Export Manager / Victor

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Category Management Retailing y Acciones en PDV
Advertisements

Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Cuentas Clave 1.
El Fondo de Fomento y Garantía para el Consumo de los Trabajadores
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
TALLER Nº 6 LA GESTION COMERCIAL
Promoción de Ventas.
2.LA ACTIVIDAD DE LA COMPRAVENTA Y LOS CÁLCULOS COMERCIALES
Mercadotecnia por Segmentos MTA. LUZ MARÍA ROSALES VÁZQUEZ
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
Comunicado COMPRARED SIMPLIFICA PROCEDIMIENTO
CONOCIMIENTOS BÁSICOS SOBRE ELABORACIÓN DE REGISTROS
Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta
C.P. Raúl H. Vallado Fernández, M.F. ©
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
[Nombre del cliente] REALIZADA POR: [NOMBRE DEL VENDEDOR]
LEY DE PROMOCIÓN COMERCIAL ANDINA Y ERRADICACIÓN DE LA DROGA
Sesión 8 Modelo de Negocio.
UNIDAD I INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA
Christian Eduardo Gómez Herrera
Escuela de Administración Las funciones del marketing en la empresa
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
ESTUDIO DE VIABILIADAD
5. UNA PERSPECTIVA MACRO DE LA ECONOMÍA
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Gestión de relaciones redituables con los clientes
QUIENES SOMOS Saga Falabella es una tienda por departamento cuyo negocio es la venta de vestuario, accesorios y productos para el hogar. Las ventas al.
Plaza.
SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO 24 Y 25 DE JULIO 2014 ENCUENTRO DE NEGOCIOS Y FERIA PYME SORIANA 2014.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Dirección de Marketing Duodécima Edición
PLAN DE VENTAS ALFONSO ENRIQUE HERRERA GRANADOS
Información general del producto E-Commerce (Integración catálogo virtual de productos) Lope de Vega, Barcelona Telf
Marketing para Tecnología de Información
Category Management Mercadotecnia y Creatividad.
Clase de Producto Consideraciones de MKT Comport. Consumidor Productos de conveniencia Bienes de consumo básico De impulso De urgencia Exposición máxima.
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
DESCUENTOS. DESCUENTOS Comercial Precio del producto $300 Descuento del 20% = Precio final : $240 Descuento del 50% + 30% = Precio final : $105.
Presentado por: Daniela parra… Luisa Tabares… Yeimy quiñones…
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
La impresión Digital en los mercados de Empaque Flexible ¿complemento ó nueva dirección? GILBERTO RODRIGUEZ LEAL CONVER MEXICO.
LAS EMPRESAS Y LOS COSTOS DE PRODUCCIÓN
BOLSA DE RESIDUOS QUITO
Oficina Comercial de Pro Ecuador en México
La empresa. Organización formada por personas que desempeñan distintos puesto de trabajo y por medios económicos y materiales que se necesitan.
ÉJEMPLOS DEL BUSINESS TO BUSINESS. Esencias de México Nos dedicamos a comercializar artículos artesanales mexicanos en un modelo B2B somos proveedores.
Comportamiento del consumidor y estrategias de precios
ESTUDIOS SECTORIALES Y NOTAS TÉCNICAS RELEVANTES MANUEL DE ALMEIDA Jefe del Departamento de Análisis y Estudios de Mercados Primer Foro Nacional.
Descuentos comerciales
Reclutamiento masivo virtual: efectividad en tiempos de crisis
Ventas por 36 mil 500 millones de pesos en 2011 Incremento en un 49% con respecto al 2009.
Salchicha Ranchera Edición limitada
Proyecto catálogo EN LINEA
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
PLAN B.
TRADEMARKETING.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
2016: Pon tu futuro economico
CREACION DE EMPRESAS C.P. Linda Patricia Carrasco Morgan. Septiembre 2011.
Instituto Tecnológico De la Laguna
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
FLUJOS DE EFECTIVO.
Visión general del marketing
Casos Prácticos Precio de reventa Caso: Motores refrigeración Agosto 2010.
Mktg.  Suma total de todas las actividades de negocio que interactúan con el movimiento de bienes y servicios desde el proveedor al usuario final. 
UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA Carolina B. Chirinos Ing. De Mantenimiento Mecánico Msc. Correo: Blogs: carolinachirinosword.press.com.
Transcripción de la presentación:

Export Manager / Victor PROPUESTA DE NEGOCIO Marzo 17, 2009 Boris Bajlovic Export Manager / Victor bbajlovic@woodstream.com DDI Rep Title Email

Empresa con más de 500 empleados Ventas en 60 países 4 Centros de Distribución en U.S.A. Oficina de investigación/desarrollo en China 4 Unidades de Negocio

Control de Roedores Soluciones Naturales Cuidado de Animales Alimentación de Aves Jaulas/Trampas para animales vivos. Repelentes para animales. Dispositivos electrónicos para mascotas. Contenedores para animales. Trampas para ratas y ratones. Charolas y papeles pegajosos. Dispositivos electrónicos. Rodenticidas. Pesticidas Naturales. Fertilizantes Orgánicos. Soluciones Anti-Mosquitos. Repelentes. Alimentadores para néctar. Alimentadores para semillas. Alimentadores combinados, Accesorios.

