SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA AGROPECURIA CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO N° 116.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un nuevo enfoque de evaluación.
Advertisements

Consejos Escolares de Participación Social
PROGRAMA DE TUTORÍA DE LOS PLANES DE ESTUDIO
Mtra. Io Abigail Osorno Jiménez
Programa de Fortalecimiento Integral al
PISA-ENLACE 2012 AGENDA DE ACCIONES:
CETIS 137 Tapachula, Chiapas Plan de Acción YO NO ABANDONO
Programa Institucional de Tutorías
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
D. PROYECTO ESCOLAR El Proyecto Escolar es un documento que sintetiza los resultados de un proceso sistemático de: Diagnóstico, Autoevaluación Planeación.
La autonomía escolar y la Ruta de Mejora
LA TUTORÍA UN PROYECTO INSTITUCIONAL Ma. Ángela Cárdenas López.
CONCEPTO DE TUTORIA. PROPUESTA PARA EL INICIO DEL PROGRAMA DE TUTORIAS EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE MORELIA.
INSTITUTO TECNOLÓGICO
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE MEXICO   CURSO INTERSEMESTRAL DE TUTORIA   ActCTIII. CIERRE DEL TEMA III “PLAN DE ACCIÓN.
Dirección General de Educación Secundaria Técnica (CITE)
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO No. 25 Villa Adolfo López Mateos, El Fuerte, Sin. Calle Cero y Mil, TEL correo electrónico.
Dirección General de Operación de Servicios Educativos
Barranca de Santa Clara, Zacoalco de Torres, Jalisco. Septiembre 2011 Subsecretaría de Educación Media Superior Dirección General de Educación Tecnológica.
Programa Emergente para Mejorar el Logro Educativo
ESCUELA NORMAL RURAL “RICARDO FLORES MAGÓN” Saucillo, Chih., 31 de enero y 1 de febrero, PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS Dr. Javier Tarango-Ortiz.
PLAN DE MEJORA CONTINUA
NOVIEMBRE 2010 EVALUACIÓN UNIVERSAL PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA (EUDEBA)
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
Proceso de Autoevaluación Institucional
Taller de inducción a la actividad tutorial CUSur
SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA AGROPECUARIA CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO #31 “LIC.
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
6a. J ORNADA DE T RANSPARENCIA Y R ENDICIÓN DE C UENTAS CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicio No.19 “JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ” CCT.
M OVIMIENTO CONTRA EL A BANDONO E SCOLAR YO NO ABANDONO Yo no ABANDONO Intervenciones Mejora Institucional en el Bachillerato General Oficial “Vicente.
PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTINUA 2011 – 2012 SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA AGROPECUARIA CENTRO.
PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTINUA
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO No. 25 Villa Adolfo López Mateos, El Fuerte, Sin. Calle Cero y Mil, TEL correo electrónico.
PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTINUA
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Sexta Revisión de Desempeño Noviembre - Diciembre CONTRALORÍA INTERNA UNIDAD DE CONTROL PRESUPUESTAL COORDINACIÓN.
GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA.
Ubicación del plantel El plantel se ubica en una zona rural en el Km 22 de la carretera Pénjamo - La Piedad, en el ejido La Estrella Mpio. de Pénjamo.
PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTINUA
PLAN ACADEMICO DE MEJORA CONTINUA 2011 – 2012 Javier Vargas No. 5330VIGENCIA : Agosto 2010 a Julio 2011 C.P , Zapopan, Jalisco. Tel
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN EN ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO
Programas Integrales de Fortalecimiento Institucional (Evaluación general)
2010.  Diseñar e implementar un programa para el almacenamiento y manejo de la información institucional que permita conocer resultados de forma periódica.
Informe de Actividades 15 de enero 2005 a 16 enero 2006 Coordinación de Seguridad Universitaria.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA
ENLISTAR LOS OBJETIVOS
ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA (DOF 20 DE SEPTIEMBRE.
Mtra. Lorena Magaña Miranda Escuela Nacional Preparatoria
Secretaría de Educación y Cultura Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Educación Secundaria 8 de diciembre de 2014, Hermosillo, Son.
PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTINUA
OBLIGATORIA PROCESO DE PERMANENCIA
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
INDUCCIÓN AL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS
PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTINUA 2012 – 2013 SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA AGROPECUARIA CENTRO.
SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA AGROPECUARIA CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO #32 “LIC.
Coordinación Estatal de Preceptorías (Sistema Operativo) Mayo 2013 PROGRAMA ESTATAL DE PRECEPTORÍAS.
Ubicación del plantel El plantel se ubica en una zona rural en el Km 22 de la carretera Pénjamo - La Piedad, en el ejido La Estrella Mpio. de Pénjamo.
Actividad pedagógica que tiene como
(SEP), en vinculación con el (INEE), estableció las siguientes etapas para el proceso de Evaluación del Desempeño del personal con funciones de dirección.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
Manual del Tutor Lineamiento de Tutoría
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero a Revisión.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA
COMPONENTE OBJETIVO METAS COMO SE HA OBTENIDO EL AVANCE % DE AVANCE (junio de 2015) PLAN DE ESTUDIOS Revisar ajustes en las estrategias metodológicas.
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica Organismo Público Descentralizado del Gobierno Federal PLAN DE MEJORA CONALEP GUSTAVO A. MADERO.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios # 74 PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTINUA CICLO ESCOLAR SEPTIEMBRE 28, 2009.
ING. JULIO ANTONIO SERRANO DE LOS SANTOS, MTI Plan de Mejora Continua Agosto 2010 – Julio 2011 C.B.T.i.s. N° 15 CD. MANTE, TAMAULIPAS.
El Mante, Tamaulipas Ing. Julio Antonio Serrano de los Santos.
SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA INDUSTRIAL SUBDIRECCIÓN DE ENLACE OPERATIVO EN TAMAULIPAS CENTRO DE.
Villahermosa, Tab., Enero de CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 163 PRESENTACIÓN DEL ESTADO ACTUAL DEL C.B.T.i.s. 163.
Transcripción de la presentación:

SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA AGROPECURIA CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO N° 116 “LEODEGARIO MORENO CHÁVEZ” PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTINUA CARRETERA 500 Y LATERAL 101 COL. AGRÍCOLA MÉXICO ANGOSTURA SINALOA CP TEL O4 DE JULIO DEL 2012

CONTENIDO PÁGINAS NORMATIVA APLICABLE1 2.- DIAGNÓSTICO IDENTIFICACIÓN DE PRIORIDADES4 4.- PROGRAMAS DE MEJORA ORGANIZACIÓN RECURSOS APROBACIÓN DEL DOCUMENTO Y CONTROL DE REVISIONES 8.- APARTADO DE EVIDENCIAS

1.- NORMATIVA APLICABLE DOCUMENTOS NORMATIVO – ADMINISTRATIVO PROGRAMA SECTORIAL DE EDUCACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO, MAYO 2008 OTROS DOCUMENTOS PROGRAMA DE TRABAJO DGB13DR-095 DIRECCION DE COORDINACIÓN ACADÉMICA, JULIO 2008 OFICIO CIRCULAR DGAPyRF N°10 1/106 OFICIALIA MAYOR, OCTUBRE 2008 GUIA PARA ELABORAR Y ACTUALIZAR PLANES ACÁDEMICOS DE MEJORA CONTINUA DGB/DCA/DPC

