DEPARTAMENTO DE CIENCIAS NATURALES E.T. Nº 33 D.E. 19 " FUNDICIÓN MAESTRANZA EL PLUMERILLO ”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INNOVACIÓN EDUCATIVA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN
Advertisements

La vida de los parásitos y nosotros
Rónald Miranda Julio del 2008
Licenciado en Ciencias de la Educación
III Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Comunicación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Departamento Patología Animal,
Escuela N° Miguel Ángel Ramponi
R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s
Políticas Públicas para Bibliotecas Públicas en Contextos Locales
PROYECTO DE AULA.
LAS RIQUEZAS DE UN MULTIGRADO EN LA ESCUELA RURAL.
PROFA. NIDIA NAHÍ PANTOJA ESQUIVEL
PROCESO DE ACREDITACIÓN
Perfil de egreso del futuro docente
Generalización de la Reforma Curricular de la Educación Normal
2013 AUTORES: Thilmer Zambrano Geovanny Ron TUTOR: Lcda. Mónica Cerda
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD Y DEFENSA
DIAGRAMA LOGICO PARA LA APLICACIÓN DE LA METODOLOGIA C.B.C.
psO-9HaA HABILIDADES SOCIALES TAREA 2
NUEVO PARADIGMA INES AGUERRONDO.
Confeccione un afiche que represente un aviso clasificado donde se solicita un docente de Ciencias Naturales para su escuela. Exponga las características.
ISFD Nº 804 Profesorado de Educación Especial en discapacidad mental.
Asignatura de Tecnología
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
LA ACTIVIDAD ORIENTADORA
Sistema modular Xochimilco
LO QUE SE DEBE SABER SOBRE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE:
Construyendo un circuito eléctrico. Conductores y aislantes.
ROLES EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Coordinador General Coordinador General Coordinador General Coordinador General Experto en Contenidos Experto en Contenidos.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS.
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación Lic. Jorge Arroyo Gallegos.
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA
CIENCIAS NATURALES HISTORIA GEOGRAFIA
EDUCACIÓN VIAL PROYECTO INSTITUCIONAL: EDUCACIÓN VIAL Escuela Nº 222 EGB 1 y 2 Realicó- La Pampa.
Didáctica crítica Formulación de los objetivos Formulación de los objetivos.
¿Qué es una secuencia didáctica?
Curso de Metodología de la Enseñanza para Abogados Adscriptos Profesora: María Ruiz Juri Córdoba, 2012
ESCUELA CÉSAR HUMBERTO CASIVA Experiencias Pedagógicas Positivas
PRINCIPIOS PSICOPEDAGOGICOS
INDAGACION COMO MODELO INTEGRAL.
Docencia Proyección social Investigación científica o tecnológica.
ESCUELA LIC. ISIDRO FABELA TURNO MATUTINO
UNIVERSIDAD REGIOMONTANA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
PROYECTO DE AULA Sandra Milena Castro Olarte Proyectos Tecnológicos y Ejes Temáticos UNIVERIDAD TECNOLOGICA Y PEDAGOGICA DE COLOMBIA.
Consejo de curso Integrante: Cristian Cordovez Universidad de La Serena Departamento de Educación.
Impactos de la actividad humana sobre los suelos
PROGRAMA DE CURSO EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Programa de curso: Es el programa para el éxito en el aprendizaje de todos los alumnos, que el profesor diseña.
Nombre del proyecto: Unidos por la salud
TEMA Nº 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMÁTICO CARRERA PROFESIONAL : ING. COMERCIAL Y FINANCIERA DOCENTE:GONZALES VALDEZ KELLY.
FACULTAD: Derecho CURSO: Métodos de Estudio DOCENTE: Gonzales Valdez, Kelly Daisy ALUMNO: Palomino Condori, Priscila Leonor SEMESTRE I Arequipa – Perú.
Diseño y desarrollo de Soluciones pedagógicas con tecnología
Modelo Big 6 Solución de problemas Manuel Camilo Pava Díaz.
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
“AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y RECONOCIMIENTO DE NUESTRA
Enciclomedia. Planeación y uso en la clase de Matemáticas Trayecto formativo Inicial Asesores Metodológicos.
Área Prácticas Pedagógicas
Química Farmacéutica Biológica. Dirección General del Área Académica Técnica HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE REQUERIMOS El alumno de nuevo ingreso deberá.
LA CONTAMINACIÓN PLAN DE UNIDAD.
DESARROLLAR EL INTERÉS DE LOS DOCENTES ACERCA DE LA TECNOLOGÍA. DESARROLLAR EL INTERÉS DE LOS DOCENTES ACERCA DE LA TECNOLOGÍA.
Centro de Consultoría y Educación Continua. INFORME DE RESULTADOS NUEVOS PROGRAMAS Diciembre 13 de 2012.
PLAN DE TRABAJO INSTITUCIONAL 2015
29/05/ PLAN SOCIAL EDUCATIVO ¿ Por qué es necesario el cambio en el modelo educativo nacional ? 29/05/
“Ferias de Ciencias una estrategia pedagógica. Bases y características” Curso de Capacitación Docente Salta, mayo de 2015.
EXAMEN DE GRADO - MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO DE LA REALIDAD HÍBRIDA COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA EN.
Universidad de Guadalajara Centro Universitario de Ciencias de la Salud DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA CLÍNICA INTEGRAL APLICADA LICENCIATURA DE ENFERMERÍA.
Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires Dirección General de Asesorías Periciales Instituto de Estudios Judiciales “La intervención profesional.
MASTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DIDÁCTICA DE LA FÍSICA Y LA QUÍMICA Mª ISABEL SUERO LÓPEZ Universidad de Extremadura.
Universidad de Guadalajara Centro Universitario de ciencias de la salud Seminario de Integración. Difusión y capacitación para la intervención y tratamiento.
¿ Qué es una secuencia didáctica? Cuando hablamos de secuencia didáctica nos referimos a una serie de situaciones relacionadas unas con otras y no a un.
DEPARTAMENTO DE SANTANDER MUNICIPIO DE OIBA CENTRO EDUCATIVO EDUARDO RUEDA BARRERA SEDES MONJAS PROYECTO DE AULA INTEGRANTES: MYRIAM MARTINEZ.
Transcripción de la presentación:

