Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Administracion de Obras
2
Contents UNI RUACS Causas de fracaso Funciones del administrador
Habilidades del Administrador Precursores de Administracion Organizacion
3
Administracion
4
Causas de fracaso en empresas
Insolvencias Habitos y preferencias de consumidores Recesiones economicas Incrementos en los costos del dinero Aperturas comerciales repentinas FALTA DE ADMINISTRACION
5
Funciones del Administrador
Concepto Experto en productividad y calidad, experto-ejecutivo, y equilibrador de las fuerzas sociales.
6
Equilibrador de fuerzas sociales
Caracteristicas Ejecutivo Tomar decisiones, dar seguimiento a acuerdos tomados por el personal Equilibrador de fuerzas sociales Content Layouts Debe equilibrar las fuerzas de capital y trabajo
7
Presiones del trabajo Administrativo
9
Habilidades de Administrador
Logro de objetivos Tomar decisiones es elegir entre alternativas Ejecutividad Prevision, planeacion y control de trabajo Mantener y generar sistemas de informacion
10
Organizacion Fisiocracia
Doctrina económica que atribuye a la -naturaleza el origen de la riqueza y, por tanto, el predominio de la agricultura sobre la industria. "dejar hacer, dejar pasar", y, figurativamente, la no intervención del Estado o la mínima posible en materia de la actividad empresarial para desarrollar el espíritu emprendedor de un pueblo
11
LAISSEZFAIRE, LAISSEZPASSER
Adam Smith Según esta doctrina, el gobierno debe dar todas las facilidades para la creación de una empresa y su desarrollo, sin exceso de inspectores, trámites, incluso, facilidades fiscales.
12
Principios administrativos
Las libertades económicas benefician a la sociedad total, bajo la premisa de que cada individuo maximizará su interés propio. La mano invisible del mercado y la competencia restringen los intereses individuales propios, asegurando así la maximización del interés social. El trabajo es el generador de la riqueza. La ley de la oferta y la demanda determina los precios de las mercancías.
13
Organizacion Es la coordinacion y fijacion de funciones mediante la estructura optima, determinacion de autoridad y responsabilidad , asignacion de labores y responsabilidad, asignacion de labores y estructuracion de puestos
14
Sub-Fases Organigramas
Fijacion de la autoridad y determinacion de responsabilidades Manuales de organizacion Tecnica de analisis y valuacion de puestos Manual de valuacion de puestos
15
Thank You!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.