La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Procesos Clave, Subprocesos y Procedimientos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Procesos Clave, Subprocesos y Procedimientos"— Transcripción de la presentación:

1 Procesos Clave, Subprocesos y Procedimientos

2 Procesos Clave Onix 1. Vender (25) 2. Diseñar (15) 3. Costear (16)
4. Comprar (18) 5. Administrar (37) 6. Ejecutar (41) 1.1 Clientes (8) 2.1 Soluciones Tipo (2) 3.1 Catálogo Máster y Padrón (4) 4.1 Proveedores (7) 5.1 Recursos Humanos (10) 6.1 Arranque de Proyecto (8) 1.2 Propuesta (12) 2.2 Desarrollo de Ingeniería (6) 3.2 Contratistas (4) 4.2 Programas y Presupuestos (6) 5.2 Fianzas y Seguros (5) 6.2 Permisos y Trámites (6) 1.3 Paquete de Proyecto (5) 2.3 Servicios a Construcción (3) 3.3 Validación Generadores y Estimaciones (2) 4.3 Suministro (5) 5.3 Control de Obras (6) 6.3 Almacén de Proyecto (8) 2.4 Carpetas y Mejora (4) 3.4 Costeo en Ejecución (6) 5.4 Pagos (7) 6.4 Ejecución de Obra (10) 5.5 Cobranza (3) 6.5 Generadores y Estimaciones (3) 5.6 Información a Socios (2) 6.6 Entrega de Proyecto (6) Proceso clave 5.7 Fiscal (4) Sub proceso

3 Procesos Clave Onix Objetivo: Alcance:
Asegurar que Onix obtiene los contratos suficientes para cumplir con sus metas de ingresos, rentabilidad y crecimiento. Inicio: Prospectación, Solicitud de Cotización, Control del Cliente, Coordinación y Desarrollo de Propuesta, Negociación y Cierre, Integración del Paquete para Construcción, Fin: Junta Interna de Arranque 1. Vender Obtener la Solicitud del Cliente . Contar con procedimientos para prospectar, promocionar, registrar, desarrollar y mantener a los Clientes de Onix. Inicio: Prospectación - Promoción, Identificación y registro, contacto, coordinación de apoyo 1ª cita, Presentación Onix, detección de necesidades, seguimiento y diagnóstico del Cliente, Alcance de la Solicitud, Fin: Solicitud del Cliente 1.1 Clientes Convertir la solicitud del Cliente en una propuesta completa, competitiva, adecuada y rentable. Inicio: Solicitud del Cliente, Revisión de la solicitud, Estrategia del Proyecto, catálogo de conceptos, cédula de indirectos, programa de obra, flujo de efectivo, comparativa similares, margen, revisión y ajuste (ing. y constr.), revisión y aprobación Gerencia Comercial, Propuesta, negociación y cierre, Fin: Propuesta de Venta aceptada por Cliente. 1.2 Propuesta Integrar, aclarar, complementar y entregar a la Jefatura de Construcción toda la información, acuerdos, especificaciones, programas y presupuestos de construcción del proyecto aprobado para ejecución por el Cliente. Inicio: Propuesta de Venta aceptada, Orden de trabajo Onix, Revisión de la propuesta aceptada (ingeniería, construcción, compras y administración), acuerdos extraordinarios, condiciones comerciales, organigrama Cliente, presupuestos por especialidad, programa comprometido, abastecimientos y tiempos, Fin: Junta Interna de Arranque. 1.3 Paquete de Proyecto Proceso clave Sub proceso