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS NATURALES E.T. Nº 33 D.E. 19 " FUNDICIÓN MAESTRANZA EL PLUMERILLO ”

Equipo de profesores

Proyectos Año 2003  LA  LA TECNOLOGÍA QUE NOSOTROS CREAMOS  ¡  ¡ CUIDEMOS NUESTRA SALUD !  PREVIAS  PREVIAS POR PARCIALES  LA  LA FÍSICA EN TODOS LADOS

La tecnología que nosotros creamos  Integren el saber, el saber hacer y el saber estar a través de trabajos grupales donde apliquen el conocimiento y lo transfieran a propuestas concretas.  Propongan soluciones alternativas ante problemas planteados y prioricen la respuesta adecuada OBJETIVOS Lograr que los alumnos:

La tecnología que nosotros creamos  DISEÑO DEL PROYECTO INTEGRADOR.  CONSTRUCCIÓN DEL APARATO DISEÑADO.  EXPLICACIÓN ESCRITA DE SU FUNCIONAMIENTO.  DEFENSA FRENTE A LOS OTROS GRUPOS Y AL DOCENTE DEL PROYECTO CONSTRUÍDO ACTIVIDADES

¡ CUIDEMOS NUESTRA SALUD !  Valoren la importancia del cuidado y preservación de la salud.  Investiguen sobre enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial.  Difundan medidas de prevención para estas enfermedades.  Midan: pulso y presión arterial.  Analicen datos estadísticos OBJETIVOS Lograr que los alumnos:

¡ CUIDEMOS NUESTRA SALUD!  Investigación sobre enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial.  Entrevista a profesionales de la salud, visita a Fundaciones.  Confección de afiches, volantes con medidas preventivas.  Manejo de estetoscopio y tensiómetro.  Encuestas.  Procesamiento de datos y análisis de resultados. ACTIVIDADES

PREVIAS POR PARCIALES PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

Otras actividades  FÍSICA CON HUMOR  CLASES DE APOYO PARA FÍSICA POR PARCIALES  PILAS CASERAS  CIRCUITOS ELÉCTRICOS

Nos vinculamos con otros Departamentos