LSHS Comité Consejero de Aprendiz de Inglés Padres y maestros/as TRABAJANDO JUNTOS para ayudar a los estudiantes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Junta anual del programa Titulo I
Advertisements

1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Colocación del Estudiante de Ingles como segundo idioma
La Serna High School Programas Escolares que apoyan nuestros alumnos alcanzar sus metas académicos.
Aprendiz de Ingles (E.L.) Noche Informativa para Padres Preparatoria Gregori 14 de octubre de
Salón de la Sra. Rush Tercer grado
Escuela Primaria de Hickory Ridge
El comité de evaluación del dominio del idioma
¿Cómo ayudar a mi hijo(a) a triunfar en el colegio?
Las personas cuyas fotografías aparecen en estas
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
WHITTIER UNION HIGH SCHOOL DISTRICT “Alcanzar y mantener la excelencia” Oficina de los programas categóricos federales y del estado (562) Ext.
Información de Título I, Parte A Programa de Participación de Padres de Familia del Distrito Escolar Independiente de Brazosport.
Bienvenidos. Tiene éxito el involucramiento familiar cuando es fomentado como un convenio entre el hogar y la escuela. Recurso: Plan estratégico de California.
1 Junta Anual de Padres del Título 1 Presentación de Transparencias Distrito Escolar Unificado de Fresno Oficina de Programas Estatales y Federales Barbara.
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
DELAC 11 de enero de 2010 Distrito Escolar de Redwood City Reclasificación de los alumnos aprendiendo el idioma inglés.
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
Sumario del Plan del Distrito para los que Aprenden El Idioma Ingles (siglas en ingles ELL) EL Programa ESOL El Distrito Escolar del Condado de Lee
IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON.
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
Evaluación Estatal de Preparación Académica (STAAR): Información básica Noviembre, 2011 DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE HOUSTON COMUNIDAD.
Spanish/ELAC Rights & Responsibilities Derechos y Responsabilidades de ELAC Departamento de Alumnos Aprendiendo Inglés San Juan Unified School.
¡Bienvenidos! Presentamos el Programa de Titulo I T odos P articipan E n el R eto EPIC en Inglés.
REGINALD BRUNSON Principal, El Rincon PAMELA GREENSTEIN Especialista del Distrito de ELD Reunión de ELAC Martes, 16 de diciembre 2014.
1 Sharyland ISD LPAC Procedimientos de fin de año Presentada por: Témoc Paz, Coordinador 10 de mayo del 2013.
Expectativas acerca del examen
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
/1 Derechos y Responsabilidades de ELAC Aprendices de Inglés y Educación Multicultural Distrito Escolar Unificado de San Juan.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
THOMPSON HIGH SCHOOL La Escuela de Thompson y el departamento de ESL ( ingles como segunda lengua) les da la Bienvenida a todos los Padres y Representantes.
THOMPSON HIGH SCHOOL La Escuela de Thompson y el departamento de ESL ( ingles como segunda lengua) les da la bienvenida a todos los Padres y Representantes.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
¡Bienvenidos! This would be a great way to start the first week of school! Also, it could run as a continuous show during Open House.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Programas y Servicios TALLER PARA PADRES Septiembre 2010 Escuelas Públicas de Arlington Departmento de Instrucción ESOL/HILT.
Junta Anual de Padres de Familia Sobre Título I y Título III La Ley Que Ningún Niño se Quede Atrás.
Un taller para padres de familia sobre la RECLASIFICACIÓN ESTUDIANTIL Octubre del 2012.
Academia para Padres Tema: Entendiendo el Funcionamiento de la
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Prueba Para Medir el Desarrollo del Inglés en California CELDT (por sus siglas en inglés) Distrito Escolar Whittier Union Oficina de Programas Categóricos.
Comunicación Escolar Cintia Aguilar Andrew Behnke Verona Roberts Dayna Principe.
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
El Sello Estatal de Alfabetización Bilingüe. La Ley 815 de California Aprobado el 8 de octubre de 2011 por el gobernador del estado de California Para.
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Hutsell Elementary. El Programa “Título” 1 es un programa suplementario diseñado para proveer ayuda adicional a estudiantes que muestren necesidades.
Dr. Shannon Garcia Principal, El Rincon Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Reunión de ELAC Viernes, 11 de diciembre 2015.
Bienvenidos a ELAC! Discovery Elementary el 14 de enero, :00, Discovery Cafeteria.
Usando datos para desarrollar el Plan Unico Instituto de Padres 7 de diciembre del 2005 Presentadora: Reyna Corral,Coordinadora Categórica.
NOCHE PARA PADRES SYCAMORE JR. HIGH SCHOOL OCTUBRE 15, 2014 Estándares Básicos Comunes.
¿Qué necesita mi niño o niña para graduarse del high school?
“El Camino Hacia La Universidad” Maria Teresa Herrera CABE 2016.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Agosto, Septiembre 2013 Fomentando un Comportamiento Positivo: ¡¡¡Un Estudiante a la Vez!!!! ¡¡¡Padres, Necesitamos Su Ayuda!!!
Secundaria Mount San Jacinto Landau Blvd. Cathedral City, CA Orientación para padres y nuevos estudiantes
Kínder Bilingüe con la Maestra Ocampo Noche de Currículo.
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
 Revisión Anual de Título I Escuela Primaria Franklin Distrito Escolar de Provo.
Transcripción de la presentación:

