S Search Engine Optimization fundamentos E O Marzo 2013 – Monterrey, NL, México
Eduardo Mendoza Web Analytic for higher Ed Certified Marketing Technologist SEO Professional IBM Web Content Manager Specialist AdWords IQ Google Analytics IQ WannaBe mx.linkedin.com/in/eddm Dir. de Web y Sistemas de Apoyo, Sistema Tecnológico de Monterrey
¿Qué es?
¿SEO o PPC? Los dos!
Mapa de calor
S Mejores prácticas E O
Así es como funciona
Tacticas de SEO
¿Dónde Aplica? web
¿Dónde Aplica? G+
¿Dónde Aplica? Facebook
¿Dónde Aplica? Twitter
¿Dónde Aplica? Linkedin
Meta data Title Tag: Keyword + Título de la página Headers Tags: Header tag más importante Segundo header tag más importante Tercer header tag más importante Bold/Strong: Keyword Keyword Image: Hyperlink: texto keyword Meta tags:
Meta data Title Tag: Utilizado para identificar cada una de las páginas de un sitio Headers Tags: Para identificar los títulos y subtítulos de un sitio Bold/Strong: Para resaltar contenido de manera puntual. Image: Importante el nombre de cada una de las imgs. Hyperlink: Identificar el nombre al que hace referencia cada una de las ligas. META DESCRIPTION: Para establecer de que se habla en la página. META KEYWORDS: Colección de palabras clave que tienen relación con la página.