La evaluación de los resultados del Plan Académico de Mejora Continua , nos arrojaron resultados halagüeños de los 10 indicadores 7 se cumplieron como lo son: Deserción total, la meta de mejora en el ciclo fue de 18.34, el nivel de logro obtenido fue de 14.5, es reducir que se redujo en un 3.9% la deserción total, el porcentaje de Eficiencia terminal se mantuvo en tal y como se había propuesto, en el indicador Alumnos con tutorías se estableció el 99.7 y se cumplió en 99.11, en el indicador de Atención a la demanda, se mantuvo la meta propuesta de 100., en Docentes con formación profesional acorde con la asignatura que imparten se logró el 83.3 % que fue la meta propuesta en el ciclo , el indicador de Promoción, se rebasó el porcentaje propuesto en un 1.3 ya que se había propuesto un 77.8% y se cumplió en 79.8%.,el indicador de Libros por alumnos se rebaso el porcentaje propuesto en un 0.03 % ya que del 15.78% propuesto se logró un 15.81%. Con respecto a los indicadores no cumplidos, no es alarmante, ya que fue poca la diferencia en puntos porcentuales. En el Indicador Actualización de personal docente, se estableció 100% y solo se cumplió en el 94%, también en el indicador Alumnos x Computadora no logró cumplirse ya que se estableció alumnos por computadoras y en el ciclo escolar se tuvieron alumnos por computadora. Un indicador que es muy importante y que no se cumplió pero solo en un 0.87% fue el porcentaje de aprobación se estableció el 95.73% y solo se cumplió el 94.86%. 2.-DIAGNÓSTICO

En nuestro plantel son más las fortalezas y áreas de oportunidad que existen, con respecto a las amenazas y debilidades, se puede presumir de los buenos resultados obtenidos en prueba Enlace en los últimos 3 ciclos escolares, esto es resultado del compromiso de nuestros docentes, y del trabajo conjunto del personal, administrativo y de apoyo, es importante mencionar que dichos resultados han dado frutos en el nivel de aceptación como bachillerato, que se tiene en el área de influencia. Esta dedicación de nuestro personal docente ha dado como resultado el cumplimiento de los indicadores relacionados con la cuestión académica. El indicador referente a la Deserción Total, logro rebasarse debido a la implementación del Programa Siguele “Caminemos Juntos”. Las debilidades y Amenazas detectadas en el diagnóstico institucional pueden corregirse con acciones de gestiones con las autoridades municipales y gubernamentales. 2.-DIAGNÓSTICO

3.- IDENTIFICACIÓN DE PRIORIDADES NOMBRE DE LA PRIORIDAD NÚMERO DE LA PRIORIDAD CONSERVAR LA APROBACIÓN1 DESERCIÓN TOTAL2 EFICIENCIA TERMINAL3

6.- PROGRAMAS DE MEJORA NOMBRE DE LA PRIORIDADMANTENER LA APROBACIÓN NOMBRE DEL PROGRAMAPROCESOS ESCOLARES Y EFICIENCIA INTERNA OBJETIVO DEL PROGRAMAMANTENER LA APROBACIÓN META DE MEJORA LINEA DE ACCIÓN RESPONSABLEFECHA DE CUMPLIMIENTO MANTENER EL PORCENTAJE DE APROBACION EN UN 83.5 %. 1.- ESTABLECER PERIODOS DE REGULARIZACIÓN AL FINALIZAR CADA BIMESTRE. SUBDIRECCIÓN TÉCNICA 1.- EN AGOSTO Y FEBRERO.

META DE MEJORA LINEA DE ACCIÓN RESPONSABLEFECHA DE CUMPLIMIENTO MANTENER EL PORCENTAJE DE APROBACIÓN EN UN 83.5 %. 2.- ASIGNAR ASESORES PARA LAS MATERIAS CON MAS ALTO INDICE DE REPROBACIÓN Departamento académico y de competencias 1.- PRIMERA SEMANA DE AGOSTO Y FEBRERO. 3.-SOLICITAR EL APOYO DE PADRES DE FAMILIA Y TUTORES PARA ATENDER A LOS ALUMNOS IRREGULARES. SERVICIOS ESCOLARES Y COORDINADOR DE TUTORES A FINALES DE SEPTIEMBRE, NOVIEMBRE DE 2012 Y ENERO PARTICIPACION DEL PERSONAL DEL PLANTEL SOBRE EL PROGRAMA SIGUELE CAMINEMOS JUNTOS SUBDIRECCION TECNICA AGOSTO PROGRAMAS DE MEJORA

NOMBRE DE LA PRIORIDADDESERCIÓN TOTAL NOMBRE DEL PROGRAMAPROCESOS ESCOLARES Y EFICIENCIA TERMINAL OBJETIVO DEL PROGRAMADISMINUIR LA DESERCIÓN EN UN 8%. META DE MEJORA LINEA DE ACCIÓN RESPONSABLEFECHA DE CUMPLIMIENTO LOGRAR MANTENER LA DESERCIÓN EN UN 8%. 1.- ANALIZAR LOS RESULTADOS ARROJADOS POR EL SIAT PARA DETECTAR SITUACIONES DE RIESGO (DESERCIONES). I. RESPONSABLE DEL SIAT 1.- SEPTIEMBRE, NOVIEMBRE 2012 Y ENERO 2013.

