1.Introducción. 2.Ficha Técnica. 3.Análisis del Sector y Público Encuestado. 4.Análisis del Servicio. 5.Análisis de algunas obras realizadas por Empresas.

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Transcripción de la presentación:

1.Introducción. 2.Ficha Técnica. 3.Análisis del Sector y Público Encuestado. 4.Análisis del Servicio. 5.Análisis de algunas obras realizadas por Empresas Públicas de La Ceja E.S.P 6.Información suministrada y capacitaciones 7.Análisis en cuanto a la información contenida en la factura de servicios. 8.Análisis de medios de comunicación locales para la transmisión de programas presentados por Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. 9.Calificación de la comunicación directa con la empresa. 10.Como ven los usuarios a Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. 11.Como califican los usuarios la gestión de Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. 12.Comparación con otras entidades públicas. 13.Conclusiones.

Empresas Públicas de La Ceja E.S.P, se ha caracterizado por brindar servicios de calidad a los usuarios, un oportuno acompañamiento y una autoevaluación de todas las actividades que realiza día a día, buscando siempre la satisfacción total de todos los cejeños, un personal integro e idóneo para entregar el mejor servicio y la tranquilidad a todos los usuarios. Es por este motivo que año tras año se realizan capacitaciones, campañas de promoción y la encuesta de satisfacción que permite medir la calidad de los servicios, aspectos a mejorar y tomar las respectivas acciones con todo lo que se deba corregir. A continuación presentamos los resultados y el análisis de la encuesta de satisfacción del usuario realizada en el año 2014 por la empresa Visión Comercial BPO.

FICHA TÉCNICA TOTAL ENCUESTAS800 LOCALIDADMUNICIPIO DE LA CEJA ZONARURAL Y URBANA RANGO DE EDADMAYORES DE 18 AÑOS FECHA DE INICIODICIEMBRE 15 DE 2014 FECHA FINALENERO 10 DE 2015 DURACIÓN DE LLAMADAENTRE 8 Y 13 MINUTOS MARGEN DE ERROR2%

BARRIOTOTAL%BARRIOTOTAL% ARCO DE SANTA MARIA10%SAN PEDRO51% CHALON10%VUELTA DE RIONEGRO51% EL RECREO10%BALCONES DE LA CIRCUNVALAR61% JUSTO PASTOR10%BOSQUES DE LA CEJA61% LA ESMERALDA10%EL EDEN61% LA FLORESTA10%VEREDA LAS LOMITAS61% LA SUIZA10%VILLA AMAPOLA61% LLANOS DEL TAMBO10%EL PALMAR71% MIRAFLORES10%LA CEJEÑITA81% NUEVO BOSQUE10%LEO MAZARO81% QUINTAS DE FLORIDA10%N/R81% QUINTAS DE LA FLORESTA10%LOS SAUCES91% RIACHUELOS10%NUEVO HORIZONTE91% SAN JOSE10%VILLA LORCA91% SAN VICENTE1 0% MOBILIA10 1% VILLA KEMPIS1 0% ALTOS DE LOS ARGENTINA11 1% VILLA MARIA1 0% LAS VEGAS11 1% VILLAS DE LA CRUZ1 0% MONTESOL11 1% CARMELO2 0% EL PARAISO12 2% CIUDADELA DE LAS FLORES2 0% MARIA JOSEFA12 2% CLINICA SAN JUAN DE DIOS2 0% MIRADOR DEL NORTE12 2% EL CARMELO2 0% SAMUEL BERNAL12 2% EMMANUEL2 0% VEREDA SAN NICOLAS12 2% MANZANARES2 0% EL TRIUNFO13 2% PINOLINDA2 0% LA ANTIOQUEÑITA13 2% VEREDA SAN MIGUEL2 0% MARIA AUXILIADORA13 2% AREA RURAL3 0% DIVINO NIÑO14 2% EL YARUMO3 0% VILLA LAURA14 2% FATIMA3 0% EL HIPODROMO18 2% FLORESTA3 0% MADEROS18 2% GUALANDAY3 0% OBREROS DE CRISTO20 3% LA MILAGROSA3 0% EL TAMBO27 3% SAN JUAN3 0% PAYUCO31 4% SAN JUDAS3 0% LA ALDEA35 4% LAS ACACIAS4 1% CUATRO ESQUINAS36 5% VILLAS DE LA CEJA4 1% EL TAHAMI37 5% BOSQUES DE LA ARGENTINA5 1% SAN CAYETANO102 13% CRISTALES 15 1% CENTRO132 17% TOTAL % La Gráfica Muestra que los sectores encuestados con mayor contacto son los correspondientes al Centro con un porcentaje del 13% y el barrio San Cayetano con un 17%.

