Company Logo MBA. Gerardo Alvarez Herrera TRÁMITES Y SERVICIOS BÁSICOS La Responsabilidad del Funcionario Municipal.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESCENTRALIZACIÓN, TRANSPARENCIA E INTEGRIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Advertisements

X CONGRESO LATINOAMERICANO DE DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS - CLADE
COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
Administracion de Obras
CONCLUSIONES Por Miren Jaione Mondragón Ruiz de Lezana Universidad del País Vasco (UPV-EHU)
DESARROLLO ADMINISTRATIVO Emprender acciones que aporten a la eficiencia, eficacia y efectividad de los recursos buscando dinamismo y gobernabilidad. Organización.
Carta iberoamericana de la calidad en la gestión pública
UNIVERSIDAD DE CARTAGO
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)
GACETA MUNICIPAL TRABAJAMOS POR EL PROGRESO ACUERDOS FEBRERO.
FORO REGIONAL HACIA UNA VERDADERA RENDICION DE CUENTAS EN MEXICO MERIDCA, YUC. 25 DE JUNIO, 2010.
Equipo MuNet Municipalidad de Sarapiquí. Quienes Somos Ser un gobierno local con autonomía propia, para el cumplimiento de sus fines, tal y como lo establece.
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO.
LA ADMINISTRACIÓN Y SUS PERSPECTIVAS
Calidad & Ingeniería Integral
Fortalece tu… COMPROMISO.
Desarrollo Organizacional
Utilizando los Impuestos como Incentivos. ¿Qué significa utilizar los impuestos como incentivos? Los incentivos impositivos son formas en que las empresas.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
1. VISION: “En el 2011 el Concejo Municipal de Zipaquirá será una corporación objetiva, participativa, eficiente y eficaz en su gestión, posicionada en.
Desarrollo territorial y el roll de los Gobiernos Locales Yanina Soto Vargas Presidenta Ejecutiva 11 de noviembre 2014.
Indicadores de desempeño en el sector público Juan Cristóbal Bonnefoy Marianela Armijo Santiago del Chile, Nov manual45Ind Desempeño.pdf.
Title (edit: Menu VIEW>MASTER>SLIDE MASTER) 1 ASOCAM 2006 ROLES DE LOS ACTORES: INCIDENCIA POLITICA JOSE VENTURA CORLIM - COSUDE APORTES AL MOMENTO 4.
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Misión Misión. Proyección de la Red de Cuido de Personas Adultas Mayores del Cantón de Curridabat.
LAE. LUCÍA REYES MARTÍNEZ
ÈTICA EN LA ADMINISTRACIÓN
METODOLOGÌA SOBRE EL TALLER DE SENSIBILIZACIÒN EN RELACION A LA AUTOEVALUACIÒN DEL CONTROL Y DE LA GESTIÒN EN LA HONORABLE CÀMARA DE REPRESENTANTES CÁMARA.
CORREGIMIENTO DE SAN ANTONIO DE PRADO REASIGNACION DE LA NOMENCLATURA
PLATAFORMA ESTRATÉGICA. Somos una Empresa Social del Estado del Distrito Capital, ubicada en la localidad de San Cristóbal, que presta servicios integrales.
COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNCA DEL ESTADO DE MÉXICO CONALEP PLANTEL COACALCO 184 GABRIELA ESPINOSA GONZÁLEZ DOCENTE Mosqueda Lugardo Luz Elena.
Antes de Iniciar la Gestión de Recursos tecnológicos es indispensable el conocimiento de la organización como un “Todo” sistémico: procesos interrelacionados.
MOMENTO INVESTIGATIVO 2 A C E R C A D E L O S O B J E T I V O S.
La Organización: Dimensiones, dirección, excelencia y calidad.
LA ADMINISTRACIÓN Y SUS PERSPECTIVAS
ALCALDIA MUNICIPAL DE CACHIRA.  LA ALCALDIA MUNICIPAL DE CACHIRA ES UNA ENTIDAD QUE OFRECE BIENES Y SERVICIOS EN PRO DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA INTEGRAL.
REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y
PLATAFORMA ESTRATÉGICA.
30 DÍAS DE GESTIÓN La gestión desarrollada por la Junta Directiva ha estado orientada a diagnosticar todas las áreas del Club Demócrata, y estructurar.
Page 1 YAMILE ANDREA ZEA GERENCIA MODERNA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.
UNA APUESTA DE LA CORPORACIÓN PARQUE ARVÍ Turismo de naturaleza, sostenible, responsable con énfasis en el enfoque de turismo rural comunitario Beatriz.
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LA SECRETARÍA DE CONTRALORÍA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PACHUCA DE SOTO HIDALGO. Informe.