LSHS Comité Consejero de Aprendiz de Inglés Padres y maestros/as TRABAJANDO JUNTOS para ayudar a los estudiantes.

Información General

Los Padres Tienen un Papel MUY Importante! Varios estudios demuestran que cuando los padres están involucrados en la educación de su estudiante, los beneficios son muy positivos! 1.La realización sube 2.Asistencia mejora 3.Mejora los números de graduados de la preparatoria 4.Mas estudiantes son admitidos al colegio 5.Menos referidos por comportamiento a la oficina

Construyendo el Envolvimiento de los Padres Para asegurar una asociación eficaz entre escuela y padre, la escuela va a: 1.Proveer juntas programadas de información con regularidad y talleres para dirigir temas solicitados y necesitados por los padres. Se invitarán a los padres a asistir a un número de juntas durante el año escolar por medio de una carta o por una llamada telefónica. Para dirigir los requisitos de la acta “Ningún Nino se Queda Atrás (NCLB, por sus siglas en inglés)” del 2001, Título I, Sección 1118, la escuela permitirá a padres que obtengan un mejor entendimiento de lo siguiente: estándares académicos estatales y logros académicos que se espera que todos los estudiantes logren revisar el progreso académico del estudiante por medio de la interpretación de los reportes de avaluación estatales y locales y los reportes de progreso del estudiante entrenamiento para los padres en asuntos de familia y de educación el uso efectivo de servicios y programas de ayuda actividades de la clase y eventos escolares oportunidades para la participación de los padres prácticas instrucciónales y del plan de estudio

Que puedo hacer? PADRES Asegurar asistencia diaria Establecer rutina diaria de tarea Ayudarles con organización y manejo de tiempo Motivarlos que se involucren ALUMNO Asistir clases Ser responsable Recibir As, Bs, y Cs Ser amable Involucrarte No hacer excusas Prepararte para Colegio y Carreras

Plan de Tareas Escolar La Tarea Implica Dependencia de si mismo Disciplina a si mismo Manejando su Tiempo Efectivamente Practique Todas Las Noches!

Progreso Académico 1)Reporte de Grados cada cinco semanas 5, 9, 14, y Final 2)Vigile el progreso de su estudiante! 3)Comunicación entre Padres y Maestros/as: *correo electrónico *teléfono *conferencias

Información Académica

Requisitos de la Preparatoria 4 años de Inglés 3 años de Matemáticas (que incluye Álgebra 1) 4 años de Estudios Sociales 2 años de Educación Física 3 años de Ciencia 1 año de Bellas Artes 1 año de Artes Practicas (o trabajo académico avanzado) 1 semestre de Computadoras o clase de capacidad o examen! Proyecto de los estudiantes en el doceavo grado 220 Créditos Pasar el Examen de Salida (Marzo décimo grado)

Identificación de Estudiantes Aprendices de Inglés Los principiantes de Inglés son identificados basado en las respuestas de la encuesta del idioma en casa. Al matricular al estudiante en la escuela, los padres responden a cuatro preguntas que indican si otros idiomas son hablados por el estudiante o en el hogar. Los estudiantes que hablan otros idiomas aparte del inglés toman el examen CELDT.

