Proyecto de Inglés Dando los primeros pasos hacia el bilingüismo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENCUENTROS LÚDICOS PEDAGOGICOS En el mes de abril, los estudiantes de los grados 8º01 y 8º02 participaron en un encuentro lúdico-pedagógico que se llevo.
Advertisements

Reforma Curricular de la Educación Normal
PARA UNA CONVIVENCIA SANA EN EL AULA ESCOLAR SINTESIS DEL PROYECTO
DANILZA LORDUY ARELLANO
CONTEXTO INTERNACIONAL DEL USO DE LAS TIC´S EN EDUCACIÓN
Educacion Bilingüe en guatemala
II Educando y educador. Ángel Mayra Hilda Cándido Gabriela.
1. PROYECTO BILINGÜE Desde el curso nuestro colegio forma parte de la red de Colegios Bilingües de la Comunidad de Madrid. Con ella realizamos.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE SAN ANDRÉS ISLA Evaluar es valorar WILLA VILORIA HOWARD SECRETARIA DE EDUCACIÓN BOGOTÁ 2008 POLÍTICAS LOCALES DE EVALUACIÓN.
UNIDAD 2. DISCURSOS Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS CONTEMPORÁNEAS.
PROGRAMA HORARIO EXTENDIDO
DESCRIPCIÒN DEL PROYECTO
práctica pedagógica, psicología del desarrollo y
II ENCUENTRO DE IES El uso de los Medios y las Nuevas Tecnologías en la Enseñanza-Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras __________________________ María.
Planeación de clases Yuridia Franco Pérez Autor:
NEIVA SPEAKS ENGLISH.
Descripción del Problema
FLACSI: II Encuentro de Directores Académicos Quito, septiembre 8 al 12 de 2014.
Centro de Estudios Académicos (Cen.oposiciones)
NEIVA SPEAKS ENGLISH.
LAS ADAPTACIONES CURRICULARES
DRA. TERESA DE J. MAZADIEGO INFANTE INTRODUCCIÓN A PROYECTO AULA.
LUCIANO GARCIA CORDOBA Docente El Instituto Técnico Agropecuario del Hato EMPRENDIMIENTO ITAHTIC.
Sabias que……. HDT son las siglas de Habilidades Digitales para Todos. Es una estrategia integral que impulsa el desarrollo y utilización de Tecnologías.
RUTAS DEL APRENDIZAJE.
LAS TIC COMO HERRAMIENTA PEDAGOGICA, PARA MEJORAR LA MOTIVACIÓN Y EL APRENDIZAJE EN EL AREA DE FILOSOFIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS PALMAS (PITA.
A SESORÍA ACADÉMICA EN LA ESCUELA EQUIPO: Gabriela Gómez Llanos González Petra Leticia López Madrigal Carmen María Huerta Zataraín Ana M. Sarabia Higuera.
Criterios para el monitoreo pedagógico
PLANIFICACIÓN CURRICULAR EN EL NIVEL INICIAL
MARIA NASARETH MARTINEZ DURAN Docente LA SEDE C RONCANCIO DEL INSTITUTO TÉCNICO AGROPECUARIO HATO - SANTANDER. LAS TIC COMO HERRAMIENTAS EN LA SOLUCIÓN.
Sistema Curricular basado en un enfoque por competencias
Esta diapositiva no debe tener ninguna modificación y debe ir en la presentación en el mismo orden.
Desarrollo de competencias para la gestión de información y construcción de conocimientos: Incidencia de las TICs en los nuevos ambientes educativos Autoras:
¿QUÉ ES EL PROGRAMA BEDA?
Enfoque Basado En Tareas
PROGRAMAS EDUCATIVOS EN INTERNET
BIENVENIDOS. Martha Cecilia Díaz Dirigido a Grado : Sexto. Participantes: Grupo 6°1 y 6°2. Duración : 8 horas.
Los Estilos De Aprendizaje
English Estructura y generalidades ÁREA DE INGLÉS INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JOSÉ 2011.
Formación inicial en centros bilingües de la provincia de Sevilla Delegación Provincial de Educación 19 de enero de 2009 Elaboración de unidades didácticas.
INSTITUCION EDUCATIVA SAN VICENTE DE PAUL Docentes: Pilar Peña, Narcisa Martínez, Ana Morales, luz Adriana Pérez, Sonia Arenas, Ingris Benítez.
1 Resultados del proceso de evaluación docente 2006.
Asignatura de Inglés Facultad de Derecho UNAM. Plan de Estudios 1447 Inglés como materia obligatoria 6 semestres de la carrera.
Esta diapositiva no debe tener ninguna modificación y debe ir en la presentación en el mismo orden.
MTRA. María Magdalena Mendoza Vega
RECURSO EDUCATIVO DIGITAL ARDORA
� SISTEMA NACIONAL DE CAPACITACIÓN MUNICIPAL SECRETARÍA EJECUTIVA SUBDERE.
ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA
DE LA EDAD MEDIA A LA EDAD MODERNA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS. Periodo y Qué hicimos en este periodo?  Concientizar y motivar a la comunidad universitaria para aprender.
RÚBRICAS DE EVALUACIÓN PARA LAS COMPETENCIAS DE COLABORACIÓN, PENSAMIENTO CRÍTICO Y USO DE LAS TIC PENSAMIENTO CRÍTICO: Ofrece a los estudiantes la oportunidad.
GRUPO DE PRÁCTICA DOCENTE II EN INGLÉS (NORMALISTAS SUPERIORES)
Habilidades Digitales para Todos Luis Arturo Rodríguez Marcelo Tapia Bulmaro Verdugo.
SEDE SAN ISIDRO. RECTORA ANA MILENA GARCIA DOCENTES BEATRIZ EUGENIA MERCADO BLANCA FANNY LONDOÑO DIANA MARIA GIL JAIRO ALVARO GARCIA LUIS G. MARITNEZ.
Adquisición de la lengua materna y una secundaria. Autor: Laura Espinoza. Asignatura: Alfabetización académica. Profesora: Sra. María Graciela Badilla.
SECCION ESPECIAL II DIGICULTARIZACION Presentado por MARIA PATRICIA CATAÑO V IETI MULTIPROPOSITO- SEDE JORGE E. GONZALEZ RUBIO.
Cómo pueden los que no podían
Lic. Luz Marina Valencia Morales Lic. Elsa Zoraida Zamudio R. Lic. María Cristina Ortega Z. Lic. Ayrlen Patricia Mina C. Lic. Gilma Soto.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO – AGOSTO 3 DE 2014 PROPUESTA RUTA PARA LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA INVESTIGATIVA ESTUDIANTES DE LA MEDIA.
Colegio bilingüe desde el curso 2015/16.
PRESENTACIÓN JARDIN LITERARIO: UN ESPACIO DE APRENDIZAJE DESDE ETSRATEGIAS COGNITIVAS PARA MEJORAR LA COMPRENSION LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO.
SEGUNDA JORNADA DE REFLEXIÓN 2015 INSTITUCIÓN EDUCATIVA “MANUEL FIDENCIO HIDALGO FLORES”
Diseñadoras: Ana Gisela Jiménez Maurys Pérez. Contexto: En la Universidad Deportiva del Sur en su modalidad a distancia, en la plataforma Moodle de dicha.
REUNIÓN DE PADRES.  Educación Primaria (1º a 6º)  Conocimiento del Medio  Ciencias Sociales y Ciencias Naturales  Prueba evaluación en 3º Primaria:
COLOMBIA APRENDE MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.
Convocatoria Nacional de Programas de Ciencia Tecnología e Innovación CTeI en Innovación Educativa con uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
IDENTIFICACIÓN DE ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN La utilización de las diferentes herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje Utilización.
Maestría en Entorno Virtuales de Aprendizaje Barranquilla-Colombia
Transcripción de la presentación:

Proyecto de Inglés Dando los primeros pasos hacia el bilingüismo.

ORGANIZACIÓN DEL PROYECTO DE INGLÉS

El proyecto se encuentra divido en los niveles  Elemental.  Básico I, II  Pre- intermedio.  Intermedio.

Para la creación de los niveles y posterior ubicación de los estudiantes en ello se tuvo en cuenta los siguientes criterios: Evaluación por competencias mediante la aplicación de un test clasificatorio de «Oxford University Press.» Edades Grados en que se encontraban

l os eventos pedagógicos se desarrollan de la siguiente manera : EVALUACIÓN : monitoreo de lo aprendido durante la clase anterior. CONCEPTUALIZACIÓN : se explican las estructuras gramaticales y su utilización en un contexto determinado. METODOLOGIA

ACTIVIDADES LÚDICAS: estas se encuentran enfocadas al desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas mediante juegos u otras actividades dinámicas. PRACTICA : en esta etapa los estudiantes aplicaran la estructuras y conceptos aprendidos.

Proyectos especiales  English day : se llevará a cabo en cada institución en las primeras semanas de Junio  Christmas Show : para cerrar el año se integraran todas instituciones para presentar un espectáculo navideño

Importante  El acompañamiento y participación por parte de los docentes en cada institución constituye una parte importante de este proyecto ya que :  Enriquecen su practica docente con el aprendizaje de una segunda lengua.  Son los docentes de cada institución pieza fundamental del fortalecimiento del proyecto de bilingüismo

THANK YOU !  Yulianis Colón  Lisbeth De La Hoz  Josefina Maldonado  Ana María Gonzalez  Rebeca Monterroza  Lesmy Velilla  Lizeth Ladeus  Kelly Fernamdez  Marnies Pájaro.