ANA MARIA CARDENAS GESTION CONTABLE Y FINANCIERA CENTRO EDUCATIVO DISTRITAL ALDEMAR ROJAS PLAZAS Bogota D.C., 14 de Junio 2006.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuentas Clave 1.
Advertisements

PROBLEMÁTICA A ENFRENTAR A pesar de la gran importancia de las MYPE en la economía local, regional y nacional, este sector empresarial enfrenta una serie.
VIDRIERA DIGITAL Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA
MARKETING EN LA EMPRESA
AUDITORIA IV Paulina Calapiña Betzabé Cruz Mirian Guamán
Componentes de un Plan de Negocios
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Clase 6 1.) Proceso de administración estratégica de la marca.
Supermercado POPULAR.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Planeación y organización
Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana
Introducción a la Programación Tema Nro. 2. El Plan de Proyecto.
Proyección financiera Copyright© La proyección financiera La gestión financiera en muchas empresas se limita al cierre contable y la entrega de información.
Ministerio de Economía Comisión Nacional para la Micro y Pequeña Empresa.
JULIO Fondo de Inversión Halcón Nació como una necesidad de inversionistas privados: –Interés de participar en la mediana empresa por su nivel.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
PERFIL Y SERVICIOS. PERFIL Y SERVICIOS QUIENES SOMOS Una Firma multidisciplinaria con más de 15 años de experiencia en la creación y ejecución de.
LOGO Arquitectura de Procesos de una PyME 24 Maderería.
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
José Luis Vizuete.  Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en la comercialización de los mejores productos para el mercado ferretero del.
Título: Montaje de una ebanistería.
Segmentación del Mercado
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
¿Por qué una Agencia de Publicidad?
TIPOS DE EMPRESA, PLAN DE NEGOCIOS D ANIEL O CHOA - A LEJANDRO R ÍOS – S EBASTIÁN R EYES E MPRENDIMIENTO S ERGIO A LEXANDER J IMÉNEZ J ULIO 24 C OLEGIO.
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013.
TESINA DE GRADO   SEMINARIO DE GRADUACIÓN: ESTRATEGIA APLICADA AL CONTROL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Diseño e Implementación de un Sistema de Control.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
En el mundo globalizado en el que se encuentran inmersas las empresas es necesario contar con habilidades como administrador para poder generar estrategias.
OBJETIVO Facilitar algunos conceptos b á sicos que le permitan a los estudiantes proyectar un modelo de gerencia de ventas o de direcci ó n comercial en.
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
JULIÁN CIFUENTES CORREA LINA ÁNGEL OCAMPO LIDA XIMENA URREGO
PRESENTACION DE EMPRESAS ¿QuiEnes SOMOS? La empresa Magnetic Industries es una empresa orientada a la industria de la moda, imagen y estilo dirigida.
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
INTRODUCCION A LAS FINANZAS
AREA OPERATIVA.
Presentación Institucional.
DEPSATRADER S.A. Desarrollo, Planificación y Servicios Empresariales.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
AOY. Se divide en: 1.- Inversiones 2.- Mercados Financieros 3.- Administración Financiera.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Presentación del Plan de Negocios Por Susana Valerio Morales
TEMA 1: EL CAMPO DEL MARKETING
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
The company for women AVON.
Kely Restrepo Natalia Osorio Ana Mosquera Catherine naranjo Laura Ospina Gabriel Suarez Naiver Salas 11c.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
COMERCIO ELECTRÓNICO.
Planeación Estratégica
Arquitectura de Procesos de una PyME
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
La estrategia de los negocios internacionales
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
Modelo de gestión empresarial de la innovación
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Taller sobre Apoyo a las Mipymes exportadoras con un enfoque de genero – LAC Flavors 2012 Alejandra Eguíluz, Especialista de Integracion y Comercio. 13.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Transcripción de la presentación:

ANA MARIA CARDENAS GESTION CONTABLE Y FINANCIERA CENTRO EDUCATIVO DISTRITAL ALDEMAR ROJAS PLAZAS Bogota D.C., 14 de Junio 2006

PLAN DE EMPRESA RESUMEN EJECUTIVO Esta empresa será la encargada de distribuir productos manufacturados (porcelanicrom, tarjeteria y bisutería) innovando con diseños nuevos y originales los cuales no solo servirán de adorno sino también en algunos casos prestara algún uso dentro del hogar. y así promover en una proporción las artesanías

También podemos ver la oportunidad de mercado, en centros comerciales, puntos estratégicos de la ciudad como lo son algunos barrios comerciales, también sitios en donde se vendan estos productos crecimiento se vera dado gracias a la variedad y la innovación Como bien lo dije anteriormente el producto será elaborado en alguna de las anteriores manualidades mencionadas, en donde la originalidad,la función y la técnica juegan un papel importante según otro productos. El equipo humano será parte esencial, ya que estos (de 10 a 15personas) estarán capacitadas para la elaboración de dichos productos, y así mismo la capacitación de los vendedores para su correspondiente tarea Los ingresos se irán acrecentando a medida que nos vayan reconociendo, desde familias hasta empresas que nos ayuden a promocionar el producto Nuestra visión para 3 años será utilizar sedes en las cuales se vendan productos y se dicten cursos para la elaboración de los mismos, ampliar nuestra gama de productos y clases de manualidades, se conocidos como una de las mejores empresas de manualidades e institución de enseñanza de manualidades

Origen del negocio El gusto por las manualidades, dentro de un grupo familiar hace surgir la idea de crear una empresa de elaboración de estos productos (porcelanicrom, tarjeteria y bisuteria) para dar a conocer la variedad y la tecnica que se maneja

Objetivos de la empresa dar a conocer nuestros productos por su originalidad Tener una gran variedad de manualidades,para atraer la atención de distintas personas. Tener la pagina Web mas equipada, para ofrecer de una manera mas interactiva nuestros productos

Equipo directivo ANA MARIA CARDENAS: Gerente de ventas, y asesora de diseños MARTHA RODRIGUEZ: Administradora LORENA CARDENAS: dirige la elaboración productos MILTO MACHADO. dirige los contactos con los proveedores

Productos ofrecidos PORCELANICROM: muñecas, art. Para la cocina, art. de decoración, etc. en una gama de diseños y estilos BISUTERIA: collares, pulseras, anillos, en técnicas como la del macramé,cinturones, en variados estilos. TARJETERIA: en variados materiales, para toda ocasión, según un estilo predeterminado o gusto de cliente.

Mercado potencial el mercado potencial es grande ya que podemos satisfacer distintos gustos, en las diferentes manualidades elaboradas, y esta en creciendo gracias a la innnovacion, la publicidad y el reconocimiento de nuestros clientes. Ya los productos seran elaborados según este

Vision Nuestra visión para 3 años será utilizar sedes en las cuales se vendan y surtan tanto productos como materiales y se dicten cursos para la elaboración de los mismos, ampliar nuestra gama de productos y clases de manualidades, ser conocidos como una de las mejores empresas de manualidades e institución de enseñanza de las mismas

Estrategia de salida Para esta parte debemos aportar un capital aproximado de $ para comprar los materiales y arrendar un local pequeño, en un sitio estratégico para las ventas. Y con los ingresos de algunas empresas interesadas ir recuperando la inversión