10ª Convención de Marcas y Franquicias.. ESTRATEGIAS DE MARKETING UTILIZADAS EN ARGENTINA Y EN EL EXTERIOR.

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Transcripción de la presentación:

10ª Convención de Marcas y Franquicias.

ESTRATEGIAS DE MARKETING UTILIZADAS EN ARGENTINA Y EN EL EXTERIOR.

¿Qué tácticas de Marketing desarrollaron durante el 2013/2014?  Servicios de Mkt y PR por Mercado  Nuevo Módulo de Negocio  Generadores de Tráfico  Remodelaciones/Innovación  Nueva Plataforma de E-Commerce y Servicio de Pick Up  Comunicación Visual  Desarrollo de Nuevos Productos/Lanzamientos  Cobranding

¿Cuáles de esas tácticas fue la de mayor resultado con respecto a incremento de las ventas?  Generadores de Tráfico  Remodelaciones/Innovación  Cobranding  Desarrollo de Nuevos Productos/Lanzamientos

¿Cuáles fueron los resultados arrojados tras la campaña de marketing?  Aumento de Ventas  Venta Incremental  Posicionamiento

¿ Cuál era el escenario del negocio para llevarlo a tomar esas decisiones?  Falta de Visualización del Producto  Falta de Volumen de Ventas  Falta de Público Objetivo

¿Qué estrategias aplico para que los franquiciados optimicen su rendimiento y obtengan mejores resultados?  Comprador Oculto  Programas de Capacitación On-going  Premios por Ventas  Programa de Incentivos para Empleados  Comunicación Activa