4 1. Vender 1.1 Clientes 1.2 Propuesta 1.3 Paquete de Proyecto
1.1.1 Prospectación 1.1.5 Catálogo de Clientes 1.2.1 Revisión Solicitud del Cliente 1.2.7 Coordinación de Revisión por Costos 1.3.1 Revisión de Propuesta aceptada 1.1.2 Preparación de Cita 1.1.6 Historial del Cliente 1.2.2 Estrategia del Proyecto 1.2.8 Propuesta Preliminar y Margen 1.3.2 Orden de Trabajo Interna 1.1.3 Cita Onix - Cliente 1.1.7 Seguimiento y Desarrollo del Cliente 1.2.3 Programa y Presupuesto para Propuesta 1.2.9 Comparativa similares 1.3.3 Condiciones y Organigrama del Cliente 1.1.4 Solicitud del Cliente 1.1.8 Mejora del Proceso Vender 1.2.4 Catálogos y Costos Preliminares Aprobación por Gerencia Comercial 1.3.4 Presupuestos y Programas de Construcción 1.2.5 Programas y Flujos Preliminares Planteamiento y Acuerdo con Cliente 1.3.5 Junta Interna de Arranque 1.2.6 Coordinación de Revisión por Ingeniería Cotizar y acordar Órdenes de Extras ó de Extras

5 Procesos Clave Onix Objetivo: Alcance:
Asegurar que todos los conceptos necesarios para cotizar, construir y mantener son identificados, diseñados y calculados en forma oportuna, práctica y con la calidad requerida. Inicio: Catálogo de Soluciones Tipo, Criterios y Paquetes básicos, Solicitud de Ingeniería, Regulaciones, Gestión de Ingeniería, Instrucciones especiales, Revisión, Entrega, Servicios en construcción, As Built, Mejora del Proceso Diseñar, Fin: Indexación de Carpeta de Proyecto. 2. Diseñar Asegurar que se cuenta con un catálogo actualizado con los mejores diseños, soluciones y detalles que faciliten el desarrollo de nuevas ingenierías. Inicio: Catálogo de Soluciones Tipo, Detalles típicos de instalación, Fin: Paquetes Básicos de Ingeniería. 2.1 Soluciones Tipo Asegurar que cada ingeniería suministrada a construcción cumple las especificaciones del cliente y minimiza el costo del proyecto. Inicio: Criterios de Diseño, Revisión de la Solicitud de Ingeniería, Regulaciones, Gestión de Ingeniería, Instrucciones especiales, Fin: Entrega del Paquete de Ingeniería. 2.2 Desarrollo de Ingeniería Proceso clave Sub proceso

6 Procesos Clave Onix Objetivo: Alcance:
Asegurar que todos los conceptos necesarios para cotizar, construir y mantener son identificados, diseñados y calculados en forma oportuna, práctica y con la calidad requerida. Inicio: Catálogo de Soluciones Tipo, Criterios y Paquetes básicos, Solicitud de Ingeniería, Regulaciones, Gestión de Ingeniería, Revisión y entrega, Instrucciones especiales, Servicios en construcción, As Built, Mejora del Proceso Diseñar, Fin: Carpeta de Proyecto. 2. Diseñar Asegurar que Construcción obtiene a tiempo y con la calidad requerida las aclaraciones y las soluciones de ingeniería que se requieran en la ejecución de cada proyecto. Inicio: Aclaraciones al Paquete de Ingeniería, Apoyo en Retrabajos, Ingeniería de Aditivas, Solución de Interferencias, Fin: As Built. 2.3 Servicios a Construcción Asegurar que cada Proyecto se documenta completamente, se identifican los problemas y se revisan las soluciones. Inicio: Revisión de As Built, Actualización de Soluciones Tipo, Indexación de Carpetas de Proyecto, Fin: Mejora del Proceso Diseñar. 2.4 Carpetas y Mejora Proceso clave Sub proceso

