1.2 INSTALACIÓN DEL CONSEJO TÉCNICO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA JULIO DE 2012
Advertisements

Coordinación Estatal de Carrera Magisterial SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL INSCRIPCIÓN DOCENTE.
Lineamientos Generales de Carrera Magisterial Puntaje Adicional para el Factor Aprovechamiento Escolar COMISIÓN NACIONAL SEP-SNTE DE CARRERA MAGISTERIAL.
DOTACIÓN DE COMPUTADORAS PORTÁTILES A ALUMNOS DE 5° Y 6° GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE ESCUELAS PÚBLICAS. Ciclo escolar INTERIOR TIPO 1 Templete.
ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA EVALUAR EL FACTOR GESTIÓN ESCOLAR
SECRETARIA DE EDUCACION DE VERACRUZ
Funciones del Vice director Docente
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
ACUERDO 046/2012 NORMAS DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCION Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA. Secretaría de Educación de Guanajuato. Dirección.
Jornada de Acreditación de Primaria y Secundaria para beneficiarios de Oportunidades Presentación especial para el personal del Programa Oportunidades.
Universidad del Soconusco. Manual de Titulación de Licenciatura.
ACUERDO 046/2012 NORMAS DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCION Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA. Secretaría de Educación de Guanajuato. Dirección.
SECRETARIA DE AJUSTES Y ESCALAFON
A A B B C C D D E E A A B B C C D D E E A A B B C C D D E E C C A A B B E E D D A A B B E E D D C C C C A A B B E E D D.
CONSEJOS ANÁLOGOS DE ESCUELAS PARTICULARES Educación Básica
CURSO DE INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL
PROTOCOLO DE INTERVENCI Ó N EN CASO DE CONTIGENCIA QUE IMPIDA EL OTORGAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN PLANTELES DE LA SECRETAR Í A DE EDUCACI Ó.
ACTA CONSTITUTIVA
COMISIÓN NACIONAL SEP-SNTE CARRERA MAGISTERIAL
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
D. PROYECTO ESCOLAR El Proyecto Escolar es un documento que sintetiza los resultados de un proceso sistemático de: Diagnóstico, Autoevaluación Planeación.
PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA “Servir al Partido para Servir al Pueblo” Comisión Nacional Electoral
COMISIÓN NACIONAL SEP-SNTE DE CARRERA MAGISTERIAL 2011 ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA EVALUAR EL FACTOR GESTIÓN ESCOLAR.
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
COMISIONES CONSULTIVAS PARA CARRERAS A SER EVALUADAS Y ACREDITADAS EN El MODELO NACIONAL Abril de 2012.
Secretaría de Educación Proceso de Distribución de Paquetes de Útiles Escolares y Dispositivos Electrónicos Segunda Etapa Contralor Itinerante Contraloría.
1 SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA PROCESO DE REVISIÓN, APROBACIÓN Y CUSTODIA DE LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS POR PARTE DE LOS.
5. Inscripción, Acreditación y Certificación de Educación para Jóvenes y Adultos de Comunidades Mexicanas en el Exterior.
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
SOLICITUD PARA OBTENER LA MEDALLA “MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ”
CONFLICTO GENERADO POR DOCENTES DEL PLANTEL, EN LA QUE ESTOS TOMAN LAS INSTALACIONES DEL MISMO, PROVOCANDO LA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO.
Aprovechamiento Escolar de Educación Especial
INDICACIONES GENERALES EL DIRECTOR EFECTIVO CON GRUPO PARTICIPA EN LA SEGUNDA VERTIENTE. EL DIRECTOR COMISIONADO CON GRUPO ELIJE LA VERTIENTE. DIRECTOR.
Oficialización de los programas de Tecnología Acuerdo 593
FORMULA: SUMA DE PUNTAJES X 2 ÷ INDICADORES SUMA DE PUNTAJES X 2 ÷ INDICADORES TOTAL
Inicio Contenido Proporcionar a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, los lineamientos para la implementación de acciones.
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
México, D.F., 28 al 30 de octubre de 2013 Formación de alfabetizadores México, D.F., 28 al 30 de octubre de 2013.
Secretaría de Educación de Veracruz Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo Subdirección de Planeación Noviembre 2011 Asignación de Claves.
CERTIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA OPORTUNIDADES ciclo escolar Julio del 2011 Educación Secundaria.
Evaluación del Desempeño
PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial
COMISIÓN NACIONAL SEP-SNTE DE CARRERA MAGISTERIAL 2011 ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA EVALUAR EL FACTOR ACTIVIDADES COCURRICULARES.
Contraloría Social en el Programa Presupuestario
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS 2010 REUBICACIÓN SALARIAL Y ASCENSO Docentes y Directivos Docentes regidos por el Estatuto de Profesionalización docente Decreto-Ley.
Estrategia Operativa Toluca, Méx., 18 de mayo de 2012 Secretaría de Educación ENLACE BÁSICA 2012 y Evaluación del Factor Aprovechamiento Escolar del Programa.
ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA (DOF 20 DE SEPTIEMBRE.
México, D.F. a 07 de marzo de 2011 En el marco de la Alianza por la Calidad de la Educación, la Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional.
COMISIÓN NACIONAL SEP-SNTE DE CARRERA MAGISTERIAL 2011 ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA EVALUAR EL FACTOR ACTIVIDADES COCURRICULARES.
Instructivo para la XXIII Etapa del Programa de Carrera Magisterial.
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
Documentos publicados por la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación para el ciclo escolar
Capacitación a directivos de las ETC para la elaboración del informe académico JUNIO DE 2015.
PROMOCIÓN VERTICAL DEL PAAE 2014
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
Lineamientos Generales de Carrera Magisterial Puntaje Adicional para el Factor Aprovechamiento Escolar COMISIÓN NACIONAL SEP-SNTE DE CARRERA MAGISTERIAL.
Lineamientos Generales de Carrera Magisterial Factor Apoyo Educativo (Tercera Vertiente) COMISIÓN NACIONAL SEP-SNTE DE CARRERA MAGISTERIAL.
Sistema de Consejos de Desarrollo Urbano y Rural
Evaluación del Desempeño Docente
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
C ARRERA M AGISTERIAL | L INEAMIENTOS G ENERALES 1 1. OBJETIVOS.
DEFINICIÓN DE PARÁMETROS E INDICADORES SEGÚN EL INEE
SECCIÓN 54 RESPUESTA SALARIAL Trabajadores Docentes de Educación Básica y Normal 2007.
SECCIÓN 54 RESPUESTA SALARIAL Trabajadores Docentes de Educación Básica y Normal 2006.
Transcripción de la presentación:

