JUNTA REGIONAL CONTRATOS DE SERVICIO JUNIO 2010. ¡BIENVENIDOS!

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Transcripción de la presentación:

JUNTA REGIONAL CONTRATOS DE SERVICIO JUNIO 2010

¡BIENVENIDOS!

Verifique la configuración de AUDIO Verifique que la presentación se muestre. NOTA IMPORTANTE

AGENDA  Bienvenida  Análisis de resultados  Mejores prácticas  Programa de incentivos  Nuevos programas 2010  Estrategias y conclusiones

PARTICIPANTES Ing. Romeo Rodríguez Ing. Humberto Nava Ing. Oscar Rodríguez Ing. Agustín Arellano Ing. Ignacio Charretón Lic. Enrique Gómez Chrysler de México

RESULTADOS

Penetración Nacional Objetivo 2010

28.0%

Penetración Nacional

Penetración Nacional Ene – Abril

Resultados (Ene – Abr) 35 Distribuidores alto desempeño

Resultados (Ene – Abr) Desempeño de los Distribuidores restantes

Penetración Enero - Abril 2010

Utilidades Red de Distribuidores Enero – Abril ‘10

Utilidad Red de Distribuidores $ 12,223,098 pesos

Utilidad promedio (Distribuidor) Enero – Abril ‘10

Margen adicional por Contrato de Servicio Nacional Utilidad $12,223,098 N ú mero de Contratos 3,080 Utilidad por Contrato $3,969

Nacional Utilidad $12,223,098 N ú mero de Contratos 3,080 Utilidad por Contrato $3,969 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 2.6% Margen adicional por Contrato de Servicio

Nacional Utilidad $12,223,098 Veh í culos Elegibles 14,134 Utilidad por Unidad NV $ 864 Margen adicional por Unidad Nueva Vendida

Nacional Utilidad $12,223,098 Veh í culos Elegibles 14,134 Utilidad por Unidad NV $ 864 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 0.6% Margen adicional por Unidad Nueva Vendida

Desempeño Zona D

Penetración Enero - Abril 2010

ZONA D Enero – Abril ‘10

ZONA D Nombre Distribuidor Penetración Enero-Abril Variación P.P CAMARENA AUTZ. DE OCCIDENTE25.3%62.2% 36.9 AUTOMOTRIZ DE CAJEME28.1%60.0% 31.9 PREMIER AUTOCOUNTRY DE LOS MOCHIS44.2%46.2% 2.0 TORRES AUTOMOTRIZ20.3%43.6% 23.3 ROCA AUTOMOTRIZ VALLARTA18.4%36.0% 17.6 PALMAS AUTOMOTRIZ20.5%35.6% 15.1 PREMIER AUTOCOUNTRY14.2%33.3% 19.1 AUTOSERVICIO Y REFACCIONES30.1%30.3% 0.2 SYC MOTORS57.2%30.1% (27.1) CABORCA AUTOMOTRIZ21.6%28.6% 7.0 GRUPO MOTORMEXA GUADALAJARA25.9%28.3% 2.4 ALICA AUTOMOTRIZ11.7%26.9% 15.2

Nombre Distribuidor Penetración Enero-Abril Variación P.P CAMARENA AUTZ. DE OCCIDENTE25.3%62.2% 36.9 AUTOMOTRIZ DE CAJEME28.1%60.0% 31.9 PREMIER AUTOCOUNTRY DE LOS MOCHIS44.2%46.2% 2.0 TORRES AUTOMOTRIZ20.3%43.6% 23.3 ROCA AUTOMOTRIZ VALLARTA18.4%36.0% 17.6 PALMAS AUTOMOTRIZ20.5%35.6% 15.1 PREMIER AUTOCOUNTRY14.2%33.3% 19.1 AUTOSERVICIO Y REFACCIONES30.1%30.3% 0.2 SYC MOTORS57.2%30.1% (27.1) CABORCA AUTOMOTRIZ21.6%28.6% 7.0 GRUPO MOTORMEXA GUADALAJARA25.9%28.3% 2.4 ALICA AUTOMOTRIZ11.7%26.9% 15.2 GONZALEZ R. AUTOMOTRIZ21.4%24.0% 2.6 NUEVA AUTOMOTRIZ DEL TORO10.0%21.0% 11.0 CAMARENA AUTZ. DE LOS ALTOS3.7%18.2% 14.5 AUTOMOTRIZ SONORENSE34.2%17.9% (16.3) GRUPO MOTORMEXA COLIMA12.3%15.7% 3.4 AUTOMOTRIZ CONTRY DE GUADALAJARA10.4%12.8% 2.4 RIVAS AUTOMOTRIZ11.9%8.8% (3.1) TOTAL C11.6%14.7%3.1 ZONA D