7 2.2 Desarrollo de Ingeniería 2.3 Servicios a Construcción
2. Diseñar 2.1 Soluciones Tipo 2.2 Desarrollo de Ingeniería 2.3 Servicios a Construcción 2.4 Carpetas y Mejora 2.1.1 Catálogo de Soluciones Tipo 2.2.1 Criterios de Diseño 2.2.4 Instrucciones Especiales 2.3.1 Aclaraciones de Ingeniería 2.4.1 Revisión de As Built 2.1.2 Paquetes Básicos de Ingeniería 2.2.2 Revisión Solicitud de Ingeniería 2.2.5 Gestión de Ingeniería 2.3.2 Ingeniería en Construcción (Retrabajos, Aditivas y Extras) 2.4.2 Actualización de Criterios y Soluciones Tipo 2.2.3 Regulaciones, Estándares y Normas 2.2.6 Entrega de Ingeniería 2.3.3 Documentación As Built 2.4.3 Indexación de Carpetas de Proyecto 2.4.4 Mejora del Proceso Diseñar

8 Procesos Clave Onix Objetivo: Alcance:
Asegurar que todos los conceptos necesarios para cotizar, construir y mantener son cuantificados, validados y costeados en forma oportuna, eficiente y rentable. Inicio: Catálogo Máster de Costos, Padrón y calificación de Contratistas, negociación y comparativa contratistas, contratación de contratistas, autorización de G. y E. de contratistas, Costeo de Aditivas, Retrabajos y Extras, Fin: Autorización de G. y E. para cobro al Cliente. 3. Costear Asegurar que se cuenta con información completa y actualizada de: Rendimientos y costos de cada trabajo, servicio y solución. De los distintos contratistas y su desempeño. Inicio: Catálogo Máster, Padrón de Contratistas, Evaluación de Contratistas, Fin: Mejora del Proceso Costear. 3.1 Catálogo Máster y Padrón Asegurar que los alcances a sub contratar quedan claramente definidos y son contratados con la opción más económica capaz de ejecutar el alcance con la calidad especificada y en los tiempos requeridos. Inicio: Alcances de Contratistas, Negociación, Comparativa, Fin: Contratación de Contratistas. 3.2 Contratistas Proceso clave Sub proceso

9 Procesos Clave Onix Objetivo: Alcance:
Asegurar que todos los conceptos necesarios para cotizar, construir y mantener son cuantificados, validados y costeados en forma oportuna, eficiente y rentable. Inicio: Catálogo Máster de Costos, Padrón y calificación de Contratistas, negociación y comparativa contratistas, contratación de contratistas, autorización de G. y E. de contratistas, Costeo de Aditivas, Retrabajos y Extras, Fin: Autorización de G. y E. para cobro al Cliente. 3. Costear Asegurar que los montos a pagar a los contratistas y a cobrar al cliente se calculan de acuerdo a lo estipulados en los contratos correspondientes. Inicio: Validación de pagos a Contratistas, Fin: Validación de cobros al Cliente. 3.3 Validación Generadores y Estimaciones Asegurar que Ventas y Construcción obtienen a tiempo y con la calidad requerida los servicios de costeo que se requieran en la preparación de la Propuesta o en la ejecución del proyecto. Inicio: Costeo de Propuestas, Costeo de Retrabajos y Aditivas, Fin: Costeo de Extras. 3.4 Costeo en Propuesta y en Construcción Proceso clave Sub proceso

10 3. Costear 3.1 Catálogo Máster y Padrón 3.2 Contratistas
3.3 Validación Generadores Y Estimaciones 3.4 Costeo en Propuesta y en Construcción 3.1.1 Catálogo Máster de Costos 3.2.1 Alcances de Contratistas 3.3.1 Validación de Pagos a Contratistas 3.4.1 Costeo de Propuesta 3.1.2 Padrón de Contratistas 3.2.2 Negociación con Contratistas 3.3.2 Validación de Cobros al Cliente 3.4.2 Revisión del Programa de Sub Contratos 3.1.3 Evaluación de Contratistas 3.2.3 Comparativa y Selección de Contratistas 3.4.3 Revisión del Flujo de Efectivo 3.1.4 Mejora del Proceso Costear 3.2.4 Contratación de Contratistas 3.4.4 Costeo de Retrabajos y Aditivas 3.4.5 Costeo de Extras 3.4.6 Negociación de Retrabajos, Aditivas y Extras

