Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio ( A.c.)
Advertisements

Personal Branding y su Proyeccion Profesional Nuevo Marketing.
Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
REDES SOCIALES.
La experiencia del cliente en el mundo de la Web 2.0
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Del marketing 1.0 al marketing tendencias
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
LAS REDES SOCIALES.
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
ILGO 2011 | Las Redes Sociales y los grupos de trabajo ILGO 2011 Las Redes Sociales y los grupos de trabajo.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Las Redes Sociales (Social Media)
Curso básico de redes sociales. Día 1: Introducción.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
SearchIM Mail Robots: una forma única de dar vida a tu marca Jesús Arévalo García Director de Marketing y Productos MSN / Windows Live.
Las 4 P’s del Marketing Digital por Idris Moolee
Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa Dirección de Formación Continua CENTRO DE INVESTIGACIONES E INNOVACIONES EDUCATIVAS.
Técnicas del Marketing
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
Carmen Yeves Marco 1 Bac C.. La red social, el concepto se refiere a aquella estructura donde diversos individuos mantienen distintos tipos de relaciones.
REDES SOCIALES   Son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación diversos para mantener en contacto a los usuarios de la red. Se.
REDES SOCIALES ¿QUÉ ES UNA RED SOCIAL CLASIFICACION
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Marketing digital.
Presentamos Microsoft Social Listening Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Confidencial Nombre > Fecha >
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
Twitter Realizado por Sandra Aranda y Ana María Gallego.
Facebook para empresas
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
Oportunidad de Mercado
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
REDES SOCIALES.
REDES SOCIALES INTRODUCCION DESCRIPCION CLASIFICACION EJEMPLOS
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
El Social Media Plan ( o cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra empresa)
Social Media Marketing. AMIPCI Facebook MPNMexico BLOG.
Que es un Blog?  La Wikipedia define blog como “un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
¿ QUE ES TWITTER ? Twitter es un sistema gratuito de microblogging con funcionalidades de red social. Que permite a sus usuarios enviar micro-entradas.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Social Media y Community Manager Karina Antonio Puig Año 2013.
¿Qué es el Marketing Digital?
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
Herramientas de Comunicación Grace Lucía Moctezuma Zuñiga Lic. En Educación Preescolar.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Jose Váron García. ¿Que es TWITTER?  Es una red social de servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar entradas de texto, llamadas.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
Twitter Realizado por Sandra Aranda y Ana María Gallego.
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
Cómo la Mype se puede integrar a las redes sociales Alvaro Portugal C. Socio Blue
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
Transcripción de la presentación:

Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado por

¿Nos conocemos? ¡Me presento! En LinkedIn analiamikati

Agenda  ¿Qué es la Web 2.0? Usos y tendencias  Características del nuevo Consumidor  Ecosistema 2.0  ¿Cómo utilizar Internet y las redes sociales? Casos.

Introducción a la Web 2.0

 + 26 millones de argentinos conversan hoy en la Web  + 1 millón de usuarios de Twitter  + 12 millones de seguidores de Facebook  55 millones de celulares en Argentina. 11 millones son Smartphones.  Tus consumidores están ahí ¿Tu marca se va a quedar afuera?

Introducción a la Web 2.0 Hábitos de Uso en Argentina  87% de los usuarios utiliza la web para leer y enviar mails  84% para buscar información  67% para trabajar  57% usa Facebook  49% chatea  14% usa Twitter Fuente: Estudio realizado por central de medios Mídios, en conjunto con la consultora Data Load Consultores

Introducción a la Web 2.0 Internet cambia nuestras vidas Twitter: retweets Las elecciones en USA cosecharon más de 31,7 millones de tweets y alcanzó el pico de tweets por minuto. En Facebook, la misma publicación cosechó más de 3 millones de "Me gusta" y fue compartido más de veces, siendo una de las publicaciones más populares del presidente de Estados Unidos dentro de la red social.

Introducción a la Web 2.0 Evolución de los medios de comunicación Las audiencias y los medios de comunicación se están fragmentando La publicidad tradicional pierde efectividad

El nuevo Consumidor

El nuevo consumidor Los hábitos de consumo han cambiado 26 Millones de Argentinos modifican habitualmente su tendencia de consumo debido a:

El nuevo consumidor Móvil y siempre conectado  Del consumidor pasivo al consumidor móvil y siempre conectado  Consumidores escépticos, críticos, exigentes, piden ser escuchados personalmente, quieren interactuar con la empresa y otros consumidores  El poder ahora está en sus manos

El nuevo consumidor Modelo mental tradicional de compra de tres pasos

El nuevo consumidor El nuevo modelo mental. El momento cero de la verdad. Nuevo Modelo mental

Ecosistema 2.0

Ecosistema 2.0 Blogs

Ecosistema 2.0 El Blog Tener un blog para hablar de nosotros y conversar con los clientes  Potente herramienta de comunicación  De muy bajo costo y al alcance de todos  Permite humanizar tu empresa. Generar cercanía y confianza con tus clientes.  Te da feedback a través de comentarios y debates.

