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JUNTA REGIONAL CONTRATOS DE SERVICIO JUNIO 2010. ¡BIENVENIDOS!

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Presentación del tema: "JUNTA REGIONAL CONTRATOS DE SERVICIO JUNIO 2010. ¡BIENVENIDOS!"— Transcripción de la presentación:

1 JUNTA REGIONAL CONTRATOS DE SERVICIO JUNIO 2010

2 ¡BIENVENIDOS!

3 Verifique la configuración de AUDIO Verifique que la presentación se muestre. NOTA IMPORTANTE

4 AGENDA  Bienvenida  Análisis de resultados  Mejores prácticas  Programa de incentivos  Nuevos programas 2010  Estrategias y conclusiones

5 PARTICIPANTES Ing. Romeo Rodríguez Ing. Humberto Nava Ing. Oscar Rodríguez Ing. Jorge Peña Ing. Rolando Macías Ing. Oscar Dircio Chrysler de México

6 RESULTADOS 2008 - 2010

7 Penetración Nacional Objetivo 2010

8

9 28.0%

10 Penetración Nacional 2008 - 2010

11 Penetración Nacional Ene – Abril

12 Resultados (Ene – Abr) 35 Distribuidores alto desempeño

13 Resultados (Ene – Abr) Desempeño de los Distribuidores restantes

14 Penetración Enero - Abril 2010

15 Utilidades Red de Distribuidores Enero – Abril ‘10

16 Utilidad Red de Distribuidores $ 12,223,098 pesos

17

18 Utilidad promedio (Distribuidor) Enero – Abril ‘10

19 Margen adicional por Contrato de Servicio Nacional Utilidad $12,223,098 N ú mero de Contratos 3,080 Utilidad por Contrato $3,969

20 Nacional Utilidad $12,223,098 N ú mero de Contratos 3,080 Utilidad por Contrato $3,969 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 2.6% Margen adicional por Contrato de Servicio

21 Nacional Utilidad $12,223,098 Veh í culos Elegibles 14,134 Utilidad por Unidad NV $ 864 Margen adicional por Unidad Nueva Vendida

22 Nacional Utilidad $12,223,098 Veh í culos Elegibles 14,134 Utilidad por Unidad NV $ 864 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 0.6% Margen adicional por Unidad Nueva Vendida

23 Desempeño Zona C

24 Penetración Enero - Abril 2010

25 ZONA C Enero – Abril ‘10

26 ZONA C 2009 - 2010 Nombre Distribuidor Penetración Enero-Abril Variación P.P. 20092010 AUTODISTRIBUIDORES DEL CENTRO31.1%34.7%3.6 AUTOVILES DEL BAJIO CAMPESTRE15.1%26.1%11.0

27 ZONA C 2009 - 2010 Nombre Distribuidor Penetración Enero-Abril Variación P.P. 20092010 AUTODISTRIBUIDORES DEL CENTRO31.1%34.7%3.6 AUTOVILES DEL BAJIO CAMPESTRE15.1%26.1%11.0 AUTOMOTORES DE LEÒN23.9%22.9%(1.0) MICHOACAN MOTORS16.0%22.7%6.7 AUTOS Y CAMIONES SOL DE MICHOACAN21.6%18.0%(3.6) AUTOMOTORES FLOSOL6.2%16.9%10.5 AUTOMOTRIZ LORCA9.2%16.7%7.5 VEHICULOS AUTZ. POTOSINOS9.3%13.3%4.0 AUTOMOTORES DE QUERETARO11.7%12.3%0.6 AUTO CENTRO DE CELAYA17.8%11.1%(6.7) HORIZONTE AUTOMOTIRZ12.8%10.4%(2.4) UNIDADES AUTOMOTRICES16.1%10.3%(5.8) AUTOBASA DE LAGOS4.1%10.2%6.1 MEDINA AUTZ. DE URUAPAN0.0%8.2%8.2 AUTOMOTRIZ ROMO7.7%5.9%(1.8) FAME QUERETARO1.2%3.1%1.9 DIST. AUTZ. GUANAJUATO9.5%3.0%(6.5) AUTOMOTORES DE ZITACUARO0.0%-- TOTAL C11.6%14.7%3.1