11 Procesos Clave Onix Objetivo: Alcance:
Asegurar que cada proyecto cuente a tiempo, en la cantidad requerida y al menor costo posible con los materiales, servicios y recursos especificados. Inicio: Catálogo de Materiales, Padrón de Prov., Solicitud Cotización, Comparativa para concurso, Comparativa para Compra, Revisión de Programas y Presupuestos, Presupuesto de Compra, Emisión y Seguimiento de Órdenes de Compra, Fin: Cierre de Orden de Compra. 4. Comprar Asegurar que Onix selecciona y evalúa adecuadamente a los Proveedores que necesita y que cuenta en todo momento con información completa, actualizada y accesible de los proveedores y de los materiales y servicios que ofrecen. Inicio: Búsqueda sistemática de proveedores, Registro de Proveedores, Captura de materiales, Captura de servicios, Mantenimiento de Padrón de Proveedores, Mantenimiento de Catálogos de Materiales y Servicios, Evaluación de Proveedores de Materiales, Evaluación de Proveedores de Servicios, Fin: Padrón y Catálogos actualizados al día. 4.1 Proveedores Asegurar que cada presupuesto y programa de suministros y cada programa de compra se elabora correctamente y de acuerdo a los criterios establecidos por la Gerencia Comercial Inicio: Recepción de Solicitud de Cotización, Comparativa de Precios Concurso, Revisión Programas de Suministros, Revisión Presupuesto de Compra Proyecto, Fin: Programa de Compra Proyecto. 4.2 Programas y Presupuestos Asegurar que cada material solicitado en una Orden de Compra generada por un proyecto es suministrado en los tiempos y costos requeridos. Inicio: Programa y Presupuesto de Compra Proyecto, Política de Compras, Requisición de Compra, Comparativa de Precios para Compra, Orden de Compra, Seguimiento de Órdenes, Cierre de Orden de Compra, Fin: Mejora del Proceso Comprar 4.3 Suministro Proceso clave Sub proceso

12 4.2 Programas y Presupuestos
4. Comprar 4.1 Proveedores 4.2 Programas y Presupuestos 4.3 Suministro 4.1.1 Prospectación Proveedores 4.1.5 Catálogo de Servicios 4.2.1 Revisión de Precios para Concurso 4.2.4 Revisión Presupuesto de Compras Proyecto 4.3.1 Requisición de Compra 4.3.4 Seguimiento y Cierre de Órdenes 4.1.2 Padrón de Proveedores de materiales 4.1.6 Evaluación de Proveedores de Materiales 4.2.2 Comparativa de Precios Concurso 4.2.5 Programa de Compras Proyecto 4.3.2 Comparativa Precios para Compra 4.3.5 Mejora del Proceso Comprar 4.1.3 Padrón de Proveedores de Servicios 4.1.7 Evaluación de Proveedores de Servicios 4.2.3 Revisión Programa de Suministros 4.2.6 Actualización del Presupuesto de Compras 4.3.3 Generación de Orden de Compra o de Servicio 4.1.4 Catálogo de Materiales

