CONSULTORÍA DE MARKETING PARA GENERACIÓN DE VALOR FECHA: septiembre 2011 CLIENTE:

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Transcripción de la presentación:

CONSULTORÍA DE MARKETING PARA GENERACIÓN DE VALOR FECHA: septiembre 2011 CLIENTE:

EL MOTOR DE LA MEJORA Entendemos la mejora de procesos desde la óptica de Marketing, como una herramienta que proporcione resultados cuantificables que finalmente repercutan en la cifra de negocio, la reducción de costes o la mejora de los resultados. ¿QUÉ MEJORAR? ¿Dónde aplicarla? El cliente es el mayor conocedor de sus oportunidades de negocio. Buscaremos con él problemas concretos que incidan directamente en sus NECESIDADES. En general, del tipo:  Captación de CLIENTES (segmentación y detección de nuevos mercados)  FIDELIZACIÓN para generación de cartera a LP. Estrategias y herramientas  Dinámicas expertos para diferenciación e INNOVACIÓN de servicios  Aplicación NT a la creación VALOR en Marketing (redes sociales, promociones web, comercialización, etc.)  Etc. CLIENTE:

CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA PARA EL MERCADO ¿CÓMO AUMENTAR LA POTENCIA DE LAS SOLUCIONES? A lo largo de nuestra experiencia hemos comprobado que el cambio en las Nuevas Tecnologías está continuamente generando y descartando oportunidades de mercado. Innovaciones de servicio o producto se verán consolidadas y aceleradas por la utilización de las NT, en especial cuando nos dirigimos a segmentos de clientes con edades jóvenes. CLIENTE:

PROCESO DE MEJORA PARA LA CREACIÓN DE VALOR USUARIOS INTERNOS (personal) USUARIOS EXTERNOS (clientes) NECESIDADES DEL MERCADO Consultoría para la GENERACIÓN de SOLUCIONES DE MEJORA Tecnología Disponible e Instalada Tecnología Disponible no instalada Estrategias de optimización de mercado AUDITORÍA DE MARKETING + MEJORA / INNOVACIÓN + TECNOLOGÍA t - ÁREA DE MEJORA - VALOR AÑADIDO CUANTIFICABLE CREACIÓN DE VALOR ESTRATEGIA MARKETING VENTAJAS COMPETITIVAS CUANTIFICABLES AUMENTO CUOTA MDO. DISMINUCIÓN COSTES AUMENTO RESULTADOS CATALIZADOR CLIENTE:

MATERIALIZACIÓN ↑ % cuota de Mdo. ↓ Costes ↑ Bº VENTAJA COMPETITIVA LIDERAZGO TECNOLÓGICO LIDERAZGO EN IMAGEN MARCA LIDERAZGO EN NUEVOS MERCADOS LIDERAZGO EN CALIDAD DE SERVICIO CLIENTE:

PROCESO/APORTACIÓN INOVAMARK ►Servicios comercialización Inovamark participa en el proceso como catalizador para facilitar la adecuación entre Necesidades del Mercado o de la organización. Ente las actividades están: Auditoría de Marketing, selección del área de mejora conjuntamente con el cliente, búsqueda de nuevas soluciones (de proceso y tecnológicas), vinculación departamental, asistencia en la implantación y mantenimiento. Todo ello monitorizado con parámetros que permitan un seguimiento de los objetivos cuantificados de creación de VALOR COMERCIAL. CLIENTE: ►Aplicación comercial de NT ►Segmentación de mercados ►Estudios competencia ►Estudio proceso compra consumidor