META DE MEJORA LINEA DE ACCIÓN RESPONSABLEFECHA DE CUMPLIMIENTO LOGRAR MANTENER LA DESERCIÓN EN UN 8% 2.- PROPORCIONAR A LOS ALUMNOS DE BAJOS RECURSOS BECAS ALIMENTICIAS DEPTO. DE SERVS. ESCOLARES 1.- AGOSTO 3.- GESTIONAR ANTE INSTANCIAS MUNICIPALES EL OTORGAMIENTO DE BECAS PARA ALUMNOS DE BAJOS RECURSOS DEPARTAMENTO DE VINCULACION AGOSTO Y SEPTIEMBRE GESTIONAR ANTE EL DIF MUNICIPAL EL APOYO DE UN PSICOLOGO PARA ATENDER SITUACIONES EN SITUACIONES DE RIESGO DEPARTAMENTO DE VINCULACION AGOSTO PROGRAMAS DE MEJORA

META DE MEJORA LINEA DE ACCIÓNRESPONSABLEFECHA DE CUMPLIMIENTO LOGRAR MANTENER LA DESERCIÓN EN UN 8% 5.- PROMOVER LAS BECAS SEMS Y APOYAR EN SU CAPTURA A LOS ESTUDIANTES OFICINA DE CONTROL ESCOLAR 1.- AGOSTO Y SEPTIEMBRE PROGRAMAS DE MEJORA

NOMBRE DE LA PRIORIDADEFICIENCIA TERMINAL NOMBRE DEL PROGRAMAEFICIENCIA TERMINAL Y SEGUIMIENTO DE EGRESADOS OBJETIVO DEL PROGRAMAMANTENER LA EFICIENCIA TERMINAL EN UN 67%. META DE MEJORA LINEA DE ACCIÓN RESPONSABLEFECHA DE CUMPLIMIENTO MANTENER LA EFICIENCIA TERMINAL EN UN 67 %. 1.- BRINDAR AL ESTUDIANTE EN RIESGO DE DESERCIÓN TUTORÍAS INDIVIDUALES COORDINADOR DE TUTORES 1.- SEPTIEMBRE, NOVIEMBRE 2012 Y ENERO 2013.

META DE MEJORA LINEA DE ACCIÓN RESPONSABLEFECHA DE CUMPLIMIENTO DISMINUIR LA DESERCIÓN EN UN 67% 2.- REFORZAR LA DIMENSIÓN “PROYECTO DE VIDA” DEL PROGRAMA CONSTRUYE T A TRAVES DE LAS TUTORÍAS COORDINADOR DE TUTORES Y COORDINADOR DE CONSTRUYE T 1.- AGOSTO REFORZAR LAS ACTIVIDADES DE LOS CLUBES CON NUEVOS PROYECTOS OF. DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS, CIVICAS Y CULTURALES AGOSTO PROGRAMAS DE MEJORA

5. Organización: Nombre del Proceso: Mantener la aprobación Línea de Acción: 1. Establecer periodos de regularización al finalizar cada bimestre.

Línea de Acción: 2. Asignar las acciones para las materias, con más alto índice de reprobación. Línea de Acción: 3. Programar reuniones con padres de familia y tutores, de alumnos irregulares.

Nombre del Proceso: Disminuir la deserción Línea de Acción: 1. Analizar los resultados arrojados por SIAT, para detectar situaciones de riesgo (deserciones) Línea de Acción: 2. Proporcionar a los alumnos de bajo recursos becas alimenticias

Línea de Acción: 3. Gestionar ante instancias municipales el otorgamiento de becas para Alumnos de bajos recursos. Línea de Acción: 4. Gestionar ante el DIF municipal el apoyo de un psicólogo, para atender Jóvenes en situaciones de riesgo.

