Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA E-BUSINESS
Advertisements

Parte I: Fundamentos de marketing
Gestión Tecnológica en la Empresa
Herramientas Modernas de Gestión
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
Planificación comercial
LA EMPRESA Caraterísticas generales:
* Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, como prioridad en los negocios. * Brindar un trato humano y de respeto en cada relación con los.
CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
VISIÓN ​Ser la empresa que más contribuye a la realización de los objetivos a corto, mediano y largo plazo de las empresas en América Latina. ​Permitir.
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
El marco estratégico.
Moda personalizada on-line
Y FUTURO INTERNACIONAL CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC
ANALISIS D.O.F.A.
Empresa - Etapas de evolución
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
8.2 ESTRATEGIA Y FORMAS MODERNAS DE ORGANIZACIÓN
Planeación del proyecto
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Tema 3. Plan de Mejora.
Consultorías Gerenciales Su empresa esta viva pero … … ¿está sana?
Formación y Gestión de PYMES
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Capítulo IV Análisis Situacional. El análisis generalmente se refiere a los datos macroeconómicos pero también puede incluir la industria, el análisis.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Maestría en Gestión de Proyectos
Centros de Desarrollo Empresarial (CDE’s). ES UN CENTRO DE SERVICIOS Y APOYO PARA EMPRENDEDORES Y LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS QUE FAVORECE.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Ciencias Sociales y Administrativas Sección de Estudios de Posgrado.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
El marketing en la empresa
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) www. qbitec.com Dirección.
Alejandra Contreras Marin
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
NOMBRE YADIRA JURADO EL MARKETING MIX 17/12/13.
 Documento en el cual se pretende detallar la estructura de una empresa, la forma que deberá tener, cuanto costará (presupuestos de apertura, de operación,
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
GERENCIA ESTRATEGICA PLANEACION Y GERENCIA ESTRATEGICA DOCENTE LUIS ALBERTO VASQUEZ MARISOL LUNA LAUDITH ROMERO JHON FREDY MELO LUIS FERNANDO SANCHEZ DIEGO.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
Transcripción de la presentación:

Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la pag web Dirección tel fax correo

 Idea de Negocio  Antecedentes  La Empresa (internamente cubre: Mision Visión Valores Objetivos FODA y asi para cada punto).  El Mercado  Estructura Organizacional  El Producto

PyME2punto0 concibe la idea de un portal publicitario en internet bajo el concepto de Marketing 2.0 que permite a las micro, pequeñas y medianas empresas promocionar sus productos teniendo un acercamiento real con sus clientes, pensando siempre en el beneficio de ambas partes.

Promoción Creatividad Acercamiento al Cliente Tu PyMe en 2punto0

 Las PyMEs en México :  Generan el 52% de PIB.  El 79% de empleos.

 Los Medios Publicitarios en México :

 El Marketing 2.0:

 Causas del fracaso de una PyME:  Errores de Gestión  Errores Financieros  Problemas Fiscales  Problemas de Ventas y Cobranza  Problemas de Producción e Insumos

ActualidadConsecuencia La mayoría no la ha considerado Desconocimiento/desconfianza como un medio para incrementar ventas. Tiene un presupuesto reducidoPublicidad de baja calidad y limitada No enfocada al cliente objetivoPerdida de oportunidades de venta Mal uso del medio de promociónLa publicidad es desperdiciada Mal diseñada No se transmite un mensaje real, claro y contundente, como tal es de bajo impacto Volátil Pérdida del mensaje porque sólo llega al posible cliente en una sola entrega  Publicidad en PyMEs:

 Misión Qbitec siempre proveerá de los mejores servicios tecnológicos que contribuyan al desarrollo de las PyMEs en México.  Visión Empresa consolidada como líder en tecnologías de la información para las PyMEs de México

 Valores  Ética Profesional  Espíritu de Servicio  Trabajo en Equipo  Lealtad  Pasión  Sinergia  Compromiso

 Objectivos

EmpresaProducto Corto Plazo Desarrollar y lanzar al mercado el portal PyME2punto0, cumpliendo con niveles sobresalientes de calidad en términos de usabilidad y funcionalidad, siendo un parteaguas de publicidad por Internet para las PyMEs. Divulgar y promover el concepto de marketing 2.0 entre las PyMEs. Mediano Plazo Lograr alianzas estratégicas que permiten promover nuestros productos. Evolución de los servicios de PyME2punto0 acordes a las necesidades de empresas afines. Ser una empresa socialmente responsable en términos calidad de vida en la empresa, comunidad, medio ambiente y ética empresarial. Que una de cada diez empresas hagan uso de los servicios de Qbitec. Consolidarse como el único portal en México orientado a la publicidad en Internet para PyMEs baja el concepto de marketing 2.0. Que PyME2punto0 sea el medio más atractivo de publicidad por Internet en México. Largo Plazo Integración de PyME2punto0 al mercado internacional.  Objetivos

 Análisis FODA Interno Externo Fortalezas Producto innovador Esquemas de precios adecuados a servicios Reingeniería en su servicios Generadora de herramientas de utilidad empresarial Impulso a las PyMEs existentes y nuevas Incrementar las relación proveedor-empresa-cliente Soporte personalizado Grupo de emprendedores con amplios conocimientos en las Tis Debilidades Falta de presupuesto Desconocimiento del mercado Ser una empresa nueva Desconocimiento del área de marketing (alianza con gente de marketing) Oportunidades Creditos del gobierno para PyME Programa para reducir los trámites de creación de empresas Incubadoras de empresas Gran cantidad del mercado PyMEs hoy en día Estrategias  MAX, MAX | Estategias  MAX, MINI | Amenazas Crisis Económica a nivel mundial Baja inversión en publicidad Empresas de publicidad con gran posicionamiento (seccion amarilla, addwords, etc). Mercado cautivo de la competencia con miedo al cambio. Proveedores de servicios con insfraestractura tecnológica inadecuada Estrategias  MINI, MAX | Estrategias  MINI, MAX |

 Propietarios o Accionistas

1.Misión, Visión, Valores y Objetivos. 2.Propietarios o accionistas principales. 3.Análisis FODA Esto se va al final, se deja como base para no olvidar los puntos

 Competidores  Productos Sustitutos

 Variables de la Competencia

1. Clientes. 2. Productos sustitutos. 3. Competidores. 4. Proveedores. Esto se va al final, se deja como base para no olvidar los puntos

1. Estructura de la organización. 2. Asuntos legales. 3. Innovación tecnológica (de ser el caso). 4. Prototipo (de contar con alguno). 5. Creación de empleos. 6. Impacto ambiental. 7. Producción. 8. Canales de comercialización. No hemos atendido ninguno de estos puntos

En caso de contar con información financiera, incluir: 1. Costo de producción. 2. Precio producto. 3. Monto de inversión. No hemos atendido ninguno de estos puntos