1.2 INSTALACIÓN DEL CONSEJO TÉCNICO SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION 1.2 INSTALACIÓN DEL CONSEJO TÉCNICO

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION CARRERA MAGISTERIAL MODELO DE ACTA CONSTITUTIVA DEL CONSEJO TÉCNICO O EQUIVALENTE VIGÉSIMO PRIMERA ETAPA (SEÑALAR NIVEL, MODALIDAD Y VERTIENTE) Siendo las (anotar hora y fecha de la reunión), en el Centro de Trabajo, (anotar nombre del centro de trabajo), con clave (anotar clave del centro de trabajo), ubicado en (anotar calle, número, colonia, localidad, código postal, delegación o municipio y entidad) convocados por el Director (o responsable) del Centro de Trabajo y el representante acreditado por la Sección correspondiente del SNTE, se reunieron todos los docentes para constituir el Consejo Técnico o equivalente, bajo el siguiente ORDEN DEL DÍA Lista de asistencia Declaratoria de la constitución del Consejo Técnico o equivalente Formalización de la Presidencia del Consejo Técnico o equivalente Elección de un Secretario Técnico Acreditación del representante Sindical de la Sección correspondiente del SNTE Información sobre las atribuciones del Consejo Técnico o equivalente en el Programa Difusión de los Lineamientos Generales de Carrera Magisterial y de los instructivos con las normas y el procedimiento para evaluar los factores Dar a conocer el Cronograma de Actividades de la Etapa Compromisos asumidos por el Consejo Técnico o equivalente Asuntos generales