Web 2.0 en la empresa El Blog El objetivo es centralizar a través del blog dudas, consultas, incidencias, aspectos de comunicación, ventas, logística, innovación, entre otros…

Ecosistema 2.0 Marketing

Web 2.0 en la empresa Marketing Crear un Newsletter para mantener a tus clientes y contactos informados  Conjuga la penetración del con conceptos de personalización.  De gran potencial por su bajo costo y alto nivel de eficiencia.  Apoya estrategias para adquisición y retención de clientes.

Web 2.0 en la empresa Aplicaciones  Crear recordación de marca.  Testear e investigar.  Derivarlos a un sitio, generar tráfico.  Generación de leads, crear bases de datos.  Incrementar las ventas.  Retener clientes.

Web 2.0 en la empresa Creación de un

Ecosistema 2.0 Facebook

Redes Sociales ¿Para qué sirven las redes sociales a una empresa? A la hora de planificar una estrategia en redes sociales hay que identificar aquellas en las que están nuestros potenciales clientes. Para las empresas las redes sociales son:  Comunicación interactiva  Comunidades  Redes cooperativas  Medios de opinión y comunicación  Canales de venta

 Ideal para conectar y relacionarse con su audiencia. Para ser parte de la conversación con clientes, prospectos, empleados, socios  Las empresas pueden crear sus propias páginas de manera gratuita.  Se puede contratar publicidad segmentada por Facebook Advertising Facebook Advertising Facebook 1 Billón de personas no pueden estar equivocadas

Facebook Página de Empresa

Facebook Creación de Comunidad

Facebook Contacto y Servicio al Cliente

Ecosistema 2.0 Twitter

 Herramienta de microblogging. Combina elementos de:  Blog  Mensajería instantánea  Redes sociales  Se pueden enviar mensajes de hasta 140 caracteres.  Se puede utilizar la Web, el móvil, SMS o aplicaciones como Tweetdeck o Twitterific Twitter Relacionamiento en tiempo real

Twitter Definiciones Tweet Retweet / RT Follower #Hashtag

Ecosistema 2.0 LinkedIn

 La red de profesionales por excelencia  Buena opción para potenciar tu marca o presencia personal  Permite relacionarte con profesionales de tu industria. Subir tus antecedentes. Recibir y dar recomendaciones LinkedIn Perfil profesional: Antecedentes, contactos y posibilidad de mensajería y networking

 + de 175 millones de profesionales  Excelente para:  Búsqueda de personal  Colaboración y posicionamiento en tu industria  Networking y relacionamiento business-to-business LinkedIn Grupos: por temas de interés | Industria Empresas: Posicionamiento

Cómo utilizar Internet y las redes sociales de manera rentable

Integración de canales Los medios sociales en la estrategia  Clave: definición de canales adecuados y una buena integración de canales tanto offline como online.  Ej: Twitter como headline, el Blog para ideas, Facebook para relacionamiento, LinkedIn para contactos profesionales.

Caso marca personal 2.0 Posicionamiento profesional  Utilizar los medios sociales para reforzar tu imagen profesional.  Posicionarte en tu industria como experto  Ofrecer tus servicios profesionales  Networking ¿Qué estrategia desarrollarías?

Caso empresas Algunas Ideas!  Redactar un newsletter periódico con novedades e información de valor.  Crear tu propio blog corporativo para incentivar la participación de tus clientes. Escuchar y que ellos te escuchen también.

Caso empresas Más ideas!!!  Tu página de empresa en Facebook para conocer a tus clientes, testear nuevos productos, pedir feedback, ser parte de una comunidad.  Tu canal en Twitter para dar soporte técnico online.  Desarrollar un grupo en LinkedIn para conectar con profesionales de tu misma industria.

Caso empresas Y siempre Recordar !!!!  Observemos a nuestros consumidores ¿dónde están?  Definamos objetivos y diseñemos una estrategia  Entremos en acción!  Hay que saber escuchar. En una conversación 50% escuchamos-50% hablamos  Aprendamos de los resultados y ajustemos a medida

En Contacto ¡Aquí estamos! En LinkedIn analiamikati

Servicios

Servicios

Una Revolución llamada Social Media Muchas Gracias Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios