Conferencias. Esta carpeta tiene como objetivo primordial el mostrar un listado de cursos de capacitación básica solo de manera enunciativa, ya que GO-SE,

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Transcripción de la presentación:

conferencias

Esta carpeta tiene como objetivo primordial el mostrar un listado de cursos de capacitación básica solo de manera enunciativa, ya que GO-SE, diseña cada uno de sus procesos de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente. Objetivo

Contenido  Comunicación Afectiva y Efectiva.  Potencializando Líderes.  Desarrollo del Pensamiento Analítico y Estratégico.  Manejo Estratégico de Conflicto.  Manejo de Estrés.  Trato con Clientes Difíciles (o personas)  Centramiento de Objetivos Empresariales e Institucionales.  La Creatividad en el Liderazgo.  Negociación.  Gestión de Calidad, Las 5 S´s.  Estructuración de Presentaciones Efectivas. 1 de 4

Contenido 2 de 4  El Cierre Exitoso de una Venta  Administración del Tiempo y de los Recursos  Formación de Equipos de Trabajo de Alto Impacto.  Efectividad, Actitud y Excelencia en el Servicio.  Formación de Supervisores.  Inteligencia Emocional para el Éxito Personal y Laboral.  Programación Neurolingüística.  Formación de Instructores.  Coaching, La varita Mágica.  Habilidades de Feed Back para Puestos de Mando.

Contenido 3 de 4  AERONÀUTICA CIVIL  Las Emociones en el Manejo de Crisis.  Relaciones Interpersonales y Manejo Estratégico de Conflicto.  Formaciòn de Instructores (Diseñando Escenarios de Aprendizaje).  Revisor Aeroportuario.  Vigilante Aeroportuario.  Coordinador de Seguridad Aeroportuaria.  Coordinador de Seguridad Aeroportuaria en Tierra.  Formaciòn de Equipos de Alto Impacto. (CREI,OPERACIONES Y SEGURIDAD)  Efectividad, Actitud y Excelencia en el Servicio.  Potencializando Líderes.

Contenido  SEGURIDAD PÚBLICA, PRIVADA y TRASLADO DE VALORES.  066, Servicio que salva Vidas. (Manejo de Las Emociones).  Manejo de las Emociones en punto de Crisis.  Formación de Instructores (Diseñando Escenarios de Aprendizaje).  Formación de Equipos de Alto Impacto. (Objetivo y Estrategia )  Efectividad, Actitud y Excelencia en el Servicio.  Potencializando Líderes.  Manejo Estratégico de Conflicto y Negociación.  Manejo de Estrés.  Relaciones Interpersonales  OTROS  ASEQROO 4 de 4

Notas conferencias 1.- Es importante mencionar que en cada caso un mismo tìtulo lleva procesos diferentes y personalizados ya que la estructura de cada curso se basa en la particularidad del entorno laboral y vivencial de cada Cliente. 2.-Asimismo cuando se toman uno o dos temas de nuestro Itinerario de Desarrollo en un proceso estructurado las horas siguientes del mismo se reducen sustancialmente ya que al trabajar en una plataforma totalmente Humanista en base a cuadrantes (ver Presentación GO-SE) los temas de Historia de Vida y Familia de Origen no se vuelven a tocar. 3.- En el caso de que alguno de nuestros Cursos resulte de su interés con gusto podremos enviarles el Contenido del mismo.

Objetivo Al término del curso los participantes identificarán las herramientas necesarias para comunicarse de manera Afectiva y Efectiva evitando el desperdicio de recursos físicos, materiales, Emocionales y temporales desarrollando un ámbito de asertividad en todos los núcleos donde se desenvuelve. 16 Horas.

Objetivo Al finalizar el evento los participantes reconocerán aptitudes propias, desarrollarán actitudes nutricias de comunicación hacia su equipo de trabajo, manejarán los principios básicos de Inteligencia Emocional, así como identificarán y desarrollarán su estilo propio de liderazgo. 20 Horas.

Objetivo Al término del evento los participantes identificarán los factores clave para desarrollar el Pensamiento Analítico y Estratégico que contribuya a generar ideas proactivas positivas hacia sus objetivos personales y los de los grupos a los que pertenece, acrecentará su rango de conciencia y el sentido común con el objeto de agilizar en tiempo y forma los resultados esperados de su rol en el Equipo. 24 Horas.

Objetivo Al finalizar el evento cada participante analizará, identificará y describirá la trascendencia de los conflictos y su manejo tanto en la vida individual, social y laboral. 16 Horas.

Objetivo Al término del curso los participantes reconocerán la necesidad de un cambio de actitud hacia sí mismos y hacia el entorno, desarrollarán herramientas para controlar y alinear pensamientos, sentimientos y sensaciones que lo lleven a escenarios de reflexión profunda, sentimientos gratos y salud física con el objeto de aumentar la efectividad de su rol en todos los ámbitos donde se desarrolla generando así relaciones Nutritivas que los lleven a escenarios de Calidad Total alcanzando los Niveles de Excelencia que requiere la Empresa. 16 Horas.

Objetivo Al término del Curso los participantes identificarán los modos de relación de cada cliente, generando así una actitud proactiva, asertiva que los lleve a asentar los mejores resultados hacia sí mismos, el cliente y la empresa. Asentarán herramientas básicas de comunicación asertiva y afectiva que los acerque de manera puntual hacia sus objetivos de negociación en donde la premisa de “ganar-ganar” sea prioritaria. 16 Horas.

Objetivo Al término del evento los participantes identificarán los factores clave del proceso de renovación periódico, en donde asienten en su quehacer cotidiano el proceso estratégico a corto, mediano y largo plazo, con el fin de llegar a cumplir sus metas personales, familiares y laborales de tal manera que la satisfacción sea un estadío cotidiano impulsor de una actitud proactiva positiva a favor de ellos y de la Institución o Empresa en donde se desempeñe. 16 Horas.

Objetivo Al término del curso los participantes contactarán con sus habilidades creativas de manera natural, se darán cuenta del potencial existente en ellos para crear, innovar, modificar y replantear situaciones a escenarios idóneos, desarrollarán las herramientas adecuadas para dirigir su parte creativa en las áreas preponderantes de su vida. 16 Horas.

Objetivo Al término del curso los participantes contarán con la herramientas necesarias para desarrollar un estilo de negociación, que les permita identificar la situaciones óptimas para llevar a cabo una Negociación Efectiva, incidiendo así en el logro de los objetivos de su ámbito laboral. 20 Horas.

Objetivo Al término del curso los participantes identificarán y manejarán la Metodología Oriental y de Desarrollo Humano que les permita generar un cambio proactivo al manejar Un Sistema de Gestión de Calidad de las 5 S´s. como una Herramienta Asertiva que logre modificar actitudinalmente hábitos para facilitar su quehacer cotidiano a nivel personal mejorando y agilizando la Interacción Grupal e Institucional con el objeto de alcanzar sus objetivos Personales y de Grupo de manera más Efectiva. 36 Horas.

Objetivo Al término del evento los participantes Desarrollarán los conocimientos, habilidades y actitudes para Estructurar, Diseñar y Realizar “Presentaciones Efectivas” 16 Horas.

Objetivo Los participantes identificarán técnicas y herramientas necesarias que les permitan diseñar un plan de acción totalmente personal, desarrollarán habilidades asertivas de acuerdo a su propio perfil y generarán su mejor estrategia para elevar la productividad total de su labor de ventas. 16 Horas.

Objetivo Al término del evento los participantes identificarán los factores básicos para administrar efectivamente su tiempo y coordinar las labores de su equipo de trabajo a fin de elevar la productividad de la Empresa. 16 Horas.

Objetivo Al término del evento los participantes identificarán los factores clave de éxito para consolidar Equipos de Trabajo de Alto Impacto que contribuyan a elevar los niveles de efectividad y excelencia que requiere la Empresa o Institución. 24 Horas.

Objetivo Al término del curso los participantes reconocerán la necesidad de un cambio de actitud hacia al cliente interno y externo, aceptándolo y generando el darse cuenta de los beneficios que ésta nueva actitud genera hacia él, en primer lugar, llevándolo hacia los escenarios de calidad y atención que requiere la Institución y/o Empresa, alcanzando así niveles de excelencia en su quehacer cotidiano. 24 Horas.

Objetivo Al término del Curso los participantes Desarrollarán habilidades e identificarán los elementos de comunicación necesarios para transmitir conocimientos y motivar a su equipo de trabajo impulsando el desarrollo del mismo para llegar a los objetivos trazados por la Dirección. 24 Horas.

Objetivo Al finalizar el evento los participantes identificarán los factores básicos de la Inteligencia Emocional que les permitan incrementar positivamente su Coeficiente de Inteligencia Emotiva, a fin de elevar la Efectividad a través de la afectividad en sus objetivos personales y laborales. 20 Horas.

Objetivo Al finalizar el evento los participantes identificarán y manejarán las estrategias personales que les permitan mejorar sus relaciones interpersonales en beneficio de su desempeño laboral de manera individual y grupal. 20 Horas.

Objetivo Al término del evento los participantes desarrollarán sus habilidades personales e identificarán los elementos didácticos necesarios para impartir sesiones de Capacitación, de acuerdo a las necesidades de su Empresa o Institución. 24 Horas.

Objetivo Al término del evento los participantes identificarán los factores básicos del Desarrollo Humano en donde estructurarán su propio estilo de Liderazgo mejorando su desempeño Personal y Laboral desarrollando su potencial de manera Permanente. 24 Horas.

Objetivo Al término del evento, los participantes identificarán herramientas de Comunicación que requiere un líder, para relacionarse con sus colaboradores efectivamente y elevar la competitividad de su Equipo de Trabajo. 16 Horas.

Es importante mencionarles que cualquier tema, situación o problema que ustedes quieran tratar y resolver mediante nuestra plataforma de capacitación, lo podemos solucionar a través del diseño específico del taller adecuado al tipo de perfil que manejen sus grupos de trabajo sin costo alguno.

José Juan Gómez Serrano Liz Martínez Guerra Socio Fundador y Director Socia Fundadora Cel. (55) Cel. (55) Oficina Corporativa México, D.F. Aniceto Ortega No. 810 Col. Del valle C.P México, D. F. Del. B. Juárez Tels. (55) con 2 líneas EDO. DE MÉXICO (55) Mzo. Col. (045) MÉRIDA (01) QRoo. (045) AGS. (045)