Las personas encuestadas se abstuvieron de revelar su edad la gran mayoría 91% Edades de Los Encuestados EDADESTOTAL% >> 60152% 18 A 30223% 31 A 45182% 46 A 60182% SIN RESPONDER72791% TOTAL800100%

El 98% de las personas encuestadas, entregan una calificación positiva en cuanto a la calidad del agua; Teniendo en cuenta que el 2% No Respondió la pregunta. Calidad del Agua CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde162% Malo10% Regular10% Bueno182% Muy Bueno12316% Excelente64180% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 97% de los encuestados dieron una calificación Positiva en cuanto a la continuidad del servicio de acueducto. Continuidad del servicio de acueducto CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde182% Malo00% Regular51% Bueno182% Muy Bueno13016% Excelente62979% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 95% de los encuestados dieron una calificación positiva en cuanto a la calidad del servicio de alcantarillado. El 5% restante se abstuvo de responder o le pareció malo y regular. Calidad del servicio de alcantarillado CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde223% Malo51% Regular91% Bueno496% Muy Bueno14418% Excelente57171% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 97% de los encuestados dieron una calificación Positiva a la cobertura y calidad del servicio de alumbrado público, siendo tan solo un 3% (22 Encuestados) manifiestan algún tipo de inconformidad. Cobertura y calidad del servicio de alumbrado público CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde20% Malo122% Regular101% Bueno678% Muy Bueno15820% Excelente55169% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 98% de los encuestados mantienen favorabilidad muy alta en cuanto a la frecuencia y horarios de recolección de residuos sólidos. Frecuencias y horarios de recolección de residuos sólidos CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde91% Malo71% Regular41% Bueno466% Muy Bueno12716% Excelente60776% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 93% de los encuestados dieron una calificación positiva al Barrido y limpieza de vías y áreas públicas; sin embargo 41 encuestados manifestaron alguna inconformidad. Barrido y limpieza de vías y áreas públicas CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde101% Malo213% Regular203% Bueno597% Muy Bueno15219% Excelente53867% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 60% de los encuestados dieron una calificación positiva en cuanto a la reposición de redes y pavimentación de las vías del sector de María Auxiliadora. El 40% restante se abstuvo de Responder o desconoce la obra por no vivir o frecuentar el sector. Reposición de redes y pavimentación de vías en María Auxiliadora. CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde32240% Malo00% Regular30% Bueno132% Muy Bueno557% Excelente40751% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

Reposición de redes y pavimentación de vías en Tahamí. CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde33542% Malo00% Regular30% Bueno81% Muy Bueno527% Excelente40250% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO El 58% de los encuestados dieron una calificación positiva en cuanto a la reposición de redes y pavimentación de las vías del sector de El Tahamí. El 42% restante se abstuvo de Responder o desconoce la obra por no vivir o frecuentar el sector.

Reposición de redes y pavimentación de vías de la carrera 19 en San Cayetano CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde29237% Malo00% Regular10% Bueno132% Muy Bueno577% Excelente43755% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO El 64% de los encuestados dieron una calificación positiva en cuanto a la reposición de redes y pavimentación de las vías del sector de La Carrera 19 en San Cayetano. El 36% restante se abstuvo de Responder o desconoce la obra por no vivir o frecuentar el sector.

Reposición de redes y pavimentación de vías en Maderos CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde34443% Malo10% Regular30% Bueno132% Muy Bueno516% Excelente38849% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO El 57% de los encuestados dieron una calificación positiva en cuanto a la reposición de redes y pavimentación de las vías del sector de Maderos. El 43% restante se abstuvo de Responder o desconoce la obra por no vivir o frecuentar el sector.

