DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO AFFINITY FINDERS HEALTH.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Advertisements

GUIA DE TALLER 2: “DIAGNOSTICO DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN”
Septiembre Evaluación de Personal Objetivo: Objetivo: Establecer las pautas de la evaluación de personal para determinar las necesidades de capacitación.
IV CONGRESO ARGENTINO DE FARMACIA HOSPITALARIA FORMACIÓN DEL FARMACÉUTICO DE HOSPITAL La formación futura del farmacéutico en Argentina 12 de noviembre.
METODOLOGIA DE NEUROCOACHING
ASSESSMENT MULTICOMPETENCE DE POTENCIAL Y desempeño por COMPETENCIAS
Presentado por: JUAN GUILLERMO MORANTE R
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Funciones del Vice director Docente
MODELO DE GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO
PLAN ESTRATÉGICO.
II ENCUENTRO REGIONAL SOBRE MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA FORMACIÓN DE DIRECTIVOS Ciudad de Panamá, República de Panamá Enero, 2007 Dra. Sílvia Víquez.
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Definición, historia y quehacer de la Psicología Industrial
FORMACION DEL TALENTO HUMANO
“Un referente para gestionar el mejoramiento institucional: la Evaluación Anual de Desempeño Laboral” Reflexión Conceptual para Directivos Docentes del.
OBJETIVO Metodología del proceso de orientación
HERRAMIENTAS DE GESTION DEL TALENTO HUMANO
MCs / Ing Rolando Tamayo
Dra. Victoria Ojalvo Mitrany CEPES
Metodología para la evaluación del efecto de la superación en la gestión de directivos del SIME. Autora: Dr. C. Bárbara Arencibia Sosa PEDAGOGÍA 2013.
CONGRESO INTERNACIONAL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EL SECTOR PÚBLICO
Competencias del auditor
DESAGREGACION PRELIMINAR DE SUB COMPETENCIAS
GESTIÓN HUMANA.
IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO EN LA FORMULACIÓN DE Planes
Coordinación de Prácticas Profesionales Facultad de Psicología
PROPUESTA IMPLEMENTACION SEMINARIO:
GESTIÓN POR COMPETENCIAS
Taller de Enfoque por competencias
Diagnóstico de Necesidades de Capacitación
LA CAPACITACIÓN.
Grupo Piques.  Que términos son necesarios clarificar WEB 2.0 COMPETENCIAS BASICAS CALIDAD FORMATIVA TECNOLOGIAOFIMATICASUBUTILIZADO.
Perfil del Coordinador/a Pedagógico.
Sevilla, 2/10/13.
Lic. Euler Castillo Pinedo FACULTAD DE EDUCACION Y HUMANIDADES ESCUELA PROFESIONAL DE IDIOMAS “CARACTERISTICAS DE LA EVALUACION”
QUE ES? Modelo que parte del direccionamiento estratégico para posteriormente para posteriormente diseñar procesos de la cadena de valor. Identifica como.
Karla Marina Félix Salazar Mónica Michelle Manilla Heras Jessica Parra Castaños.
El Centro de Desarrollo Caminos Compartidos presenta su nuevo servicio: Asesoramiento para la inserción -reinserción laboral ¿A quién está dirigido?
Gestión del Talento en las Organizaciones Lic. MARIA MILLONES OLAYA.
1 Asociación Formación Social Colectivos a los que va dirigido. 2.- Formación por Áreas: 2.1. Temas a impartir 2.2. Metodología. INDICE.
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
9° Congreso Internacional. México, D. F.
¿Qué son las competencias?
Perfiles de Competencias®
Enfoque por Competencias
Evaluación Año 2012 CE: CIENAGUITA Realizar el balance de las actividades realizadas en el Establecimiento Educativo correspondientes al período 2012.
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
OBJETIVO GENERAL Contribuir al mejoramiento de la gestión institucional de los establecimientos que imparte educación para personas jóvenes y adultas.
QUINES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
Assesstment Center Competencias Profesionales Dr. Jesús Meza Lueza Mtra. Vianey Alfaro Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México Febrero, 2007.
Evaluación de Desempeño Proceso, Métodos
PROYECTO TUTORÍA ESCOLAR PARA EL COMPROMISO
QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
EL COACHING, HERRAMIENTA CLAVE PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO
Consultoría PDA International “Programa de Liderazgo Efectivo para gestionar equipos exitosos”
EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
Las Empresas más exitosas del mundo tienen algo en común
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Como Aplicar la Herramienta en la Evaluación de Desempeño
ESCUCHA. PIENSA. SOLUCIONA. Si Usted es: Empresario Independiente Director de una PYME Director de Asociaciones Nosotros lo asesoramos para desarrollar.
Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos
Proceso de Terapia Ocupacional
Estrategias de evaluación e intervención
GESTIÓN DE LA CAPACITACIÓN.
Universidad Yacambu Pregrado en Información y Documentación Trimestre 14 Asignatura: Redacción y Estilos Prof. Maruja Cecilia Trejo Trabajo 2 Elaborado.
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE RRHH.
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS PROGRAMA DE PSICOLOGÍA Seminarios de Psicología Profesional Organizacional.
LINEAMIENTOS PEDAGÒGICOS EN EL USO DE LAS TIC. 1.Apropiación. 2.Integración de las Actividades de las XO en la programación curricular. 3.Aprovechamiento.
Helen Johanna Vargas Barrera Sustentación propuesta pedagógica.
Transcripción de la presentación:

DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO AFFINITY FINDERS HEALTH. PLAN DE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL PARA EL EQUIPO DE TALENTO HUMANO DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO AFFINITY FINDERS HEALTH. JUNIO 2012.

ALCANCE: Este plan está dirigido al personal del departamento de TH como prueba piloto, con el fin de determinar los logros del mismo y replicarlo en el resto de la organización, en el siguiente orden: - Personal de TH - Personal del corporativo - Personal de clínicas OBJETIVO GENERAL: Lograr el incremento del desempeño y la productividad del personal de TH, a partir del desarrollo de las competencias (habilidades, conocimiento, rasgos de personalidad y motivadores) de cada uno de ellos, a través de diferentes metodologías de la Psicología Conductual Cognoscitiva y la Psicología Transpersonal.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS: - Generar espacios que permitan al colaborador identificar por sí mismo, sus recursos potencializadores y aquellos que obstaculizan su desarrollo. Generar consciencia de la habilidad para cambiar aquello que limita dicho potencial. Llevar a cada colaborador a que diseñe su propio plan de acción que le permita la adopción de nuevas conductas, comportamientos y pensamientos que mediante la repetición se conviertan en hábitos positivos y que logren eliminar aquello que obstaculizaba su potencial.

METODOLOGIA: COMO LO VAMOS A HACER? DIAGNOSTICO: Aplicación Pruebas: Herramientas de Medicion-Plan de desarrollo.xls Taller sensibilización: Metodología DISC Fundamentos básicos acerca de la Psicología Conductual Cognoscitiva y el Análisis Transaccional. Diseño de las Guías de Entrevista por cargo Ejecución de las Entrevistas, indagando en características personales y profesionales, competencias y logros, basados en el modelo STAR. CONSOLIDACION DE RESULTADOS: Análisis de los resultados de pruebas versus lo identificado en las entrevistas. Elaboración del informe resaltando las fortalezas y debilidades, las capacidades de ascenso o plan carrera dentro de la organización, necesidades de entrenamiento y/o capacitación.

METODOLOGIA: COMO LO VAMOS A HACER? DEVOLUCION DE RESULTADOS: SESION 1: Presentación de los resultados a todo el equipo de TH, indicando las apreciaciones generales del mismo. SESION 2: Presentación de los resultados de manera individual. PLAN INDIVIDUAL DE DESARROLLO: A partir de metodologías Extended Disc y Psigma , se guiará a cada participante para que diseñe e implemente su PID. Este debe ser monitoreado por su líder de proceso e integrarlo a la Evaluación Integral, garantizando así su cumplimiento y aplicación. El reporte del Plan diseñado quedará registrado en el software Competence que se está diseñando con Tecnología. 5. CRONOGRAMA: ver archivo adjunto Project. Project Plan de Desarrollo 2012 TH.xls