13 Procesos Clave Onix Objetivo: Alcance:
Asegurar que todos los recursos humanos, monetarios y materiales de Onix y de sus proyectos son gestionados , administrados y controlados en forma eficiente, honesta y oportuna. Inicio: Reclutamiento y Selección del personal de Onix, Recursos Humanos, Fianzas y Seguros de R. C., Control de Obras, Pagos, Cobranza, Coordinación Contable, Información a Socios, Fin: Cumplimiento de las obligaciones fiscales de Onix 5. Administrar (1/3) Asegurar la calidad, disponibilidad y oportunidad de los recursos humanos de Onix. Asegurar un ambiente laboral positivo y un desarrollo sistemático e integral de los recursos humanos de Onix. Inicio: Reclutamiento y Selección del personal de Onix, Altas, Inducción, Desarrollo, Políticas y prácticas laborales, Clima laboral, Perfiles, Bolsa laboral Onix, Fin: Baja del personal de Onix. 5.1 Recursos Humanos Asegurar que Onix es capaz en todo momento de obtener y administrar las fianzas y seguros que necesite para ejecutar sus proyectos. Inicio: Control de Documentos de Afianzamiento, Trámites de Seguro RC, Trámite de Fianza de Anticipo, Trámite de Fianza de Cumplimiento, Trámite de Fianza de Calidad, Fin: Control de Línea de Afianzamiento. 5.2 Fianzas y Seguros Asegurar que los documentos del contratista y los diversos gastos indirectos son administrados y controlados en forma eficiente, honesta y oportuna. Inicio: Coordinación Administrativa, Control SATIC Contratistas, Caja Chica, Viáticos, Fin: Gastos de Obra. 5.3 Control de Obras Proceso clave Sub proceso

14 Procesos Clave Onix Objetivo: Alcance:
Asegurar que todos los recursos humanos, monetarios y materiales de Onix y de sus proyectos son gestionados , administrados y controlados en forma eficiente, honesta y oportuna. Inicio: Reclutamiento y Selección del personal de Onix, Recursos Humanos, Fianzas y Seguros de R. C., Control de Obras, Pagos, Cobranza, Coordinación Contable, Información a Socios, Fin: Cumplimiento de las obligaciones fiscales de Onix 5. Administrar (2/3) Asegurar que todos los pagos tanto de Onix como los relacionados con la ejecución de los proyectos se validan y se realizan siempre en forma correcta y oportuna. Inicio: Control de Documentos a pagar, Impuestos y Dependencias, Contratistas, Proveedores de Servicios y Materiales, Gastos de Obra, Nomina, Fin: Control de Documentos Pagados. 5.4 Pagos Asegurar que se gestionan y acreditan en las cuentas correspondientes todos los montos adeudados a Onix. Inicio: Anticipos del Cliente, Estimaciones al Cliente, Fin: Finiquitos con el Cliente. 5.5 Cobranza Proceso clave Sub proceso

15 Procesos Clave Onix Objetivo: Alcance:
Asegurar que todos los recursos humanos, monetarios y materiales de Onix y de sus proyectos son gestionados , administrados y controlados en forma eficiente, honesta y oportuna. Inicio: Reclutamiento y Selección del personal de Onix, Recursos Humanos, Fianzas y Seguros de R. C., Control de Obras, Pagos, Cobranza, Coordinación Contable, Información a Socios, Fin: Cumplimiento de las obligaciones fiscales de Onix 5. Administrar (3/3) Asegurar que los Socios de Onix conocen regularmente los resultados de la empresa y de los acuerdos tomados previamente. Inicio: Informe a Socios de Resultados, Acta de Acuerdos, Fin: Mejora del Proceso Administrar. 5.6 Información a Socios Asegurar que Onix obtiene y aplica las estrategias para minimizar su carga fiscal y cumple en tiempo y forma con sus obligaciones fiscales. Inicio: Control de Documentos Fiscales, Coordinación Despachos, Ajustes Fiscales, Fin: Auditoría Externa. 5.7 Fiscal Proceso clave Sub proceso

16 5. Administrar 5.1 Recursos Humanos 5.2 Fianzas y Seguros
5.3 Control de Obra 5.1.1 Bolsas de Trabajo 5.1.6 Entrenamientos Cruzados y para Ascender 5.2.1 Control de Documentos para Fianzas y Seguros 5.3.1 Contratos de Contratistas y Proveedores 5.3.4 Control Caja Chica 5.1.2 Reclutamiento y Selección 5.1.7 Control de Procedimientos y Políticas 5.2.2 Trámites Seguros Responsabilidad Civil 5.3.2 Coordinación Administrativa 5.3.5 Control Viáticos 5.1.3 Contratación de Personal 5.1.8 Clima Laboral 5.2.3 Trámites Fianzas de Anticipo 5.3.3 Control SATIC 5.3.6 Control Gastos de Facilidades 5.1.4 Inducción 5.1.9 Organización y Descripciones de Puestos 5.2.4 Trámites Fianzas Cumplimiento 5.1.5 Capacitación para el Puesto Bajas de Personal 5.2.5 Trámites Fianzas Calidad

