La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos. MES 1 : Introducción al SEO. Veamos qué dice Google  Contenido:  Conceptos básicos SEO  Mejorando la estructura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos. MES 1 : Introducción al SEO. Veamos qué dice Google  Contenido:  Conceptos básicos SEO  Mejorando la estructura."— Transcripción de la presentación:

1 Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos

2 MES 1 : Introducción al SEO. Veamos qué dice Google  Contenido:  Conceptos básicos SEO  Mejorando la estructura del sitio web  Optimizando del contenido  Tratando con los bots  SEO para teléfonos móviles  Promoción y análisis  DE mi cosecha: Velocidad de la web

3 MES 1 : Introducción al SEO. Optimizando el contenido  Contenido  Después de la actualización PANDA, es de lo más importante para Google. ¡OJO!  ¾ del SEO está hecho si escribes buen contenido ORIGINAL, cuanto más, mejor.  Recomendación: Sobre las 250-300 palabras aproximadamente y una FOTO. Si puedes más palabras y con más fotos y vídeos, mejor…  Introduce en el artículo de forma natural su palabra clave 2 o 3 veces, NO MÁS.  Usa sinónimos, hazlo natural. Mete la palabra con y sin acentos.  Escribe para el usuario, no para el bot… recuerda el “MANTRA” de Google…  Para inspirarte:  http://feedly.com/ http://feedly.com/  Para recordar todo:  https://evernote.com/intl/es/ https://evernote.com/intl/es/

4 MES 1 : Introducción al SEO. Optimizando el contenido  Etiquetas H1, H2…  Mínimo utiliza una etiqueta H1 por página.  Puede ser igual que el título. Pero si puedes poner algún sinónimo para diversificar, es una opción…  Utiliza el H2, más es opcional…  Incluye las palabras clave, con moderación dentro de los H1, etc.  Ejemplo…

5 MES 1 : Introducción al SEO. Optimizando el contenido  Imágenes  Nombra las imágenes con las palabras clave si es posible.  Rellena el ALT de la imagen con algo distinto al título de la imagen.  El texto cercano a la imagen influye…  Ojo a la velocidad de la web, comprime las imágenes, ya se tratará algo más este tema.. Es uno de los 200 factores.

6


Descargar ppt "Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos. MES 1 : Introducción al SEO. Veamos qué dice Google  Contenido:  Conceptos básicos SEO  Mejorando la estructura."

Presentaciones similares


Anuncios Google