Línea de Acción: 5. Promover las becas SEMS y apoyar en su captura a los estudiantes.

Nombre del Proceso: Eficiencia Terminal Línea de Acción: 1. Brindar al estudiante en riego de deserción tutoría individualizadas Línea de Acción: 2.Reforzar las dimensiones Proyecto de Vida, del programa construye-T, A través de las tutorías

Línea de Acción: 3. Reforzar la actividad de los clubes, con nuevos proyectos

6.Recursos: RECURSOS HUMANOSCANTIDAD Y/O VOLUMEN COSTO APROXIMADOCARACTERISTICAS ESPECIALES FECHA REQUERIDA PRESTADOR DE SERVICIOS 1$ 0LIC. EN PSICOLOGIA2da. SEMANA DE AGOSTO 2012 / JUNIO 2013 RECURSOS MATERIALESCANTIDAD Y/O VOLUMEN COSTO APROXIMADOCARACTERISTICAS ESPECIALES FECHA REQUERIDA HOJAS BLANCAS TONNER CINTA MASKING TAPE PINTURA ESCRITORIO SILLAS MINISPLIT 4 PAQUETES 1 PZA 2 PZAS 1 CUBETA 1 PZA 4 PZAS 1 PZA $ , , , TAMAÑO CARTA SAMSUMG ML 1670 DELGADA DE AGUA CON CAJONES ACOJINADAS 1 TONELADA MARCA MIRAGE 1ra SEMANA DE AGOSTO 2012 RECURSOS FINANCIEROS CANTIDAD Y/O VOLUMEN COSTO APROXIMADOCARACTERISTICAS ESPECIALES FECHA REQUERIDA SUBSIDIO FEDERALN/P$ 16,500.00UNA SOLA EXIBICIÓN TOTAL $ 16, Nombre del Proceso: Fortalecimiento del Proceso Escolar

6.Recursos: RECURSOS HUMANOSCANTIDAD Y/O VOLUMEN COSTO APROXIMADOCARACTERISTICAS ESPECIALES FECHA REQUERIDA PRESTADOR DE SERVICIOS 1$ 0VIATICOS DE GESTIÓN1ra SEMANA DE AGOSTO 2012 / JUNIO 2013 RECURSOS MATERIALESCANTIDAD Y/O VOLUMEN COSTO APROXIMADOCARACTERISTICAS ESPECIALES FECHA REQUERIDA GASOLINA VIATICOS ESCRITORIO SILLAS AIRE ACONDICIONADO PINTURA 18 LITROS 1 CONSUMO 1 PZA 2 PZAS 1 PZA 1 CUBETA $ , , GASOLINA MAGNA N/A CON CAJONES ACOJINADAS 1 TON. MARCA MIRAGE DE AGUA 1ra SEMANA DE AGOSTO 2012 RECURSOS FINANCIEROS CANTIDAD Y/O VOLUMEN COSTO APROXIMADOCARACTERISTICAS ESPECIALES FECHA REQUERIDA SUBSIDIO FEDERALN/P$ 17,200.00UNA SOLA EXIBICIÓN TOTAL $ 17, Nombre del Proceso: Fortalecimiento del Proceso Escolar

6.Recursos: RECURSOS HUMANOSCANTIDAD Y/O VOLUMEN COSTO APROXIMADOCARACTERISTICAS ESPECIALES FECHA REQUERIDA DOCENTE1$ 0DOMINIO DE LAS ASIGNATURAS 1ra SEMANA DE SEP. DE 2012 / JUNIO 2013 RECURSOS MATERIALESCANTIDAD Y/O VOLUMEN COSTO APROXIMADOCARACTERISTICAS ESPECIALES FECHA REQUERIDA ESCRITORIO SILLAS AIRE ACONDICIONADO PINTURA 1 PZA 2 PZAS 1 PZA 1 CUBETA 1, , CON CAJONES ACOJINADAS 1 TON. MARCA MIRAGE DE AGUA 1ra SEMANA DE SEPTIEMBRE DE 2012 RECURSOS FINANCIEROS CANTIDAD Y/O VOLUMEN COSTO APROXIMADOCARACTERISTICAS ESPECIALES FECHA REQUERIDA SUBSIDIO FEDERALN/P$ 8,000.00UNA SOLA EXIBICIÓN TOTAL $ 8, Nombre del Proceso: Fortalecimiento del Proceso Escolar