El 62% de los encuestados manifiestan una calificación positiva en cuanto a la disminución de olores de la planta de tratamiento de aguas residuales. El 16% manifestó inconformidad y el 22% restante No respondió o desconoce la pregunta. Disminución de olores en la planta de tratamiento de agua residual CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde18122% Malo9212% Regular324% Bueno8411% Muy Bueno10713% Excelente30438% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 89% de los encuestados manifestaron estar muy conformes con el servicio de recolección de residuos sólidos. Sin embargo 86 personas se abstuvieron de responder esta pregunta Recolección de residuos sólidos. CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde8610% Malo81% Regular20% Bueno294% Muy Bueno13317% Excelente54268% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 62% de los encuestados manifestaron positivamente su respuesta a esta pregunta ; el 38% restante desconoce esta obra en el sector. Iluminación de 2 Kms con nuevas luminarias en vía hacia La Unión. CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde30538% Malo20% Regular30% Bueno122% Muy Bueno587% Excelente42053% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 68% de los encuestados calificaron positivamente la obra de reposición de luminarias en la carrera 20 desde la cruz hasta los seminarios. El 32% restante manifestó no conocer la obra y una minoría se mostró inconforme. Reposición de luminarias en la carrera 20 desde La Cruz hasta los seminarios. CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde25231% Malo30% Regular51% Bueno122% Muy Bueno567% Excelente47259% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 77% de los encuestados manifestó su conformidad por el diseño y elaboración del alumbrado navideño del año 2014; 182 personas No respondieron esta pregunta y sólo 5 personas mostraron inconformidad. Diseño y elaboración del alumbrado navideño CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde18223% Malo30% Regular20% Bueno284% Muy Bueno9412% Excelente49161% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 93% de las personas encuestadas manifestaron que la información brindada por los funcionarios de Empresas Públicas de La Ceja ESP en cuanto a los servicios prestados es clara y entendible. Información brindada sobre los servicios prestados CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde355% Malo91% Regular41% Bueno273% Muy Bueno8210% Excelente64380% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 93% de los encuestados manifiestan conformidad con respecto al trato recibido por los funcionarios de Empresas Públicas de La Ceja ESP. Sólo un 6% no ha tenido un contacto directo con ellos o no respondieron la pregunta. Amabilidad de los funcionarios en la atención prestada CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde456% Malo91% Regular40% Bueno324% Muy Bueno8210% Excelente62879% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 61% de los encuestados manifestaron conocer el trato en cuanto a los trámites a solicitudes de PQR y recibir correctamente solución a ellos. El 36% No respondió la pregunta. Tiempo en el trámite a su solicitud de Peticiones, Quejas o reclamos. CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde28636% Malo192% Regular91% Bueno344% Muy Bueno719% Excelente38148% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 89% de los encuestados manifiestan estar conformes con la información y las capacitaciones brindadas por la empresa. Información y educación en materia ambiental, respecto al Manejo Integral de Residuos Sólidos y Uso Eficiente y Racional del Agua. CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde536% Malo304% Regular61% Bueno233% Muy Bueno759% Excelente61377% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 93% manifestó entender la factura de servicios públicos. Entiende como leer la factura de sus servicios públicos? CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde385% Malo152% Regular61% Bueno304% Muy Bueno709% Excelente64180% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 98% de los encuestados reconocieron que la empresa prestadora de servicios entrega oportunamente las facturas de cobro. Tiempo de Entrega de la factura CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde111% Malo51% Regular10% Bueno152% Muy Bueno618% Excelente70788% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 94% de los encuestados se siente muy a gusto en cuanto a entender la información suministrada en las facturas. Claridad en la información suministrada CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde274% Malo111% Regular61% Bueno253% Muy Bueno678% Excelente66483% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 98% manifestó estar conforme en cuanto a los puntos de pago de sus facturas. Puntos de pago CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde132% Malo10% Regular20% Bueno243% Muy Bueno506% Excelente71089% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 97% de los encuestados manifestaron que los plazos para pago son acordes a las posibilidades, sin embargo una minoría manifiesta que es necesario que las facturas no necesiten un sello para pagarlas cuando estas estén vencidas. Plazos para pago CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde172% Malo30% Regular20% Bueno304% Muy Bueno587% Excelente69086% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 56% de las personas encuestadas manifestaron leer las noticias que se encuentran al respaldo de las facturas ; Un 43% manifestaron no hacerlo Usualmente lee las noticias al respaldo de la factura de servicios públicos? CALIFICACIONTOTAL % SI44756% NO34143% NO SABE NO RESPONDE122% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

En cuanto a como pueden describir las personas a Empresas Públicas de La Ceja E.S.P, La mayoría la describen como una entidad, Buena, Excelente, de Buena Calidad y Eficiente en los servicios prestados. Según su percepción, defina en una palabra a Empresas Públicas de La Ceja ESP CALIFICACIONTOTAL% ADECUADA10% CALIDEZ10% COMODIDAD10% COMPETENTE10% CONFIANZA10% ESPECTACULAR10% INNOVACIÓN10% MAS O MENOS10% PROGRESO10% SATISFACTORIA10% VIDA10% CUMPLIMIENTO20% MAL SERVICIO20% SOLIDA20% COMPROMISO30% LIDER30% NORMAL30% REGULAR51% ORGANIZADA81% RESPONSABLE111% SERVICIO111% MUY BUENA344% EFICIENTE678% CALIDAD13717% EXCELENTE24431% BUENA25732% TOTAL800100%