17 5. Administrar 5.4 Pagos 5.5 Cobranza 5.6 Información a Socios
5.7 Fiscal 5.4.1 Impuestos y Dependencias 5.4.6 Nomina Proyectos 5.5.1 Anticipos 5.6.1 Informe de Resultados a Socios 5.7.1 Control de Documentos Fiscales 5.4.2 Pagos a Contratistas 5.4.7 Nomina Onix 5.5.2 Estimaciones 5.6.2 Mejora del Proceso Administrar 5.7.2 Coordinación Despachos 5.4.3 Pagos a Proveedores de Servicios 5.5.3 Finiquitos 5.7.3 Revisión y Ajustes Fiscales 5.4.4 Pagos a Proveedores de Materiales 5.7.4 Auditoría Externa 5.4.5 Pagos Gastos de Facilidades

18 Procesos Clave Onix Objetivo: Alcance:
Asegurar que todos los proyectos, se ejecutan de acuerdo a lo planeado y presupuestado. Inicio: Junta Interna de Arranque, Equipo de Proyecto, Contratistas, Permisos y Trámites, Control de Almacén, Ejecución y Supervisión, Reportes semanales, Generadores y Estimaciones, Entrega de Proyecto, Finiquitos, Fin: Recuperación del Fondo de Garantía 6. Ejecutar (1/2) Asegurar que el Equipo del Proyecto y los Contratistas conocen y entienden la información, programas, presupuestos, alcances, especificaciones, términos, condiciones y demás del Proyecto. Inicio: Junta Interna de Arranque, Junta de arranque con el Cliente, Programa Maestro, Programa de Suministros, Flujo de Efectivo, Equipo de Proyecto, Facilidades del Proyecto, Alcances para Contratos Contratistas y otros, Juntas de Arranque con Contratistas, Fin: Revisión y Aceptación de los Programas de los Contratistas. 6.1 Arranque de Proyecto Asegurar que todos los permisos y trámites requeridos por el Proyecto se gestionan y obtienen en forma correcta y oportuna. Inicio: Programa Maestro de Obra, SATIC Onix, SATIC Contratistas, Seg. R.C., Fianza Anticipo, Fianza Cumplimiento, Fianza Vicios Ocultos, Gestoría CFE, Gestoría SEDUE, Otros trámites y permisos, Fin: Entrega del último trámite o permiso requerido. 6.2 Permisos y Trámites Recibir y resguardar los materiales, equipos y herramientas responsabilidad de Onix, y suministrar, controlar y rastrear el buen uso y aplicación de los mismos. Inicio: Junta Interna de Arranque, Lay Out Sitio, Lay Out Almacén, Instalación de Almacén, Control de Inventarios, Inspección y Recepción, Resguardo, Buenas Prácticas, Control de Salidas, Clausura de Almacén, Fin: Auditoría de Clausura de Almacén de Proyecto. 6.3 Almacén de Proyecto Proceso clave Sub proceso

19 Procesos Clave Onix Objetivo: Alcance:
Asegurar que todos los proyectos, se ejecutan de acuerdo a lo planeado y presupuestado. Inicio: Junta Interna de Arranque, Equipo de Proyecto, Contratistas, Permisos y Trámites, Control de Almacén, Ejecución y Supervisión, Reportes semanales, Generadores y Estimaciones, Entrega de Proyecto, Finiquitos, Fin: Recuperación del Fondo de Garantía 6. Ejecutar (2/2) Asegurar que la Obra se ejecuta de acuerdo a lo programado, con la calidad requerida y en forma eficiente. Inicio: Aceptación de los Programas de los Contratistas, Carpeta Onix, Carpetas Contratistas, Inicio de Día, Supervisión, Fin de Día, Reporte de Causas y Soluciones, Actualización de Programas y Flujos, Inspección y Recepción de Trabajos, Órdenes Retrabajos y Aditivas, Reporte Semanal, Plan Semanal, Recepción de Obras terminadas, Fin: Recepción de Obra terminada del último Contratista. 6.4 Ejecución de Obra Asegurar la claridad, veracidad y oportunidad de los Generadores y Estimaciones de los Contratistas y la obtención de la correspondiente Caratula de Estimación Autorizada . Inicio: Aceptación de los Programas de los Contratistas, Generadores y Estimaciones de Contratistas, Generadores y Estimaciones Internas, Generadores y Estimaciones Onix, Gestión de Caratulas de Estimación, Fin: Caratula de Estimación Autorizada. 6.5 Generadores y Estimaciones Asegurar que los trabajos relacionados con el Proyecto cumplen con lo estipulado, se concluyen en forma ordenada y son recibidos y aceptados por el Cliente. Inicio: Primer Generador y Estimación de Finiquito de Obra de Contratista, G. y E. de Finiquito de Contratistas, Inspección y Entrega de Obra , Generador y Estimación de Finiquito de la Obra, Caratula de Estimación Autorizada de Finiquito de Obra, Carpeta del Proyecto, Encuesta Final, Liberación de Fianzas y Garantías, Mejora del Proceso Ejecutar, Fin: Recuperación del Fondo de Garantía. 6.6 Entrega de Proyecto Proceso clave Sub proceso

20 6. Ejecutar 6.1 Arranque de Proyecto 6.2 Permisos y Trámites
6.3 Almacén de Proyecto 6.1.1 Equipo de Proyecto 6.1.5 Programas (Maestro, Sub Contratos, Suministro, Compra) 6.2.1 SATIC 6.2.4 Protección Civil 6.3.1 Lay Outs 6.3.5 Resguardo 6.1.2 Facilidades del Proyecto 6.1.6 Flujo de Efectivo y Pres. Compras 6.2.2 Licencia de Construcción 6.2.5 CFE 6.3.2 Instalación Almacén 6.3.6 Buenas Prácticas 6.1.3 Junta de Arranque con Cliente 6.1.7 Juntas de Arranque con Contratistas 6.2.3 Seguro de Responsabilidad Civil 6.2.6 SEDUE 6.3.3 Inventarios 6.3.7 Salidas 6.1.4 Alcances para Sub Contratar 6.1.8 Programas de Contratistas 6.3.4 Inspección y Recepción 6.3.8 Clausura de Almacén

21 6.5 Generadores y Estimaciones
6. Ejecutar 6.4 Ejecución de Obra 6.5 Generadores y Estimaciones 6.6 Entrega de Proyecto 6.4.1 Carpetas Onix y Contratistas 6.4.6 Retrabajos 6.5.1 G y E Contratistas 6.6.1 Recepción Preliminar Contratistas 6.6.4 Encuesta Final 6.4.2 Supervisión 6.4.7 Aditivas y Extras 6.5.2 G y E Interna 6.6.2 Inspección y Entrega de Obra a Cliente 6.6.5 Liberación de la Fianza de Cumplimiento 6.4.3 Planeación Semanal 6.4.8 Cierre Semanal 6.5.3 G y E Cliente 6.6.3 Carpeta del Proyecto 6.6.6 Mejora del Proceso Ejecutar 6.4.4 Inicio de Día 6.4.9 Recepción de Trabajos 6.4.5 Fin de Día Estado del Proyecto


Descargar ppt "Procesos Clave, Subprocesos y Procedimientos"

Presentaciones similares


Anuncios Google