6.Recursos: RECURSOS HUMANOSCANTIDAD Y/O VOLUMEN COSTO APROXIMADOCARACTERISTICAS ESPECIALES FECHA REQUERIDA PERSONAL1$ 0RESPONSABILIDAD, EMPATIA. SOLIDARIDAD 2DA. SEMANA DE AGO. DE RECURSOS MATERIALESCANTIDAD Y/O VOLUMEN COSTO APROXIMADOCARACTERISTICAS ESPECIALES FECHA REQUERIDA ESCRITORIO SILLAS AIRE ACONDICIONADO PINTURA 1 PZA 2 PZAS 1 PZA 1 CUBETA 1, , CON CAJONES ACOJINADAS 1 TON. MARCA MIRAGE DE AGUA 2DA. SEMANA DE AGO. DE RECURSOS FINANCIEROS CANTIDAD Y/O VOLUMEN COSTO APROXIMADOCARACTERISTICAS ESPECIALES FECHA REQUERIDA SUBSIDIO FEDERALN/P$ 8,000.00UNA SOLA EXIBICIÓN TOTAL $ 8, Nombre del Proceso: Fortalecimiento del Proceso Escolar

6.Recursos: RECURSOS HUMANOSCANTIDAD Y/O VOLUMEN COSTO APROXIMADO CARACTERISTICAS ESPECIALES FECHA REQUERIDA PERSONAL7$ 0RESPONSABILIDAD, HABILIDADES, CONOCIMIENTOS. 2DA. SEMANA DE AGO. DE 2012 RECURSOS MATERIALES CANTIDAD Y/O VOLUMEN COSTO APROXIMADO CARACTERISTICAS ESPECIALES FECHA REQUERIDA BALONES FUTBOLL BALONES VOLEYBOLL GASOLINA GUITARRA JUEGOS DE CUERDA EQUIPO DE SONIDO TARIMA DE MADERA $ 3, $ 4, $ 2, $ 1, $ $80, $25, MARCA VOIT, DE PIEL. MARCA MI CASA, DE PIEL. GASOLINA MAGNA YAMAHA DE CALIDAD MEDIDAS 6 MTS. X 11 MTS. 2DA. SEMANA DE AGO. DE RECURSOS FINANCIEROS CANTIDAD Y/O VOLUMEN COSTO APROXIMADO CARACTERISTICAS ESPECIALES FECHA REQUERIDA SUBSIDIO FEDERALN/P$ 117,300.00UNA SOLA EXIBICIÓN TOTAL $ 117, Nombre del Proceso: Fortalecimiento del Proceso Escolar

6.Recursos: RECURSOS HUMANOSCANTIDAD Y/O VOLUMEN COSTO APROXIMADOCARACTERISTICAS ESPECIALES FECHA REQUERIDA PERSONAL7$ 0RESPONSABILIDAD, HABILIDADES, CONOCIMIENTOS. 2DA. SEMANA DE AGO. DE RECURSOS MATERIALESCANTIDAD Y/O VOLUMEN COSTO APROXIMADOCARACTERISTICAS ESPECIALES FECHA REQUERIDA BATERIA DE COCINA JGO. CUCHARA MEDID. CUCHARA GDE. BATIDORA TANQUE DE GAS JGO. DE REFRACTARIO $ $ $80.00 $ $ $ MARCA TFAL DE PLASTICO ACERO INOXIDABLE OSTER PIRO- REY 2DA. SEMANA DE AGO. DE RECURSOS FINANCIEROSCANTIDAD Y/O VOLUMEN COSTO APROXIMADOCARACTERISTICAS ESPECIALES FECHA REQUERIDA SUBSIDIO FEDERALN/P$ 2,560.00UNA SOLA EXIBICIÓN 2, Nombre del Proceso: Fortalecimiento del Proceso Escolar