HUGO ANDRES SANCHEZ C P T

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Transcripción de la presentación:

HUGO ANDRES SANCHEZ C P T CONTRATO DE TRABAJO HUGO ANDRES SANCHEZ C P T

Que es un contrato Un contrato es un acuerdo verbal o escrito entre el trabajador y el empleador, en el que se pactan la labor, el sitio, la jornada, la cuantía y la forma de pago. El contrato de trabajo puede celebrarse por tiempo determinado, por el tiempo que dure la realización de una obra o labor determinada, por tiempo indefinido o para ejecutar un trabajo ocasional, accidental o transitorio. A continuación encontrará los diferentes tipos de contratos que existen de acuerdo con el Ministerio de la Protección Social y sus principales características. Preguntas frecuentes sobre contratos NOTA: En el sector público la vinculación laboral puede tener

PASOS PARA CONTRATAR Requerimiento Convocatoria , atreves de avisos como ejemplo

con base al manual de competencias o de funciones , TODO CLASIFICADO con base al manual de competencias o de funciones , veamos un ejemplo de manual Área Gerencia Jefe Inmediato Gerente General Naturaleza de la vinculación Trabajador Oficial Tipo de funciones Asistencial Carga de Trabajo Media Nivel de responsabilidad Baja Condiciones adicionales del cargo Buena presentación personal y manejo del lenguaje. Personal a su cargo Ninguno

PERFIL OCUPACIONAL Persona organizada, con altos niveles de atención y concentración. Debe estar en la capacidad de tomar decisiones y seguir órdenes. Excelente manejo del lenguaje, y de las relaciones interpersonales. Requisitos Certificado de estudios en secretariado ejecutivo y manejo de paquetes de computador. Un (1) año de experiencia relacionada al cargo. Unidades de competencia Controlar y realizar las actividades generales de comunicación y organización de la gerencia. Procesos inherentes al cargo Gestión Documental (PA-GD) Mejoramiento Continuo (PE-MC) Observaciones Ninguna

RESPONSABILIDADES ASOCIADAS AL CARGO  Recibir, clasificar y distribuir la correspondencia que llega de archivo, confrontando lo registrado en el formato de archivo con lo recibido y la correspondencia dentro de su respectiva área.  Realizar todos los tramites y gestiones que la gerencia exija con exactitud y rapidez.  Organizar, clasificar y mantener en perfecto orden todos los archivos y documentos correspondientes a la gerencia.  Transcribir y /o redactar, preparar la documentación y correspondencia para la firma del gerente que le sea indicada.  Recibir y efectuar llamadas telefónicas llevando un registro de las llamadas nacionales e i internacionales.  Recibir y atender al público, suministrar información, y coordinar los horarios para entrevistarse con el gerente.de buscáremos el perfil paras

Nos vemos en clase ………..