PUFC. Programa Único de Fortalecimiento de Capacidades Taller 2. Gestión y participación de las APRs a nivel de comunidad Jueves 29 de Enero, 2015 Guacarhue,
PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA Parques Nacionales Naturales PLAN ANUAL DE AUDITORIA GRUPO DE CONTROL INTERNO.
1 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO FORPO 2007 Garantizar a nuestros clientes la entrega de bienes y servicios de calidad, apoyados en recursos, proveedores.
Escuela para la Familia AUTORIDAD Y OBEDIENCIA. Escuela para la Familia Concepto de autoridad : Tiene autoridad aquella persona, que en su ejercicio,
MOTIVACIÓN EMPRESARIAL
CARACTERIZACIÓN DEL PERÚ María Isabel Reyes G. APCI - Agencia Peruana de Cooperación Internacional Desempeño Macroeconómico Junio 27 de 2006.
Catalina Gutiérrez Catherine Taborda Luis Carlos Ayala
CONTROL. CONTROL La función administrativa de control es la medición y corrección del desempeño a fin de garantizar que se han cumplido los objetivos.
Globalización y desarrollo sostenible (por qué). Es un proceso de creciente integración de las economías en un mercado mundial. En un entorno globalizado,
Los 10 temas básicos del Trabajo en Equipo
1 LA EVALUACION CUESTIONES BASICAS. La formulación y evaluación como momento de una visión comprehensiva de la gestión ( Niremberg, Brawerman y Ruiz,
 Es un conjunto de acciones de trabajo interrelacionadas que se caracterizan por requerir ciertos insumos y tareas particulares que implican valor agregado.
Por: Cielo Piñeros. La preparación de la organización para una negociación, incluye la realización de un autodiagnostico, que permita identificar las.
ENTIDAD NOMBRES Y APELLIDOS VALORES AGREGADOS O BENEFICIOS LIMITANTES O BARRERAS SECRETARIA DE INTEGRACION SOCIAL ANA DOLORES AMAYA CAMPOS 1.Los procesos.
Misión Un Gobierno local innovador que presta servicios comunales para mejora la calidad de vida de los habitantes del cantón de Moravia desde una perspectiva.
PERSPECTIVA MUNICIPAL EN EL DESARROLLO E IMPLEMENTACION DEL SIAF A NIVEL LOCAL Expositor: Ing. Juan Carlos Elvir Expositor: Ing. Juan Carlos Elvir Miami,
Collipulli – Abril de 2016 Actualización del Plan Estratégico Institucional
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS PROGRAMA DE PSICOLOGÍA Seminarios de Psicología Profesional Organizacional.
Líneas de investigación.  Gestión de procesos productivos: Aborda el estudio de la planificación, organización, ejecución y control de los procesos productivos,
SLOGAN CORPORATIVO “ORIENTE ANTIOQUEÑO, REGIÓN CULTA, ORDENADA AMBIENTALMENTE CON UN GRAN COMPROMISO POR LA EQUIDAD SOCIAL”
AUDITORIA. NORMAS DE AUDITORÍA. La contaduría pública, a través del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, estableció una serie de requisitos mínimos.
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
POLITICAS AMBIENTALES ANA MARIA ALVAREZ JESSICA HERNANDEZ.
INFORME DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL VIGENCIA 2015 ALCALDÍA DE SANTIAGO DE CALI DIRECCIÓN DE CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DE CALIDAD JAIME LÓPEZ BONILLA Jefe.
6- DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Transcripción de la presentación:

Company Logo MBA. Gerardo Alvarez Herrera TRÁMITES Y SERVICIOS BÁSICOS La Responsabilidad del Funcionario Municipal

UNA PERSPECTIVA DESDE LA EMPRESA PRIVADA

2 1 ¿Cuales funcionarios municipales? ¿Responsabilidad ante quién?

Generadores de riqueza en los cantones

La calidad del servicio como producto de un clima organizacional TOMA DE DECISIONES DE CASTIGOS Y PREMIOS LA COMODIDAD DEL NO LA FALTA DE CONOCIMIENTO EL EXCESO DE TRÁMITES: PANDEMIA NACIONAL

La calidad del servicio como producto de un clima organizacional LOS ADMINISTRADORES DE MENTIRAS LOS TECNICOS DEL TERROR LAS EMPRESAS IRRESPONSABLES EL CHANTAJE MUNICIPAL LOS PRINCIPADOS MUNICIPALES

MEDELLIN DE … SANGRE NARCO CONSTRUCCION Y PROGRESO CONCERTACION

ACTITUD DE ALIADO CRECIMIENTO ECONÓMICO, SOCIAL Y SOSTENIBLE PROYECTO PAÍS DE EFICIENCIA Y EFICACIA

Company Logo GRACIAS