DESARROLLO DE LA REUNIÓN SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION DESARROLLO DE LA REUNIÓN Describir las actividades realizadas para dar cumplimiento a cada uno de los puntos incluidos en el orden del día: Lista de asistencia Anotar nombre de los docentes participantes en la reunión 2. Declaratoria de la constitución del Consejo Técnico o equivalente El Director (o responsable) del Centro de Trabajo y el Representante Sindical acreditado por la Sección correspondiente del SNTE, deberán formalizar mediante acto protocolario la constitución del Consejo Técnico o equivalente 3. Formalización de la Presidencia del Consejo Técnico o equivalente El Director (o responsable) del Centro de Trabajo y el Representante Sindical acreditado por la Sección correspondiente del SNTE, presentan formalmente al Presidente del Consejo Técnico o equivalente (Primera Vertiente: director del plantel; Segunda Vertiente: autoridad educativa inmediata superior; Tercera Vertiente: autoridad responsable) 4. Elección de un Secretario Técnico Los docentes integrantes del Consejo Técnico o equivalente deberán elegir, de manera democrática, a un docente que realice las actividades de secretario técnico (responsable de elaborar relatorías, acuerdos y compromisos que asuma el Consejo Técnico o equivalente en reuniones de trabajo) 5. Acreditación del representante Sindical de la Sección correspondiente del SNTE El representante Sindical de la Sección correspondiente del SNTE, deberá ser acreditado oficialmente mediante documento de la Sección Sindical

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION 6. Información sobre las atribuciones del Consejo Técnico o equivalente en el Programa El Director (o responsable) del Centro de Trabajo y el Representante Sindical acreditado por la Sección correspondiente del SNTE en el Consejo Técnico o equivalente, informarán sobre la estructura, atribuciones y responsabilidades del Consejo Técnico o equivalente 7. Difusión de los Lineamientos Generales de Carrera Magisterial y de los instructivos con las normas y el procedimiento para evaluar los factores El Director (o responsable) del Centro de Trabajo y el Representante Sindical acreditado por la Sección correspondiente del SNTE en el Consejo Técnico o equivalente, darán a conocer los nuevos Lineamientos Generales del Programa, los instructivos con las normas y el procedimiento para evaluar los factores; además de señalar las características de Carrera Magisterial, sus objetivos, los principios generales y el sistema de evaluación. 8. Dar a conocer el Cronograma de Actividades de la Etapa El Director (o responsable) del Centro de Trabajo y el Representante Sindical acreditado por la Sección correspondiente del SNTE en el Consejo Técnico o equivalente, darán a conocer el Cronograma de Actividades, la Convocatoria para los participantes; asimismo, destacarán la importancia de verificar que los docentes que deseen participar en el Programa cuentan con los requisitos establecidos en los nuevos Lineamientos Generales, así como en la Convocatoria, además de cotejar y comprobar que la documentación presentada por los profesores corresponda a los datos señalados en las Cédulas para inscripción. 9. Compromisos asumidos por el Consejo Técnico o equivalente Dar lectura a la relatoría y destacar los compromisos establecidos por el Consejo Técnico o equivalente, así como dar conocer el mecanismo de seguimiento a estos. Además de señalar la forma y el medio que el Consejo Técnico o equivalente utilizará para informar al resto de los docentes participantes del Centro de Trabajo sobre lo acordado en la reunión constitutiva.

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION 10. Asuntos generales Anotar los temas abordados fuera de los puntos establecidos en el orden del día. La presente acta se elabora en presencia de los integrantes del Consejo Técnico o equivalente que con su nombre y firma testifican la veracidad de su contenido. anotar los nombres de los integrantes del Consejo Técnico o equivalente: Presidente, Representante acreditado por la Sección correspondiente del SNTE y miembros del Consejo Técnico o equivalente, presentes. INTEGRANTES DEL CONSEJO TÉCNICO O EQUIVALENTE NOMBRE FIRMA EL DIRECTOR (O RESPONSABLE DEL CENTRO DE TRABAJO) EL REPRESENTANTE ACREDITADO POR LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE DEL SNTE Sello ________________________ Nombre y firma _______________________________

1.3 PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION 1.3 PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

VIDEO DE INSCRIPCIÓN SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION VIDEO DE INSCRIPCIÓN

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN COORDINACIÓN ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL REGISTRO DE DOCUMENTACIÓN SOPORTE DE LA VIGÉSIMO PRIMERA ETAPA CICLO ESCOLAR 2011-2012 NIVEL/MODALIDAD: _____________________ SECTOR: __________ ZONA ESCOLAR: _______________ CLAVE C.T.: ___________ VERTIENTE: _______ NOMBRE DEL C.T.: ____________________________________________ LOCALIDAD: _______________________ MUNICIPIO: ________________________ Núm. Prog. R.F.C. NOMBRE Número de Serie Clave de Actividad de Carrera Magisterial DOCUMENTACIÓN SOPORTE CÉDULA DE INSCRIPCIÓN O REINSCRIPCIÓN DOCUMENTO NORMATIVO DE GRADO ACADÉMICO COTEJADO + OFICIO DE COMISIÓN + CÓDIGO DE DOCUMENTO NORMATIVO DE GRADO ACADÉMICO: A) CERTIFICADO DE ESTUDIOS B) ACTA DE EXAMEN PROFESIONAL D) TÍTULO E) CÉDULA PROFESIONAL ___________________________________ LUGAR Y FECHA SELLO PRESIDENTE DEL C.T. ____________________________ NOMBRE Y FIRMA

