La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Asesoría Integral en la Gerencia Inmobiliaria

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Asesoría Integral en la Gerencia Inmobiliaria"— Transcripción de la presentación:

1 Asesoría Integral en la Gerencia Inmobiliaria
Somos el instrumento de las Juntas, Administradoras y Constructoras de Condominios para alcanzar el éxito de su gestión.

2 Misión empresarial: Nos proponemos verificar que todas las decisiones y actividades que deban ejecutar las Juntas o Administradoras de Condominios, en el manejo integral del inmueble, estén dentro de los distintos ámbitos legales que correspondan, garantizando así la transparencia de la gestión que realicen en pro de la comunidad de propietarios y su rendición de cuentas permanente.

3 Pensamiento filosófico:
Expresar libremente nuestros criterios, orientaciones y recomendaciones a nuestros clientes, con base siempre en la buena fe y en nuestros conocimientos y experiencias profesionales, para lograr la mejor solución posible a los problemas que enfrentando respetando el marco legal, y el pensar diferente que ellos puedan tener sobre nuestras ideas.

4 Amplios beneficios a nuestros clientes:
Seguridad y asesoría jurídica especializada en todos los ámbitos de la Ley de Propiedad Horizontal en Venezuela. Estrategias de cobranza extrajudicial y judicial de gastos comunes. Asesoría legal permanente para la toma de decisiones válidas por la Junta, Administradora o Constructora del Condominio. Programación, control y supervisión de los objetivos diarios, semanales y mensuales de la oficina de condominio. Coordinación de las actividades administrativas y operativas del recurso humano que labora en el condominio y diseño de su programa de entrenamiento para servir mejor al propietario. Elaboración mensual de los recibos de condominios. Asesoría en materia de prevención del delito y seguridad en el inmueble. Búsqueda, selección y contratación del recurso humano del condominio, así como de los proveedores más competitivos.

5 Más beneficios: Asistencia jurídica a las asambleas de propietarios; antes, durante y después de su realización. Representación de las Juntas, Administradoras o Constructoras de Condominios ante entes del Estado para atender cualquier requerimiento. Coordinación de proveedores para la realización de trámites y gestiones ante organismos públicos, en pro del condominio. Redacción del informe de gestión administrativa anual (no contable) de la Junta y su presentación ante la Asamblea de Propietarios. Redacción de reglamentos del condominio y cualquier documentación que sea necesaria. Nuestra contratación no genera pasivos laborales al condominio.

6 Beneficio principal: LO CONSTITUYE EL AHORRO QUE REPRESENTA PARA EL CONDOMINIO LA CORRECTA GERENCIA INTEGRAL DEL INMUEBLE. ADEMÁS, AJUSTAMOS NUESTROS HONORARIOS DE ACUERDO AL ALCANCE DE LAS ACTIVIDADES QUE HACEMOS EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES DEL INMUEBLE. Recuerde: las decisiones erradas de la Junta, de la Administradora, de la Constructora, o peor aún, la toma extemporáneas de ellas o no tomarlas, causan daños patrimoniales cuantiosos al condominio. ¡ASESÓRESE BIEN!

7 PLANES DE SERVICIOS: 1- Asesoría Integral Mensual: Certificación mensual de las todas las actividades que realiza la Junta, la Administradora o Constructora del Condominio, verificando los procesos ejecutados que se resumen en reportes. 2- Asesoría por objetivos: según la necesidad puntual de la Junta o Administradora del Condominio, presentamos nuestra propuesta específica. 3- Cursos de entrenamiento “In Company”: diseñamos y dictamos los talleres o seminarios que requiera el personal administrativo de la Junta o de la administradora, para elevar su nivel de prestación de servicio. 4- Facturación mensual de gastos comunes: elaboramos los recibos de condominios a todas las Juntas que administran edificios por autogestión.

8 PLANES DE SERVICIOS (continuación):
5- Mediación de conflictos del Condominio: prevenimos y sugerimos la solución a los problemas habidos entre propietarios, y entre éstos y la Junta o la Administradora, de forma extrajudicial, evitando costos judiciales. 6- Búsqueda de proveedores: Realizamos las tablas comparativas de proveedores de bienes y servicios, según la necesidad y la urgencia del condominio o administradora, y recomendamos la contratación de los mismos. 7- Representación ante el INDEPABIS: representamos a la Junta o Administradora en las denuncias que le hagan en este organismo. 8- Cobranza extrajudicial y judicial a los morosos: contamos con bufetes aliados para recuperar los gastos comunes no pagados oportunamente por sus responsables.

9 ¡Dónde nos necesite, lo asesoramos!*
*Atención fuera de la Gran Caracas sujeta a pacto previo de condiciones con el interesado.

10 ¿Por qué somos su mejor opción?
Porque combinamos el conocimiento jurídico especializado con la experiencia gerencial integral inmobiliaria, lo que nos permite llegar a las mejores soluciones de los problemas que usted pueda plantearnos, ¡y coordinamos el recurso humano aliado para ello!

11 Resumen: Prestamos un servicio de consultoría gerencial integral a cualquier tipo de comunidad inmobiliaria para su mejor administración, en pro del ahorro de dinero y evitando gastos comunes por errores en su manejo. Escuchamos sus problemas; determinamos sus necesidades y formulamos un plan de acción para resolverlos, mediante los distintos planes de servicios que ofrecemos. Nuestra experiencia profesional en distintos ámbitos permite los mayores beneficios a nuestros clientes. Atención a nivel nacional previo acuerdo de nuestras condiciones de contratación. Variedad de planes de servicios para Juntas, Administradoras y Constructoras de Condominios.

12 Coaching en comunidades inmobiliarias
!Su asesor personal a su alcance! Coaching en comunidades inmobiliarias

13 Contáctenos por: Teléfonos: (0212) 372.43.82 (tele fax) 537.82.80
Celulares: (0424) y (0426) Correos: Persona contacto: Rafael Viso


Descargar ppt "Asesoría Integral en la Gerencia Inmobiliaria"

Presentaciones similares


Anuncios Google