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Sistema de Gestión de Calidad INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE IMAGEN INSTITUCIONAL 2014 Lic. Hebe Aisha Olivencia Velarde Gerente de Imagen.

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1 Sistema de Gestión de Calidad INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE IMAGEN INSTITUCIONAL 2014 Lic. Hebe Aisha Olivencia Velarde Gerente de Imagen Institucional Jueves 24 de Julio del 2014

2 PROCESO:IMAGEN INSTITUCIONAL MES DE EVALUACION: ENERO A JUNIO DEL 2014 RESPONSABLE DE ELABORACION HEBE AISHA OLIVENCIA VELARDE

3 1. Introducción y Generalidades La Gerencia de Imagen Institucional tiene como objetivos principales asegurar la identidad visual corporativa, asegurar la disponibilidad de material informativo impreso y mantener actualizado el contenido del portal Web. El cumplimiento de estos objetivos se mide a través de dos indicadores: Tiempo de atención de requerimientos Disponibilidad de Información e Identidad Corporativa.

4 IndicadoresMetaENEFEBMARABRMAYJUN Tiempo de atención de requerimientos 95%100%N/A 100% Disponibilidad de información e identidad corporativa 95%93.33%81.24%86.26%79.34%93.76%97.30% 2. Resultado y análisis de los Indicadores

5 Tiempo de atención de requerimientos: Este indicador se ha mantenido dentro de los valores solicitados por el SGC pero se solicita a todas las áreas que cuando requieran un diseño lo soliciten con la debida anticipación. Disponibilidad de información e identidad corporativa: El resultado de este indicador durante este periodo se debió a las 3 devoluciones que se hicieron de los uniformes por la mala calidad de los materiales. Es preciso indicar que el diseño realizado por la Gerencia de Imagen Institucional se entregó a la Unidad de Recursos Humanos dentro de lo establecido por el Sistema de Gestión de la calidad. Análisis de los indicadores

6 Durante este periodo se generó la SAM No 1 con fecha 18 de Marzo la cual está relacionada con los uniformes de los operadores de la plataforma. Esta SAM fue atendida dentro de los plazos que establece el Sistema de Gestión de la Calidad. 3. Seguimiento de Acciones de Correctivas y Preventivas

7  Las áreas deberán evitar las correcciones a los textos remitidos al área de Imagen Institucional que llegan visados para el diseño de material impreso.  Cualquier folletería, publicidad impresa, afiche, etc. que vaya ser expuesto en la Plataforma de Atención al Ciudadano, obligatoriamente tiene que tener el Vº Bº de la Gerencia de Imagen Institucional, por tal motivo se pide a las Gerencias y/o Jefaturas de la Municipalidad coordinación estrecha y oportuna con esta área. 4. Recomendaciones / Sugerencias para la Mejora

8 GII - MSB Lic. Hebe Aisha Olivencia Velarde MUCHAS GRACIAS


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