ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.

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Transcripción de la presentación:

ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR

Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico con los condóminos.  Servir de enlace entre el inversionista y el propietario y/o usuario.  Atender a los arrendatarios y con los propietarios.  Realizar encuestas de servicio para conocer el nivel de satisfacción.  Juntas diversas.

Seguridad :  Elaborar consignas para el personal de seguridad.  Junta con directivos de la compañía de seguridad.  Supervisar el cumplimiento de las consignas y su procedimiento.  Comunicación permanente con los guardias.  Comunicación con los guardias en eventos especiales.  Otorgar programas permanentes de capacitación a los guardias.  Supervisar los reportes elaborados diariamente por los guardias.  Asegurar que un supervisor se mantenga al pendiente del material y equipo que usa el personal de seguridad.  Realizar recorridos de supervisión a los elementos de seguridad.

Administración :  Recibir cuotas de mantenimiento  Realizar los depósitos correspondientes a la cuenta bancaria.  Verificar depósitos realizados a la cuenta bancaria.  Entregar los recibos de pago de las cuotas a los condóminos.  Mantener la Cobranza actualizada.  Seguimiento a cartera vencida.  Administrar la cuenta bancaria e inversiones.  Elaborar cheques.  Pago a Proveedores.

 Realizar presupuesto anual de ingresos y egresos.  Comparar ingresos y gastos reales contra presupuesto.  Elaborar reporte mensual de las actividades realizadas y presentarlo ante el Comité Consultivo y de Vigilancia.  Optimizar la aplicación de fondos y recursos del condominio.  Organizar Juntas de Comité y Asambleas.  Cumplir y hacer cumplir las disposiciones contenidas en el Reglamento interno, manual de operación y de construcción del inmueble.  Junta con nuevos proveedores.  Realizar recorridos en el condominio para verificar que todo marche correctamente.

Mantenimiento :  Entregar un formato al personal de mantenimiento para que se redacten las actividades diarias realizadas.  Elaborar un reporte mensual de las actividades realizadas en el condominio.  Elaborar rutinas de mantenimiento preventivo a equipos.  Aplicar Pólizas de Garantía.  Asegurar el cumplimiento de los programas de mtto.  Comunicación permanente con los elementos de mtto.  Supervisar el tiempo de respuesta del personal de mtto. en alguna situación extraordinaria.

Operación :  Detectar áreas de oportunidad en el inmueble.  Supervisar continuamente al personal para asegurar el cumplimiento de rutinas.  Realizar juntas con los diferentes departamentos.  Elaborar mensualmente reporte de actividades.  Apoyar y coordinar las juntas mensuales de Comité y Asambleas.  Juntas semanales con operaciones.  Verificar reportes de consumo energético y establecer mecanismos de ahorro.

 Renovar póliza de seguro de equipos y responsabilidad civil.  Asegurar operación óptima del inmueble y sus recursos.  Coordinar servicios generales.  Revisión de publicidad.

Proveedores :  Evaluar servicio de proveedores actuales.  Negociar incrementos anuales.  Seleccionar nuevas opciones de proveedores de servicios.  Realizar contratos de prestación de servicios.

Intendencia :  Elaborar rutinas de limpieza por áreas.  Asegurar el cumplimiento de los programas de limpieza.  Revisión de listado de asistencia.  Recorrido diario para inspeccionar la limpieza del condominio.  Asegurar que en supervisor se mantenga al pendiente del equipo de limpieza.  Junta con los directivos de la compañía de seguridad.