Margen adicional por Contrato de Servicio Nacional Utilidad $12,223,098 N ú mero de Contratos 3,080 Utilidad por Contrato $3,969

Margen adicional por Contrato de Servicio NacionalZona D Utilidad $12,223,098$2,354,239 N ú mero de Contratos 3, Utilidad por Contrato $3,969$4,320

Nacional Utilidad $12,223,098 N ú mero de Contratos 3,080 Utilidad por Contrato $3,969 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 2.6% Margen adicional por Contrato de Servicio

Margen adicional por Contrato de Servicio NacionalZona D Utilidad $12,223,098$2,354,239 N ú mero de Contratos 3, Utilidad por Contrato $3,969$4,320 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 2.6% 2.8%

Margen adicional por (Contrato de Servicio) Enero – Abril ‘10

Nacional Utilidad $12,223,098 Veh í culos Elegibles 14,134 Utilidad por Unidad NV $864 Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida)

NacionalZona D Utilidad $12,223,098$2,354,239 Veh í culos Elegibles 14,1341,838 Utilidad por Unidad NV $864$1,281 Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida)

Nacional Utilidad $12,223,098 Veh í culos Elegibles 14,134 Utilidad por Unidad NV $864 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 0.6% Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida)

NacionalZona D Utilidad $12,223,098$2,354,239 Veh í culos Elegibles 14,1341,838 Utilidad por Unidad NV $864$1,281 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 0.6% 0.8% Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida)

Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida) Enero – Abril ‘10

MEJORES PRÁCTICAS

Participación activa de la Gerencia: – General, Ventas, Negocios y Servicio Establecimiento de objetivos para cada área Incentivos en forma escalera para el personal Seguimiento semanal en las juntas de área Ofrecimiento del Contratos de Servicio al 100% Incluir el C.S. en todos los programas de financiamiento Telemarketing Mejores prácticas

Mejores Practicas Camarena Automotriz de Occidente

Mejores Practicas Automotriz de Cajeme

Programa de Incentivos 2009 “Service Contracts Team”

Service Contracts Team Gerentes de Negocios 1 por zona 8 Gerentes de Ventas 1 por zona 8 Asesor de Ventas 1 por zona 2 Gerentes de Servicio Nacional 3 Asesores de Servicio Nacional 30 PREMIOS EN TOTAL

Premio especial Ganadores del “Service Contrats Team” 2009 PuestoNombre DistribuidorNombre GanadorPremio Elegido Asesor de ServicioMotormexaRicardo Martínez HernándezLaptop Asesor de VentasGonzález R. AutomotrizRosa Aracely Velarde RodríguezPantalla 32" Gerente de NegociosMotormexaRolando Alberto Velasco IturbeLaptop Gerente de ServicioMotormexaSalvador González MéndezPantalla 42" Gerente de VentasSYC MotorsGerardo Padilla AltamiranoPantalla 42"

Programa de Incentivos 2010 “Service Contracts Team Reloaded”

Participantes: Gerente de Ventas Gerente de Servicio Gerente de Negocios Asesor de Ventas Asesor de Servicio RELOADED 2010 Service Contracts Team

EJECUTIVO DE VENTAS O ASESOR DE SERVICIO Tipo de Contrato de ServicioAÑOS 3457 Llegando al objetivo $ 400$ 500$ 600$ 700 No llegando al objetivo mínimo $200$ 250$ 300$ 350 RELOADED 2010 Service Contracts Team

GERENTE DE VENTAS Y/O SERVICIO Tipo de Contrato de ServicioAÑOS 3457 Llegando al objetivo $ 200$ 250$ 300$ 350 No llegando al objetivo $ 100$ 125$ 150$175 RELOADED 2010 Service Contracts Team

Mayor puntaje en cada plan Premio especial cuatrimestral El programa estará vigente hasta el 2do. Cuatrimestre del 2010 RELOADED 2010 Service Contracts Team

