DEFINIR UN PLAN DE MARKETING ONLINE EN UNA EMPRESA NÁUTICA Método del Caso: Fadin Boats Antecedentes: Nautic Ocean necesita una web site para comercializar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad.
¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente.
Etapas en Estrategia SEO Por Facundo Oliva – SEO/SMO Manager Grupo BGL.
¿Qué significa SEO? (y para qué me sirve) SEO – siglas en inglés de "optimización de buscadores (Search Engine Optimization) - Optimizar mi sitio web.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Objetivos ¿Cómo lo hacemos? Condiciones Timing Credenciales
EL CARACTER SEO en la Web y la CABIDA DE LA INVERSIÓN en POSICIONAMIENTO WEB.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Internet y la Web social: Diseño de páginas web
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Información e inscripciones: Edificio Enrique Fuentes Quintana Plaza Abilio Calderón, s/n Palencia Tfno.:
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
? Dominio. ¿Qué es un nombre de dominio? El nombre de dominio es lo que aparece arriba de todo en el navegador. Es la dirección que el usuario tecleará.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
1 Search Engine Optimization. 22 Objetivo Adquirir conceptos básicos de SEO y herramientas de uso.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 2.0 HERRAMIENTAS 2.0 REPUTACI Ó N ON-LINE.
@mauroquieto + 90% + del 90% de los argentinos utilizamos Google como buscador. #EventosDonWeb.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
DEFINIR UN PLAN DE MARKETING ONLINE EN UNA EMPRESA NÁUTICA Método del Caso: Fadin Boats Antecedentes: La Asociación de Industrias Náuticas, ADIN, decide.
EL TRABAJO Y EL TRABAJADOR EN EL SIGLO XXI. ¿Quién soy? Mi nombre es Guillermo Nicolás, experto en Marketing Digital. -Especialista es SEO y campañas.
Crear una web personal ●●●● Carlos Climente Inede, Abril 2014.
HERRAMIENTAS WEB 2.0 Camila Tavera Salas 11B Profesor: Orlando Vaca.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
SITIO WEB.  El sitio web permite a diferencia de un blog poseer información sobre aspectos de forma ordenada y puede crear paginas y subpáginas a través.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
SEM y SEO MARKETING DIGITAL. BUSCADORES EN EL MUNDO.
CURSO COMO TENER UN BLOG DE ÉXTIO 2er Teleseminario: Como escribir contenido para tu Blog Asun Parra.
INTEGRANTES Héctor Mauricio Sandoval Morales (Ing. Sistemas) Fabián Arley Pamplona Andrade (Ing. Sistemas) Andrés Arturo García Peña (Ing. Sistemas)
WEBS EQUIPO 2 FEDERICO JUÁREZ CORDERO GUADALUPE JUÁREZ CORDERO.
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
M ANUAL DE U SUARIO DE W ORDPRESS Nombre: Diana Selena Puglla P. Curso y Paralelo: Primero “B”
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
TIPS PARA DESARROLLAR SITIOS WEB Wagner Guadalupe R.
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
CURADORES DE CONTENIDO. Definición Los curadores de contenido se utiliza para clasificar, etiquetar, en definitiva filtrar la información que ya existe,
DISEÑO WEB. Herramienta de Marketing en Internet para PYMES Es una aplicación con la que se pueden generar informes de sitios web en los que se incluyen.
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
Contenido único Primer nivel – Piramide SEO. Arquitectura  Google Caffeine (2010) - Supone un cambio que afecta al 90% de las búsquedas a nivel mundial.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
MEDIAKIT. Qué hacemos? Somos un equipo de profesionales enfocados en servicios de publicidad online y tecnología, planificamos, desarrollamos estrategias.
Introducción a la creación de páginas web WordPress.com.
URL Structure – url amigables Primer nivel – Piramide SEO.
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
Páginas web Una página web es un documento visible en la World Wide Web mediante un navegador. Tipos de web EstáticasDinámicas Un sitio web es un conjunto.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES PARA PYMES. Presentación Soy Marcos Maceira Me dedico desde hace más de 10 años al marketing online y sobre todo a ayudar.
10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu página en los buscadores Marketing Online Valencia.
5 pasos clave en la etapa de planificación Cualquier proyecto requiere unos pasos debidamente establecidos que permitan fijar prioridades, definir estrategias.
Eines col·laboratives que conté Google Site
Introducció Al posicionament Web.
Transcripción de la presentación:

DEFINIR UN PLAN DE MARKETING ONLINE EN UNA EMPRESA NÁUTICA Método del Caso: Fadin Boats Antecedentes: Nautic Ocean necesita una web site para comercializar su Producto : Alquiler embarcaciones, actividades, Alojamiento Turístico y Planes (Alojamiento + Náutica).

Los hechos… Los socios de NAUTIC OCEAN ha asignado un presupuesto en una primera Fase que incluye el desarrollo de una web sencilla pero que consiga un buen posicionamiento orgánico en un tiempo razonable. Se ha contratado una Agencia externa para poder realizar esta web en Wordpress, y se le ha encargado al Director de Marketing el control y seguimiento de la misma, por lo que debe realizar el correspondiente Mock –Flow a la empresa de desarrollo informático. La empresa parte de cero y no existe ningún histórico previo.

Inicialmente debemos empezar a tomar decisiones individuales:  Definir la Estructura : Header, h1, h2,…, footer, slides,..  ¿Cuál es el objetivo principal de Nautic Ocean? ABC producto.  Estilo a utilizar  Material Multimedia  Enlaces Fijos Tiempo preparación: 30’

-La etiqueta title: Important que cada pag. de la web tingui una etiqueta propia i no repetida. Posar les keywords que es tractin en la pag. el més al principi possible. Longitud màxima 70 caràcters. -Etiqueta meta-description: Sempre optimitzada tant de llargada com de inclusió de paraules clau. Longitud màxima 156 caràcters. -Etiquetas de Headline (h1, h2, h3...): Ajuden a Google a indexar el nostre contingut. -Contingut optimitzat: Frases importants marcades en negreta, opinions en cursiva, keywords treballades, etc... -Generació i estructura d'enllaços interns: No es recomenat estructurar la nostra web en més de 4 nivells a partir de la pàgina principal. -Optimització d'imatges: Fer servir etiqueta alt per dir-li a google què es cada imatge. Es recomana un tamany màxima de 800x600px i 100kb de pes. El nom del fitxer de la imatge que també es correspongui amb el que és la imatge. (Exemples Mala pràctica: img1.jpg, img2.jpg, etc...Bona pràctica: barco-dehler-41.jpg, playas-lanzarote-jpg) -URLs amigables: Google valora els noms de les URLs de les nostres pàgines: (Exemple, millor que no que no -Contingut fresc i actualitzat: El contingut és l'amo i el que més es valora. Renovar i afegir contingut periòdicament treballant les paraules clau és la base. -Velocitat de càrrega: Per això és tant important optimitzar imatges i contingut multimèdia, així com disposar d'un bon servidor de hosting. - Nom i antiguitat del domini: es una de les variables a tenir en compte, tot i que no passa per davant de tot el mencionat fins ara.

SEO  ¿Qué palabras clave debo incluir en mi web?  Optimización On page y Off page  Tendencias  Política de linkbuilding  Alta en directorios  Velocidad web  Herramientas

REDES SOCIALES  Auditoria  Definir objetivos  Gestores  Definir Community Manager

ESTRATEGIA DE CONTENIDOS  Monitorizar Kw’s  Definir Estilo  Definir Periodicidad  Blog, YouTube, Pinterest, etc.  Herramientas