10ª Convención de Marcas y Franquicias.
ESTRATEGIAS DE MARKETING UTILIZADAS EN ARGENTINA Y EN EL EXTERIOR.
¿Qué tácticas de Marketing desarrollaron durante el 2013/2014? Servicios de Mkt y PR por Mercado Nuevo Módulo de Negocio Generadores de Tráfico Remodelaciones/Innovación Nueva Plataforma de E-Commerce y Servicio de Pick Up Comunicación Visual Desarrollo de Nuevos Productos/Lanzamientos Cobranding
¿Cuáles de esas tácticas fue la de mayor resultado con respecto a incremento de las ventas? Generadores de Tráfico Remodelaciones/Innovación Cobranding Desarrollo de Nuevos Productos/Lanzamientos
¿Cuáles fueron los resultados arrojados tras la campaña de marketing? Aumento de Ventas Venta Incremental Posicionamiento
¿ Cuál era el escenario del negocio para llevarlo a tomar esas decisiones? Falta de Visualización del Producto Falta de Volumen de Ventas Falta de Público Objetivo
¿Qué estrategias aplico para que los franquiciados optimicen su rendimiento y obtengan mejores resultados? Comprador Oculto Programas de Capacitación On-going Premios por Ventas Programa de Incentivos para Empleados Comunicación Activa