Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDiego Dominguez Modificado hace 9 años
1
Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - Dirección General de Organización y Sistemas de Información DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO -
2
Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - - Situación Actual de la Atención al Ciudadano. - Hacia un Modelo Integrador. - Un paso hacia la modernización: - REGISTRO -
3
Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - SITUACIÓN ACTUAL ADMINISTRACIÓN
4
Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - Unidades, Departamentos, Administraciones ESTANCOS. Cada uno presta “SUS” Servicios. Desorientación de la ciudadanía. Predominio Atención Presencial. Difícil acceso. Hay que “IR”. Información sin integrar. SITUACIÓN ACTUAL
5
Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - NUEVA SITUACIÓN ADMINISTRACIÓN INTEGRADA Más servicios en más puntos. ADMINISTRACIÓN CERCANA Múltiples Canales de Acceso
6
Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - ADMINISTRACIÓN INTEGRADA Información y Servicios PRESENCIAL AUTOSERVICIOTELEVISIÓNFAX TELÉFONO MÓVIL VENTANILLA VIRTUAL TELÉFONO
7
Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - RESPUESTA A LAS DEMANDAS DE LA SOCIEDAD NAVARRA Visión integrada. Fácil acceso. La administración entra en casa. Orientada al ciudadano y a la prestación de servicios. Mejora en la calidad de los servicios. Reducción tiempos de respuesta. Ampliación del horario 24/ 7 Racionalización del marco legal. Recoge las opiniones de los ciudadanos, para mejorar. El Sistema de Atención al Ciudadano
8
Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - REGISTRO DESCENTRALIZADO E INTEGRADO IMPORTANCIA DEL PROYECTO Un paso más hacia el nuevo modelo. Primer contacto con el ciudadano. Colaboración entre Administraciones.
9
Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - Descentralizado. Cualquier punto. Servicio Integral. Entorno amigable. Nueva tecnología (internet). REGISTRO DESCENTRALIZADO E INTEGRADO CARACTERÍSTICAS Implantación nuevo registro en Gobierno de Navarra. Proyecto con Entidades Locales. 2001
10
Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - UNIDAD TRAMITADORA UNIDAD TRAMITADORA ENTIDADES LOCALES GOBIERNO DE NAVARRA ADMINISTRACIÓN
11
Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - GRACIAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.