Prospectivas de Negocio GLORIA HELENA SANTA RIOS.

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Transcripción de la presentación:

Prospectivas de Negocio GLORIA HELENA SANTA RIOS

Para tener presente…. “Las estrategias ganadoras no son aquellas que tratan de hacer una empresa mejor que las demás, sino diferente!” “Si todas las empresas luchan por conseguir la misma ventaja, ya no sera ventaja” Michel Porter Experto en estrategia competitiva y competitividad internacional

Presencia Multinacional 12 El mundo de Hoy 1 Tendencia s 2 Nicho s 10 Educar 8 Acceso 4 Reinter- mediacio n 6 Narre una historia 9 Persona- lizacion masiva 11 Alianzas 3 Experiment a 7 Networkin g 5 El precio nunca es NEGOCIOS

Muerte Demografía – Segmentación – Estilos de vida. Los estilos de vida son los que están orientando los cambios y las tendencias 1 – TENDENCIA TRENDS

2. Nichos Altos ???????? Bajos En economía UD debe tener un precio Alto o un precio Bajo,si esta en el medio tiende a desaparecer por la presion al precio del cliente

3. Experimenta esto. Cuanto mas informacion se tenga del producto es mejor, experiencia transformacion. Todos los negocios tienen un caracter de Escenario – Teatro – Actuacion. Todo negocio es un montaje, marque la diferencia.

Es la especialización de la intermediación No se puede competir únicamente con el precio. Cual es la Historia de de su producto, debe estar en su etiqueta 4. Reintermedi- acion 5. El precio nunca es 6. Narre una Historia

7. Networking Cuanta gente conoces, crear redes de personas. Debemos ser creadores de redes, es ideal para hacer negocios. Sin redes no hay negocios. 8. Acceso Accesibilidad con numerosas redes Atención y servicios los 365 días, los 7 días de la semana y las 24 horas.

9. Personalización masiva 9. Personalización masiva Individualizar a través de la tecnología. El Verdadero negocio esta en la calidad en la relación con el cliente. El Cliente DESTINO sabe a que va, hay que convertirlo en cliente IMPULSO Individualizar a través de la tecnología. El Verdadero negocio esta en la calidad en la relación con el cliente. El Cliente DESTINO sabe a que va, hay que convertirlo en cliente IMPULSO

Para educar a la Gente el aprendizaje debe ser continuo. 10. Educar 11. Alianzas Con la competencia - Confianza.

2- Networking Quien conoces 1-Conocimiento Que sabe UD. actualizado 3-Consideración Como Coopetir 12-EL MUNDO SE MUEVE POR 3 INTANGUIBLE S

¿Estas preparado?

Los negocios que ud haga debe hacer sentir la Gente joven Estética, todo bonito Escalar el Deseo y Expectativas Autenticidad, productos auténticos a si sea falso El servicio entra en el campo de la experiencia

“ Muchas Gracias ”