“Lo que tú quieres”.  Misión y Visión -Misión: Potenciar y generar valor en el Capital Humano de las organizaciones que no disponen de un “órgano autónomo.

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Transcripción de la presentación:

“Lo que tú quieres”

 Misión y Visión -Misión: Potenciar y generar valor en el Capital Humano de las organizaciones que no disponen de un “órgano autónomo de RR.HH. o éste se encuentra “encharcado” en la presión del día a día. Llevar a cabo acciones de valor añadido que repercutan directamente en dos pilares básicos de cualquier Compañía; mejoras en el área económica y de capital humano. -Visión: Conseguir en el Capital Humano de la organización la motivación, implicación, compromiso y capacidades deseadas por la Dirección; y que ligue directamente con la consecución de los objetivos estratégicos de la Organización.

 Valores Para conseguir nuestros objetivos trabajamos sobre tres pilares fundamentales:  Servicio personalizado y a la carta.  Generar valor en nuestro cliente.  Cercanía e interés mutuo “ Ser considerado socio estratégico”. -Financiero-Procesos -Clientes-Capital Humano Desarrolla,motiva,capacita,implica

 Servicios  Consultoría Administración de Personal  Selección y Reclutamiento  Formación y Desarrollo  Relaciones Laborales  Prevención de Riesgos  Auditoria de Capital Humano (documento a parte)

 Servicios A) Administración de Personal: Labores de asesoría en:  Nominas  Optimización de contratos -Redacción de contratos laborales de alta dirección, directivos, mandos -Redacción contratos laborales privados -Redacción cláusulas especiales (no competencia, permanencia…)

 Servicios A) Administración de Personal:  Procedimientos disciplinarios  Consultas de índole laboral  Optimización de jornadas y ritmos de trabajo (Flexibilidad en calendario laboral)  Negociación ETT´S (optimizar costes y servicios)  Calculo de pensiones (estudio prejubilación por edad o invalidez)

 Servicios A) Administración de Personal:  Optimizar costos salariales (como puede ganar mas el trabajador y que a la empresa le cueste menos)  Auditoria LISMI (soluciones y opciones de mejora). Planteamiento centro especial de empleo.

 Servicios B) Selección y Reclutamiento  Selección de personal (incluso modular)  Head Hunters (Cazatalentos personalizado)  Cartera activa de candidatos (sin coste)  Seguimiento de las incorporaciones  Análisis y mejora del “Indice de rotación no deseada”  Diversas técnicas de optimización del reclutamiento (APP / APT/ cierre condiciones…)

 Servicios C) Formación y Desarrollo  Gestión subvenciones formación  Formación y desarrollo de habilidades:  Negociación / Creatividad  Gestión del tiempo / … del Estrés  Liderazgo / Inteligencia Emocional  Motivación/Participación/Comunicación  Delegación / Gestión de Equipos  Tutorización de habilidades Entrenamiento en todas las habilidades descritas en el párrafo anterior (a medida / outdoor…)

 Servicios C) Formación y Desarrollo  Desarrollo de Líderes: Test de “Autoevaluación y potenciación de habilidades directivas”  Plan de formación y desarrollo: a) Estudio necesidades formativas b) Propuestas de acción y mejora c) Búsqueda de opciones reales  Gestionar proyectos “Formación con compromiso de contratación”

 Servicios D) Relaciones Laborales  Política retributiva (análisis y optimización)  Retribución fija:  Retribución variable: -DPO (Dirección por Objetivos) -SGD (Sistemas de Gestión por Desempeño)  Retribución en especie  Retribución emocional  Plan de Retribución Flexible  Planes de incentivos: - Generales o colectivos

 Servicios D) Relaciones Laborales  Estudios de comparativa salarial: -Por sector -Por ámbito geográfico  Encuesta de Clima laboral/Satisfacción. (análisis de causas, propuestas de mejora)  Modificaciones y movilidad (geográfica, funcional, modificación sustancial de las condiciones de trabajo)  Negociación colectiva (Comité empresa/ Sindicato)  Reestructuraciones organizativas / Dimensionamiento

 Servicios D) Relaciones Laborales  Actuaciones de “Hombre bueno” o árbitro  Defensa jurídica de conflictos laborales  Valoración y optimización de puestos (tareas y funciones) / Adecuación persona-puesto  Planes de carrera / Marca Personal  Técnicas de motivación/participación/comunicación  Evaluación del desempeño (360º)  Mapa de competencias o de puestos

 Servicios D) Relaciones Laborales  Imagen de marca y RSC (con los empleados, manual corporativo).  Asesorar ante organismos públicos (Autoridad Laboral).  Cuadro de Mando Integral  Proceso de acogida y desvinculación  Servicio de ayuda a la conciliación ( vida-trabajo)  Consultoría “Cambio Cultural” / “Cultura Participativa”  Coordinación Foros/Asambleas/Fiestas de Empresa

 Servicios D) Relaciones Laborales  Gestión del rendimiento y compromiso  Planes de Sucesión (en puestos clave)  Actividades de recolocación (outplacement)  Gestión de expatriados  Plan de Acción Positiva (Igualdad)  Labores de Consejero independiente (Estrategia)  Gestión y optimización de subvenciones (ámbito personas)

 Servicios E) Prevención de Riesgos  Relaciones y optimización servicios Mutua AT (negociaciones)  Plan de prevención (adecuado al nuevo reglamento de servicios de prevención 604/2006)  Investigación de AT y propuestas de mejora  Estudios de causas: Objetivo “0 accidentes”  Actuaciones a llevar a cabo para salir de las “listas negras” (Inspección de Trabajo)  Auditoria en Prevención de Riesgos Laborales