28 Margen adicional por Contrato de Servicio Nacional Utilidad $12,223,098 N ú mero de Contratos 3,080 Utilidad por Contrato $3,969

29 Margen adicional por Contrato de Servicio NacionalZona C Utilidad $12,223,098$989,441 N ú mero de Contratos 3,080250 Utilidad por Contrato $3,969$3,958

30 Nacional Utilidad $12,223,098 N ú mero de Contratos 3,080 Utilidad por Contrato $3,969 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 2.6% Margen adicional por Contrato de Servicio

31 Margen adicional por Contrato de Servicio NacionalZona C Utilidad $12,223,098$989,441 N ú mero de Contratos 3,080250 Utilidad por Contrato $3,969$3,958 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 2.6%

32 Margen adicional por (Contrato de Servicio) Enero – Abril ‘10

33 Nacional Utilidad $12,223,098 Veh í culos Elegibles 14,134 Utilidad por Unidad NV $864 Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida)

34 NacionalZona C Utilidad $12,223,098$989,441 Veh í culos Elegibles 14,1341,703 Utilidad por Unidad NV $864$581 Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida)

35 Nacional Utilidad $12,223,098 Veh í culos Elegibles 14,134 Utilidad por Unidad NV $864 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 0.6% Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida)

36 NacionalZona C Utilidad $12,223,098$989,441 Veh í culos Elegibles 14,1341,703 Utilidad por Unidad NV $864$581 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 0.6% 0.4% Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida)

37 Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida) Enero – Abril ‘10

38 MEJORES PRÁCTICAS

39 Participación activa de la Gerencia: – General, Ventas, Negocios y Servicio Establecimiento de objetivos para cada área Incentivos en forma escalera para el personal Seguimiento semanal en las juntas de área Ofrecimiento del Contratos de Servicio al 100% Incluir el C.S. en todos los programas de financiamiento Telemarketing Mejores prácticas

40 Mejores Practicas Autodistribuidores del Centro

41 Mejores Practicas Automóviles del Bajío Campestre

42 Programa de Incentivos 2009 “Service Contracts Team”

43 Service Contracts Team 2009 8 Gerentes de Negocios 1 por zona 8 Gerentes de Ventas 1 por zona 8 Asesor de Ventas 1 por zona 2 Gerentes de Servicio Nacional 3 Asesores de Servicio Nacional 30 PREMIOS EN TOTAL

44 Premio especial Ganadores del “Service Contrats Team” 2009 PuestoNombre DistribuidorNombre GanadorPremio Asesor de Ventas Automóviles del Bajío CampestreMaría Angélica CastellanosPantalla 32" Gerente de NegociosAutomotores de QuerétaroEnrique Villamar RodríguezPantalla 42" Gerente de VentasAutomotores de QuerétaroJesús Pérez OjedaPantalla 42"

45 Programa de Incentivos 2010 “Service Contracts Team Reloaded”

46 Participantes: Gerente de Ventas Gerente de Servicio Gerente de Negocios Asesor de Ventas Asesor de Servicio RELOADED 2010 Service Contracts Team

47 EJECUTIVO DE VENTAS O ASESOR DE SERVICIO Tipo de Contrato de ServicioAÑOS 3457 Llegando al objetivo $ 400$ 500$ 600$ 700 No llegando al objetivo mínimo $200$ 250$ 300$ 350 RELOADED 2010 Service Contracts Team

48 GERENTE DE VENTAS Y/O SERVICIO Tipo de Contrato de ServicioAÑOS 3457 Llegando al objetivo $ 200$ 250$ 300$ 350 No llegando al objetivo $ 100$ 125$ 150$175 RELOADED 2010 Service Contracts Team

49 Mayor puntaje en cada plan Premio especial cuatrimestral El programa estará vigente hasta el 2do. Cuatrimestre del 2010 RELOADED 2010 Service Contracts Team