$1,868,475

Incentivos Enero – Abril ‘10

ZONA D Código Nombre DistribuidorMonto Incentivos Dist. M4570PREMIER AUTOCOUNTRY $ 51, M2130CAMARENA AUTZ. DE OCCIDENTE $ 38, M4610GRUPO MOTORMEXA GUADALAJARA $ 37, M4160ROCA AUTOMOTRIZ VALLARTA $ 35, M3330AUTOMOTRIZ DE CAJEME $ 30, M0170PALMAS AUTOMOTRIZ $ 25, M3820GONZALEZ R. AUTOMOTRIZ $ 24, M4220ALICA AUTOMOTRIZ $ 23, M4230NUEVA AUTOMOTRIZ DEL TORO $ 21, M0160AUTOSERVICIO Y REFACCIONES $ 17, M4590PREMIER AUTOCOUNTRY DE LOS MOCHIS $ 17, M2770TORRES AUTOMOTRIZ $ 16, M3780CABORCA AUTOMOTRIZ $ 11, M2390SYC MOTORS $ 11, M4620GRUPO MOTORMEXA COLIMA $ 9, M2120AUTOMOTRIZ SONORENSE $ 6, M2510AUTOMOTRIZ CONTRY DE GUADALAJARA $ 3, M2350RIVAS AUTOMOTRIZ $ 1, M3210CAMARENA AUTZ. DE LOS ALTOS $ TOTAL D $ 385,500.00

Mejor Rankeado respecto al incentivo Primer cuatrimestre (Enero - Abril) 16 Asesores de Ventas2 por zona 16 Gerentes de Ventas2 por zona 16 Gerentes de Negocios 2 por zona Asesor de Servicio3 a Nivel Nacional Gerente de Servicio3 a Nivel Nacional Premio especial

ZONA D Ganadores ( Ene – Abril) Service Contracts Team Reloaded 2010 Puesto Nombre DistribuidorNombre Ganador Asesor de ServicioPremier AutocontryRuth Campos Inzunza Asesor de VentasAutomotriz de CajemeGabriela del Socorro Monge García Asesor de VentasPremier AutocontryJorge Luis Valenzuela Zavala Gerente de NegociosAutomotriz de CajemeSandra Luz Barcelo Ortiz Gerente de NegociosRoca Automotriz VallartaRolando Monterrubio Gerente de ServicioRoca Automotriz VallartaHéctor Solórzano Carillo Gerente de ServicioPremier AutocontryEfraín Elías Nordhal Vega Gerente de VentasAutomotriz de CajemeMiguel Arturo Munguía Encinas Gerente de VentasPremier AutocontryLuis Alberto Soltero González

Premios a escoger primer cuatrimestre: Cámara digital de video Reproductor de Blue Ray X box

MATERIAL PUBLICITARIO

Banner Triple para la sala de exhibición

Roll up especial para la sala de ventas

Roll up especial para el departamento de Servicio

Folder para la entrega del Contrato de Servicio

Adheribles para los vehículos exhibidos sala de ventas

Porta póliza Tríptico para cliente Póster Material segunda etapa

Nuevos Programas 2010

Elegibilidad de venta – Se modifica los criterios límite para la venta de Contratos de Servicio Actual : hasta 18 meses y/o 30,000 km lo que suceda primero Nuevo: hasta 24 meses y/o 40,000 km lo que suceda primero Programa disponible a partir de hoy

Reactivación de la Garantía – Vehículos con menos de 2 años y/o 40,000 km Que perdieron la garantía por falta de mantenimientos Reactivación a través de un Contrato de Servicio Requiere inspección de 125 puntos Programa disponible a partir de Julio 2010

Reactivación de la Garantía – Vehículos con mas de 2 años y/o 40,000 km Reactivación a través del programa de certificación Vehículos Elegibles entre 40,000 y 100,000 km Requiere inspección de 125 puntos Garantía de un año y/o 20,000 km a partir de la fecha de reactivación. Programa disponible a partir de Julio 2010

ESTRATEGIAS 2010

– Programa de Incentivos recargado – Nuevo material publicitario – Incremento de elegibilidad: Hasta 24 meses y/o 40,000 km – Nuevo programa para la Reactivación de la Garantía: Vehículos con menos de 2 años 40,000 km Vehículos con mas de 2 años 40,000 km Estrategias CdM

– – – – – – – – Estrategias Zona D

CONCLUSIONES