÓN / CONCESIÓN REALIZAR LOS TRAMITES ADMINISTRATIVOS PARA QUE EL PERSONAL DISFRUTE DE SUS DERECHOS Y LOS SERVICIOS QUEDEN CUBIERTOS VACACIONES - PERMISOS - LICENCIAS JEFE DE UNIDAD NORMATIVAS SOBRE PERMISOS Y LICENCIAS SOLICITUDES MIEMBROS DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS (P.A.S.) CONCESION SOLICITUD SOLICITUDES PRESENTADAS S.I.C.A.P. CIRCULAR SOBRE CASOS NO CONTEMPLADOS EN NORMATIVAS Y YA RESUELTOS % DE SOLICITUDES DE AUSENCIAS FI.CEN.01.04.01 20.ADMINISTRACION DE CENTROS FP-CEN.01.04