Primera red de publicidad interactiva para punto de venta, en la que tu marca se comunica exactamente con su grupo objetivo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DSIN (Solución Informática para Negocios). ¿Qué es DSIN? DSIN (Solución Informática para negocios). Es un sistema que cumple tareas fundamentales para.
Advertisements

La dirección de marketing
B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
DOS CONSULTORES, S.A. DE C.V. Desarrollo Empresarial
El precio.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Llegamos a más de domicilios, más de
Vanguardia en Comunicación
POSICIONAMIENTO Y DESARROLLO DE ESTRATEGIAS Y TACTICAS DE MARKETING
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
SEGMENTACION DE MERCADOS
Segmentación Cualquier empresa que quiera vender un producto o servicio en un mercado no puede servir a todos los clientes del mismo. Necesidad de identificar.
Business Intelligence (BI) Software (Software de Inteligencia Impresario)
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Plan de marketing.
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
POLÍTICA DE PRECIOS.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Primera red de publicidad interactiva para punto de venta, en el Canal Tradicional.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Red de especialistas ¿Por qué adquirir nuestros servicios?
Dirección de Marketing Duodécima Edición
La Distribución.
Instituto Politécnico Nacional
1 Promoción Aniversario Objetivos : Motivar un incremento en sus compras, al ofrecerle un incentivo especial. (Ventas incrementales estimadas.
MAPA DE DESEMPEÑO.
EL NUEVO ESTATUTO DEL CONSUMIDOR Y LOS SISTEMAS DE GESTIÓN FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS TECNOLOGÍA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
TEMA – 6 : DINÁMICA COMPETITIVA DE PRECIOS
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
Fundamentos de Marketing
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
TURISMO – MARZO/ ABRIL 2015 OFERTA ESPECIAL Terminales de Transporte
La Promoción de Productos
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
Find, guide and protect your assets!. Tramigo Ltd. ofrece la solución completa: desarrolla el hardware, el software, la información geográfica y fabrica.
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
  Distribución.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Capítulo #6: Comercialización
Mercadeo 1 SEGMENTACIÓN 2012 A.
Exposición de productos
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Gestión logística y comercial, GS
Marketing para el Desarrollo Arts&marketing De las P’s a las C’s Mayo de 2006.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Consiste en el conjunto de personas y empresas comprendidas en la transferencias de derechos de un producto al paso de éste del productor al consumidor.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
Antivirus Cloud Computing
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
Target Market. Definiciones El significado de Mercado Meta se relaciona con las necesidades que tienen las empresas de seleccionar de un segmento de mercado,
El catálogo on-line sencillo y accesible para todos.
4 P  Las actividades de marketing son esenciales para llevar productos y servicios de la empresa a sus consumidores. Las "4P" reflejan una fórmula simple.
Dirección de Marketing ESTRATEGIAS DE PRECIOS
Gestión Logística Clase 3 Clases de Productos
Transcripción de la presentación:

Primera red de publicidad interactiva para punto de venta, en la que tu marca se comunica exactamente con su grupo objetivo.

Red de Publicidad ONtv se conforma por una red de pantallas LED de 32 pulgadas ubicadas estratégicamente al interior de minimarkets en Santiago, conectadas directamente a nuestros servidores, exhibiendo continuamente tandas de avisos de 15 segundos cada uno. A continuación, la solución que ONtv significa para tu marca…

Cobertura actual ONtv ONtv se compone de una gran red de minimarkets. Que son divididos en grupos («Zonas») de 80 locales. Una Zona equivale a un promedio de de personas mensuales (medible) viendo las pantallas ONtv. Las Zonas se diferencian por sectores estratégicos de la ciudad. Imagen solo referencial de la cobertura de una Zona (80 locales)

Publicidad POP Tradicional v/s ONtv Comparación entre publicidad tradicional en POP (afiches e instalaciones de trade marketing) y ONtv. El punto de venta es un lugar clave; y nosotros lo rescatamos: Contaminación Visual: Ubicación incierta y sin garantía de instalación Implementación de Promociones: Finalmente el locatario decide si se implementan Publicidad Rígida: Limitado únicamente a impresiones fijas Material Perdido: En la cadena de procesos se pierde mucho material Posición en el Punto de Venta: Es imposible garantizar su exhibición Tiempos de Implementación: Pueden pasar hasta dos semanas solo en producción Poca Influencia en la compra: Finalmente el locatario es el principal influenciador Aislamiento: Casi imposible sincronización con campañas ATL Visibilidad Asegurada: Marca siempre protagónica en nuestro soporte Implementación de Promociones: Mensaje llega siempre como se espera Publicidad Dinámica: Medio interactivo y de contenidos multimedia Material sin Pérdidas: No existen costos de mermas; soporte óptimo Posición en el Punto de Venta: Exhibición siempre en lugar privilegiado visualmente Tiempos de Implementación: Implementaciones instantáneas (hasta en 2 horas) Influencia directa en la compra: Comunicación directa llama a la acción del consumidor Aislamiento: Complemento perfecto con medios ATL

ONtv y sus Ventajas -Actualizaciones en tiempos insuperables, con tan solo horas de anticipación -Contenidos interactivos y online, con conectividad a redes sociales y campañas ATL en curso -Amplia red y en constante crecimiento, alcanzando efectivamente a cientos de miles de personas al día -CPC muy conveniente (desde los $9 pesos)

Aplicaciones El sistema de avisaje por ONtv se conforma por tiempo de exhibición (en meses), cantidad de puntos de venta (agrupados en Zonas de 100 puntos) y las Aplicaciones. Estas «Aplicaciones» conforman la base de interactividad de ONtv. Cada una tiene un valor reducido que se aplica cada vez que es usada. Se realiza un cambio de campaña de un día para otro. Ideal para reaccionar ante imprevistos o para competir eficazmente Cambio Express de Campaña Un ajuste de precios en forma instantánea (dentro de un día), impidiendo a la competencia competir eficientemente con mecánicas de precios Actualización Rápida de Precios Contador de tiempo que muestra alguna oferta por tiempo limitado. Potente herramienta para estimular la compra impulsiva Cuenta Regresiva Sincronización con redes sociales. Interactividad con clientes. Ideal para promociones o integración con campañas online Integración a Redes Sociales Lanzar campañas programadas y de contenido variable. Ejemplos: reaccionar por el resultado de un partido de fútbol o las 00hrs en Año Nuevo Campañas Instantáneas Durante un día se exhibirán todos los twitts de un #hashtag determinado, mezclando interactividad con viralización de la marca. Hilo en Twitter

Contáctanos 02 – Agenda una reunión y conoce todos los detalles del funcionamiento de la red ONtv. Obtén además un gran descuento (solo disponible para los 2 primeros clientes). Gracias y Saludos