-COMBATIMOS LA CRÍSIS- PROPUESTA DE NEGOCIO PARA TIENDAS xxxxxxx -COMBATIMOS LA CRÍSIS-

-COMBATIMOS LA CRÍSIS- ANTECEDENTES: Situación económica global en contracción (desempleo, ingresos por hogar disminuidos) Comportamiento de compra/selección diferente Consumidores enfocados a comprar solo lo que necesitan (en variedad, volumen, etc.) Lealtad a la marca que sea leal al consumidor (la que le ofrezca beneficios adicionales en su situación actual.)

-COMBATIMOS LA CRÍSIS- PROPUESTA: Ofrecer al consumidor productos en la PRESENTACIÓN y PRECIO que se ajusta a sus necesidades. Ofrecerle al consumidor OPCIONES dentro de este catálogo de productos para las soluciones que busca. SOLUCIÓN: GAMA de artículos VICTOR para su venta por PIEZA.

Trampa pegajosa de papel -COMBATIMOS LA CRÍSIS- ARTÍCULOS VICTOR A FAVOR DE LA ECONOMÍA DEL CONSUMIDOR Trampa pegajosa de papel por pieza Trampa de madera (para ratón) por pieza Trampa de madera (para rata) por pieza

Trampa pegajosa de papel -COMBATIMOS LA CRÍSIS- Modelo: M320INT Nombre: Trampa Pegajosa de Papel UPC: 072868003202 Empaque: 144 Precio de Lista (DDI):$0.15USD Desc. Comercial: -0% Desc. Promoción: -0% PRECIO NETO: (Diferente para distribuidor o cadenas de autoservicio) PVP Sugerido: $.50USD (IVA Incluido) M.U. Distribuidor: 30% M.U. Retailer: 50% Vigencia: Mayo 2009 Trampa pegajosa de papel por pieza

-COMBATIMOS LA CRÍSIS- Modelo: M040MEX Nombre: Trampa de madera p/rató Empaque: 72 Precio de Lista: $0.27USD Desc. Comercial: - Desc. Promoción: - PRECIO NETO: (Diferente para distribuidor o cadenas de autoservicio) PVP Sugerido: $0.88 (IVA Incluido) M.U. Distribuidor: 30% M.U. Retailer: 50% Vigencia: Mayo 2009 Trampa de madera (para ratón) por pieza

-COMBATIMOS LA CRÍSIS- Modelo: M200MEX Nombre: Trampa de madera p/rata Empaque: 12 Precio de Lista (DDI):$0.83USD Desc. Comercial: - Desc. Promoción: - PRECIO NETO: (Diferente para distribuidor o cadenas de autoservicio) PVP Sugerido: $1.99 (IVA Incluido) M.U. Distribuidor: 30% M.U. Retailer: 40% Vigencia: Mayo 2009 Trampa de madera (para rata) por pieza

-COMBATIMOS LA CRÍSIS- SOLUCIÓN: El consumidor tendrá la oportunidad de comprar de manera unitaria el producto que necesite, ahorrando al invertir menos en su compra. El consumidor tendrá 3 opciones para elegir la solución a su problema de roedores.

-COMBATIMOS LA CRÍSIS- BENEFICIOS PARA RETAILER: Artículos de bajo costo que generan tráfico en las tiendas. Margen de utilidad atractivo Variedad completa para el control de roedores

-COMBATIMOS LA CRÍSIS- PROPUESTAS ADICIONALES: Una vez teniendo artículos de alto desplazamiento en la categoría, ofrecer esta variedad en presentaciones regulares para el consumidor que busca un ahorro por volumen: Ofrecer soluciones regulares en la categoría a un MEJOR PRECIO: Repelente electrónico de plagas VIC690

Repelente Electrónico de Plagas -COMBATIMOS LA CRÍSIS- Modelo: VIC690 Nombre: Pest Chaser Empaque: 6 Precio de Lista: $5.60USD Desc. Comercial: - Desc. Promoción: - PRECIO NETO: (Diferente para distribuidor o cadenas de autoservicio) PVP Sugerido: $13.99 (IVA Incluido) M.U. Distributor 25% M.U. Retailer: 55% Vigencia: Septiembre 2009 Repelente Electrónico de Plagas

-COMBATIMOS LA CRÍSIS- RESULTADO: Categoría atractiva para el consumidor que compra por unidad. Opciones atractivas para el consumidor que compra por volumen. En ambos casos, precios competitivos. Artículos con atractivo margen para Retailer. Impacto positivo en la generación de tráfico en la categoría. Soluciones VICTOR para cada necesidad del consumidor.