El 98% de los encuestados manifestaron que Empresas Publicas de La Ceja ESP, Contribuye al desarrollo del Municipio de La Ceja. Considera que Empresas Públicas de La Ceja ESP contribuye al crecimiento de La Ceja? CALIFICACIONTOTAL% SI78198% NO91% NO SABE NO RESPONDE101% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 65% de los encuestados manifestaron disponer de servicio de internet en sus viviendas, café o trabajo; El 34% manifestó no tener acceso a internet. Tiene acceso a Internet en su vivienda, trabajo o café internet cercano? CALIFICACIONTOTAL% NO26934% NO SABE NO RESPONDE121% SI51965% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 46% de los encuestados manifestaron escuchar la emisora local Celeste Estéreo y los programas emitidos por EEPP de La Ceja ESP, Solo un 8% manifestaron escuchar Radio Capiro. En cual de estas Emisoras locales escucha la programación de EEPP de La Ceja ESP - Radio Capiro, Celeste Stéreo CALIFICACIONTOTAL% NO A NINGUNA506% RADIO CAPIRO668% SI A TODAS11915% NO SABE NO RESPONDE19524% CELESTE37046% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 63% de los encuestados manifestaron escuchar el programa radial ´´Tú Bienestar Nuestro Compromiso¨¨ Programa radial " Tú Bienestar Nuestro Compromiso" CALIFICACIONTOTAL% NO SABE NO RESPONDE314% NO26733% SI50263% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 56% manifestó ver el programa transmitido por el canal La Ceja TV, Mientras que un 41% manifestó no verlo, por no contar con el sistema de cable de la parabólica local. Programa en el canal La Ceja TV CALIFICACIONTOTAL% NO SABE NO RESPONDE203% NO33041% SI45056% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 74% manifestó no asistir a los eventos de la empresa Más cerca de ti, el 4% desconoce los eventos o no respondieron. Sólo un 22% manifestaron asistir a los eventos. Eventos de la empresa Más cerca de ti. CALIFICACIONTOTAL% NO SABE NO RESPONDE314% SI17922% NO59074% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 63% prefieren hacer caso omiso a las recomendaciones de los vecinos, prefieren enterarse por otros medios. Le cuenta un vecino o familiar CALIFICACIONTOTAL% NO SABE NO RESPONDE152% SI28135% NO50463% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 66% No acostumbra a recibir información de la empresa, o no se comenta por medio de conversaciones en la calle. Conversaciones en la calle CALIFICACIONTOTAL% NO SABE NO RESPONDE233% SI24531% NO53267% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 87% manifiesta conocer el termino Responsabilidad Social. Sabe que es Responsabilidad Social? CALIFICACIONTOTAL% NO SABE NO RESPONDE132% NO8711% SI70088% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 97% de los encuestados manifestaron que les parece muy importante que EEPP de La Ceja ESP trabaje con responsabilidad social. Le parece importante que Empresas Públicas de La Ceja ESP. Trabaje con Responsabilidad Social CALIFICACIONTOTAL% NO51% NO SABE NO RESPONDE182% SI77797% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 94% de los encuestados manifestaron no haber presentado algún inconveniente con la prestación de los servicios. Se le ha presentado recientemente algún inconveniente con alguno de los servicios? CALIFICACIONTOTAL% NO SABE NO RESPONDE71% SI375% NO75695% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 74% manifestaron no haberse comunicado con la empresa, Sólo el 24% manifestó haber presentado algún inconveniente para haberse comunicado con la empresa, recibiendo buena atención. Facilidad de comunicarse con la empresa CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde58974% Malo162% Regular40% Bueno253% Muy Bueno385% Excelente12816% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 74% manifestaron no haber tenido ningún inconveniente que necesitara comunicarse. Oportunidad en el tiempo solución de su problema CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde59574% Malo304% Regular61% Bueno213% Muy Bueno324% Excelente11615% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 74% no respondieron esta pregunta. Al relacionar los porcentajes de la gráfica de tiempo de respuesta y calidad de la solución, se evidencia que los usuarios asimilan una mejor atención con una pronta respuesta. Calidad de la solución CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde59274% Malo294% Regular61% Bueno152% Muy Bueno375% Excelente12115% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 71% no respondieron esta pregunta. Un 27% manifestaron haber recibido buen trato por parte de los funcionarios al momento de presentar alguna petición. Amabilidad de las personas que lo atendieron CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde56971% Malo172% Regular61% Bueno132% Muy Bueno365% Excelente15920% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 74% de las personas no desearon hacerle alguna sugerencia o petición a Empresas Públicas de La Ceja ESP. El 26% restante presentaron algún tipo de inconformidad o petición. Desea hacerle alguna sugerencia, inquietud o queja a Empresas Públicas de La Ceja E.S.P? CALIFICACIONTOTAL% NO SABE NO RESPONDE20% SI20626% NO59274% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 96% de los encuestados manifestaron estar de acuerdo en que Empresas Públicas de La ceja está mejor o igual que hace 12 meses. Sólo un 1% manifestaron que se encuentra mal. Con respecto a hace 12 meses, Empresas Públicas de La Ceja E.S.P? CALIFICACIONTOTAL% Está Mejor59374% No Ha Mejorado61% No Sabe No Responde284% Permanece Igual17322% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

