Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Un Modelo de Gestión.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CALIDAD EN CENTROS EDUCATIVOS DE LA RIOJA
Advertisements

CADE.
Federación ASPACE Andalucía. ¿Quieres conocernos?.
IMPLANTACION DEL MODELO DE AYUNTAMIENTO DE SANGÜESA
Foru Administrazioaren Kalitaterako Departamentua Departamento para la Calidad en la Administración Foral Bilbao, 18 de Mayo de 2006 DIPUTACIÓN FORAL DE.
Pautas para la elaboración de proyectos de innovación Carlos Marcelo
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTE TERCER ENCUENTRO DE COORDINADORES DE CALIDAD PROCESO COMPONENTE PAM LETICIA, NOVIEMBRE DE 2009.
PLAN CONVIVENCIA ANUAL : fases
Dirigida a los centros docentes públicos no universitarios
La profesionalización: el motor de las organizaciones
Iñigo Marcos Sagarzazu Director de Organización y Calidad
IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE CALIDAD FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES Lanzarote, Junio 2007.
GUK Consultores AYUNTAMIENTO DE TUDELA Asistencia Técnica II Jornada de Modernización e Innovación Tudela, 12 Abril de 2002 PLAN DE MODERNIZACIÓN.
MUNICIPIO DE SANTA ROSA DE COPAN DESARROLLO ECONOMICO LOCAL Y PARTICIPACION CIUDADANA OBJETIVOS Y RESULTADOS.
ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE
JORNADA DE PRESENTACIÓN 30 de enero de ¿Qué es Valladolid Consolida? Es un programa de diagnóstico de la situación actual de la empresa Que ayuda.
Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Gestión Escolar,
Jornada Indicadores 24-S
1 Seminarios y Formación II Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas La implantación de un sistema de calidad en el Consorcio Madroño Ianko López.
Dirección de Recursos Humanos PORTAL DEL EMPLEADO RECURSOS HUMANOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN EL PORTAL DEL EMPLEADO Octubre de 2002 XIII Congreso.
¿Por qué este Curso sobre la Carta Iberoamericana de Gobierno Electrónico? Por la envergadura del acuerdo realizado. Por la importancia de generar estrategias.
USEC RSE PROPUESTAS CONCRETAS 2007 Reunión Consejo Central de Delegados de América Latina UNIAPAC Ecuador - Octubre 2007.
La promoción de la excelencia
Página 1 © maat Gknowledge, S.L Todos los Derechos Reservados Jornadas de Formación sobre la Implantación de la Ley 11/2007, de Acceso Electrónico.
EXPERIENCIAS DE MEJORA EN EL SECTOR LOCAL LOS GRUPOS DE CALIDAD I.N.D y J. PAMPLONA 19 DE DICIEMBRE DEL 2000 LAS CARTAS DE SERVICIOS DEPORTIVOS.
Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - Dirección General de Organización.
Presentación del Proyecto de Calidad para el Tercer Sector de Acción Social Área de Consultoría de la Fundación EDE.
CONVOCATORIA DE SEMINARIOS DE TRABAJO PARA EQUIPOS DIRECTIVOS Y SERVICIOS DE APOYO A LA ESCUELA CURSO 2014/15 FINALIDAD: Crear espacios de trabajo conjuntos.
Plan Marco de Calidad para la mejora de los servicios públicos Pamplona, 10 de marzo de 2011 Gobierno de Navarra.
Promoviendo con el ejemplo
SAC Ayuntamiento de Tudela Dpto. de Administración Local INAP. Convenio de colaboración entre:
PLANES DE AUTOEVALUACIÓN Y MEJORA Marco teórico de desarrollo.
Universidad y territorio. La universidad como agente de mejora ambiental en su territorio de influencia.
Aplicación de las nuevas tecnologías a la gestión de la Formación
Atos, Atos and fish symbol, Atos Origin and fish symbol, Atos Consulting, and the fish itself are registered trademarks of Atos Origin SA. August 2006.
La Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22 de enero de 2008.
José Mª Turiño 19 de mayo de 2009 Salidas Profesionales.
Apoyos psicopedagógicos/2 Juan Ruiz EOEP de Alcalá de Henares.
Oficina Técnica de Seguimiento de la Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22-enero-2008.
Servicio Municipal de Atención Telefónica a la Ciudadanía Servicio de Calidad y Modernización INFO-LOCAL ….dígame.
Un modelo de gestión de carteras GREF Diciembre 2004.
UNA APUESTA POR LA CALIDAD INTRODUCCION. Facilidades para la adhesión PROGRAMA 10:00Saludo presentación 10:15012 – Info-local : Experiencias de valor.
Implantación Plan de Gestión Anual en el Ayuntamiento del Valle de Egüés III Jornadas de Modernización de la Gestión de las Entidades Locales de Navarra.
Cartas de Servicio en Navarra Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Alicante, octubre 2006Carlos Adín Un Modelo de Gestión.
La Calidad en la gestión empresarial
Departamento de Actualización Curricular y Formación Docente Universidad Autónoma de Baja California Departamento de Actualización Curricular.
Retos en las Administraciones Públicas en el Sector Local Modernización e Innovación.
Plan de Innovación y Calidad para el Ayuntamiento de Olite.
RED NAVARRA AYUNTAMIENTOS DE CALIDAD Modernización e Innovación en el Sector Local ES UNA INICIATIVA DE APOYO EN LA MEJORA DE LOS AYUNTAMIENTOS PROMOVIDA.
Andrés Valentín COMISIÓN DE COORDINACIÓN DEL SITNA.
PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL INFO-LOCAL Portal del Sector Local.
«Propiciar la participación de la ciudadanía en la construccion de las politicas públicas» Page 1 FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS. Madrid,
Monedero del transporte urbano comarcal (“la Villavesa”) Monedero del transporte urbano comarcal (“la Villavesa”) Carnet de Bibliotecas Públicas de.
Susan Robles Pittaluga Universidad Adventista de Chile
Modelos de intervención de la inspección en los centros TIC.
El Observatorio de la Ciudad de Madrid: Instrumento de Evaluación de la Gestión Municipal Irún 27 de Septiembre de
1 CALIDAD DE SERVICIOS EN EL AYUNTAMIENTO DE MATARÓ GESTIÓN LOCAL: INNOVACIÓN Y CIUDADANÍA Mataró, 27 y 28 de marzo de 2003.
Estrategia de Gobierno en línea
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ
PARADORES DE TURISMO Implantación del Sistema de Gestión Medioambiental según Reglamento EMAS ( )
Junio de 2015 PROGRAMA NACIONAL COLEGIOS AMIGOS DEL TURISMO COLOMBIA.
Subcomités de Sistemas de información Municipal Plan Operativo de Sistemas de Información Oficina Sistemas TI Ing. Jose Mauricio Velasquez Trujillo (Lider)
14/06/2006Tomás Rodríguez Garraza1 Las Cartas de Servicios en las Administraciones Públicas de Navarra Instituto Navarro de Administración Pública Tomás.
PROYECTO ANFEL “ A nálisis de N ecesidades de F ormación de las E ntidades L ocales de Navarra”
Esquema Nacional de Seguridad
1 Calidad y Educación 2010/11 PROGRAMA DE MEJORA DE LA CALIDAD.
REUNIÓN PRESIDENTES GRUPOS ACCIÓN LOCAL Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad Zaragoza 15/02/2016.
Asamblea General Ordinaria 16 Febrero 2016 Desarrollo Rural Innovación Discapacidad Gestión compartida.
1 Zaragoza, 7 de febrero de 2014 Mapa de oportunidades de crecimiento corporativo Presentación de conclusiones.
Guía para la Presentación de Candidaturas PREMIOS Q-INNOVAUTO 2015 Ed. Febrero 2015.
Transcripción de la presentación:

Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Un Modelo de Gestión

Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín SUMARIO  Dimensiones de Actuación  Grupo lanzamiento  Productos obtenidos  Situación-Balance  Convocatoria 2007

Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín ÁMBITOS DE ACTUACIÓN DIMENSIONES CENTRALES Servicios de Organización interna FINALISTAS Servicios a prestar al ciudadano INTER ENTIDADES  Normalización procedimientos  Jornadas de intercambio,  estudios de necesidades de formación  Inventario  Indicadores  Proyecto infolocal 012, Cartas de servicios INTRA ENTIDADES  Asistencia técnica  Asesoría entidades  Proyectos  Actuaciones IMPLANTACION EN CADA ENTIDAD Circuito Recomendado y guías técnicas CONVOCATORIA Circuito Recomendado, Guías Técnicas, CONVOCATORIA

Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín  Grupo de trabajo Lanzamiento  Técnicos de entidades locales  INDJ, INAP, Departamento Administración Local  Objetivos  Formar técnicos  Introducir una Cultura de Gestión compartida  Desarrollar productos básicos  Ilustrar posibilidades

Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín  3 Fases  Taller formación  Adhesión  Adaptación- Implantación  Productos  Carta generalista  Cuestionario  Cartas de Servicio PLAN DE LANZAMIENTO

Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Carta Generalista  Servicio de Deportes  Instalaciones

Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Cuestionario Satisfacción  Servicio de Deportes  Instalaciones

Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Un Modelo de Gestión

Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Situación-Balance Inversión ,77€

Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín CONVOCATORIA DE AYUDAS  Divulgativa, ilustrativa, formativa  Circuito recomendado  Creación de un libro de guías técnicas  Áreas y ámbitos de actuación  Establecimiento de un baremo  Sistema de solicitudes

Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín  CONVOCATORIA DE AYUDAS  2 Áreas de actuación:  Calidad y Organización  Tecnologías de la información y comunicación

Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín  CONVOCATORIA DE AYUDAS  Área de Calidad y Organización: Análisis, diagnóstico y planificación Modelos de Gestión Personas: Liderazgo, análisis de puestos y apoyos a la implantación de nuevas tecnologías Modelos de Calidad y Certificaciones

Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Un Modelo de Gestión Gracias por vuestra atención