90% 109% RESULTADO Instituto del Deporte Santa Catarina

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Transcripción de la presentación:

90% 109% RESULTADO Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: Sup Admtvo de Unid Dep Periodo: NOVIEMBRE 2011 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora RESULTADO Acciones Responsable Fecha Favor de escribir acciones Responsable Fecha Real Meta * * * 109% 90% * * * * * *

23.51% 80% RESULTADO Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de usuario (Unidades Deportivas) Responsable de Medición: Cord. Gral Operativo Periodo: NOVIEMBRE 2011 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora RESULTADO Acciones Responsable Fecha Favor de escribir acciones Responsable Fecha Real Meta * Santa Catarina 2000 cerrado temporalmente * * 23.51% 80% * Arturo Gzz, Basilio Navarro no levantaron encuestas * * * * *

93.74% 80% RESULTADO Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de usuario (Deporte Social) Responsable de Medición: Cord Gral Dep Social Periodo: NOVIEMBRE 2011 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora RESULTADO Acciones Responsable Fecha Favor de escribir acciones Responsable Fecha Real Meta * * * 93.74% 80% * * * * * *

100% 90% RESULTADO Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Cumplimiento de Plan Mensual de Actividades (Dep. Social) Responsable de Medición: Cord Gral Dep Social Periodo: NOVIEMBRE 2011 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora RESULTADO Acciones Responsable Fecha Favor de escribir acciones Responsable Fecha Real Meta * * * 100% 90% * * * * * *

96.95% 80% RESULTADO Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Evaluación de Proveedores Responsable de Medición: Jefatura de Rec Materiales Periodo: NOVIEMBRE 2011 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora RESULTADO Acciones Responsable Fecha Favor de escribir acciones Responsable Fecha Real Meta * * * 96.95% 80% * * * * * *

100% 70% RESULTADO Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Efectividad de Entrenamiento Responsable de Medición: Jefatura de Rec Humano Periodo: NOVIEMBRE 2011 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora RESULTADO Acciones Responsable Fecha Favor de escribir acciones Responsable Fecha Real Meta * No hubo entrenamiento en el período * * 100% 70% * * * * * *

19 90 RESULTADO Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Escuela Visitadas (Deporte Escolar) Responsable de Medición: Jefatura de Esc Deportivas Periodo: NOVIEMBRE 2011 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora RESULTADO Acciones Responsable Fecha Favor de escribir acciones Responsable Fecha Real Meta * NO HUBO VISITA POR CARRERA 5K * * * 19 90 * * * *

729 90 RESULTADO Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Prospectos (Deporte Escolar) Responsable de Medición: Jefatura de Esc Deportivas Periodo: NOVIEMBRE 2011 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora RESULTADO Acciones Responsable Fecha Favor de escribir acciones Responsable Fecha Real Meta * No hubo visita por Carrera 5k * * 729 90 * * * *