El 99% de los encuestados le dieron una calificación final al servicio de acueducto positivamente, lo que refleja la calidad y eficiencia en cuanto al suministro de agua. Acueducto CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde101% Malo20% Regular00% Bueno152% Muy Bueno16321% Excelente61076% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

Alcantarillado CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde101% Malo20% Regular20% Bueno213% Muy Bueno16120% Excelente60476% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO El 99% de los encuestados le dieron una calificación final al servicio de alcantarillado positivamente, lo que refleja la calidad y eficiencia en cuanto al servicio de alcantarillado.

Aseo CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde40% Malo51% Regular61% Bueno233% Muy Bueno15920% Excelente60375% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO El 98% de los encuestados le dieron una calificación final al servicio de aseo positivamente, lo que refleja la calidad y eficiencia en cuanto al servicio de aseo por parte de la empresa.

Alumbrado Público CALIFICACIONTOTAL% No Sabe / No Responde30% Malo51% Regular30% Bueno263% Muy Bueno16220% Excelente60175% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO El 98% de los encuestados le dieron una calificación final al servicio de Alumbrado Público.

El 94% de los encuestados manifestaron que Empresas Públicas de La Ceja ESP Se encuentra mejor o igual que otras entidades de la región. Con respecto a otras entidades públicas, Empresas Públicas de La Ceja E.S.P.. Es? CALIFICACIONTOTAL % Peor que otras de la región51% No Sabe No Responde435% Igual que otras de la región14218% Mejor que otras de la región61076% TOTAL800100% SIN RESPUESTA INDICE NEGATIVO INDICE EN ALERTA INDICE ESTABLE INDICE POSITIVO INDICE MUY POSITIVO

Realizando un análisis de resultados de la encuesta, podemos evidenciar que Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. Se encuentra con un porcentaje de favorabilidad de un 97,6% con respecto a la calidad de los servicios prestados de acueducto, alcantarillado, aseo y alumbrado público. Con respecto a las Obras de Iluminación, pavimentación de vías, diseño e instalación de alumbrado público y cambio de tuberías, la empresa se encuentra con un porcentaje de aceptación del 67,42% ; sin embargo este resultado se ve alterado debido a que la 30% No respondió las preguntas por desconocimiento o simplemente por no frecuentar los sectores donde se realizaron dichas obras. El servicio de recolección de residuos sólidos tuvo una aceptación positiva por parte de los encuestados. Sin embargo se recibieron algunas quejas o recomendaciones, manifestando que el carro recolector pasa muy rápido y no alcanzan a sacar a tiempo sus residuos. En otros casos manifestaron que hay personas que no separan bien sus basuras, las colocan en sitios no autorizados y el carro los deja en estos lugares lo que genera contaminación y aumento de animales como caninos y aves.

Se le realizó un sondeo para percibir que tanta aceptación tienen los usuarios con respecto a los programas educativos sobre Manejo de Residuos Sólidos y el Uso Adecuado del Agua y las personas manifestaron que es excelente todas las campañas que se realizan. Sin embargo se encontró que tiene mayor aceptación los programas radiales transmitidos por la emisora local Celeste Estéreo, el programa de televisión transmitido por el canal La Ceja TV, Folletos, Afiches, souvenirs facilitados por la empresa para difundir información; aunque no tuvo mucha aceptación los eventos “La Empresa Mas Cerca de Ti’’ por la frecuencia con que se realizan o los días escogidos para ello. En general se demuestra que Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. Cumple con todas las expectativas y aceptación por parte de todos los Usuarios, viendo esta gran empresa como un orgullo y un aporte al patrimonio y el desarrollo del Municipio de La Ceja.