Grafica de Identificación Respuestas de la encuesta del idioma en casa. Idioma en casa Aparte del Inglés Evaluar el conocimiento en Ingles en Lectura, Escritura y Habla usando el CELDT. (Dentro de 30 días) ) Inglés Solamente Colocar en programa general Estudiante de Inglés como Segundo Idioma (EL) Fluidez inicial en Inglés (I-FEP) Colocar en programa general Evaluar el idioma primario (dentro de 90 días) Colocar en el programa EL apropiado *Programa Alternativo Inmersión en Ingles Estructurada (SEI) Programa General

Examen El Examen de Desarrollo del Idioma en Inglés de California (CELDT) determina niveles de la fluidez de los estudiantes en los siguientes exámenes: Lectura Escritura Escuchar Hablar

Resultados del Examen Los estudiantes que obtienen una puntuación del 1 al 4 se consideran estudiantes de Inglés como segundo Idioma. – Los estudiantes son supervisados. – Cada año en el otoño los estudiantes EL toman el examen CELDT para la colocación de clases.

Resultados del Examen (cont.) Los estudiantes con puntuación de nivel 5 (Avanzado) en todas las secciones del CELDT son considerados estudiantes fluyentes en el idioma Inglés y son propiamente evaluados: – Los estudiantes que toman el examen de inicio y sacan nivel avanzado son designados (FEP) – Los estudiantes que toman el examen anualmente son considerados para la redesignación.

Colocación del nivel 1-3 de EL Los estudiantes son colocados en el programa del desarrollo del conocimiento del idioma inglés. (ELD) Reciben apoyo adicional en: – Matemáticas – Ciencias – Estudios Sociales

Colocación del nivel 4-5 de EL Los estudiantes son colocados en clases de ingles en el programa general Pueden recibir apoyo adicional en: – Matemáticas – Ciencia – Estudios Sociales

Criterios para la redesignación Estudiantes con un resultado de 4 o mas alto en el examen CELDT pueden ser redesignados de (EL) a (FEP) si se cumplen los siguientes criterios: Una “C” o mejor en las clases principales (Matemáticas, Ciencia, Historia, y Inglés) Sacar nivel básico o mas alto en la porción de Ingles en el examen de los Estándares de California CST. Sacar antes de avanzado (Early Advanced) o mas alto en el examen CELDT.

Polizas y Procedimientos

Asistencia 1.Que es lo que hace cuando su estudiante esta ausente? 2.Que pasa si su estudiante se enferma mientras esta en la escuela? 3. Citas medicas 4. Buena Asistencia = menos de 4 ausencias al año!

Reglas y Consecuencias PIENSA antes de actuar! 1.Drogas 2.Armas 3.Disputas (pleitos) 4.Amenazas 5.Burlar 6.Intimidación 7.Respectar todos

Aparatos iPod/MP3 NO SE PERMITARÁN IPODS/MP3 PLAYERS o AUDÍFONOS* en la escuela *Audífonos serán confiscados y se regresarán solamente al padre/guardián.

Celulares NO SE PERMITARAN CELULARES DURANTE LAS HORAS DE CLASES El uso es limitado a: Nutrición, Almuerzo, Antes o Después de Clases Celulares serán confiscados y se regresarán solamente al padre/guardián

Normas de Vestir Nuestra normas de vestir son basadas en la filosofía de lo que queremos: 1.Un plantel seguro 2.Clases donde el modo de vestir no interfiera con el aprendizaje 3.Ropa que no promueva falta de respeto a cualquier estudiante o grupo 4.Ropa que no promueva violencia, drogas, alcohol o groserías

Mil gracias