50 $1,868,475

51 Incentivos Enero – Abril ‘10

52 ZONA C Código Nombre DistribuidorMonto Incentivos Dist. M4260AUTOMOTORES DE LEON $ 15,300.00 M4470MICHOACAN MOTORS $ 14,650.00 M2450AUTODISTRIBUIDORES DEL CENTRO $ 12,625.00 M2030AUTOMOTRIZ LORCA $ 12,500.00 M0130AUTOMOTORES FLOSOL $ 8,800.00 M4560AUTOMOVILES DEL BAJIO CAMPESTRE $ 8,575.00 M3980VEHICULOS AUTZ. POTOSINOS $ 7,600.00 M4390AUTOS Y CAMIONES SOL DE MICH. $ 6,800.00 M4130AUTOMOTORES DE QUERETARO $ 6,025.00 M1470AUTO CENTRO DE CELAYA $ 3,100.00 M0100HORIZONTE AUTOMOTRIZ $ 2,800.00 M0190UNIDADES AUTOMOTRICES $ 2,800.00 M4150MEDINA AUTZ. DE URUAPAN $ 2,800.00 M0320FAME QUERETARO $ 1,375.00 M3790DIST. AUTZ. GUANAJUATO $ 800.00 M3720AUTOBASA DE LAGOS $ 575.00 M2670AUTOMOTRIZ ROMO $ 400.00 M1000AUTOMOTORES DE ZITACUARO $ - TOTAL C $ 107,525.00

53 Mejor Rankeado respecto al incentivo Primer cuatrimestre (Enero - Abril) 16 Asesores de Ventas2 por zona 16 Gerentes de Ventas2 por zona 16 Gerentes de Negocios 2 por zona Asesor de Servicio3 a Nivel Nacional Gerente de Servicio3 a Nivel Nacional Premio especial

54 ZONA C Ganadores ( Ene – Abril) Service Contracts Team Reloaded 2010 Puesto Nombre DistribuidorNombre Ganador Asesor de VentasAutodistribuidores del CentroJosé Parada Romo Asesor de VentasAutomóviles del Bajío CampestreMaría Angélica Castellanos García Gerente de NegociosAutodistribuidores del CentroJesús Alfonso Martínez Martínez Gerente de NegociosAutomóviles del Bajío CampestreSara Olivares Reynoso Gerente de VentasAutodistribuidores del CentroRafael Pérez de la Serna

55 Premios a escoger primer cuatrimestre: Cámara digital de video Reproductor de Blue Ray X box

56 MATERIAL PUBLICITARIO

57 Banner Triple para la sala de exhibición

58 Roll up especial para la sala de ventas

59 Roll up especial para el departamento de Servicio

60 Folder para la entrega del Contrato de Servicio

61 Adheribles para los vehículos exhibidos sala de ventas

62 Porta póliza Tríptico para cliente Póster Material segunda etapa

63 Nuevos Programas 2010

64 Elegibilidad de venta – Se modifica los criterios límite para la venta de Contratos de Servicio Actual : hasta 18 meses y/o 30,000 km lo que suceda primero Nuevo: hasta 24 meses y/o 40,000 km lo que suceda primero Programa disponible a partir de hoy

65 Reactivación de la Garantía – Vehículos con menos de 2 años y/o 40,000 km Que perdieron la garantía por falta de mantenimientos Reactivación a través de un Contrato de Servicio Requiere inspección de 125 puntos Programa disponible a partir de Julio 2010

66 Reactivación de la Garantía – Vehículos con mas de 2 años y/o 40,000 km Reactivación a través del programa de certificación Vehículos Elegibles entre 40,000 y 100,000 km Requiere inspección de 125 puntos Garantía de un año y/o 20,000 km a partir de la fecha de reactivación. Programa disponible a partir de Julio 2010

67 ESTRATEGIAS 2010

68 – Programa de Incentivos recargado – Nuevo material publicitario – Incremento de elegibilidad: Hasta 24 meses y/o 40,000 km – Nuevo programa para la Reactivación de la Garantía: Vehículos con menos de 2 años 40,000 km Vehículos con mas de 2 años 40,000 km Estrategias CdM

69 – – – – – – – – Estrategias Zona C

70 CONCLUSIONES


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