DULCE TENTACIÓN LTDA. Proyecto Final de Síntesis Emprendimiento Tema: Empresas Profesor: Wilder Pabón Holguín Alumnas: Juanita Osorio Ramírez Sara Palacio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA EMPRESA ENFOCADA.
Advertisements

PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
V Unidad: Negocios Agroindustriales
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Ing. Carolina Castañeda
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
MARIA DEL ROSARIO RAMÍREZ H.
APERTURA DE UN RESTAURANTE EN 3ª. AVENIDA 3-01 ZONA 1 SANTA LUCIA COTZ.
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN DE DIOS URIBE ANDES - ANTIOQUIA
Liz Vanessa Amador Correa
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
COMESTIBLES RICO LTDA..
“PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA SUPERCENTRO DE LLANTAS MONTYE CIA
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Administración y Planeación
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
 El empresario no puede evitar el impacto de las fuerzas externas, sin embargo, sí puede manejarlas en mayor o menor grado para disminuir tal impacto:
DEBILIDADES (D) 1.No tienen un punto de venta como tal solo producen y venden por medio de comercializadores. 2.Mas de la mitad de los empleados (420)
Luisa Fernanda tapasco yerly Tatiana Osorio Yamile Aguirre palacio.
Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de.
LA TABLITA DEL TARTARO INTEGRANTES: ANDREA RENGIFO GIULIANA ANDRADE
ESTRATEGIA DE PRODUCTO
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Medición del impacto social mediante instrumentos aplicados a la RSE
Copyright de Juan Collia Salvador 1 Estrategia de Inventarios Clase 1.4 Profesor: Juan Collia Salvador
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
Una delicia a su paladar...
INTEGRANTES: *BAIRON VERA *KLEBER MATAMOROS *DANDY SUAREZ.
Como armar el Plan de Negocios
MAYOR SABOR MEJOR CALIDAD “THE BEST CHICKEN” PRESANTADO POR JHON KENEDY GARCIA TANGARIFE WILLIAM ANDRES GARCIA TANGARIFE PRESENTADO A: JHON STIWAR PINO.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
PROYECTO FINAL DE SÍNTESIS PROPUESTA PARA MEJORAR O ELIMINAR LAS BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN Y LAS CONDICIONES LIMITADORAS DEL DESARROLLO MATERIA: EMPRENDIMIENTO.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
 No importa si es el Día del Amor y la Amistad, un aniversario de bodas o un cumpleaños: cualquier ocasión es un buen pretexto para demostrar afecto.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
Administración Estratégica para la Competitividad Calidad en el Servicio Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Funciones y Organigrama
EL PRECIO.
P.F.S. NOMBRES: LAURA SOFÍA HERRERA HENAO PAULINA ANDREA NOREÑA GÓMEZ. GRADO: 6ºA MATERIA: EMPRENDIMIENTO PROFESOR: WILDER PABÓN HOLGUÍN BETHLEMITAS 2014.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Blog.
Marketing.
ACTIVIDAD 1. LA IDEA ES GENERADA POR: NECESIDADES INSATISFECHAS DEBILIDADES EN LA COMPETENCIA CAMBIOS POLITICOS SOCIALES ETC FACTORES: ECONOMICAS TENDENCIAS.
-El precio es una variable del marketing que viene a sintetizar, en gran número de casos, la política comercial de la empresa. Por un lado, tenemos las.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Cultura Organizacional
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
2015 Mª Fernanda Echeverri Valencia Isabela Osorio Gallego Juanita Urrea Hincapié.
REINGENIERÍA Y LOGÍSTICA
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Equipo de Seguimiento y Evaluación Oficina Asesora de Planeación Febrero 2015 Secretaría de Desarrollo Económico.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Gestión Logística Clase 3 Clases de Productos
Transcripción de la presentación:

DULCE TENTACIÓN LTDA. Proyecto Final de Síntesis Emprendimiento Tema: Empresas Profesor: Wilder Pabón Holguín Alumnas: Juanita Osorio Ramírez Sara Palacio Manrique Grado 6 B

DULCE TENTACIÓN LTDA Dulce tentación es una empresa dedicada a la fabricación de cupcakes, en este establecimiento tenemos múltiples, innovadores y creativos diseños para decorar estos ricos pastelitos; atendemos bautizos, fiestas de cumpleaños, bodas y en general todo tipo de eventos . Nuestro lema es brindar un excelente servicio, siempre acompañado de deliciosos productos que satisfagan el exquisito paladar de nuestros clientes. Estamos ubicados en el Centro Comercial Atenas Azules sector poblado, local #3649 y nuestros números telefónicos son: 266 20 11- 3116751930.

DULCE TENTACIÓN LTDA Es una asociación limitada porque, sus capital está formado por el aporte de las dos fundadoras de la empresa, que somos Juanita Osorio Ramírez y Sara Palacio Manrique.

Factores del entorno que influyen Forma en que influyen los factores DULCE TENTACIÓN LTDA Factores del entorno que influyen Forma en que influyen los factores SOCIAL Influye en el buen funcionamiento de nuestra empresa, el consumo que hagan de nuestro producto , clientes que visiten el centro comercial. TECNOLÓGICOS Las diferentes máquinas que se utilicen en la elaboración del producto a ofrecen deben estar a la vanguardia de la tecnología, para así poder ofrecer un excelente producto.

COMPETENCIA Por tratarse de un producto alimenticio, debemos innovar para así atraer a mas clientes, pues no somos el único establecimiento de comidas en el centro comercial. LAS CONDICIONES GEOGRAFICAS Se debe tener especial cuidado con la adquisición de los ingredientes, para que siempre exista una reserva suficiente de los mismo, ya que algunos de ellos se transporta desde otras ciudades. POLÍTICA Y LEGISLACIÓN Es de suma importancia en el momento de constituir la empresa, que se rija de acuerdo a lo establecido por la ley.

ECONÓMICAS Manejamos una economía con altos estándares, constantemente evaluamos los diferentes procesos de producción,distribución,consumo y venta de productos logrando con esto una permanencia en el mercado de los cupcakes

Precio El valor comercial de nuestros cupcakes oscila entre $ 2.000 y $ 5.000; dependiendo el mismo de factores como tamaño, presentación, y cantidad venida; es decir venta al detal o al por mayor. Valor Externo Nuestros clientes perciben la excelente calidad de los cupcakes, siempre no esmeramos por utilizar ingredientes de excelente calidad, lo anterior es evidenciado a través de encuestas de satisfacción u las felicitaciones que recibimos de ellos.

Ciclo PHVA de la empresa Dulce Tentación Ltda. Planear: Nuestra empresa diseña estrategias cada día sobre cuales recetas de cupcakes ofertaremos al mercado, siempre pesando en la innovación y creatividad de nuestros productos. Hacer: Realizamos las diferentes recetas y estamos pendientes de la correcta medición en la utilización de los diferentes ingredientes. Verificar: En nuestra planta de producción velamos constantemente para que la ejecución en la fabricación de los cupcakes cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Actuar: Seguimos las sugerencias que aportan los clientes, para así satisfacerlos y mejorar cada día nuestro producto, para que la empresa salga adelante.