INSTRUCTIVO ESTE FORMATO DEBE REQUISITARSE EN 5 TANTOS PARA AQUELLOS NIVELES EDUCATIVOS QUE EN SU ESTRUCTURA CUENTAN CON LA FIGURA DEL JEFE DE SECTOR Y EN 4 TANTOS PARA AQUELLOS NIVELES EDUCATIVOS DONDE NO EXISTE ESTA FIGURA. CADA UNA DE LAS FORMAS ANTERIORES CUMPLIRÁN LA FUNCIÓN DE ACUSE DE RECIBO, DE LA SIGUIENTE MANERA: 1) EL PRESIDENTE DEL CONSEJO TÉCNICO CONSERVA UNA COPIA DE ESTE DOCUMENTO, FIRMADA POR EL SUPERVISOR ESCOLAR AL REALIZAR LA ENTREGA A ESTA INSTANCIA. 2) EL SUPERVISOR ESCOLAR RETIENE UNA COPIA DE ESTE DOCUMENTO, FIRMADA POR EL JEFE DE SECTOR (EN CASO DE QUE EXISTA) AL REALIZAR LA ENTREGA A ESTA JEFATURA. 3) EL JEFE DE SECTOR CONSERVA UNA COPIA DE ESTE DOCUMENTO FIRMADA POR EL JEFE DE LA OFICINA DE CARRERA MAGISTERIAL DEL NIVEL EDUCATIVO O POR LA PERSONA QUE ESTE DESIGNE, AL ENTREGAR A ESTE ENLACE. 4) EL JEFE DE LA OFICINA DE CARRERA MAGISTERIAL DEL NIVEL EDUCATIVO CONSERVA UNA COPIA FIRMADA POR EL RESPONSABLE DEL NIVEL EN LA COORDINACIÓN ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL. 5) EL FORMATO ORIGINAL SE RESGUARDA EN LA COORDINACIÓN ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL. ESTE FORMATO SE REQUISITA PREFERENTEMENTE A COMPUTADORA. EL PROCEDIMIENTO Y LAS FECHAS DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS SE REALIZARÁ SEGUN LAS INSTRUCCIONES QUE EMITA EL NIVEL EDUCATIVO CORRESPONDIENTE. NIVEL/MODALIDAD: ANOTAR EL NOMBRE DEL NIVEL/MODALIDAD AL QUE PERTENECE EL CONSEJO TÉCNICO: EDUCACIÓN INICIAL, EDUCACIÓN PREESCOLAR, EDUCACIÓN PRIMARIA, INTERNADOS, EDUCACIÓN INDÍGENA, SECUNDARIA GENERAL, SECUNDARIA TÉCNICA, TELESECUNDARIAS, EDUCACIÓN FÍSICA, EDUCACIÓN ARTÍSTICA, EDUCACIÓN ESPECIAL O EDUCACIÓN EXTRAESCOLAR. SECTOR, ZONA ESCOLAR Y CLAVE DE C.T. (CENTRO DE TRABAJO): REGISTRAR LOS DATOS DONDE SE UBICA EL CONSEJO TÉCNICO (C.T.). VERTIENTE: ANOTAR 1ª, SI EL C.T. INTEGRA A DOCENTES FRENTE A GRUPO; 2ª, SI EL C.T. CORRESPONDE A DOCENTES EN FUNCIONES DIRECTIVAS; Y 3ª, SI EL C.T. ESTÁ COMPUESTO POR DOCENTES EN FUNCIONES DE APOYO TÉCNICO-PEDAGÓGICO. NOMBRE DEL C.T. (CENTRO DE TRABAJO), LOCALIDAD Y MUNICIPIO: REGISTRAR LOS DATOS DONDE SE UBICA EL C.T., EN EL CASO DE C.T. SECTORIZADO, ESCRIBIR EN ESTE ESPACIO LA PALABRA SECTORIZADO. NÚMERO PROGRESIVO: EN CASO DE QUE EL NÚMERO DE PARTICIPANTES SUPERE LOS ESPACIOS DE ESTE REGISTRO, SE OCUPARÁ OTRO FORMATO REQUISITANDO LOS MISMOS DATOS DEL ENCABEZADO. NOMBRE: ANOTAR EL NOMBRE COMPLETO EN ALFANUMÉRICO DE LOS DOCENTES PARTICIPANTES, INICIANDO POR EL APELLIDO PATERNO, APELLIDO MATERNO Y NOMBRE O NOMBRES. R.F.C.: ANOTAR COMPLETO EL REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES, COPIÁNDOLO DEL TALÓN DE CHEQUE, DE LA ÚLTIMA QUINCENA. NÚMERO DE SERIE: ESCRIBIR LOS SEIS DÍGITOS, TOMÁNDOLOS DE SU CÉDULA DE INSCRIPCIÓN O REINSCRIPCIÓN DE VIGÉSIMO PRIMERA ETAPA (CICLO 2011-2012). CLAVE DE ACTIVIDAD DE CARRERA: ANOTAR LA CLAVE DE CARRERA MAGISTERIAL QUE CORRESPONDA DE ACUERDO A SU NIVEL/MODALIDAD Y VERTIENTE. CÉDULA DE INSCRIPCIÓN: MARCAR CON UNA (X) SI EL DOCENTE ENTREGA SU CÉDULA DE INSCRIPCIÓN. DOCUMENTO NORMATIVO DE GRADO ACADÉMICO: SI EL DOCENTE ANEXA DOCUMENTO DE GRADO ACADÉMICO, ESCRIBIR LA LITERAL QUE CORRESPONDA SEGÚN EL CÓDIGO UBICADO EN LA PARTE INFERIOR. OFICIO DE COMISIÓN: MARCAR CON UNA (X) SI EL DOCENTE ANEXA ESTE DOCUMENTO. LUGAR Y FECHA: SE ANOTARÁ EL LUGAR EN EL CUAL SE UBICA EL CENTRO DE TRABAJO Y LA FECHA DEL REQUISITADO. NOMBRE Y FIRMA DEL PRESIDENTE DEL C.T.: ESCRIBIR EL NOMBRE COMPLETO Y LA RÚBRICA.

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION OFICIO DE COMISIÓN DEL PERSONAL CON CATEGORÍA DE DOCENTE FRENTE A GRUPO EN FUNCIONES DIRECTIVAS O CON CATEGORÍA DIRECTIVA EN FUNCIONES DE SUPERVISIÓN

_____________________(14)______________________ ___________________________, VER., A ______________ DE _____(1)__________DEL 2011. C. PROFR. (A):______________(2)______________ R.F.C.:_________________(3)__________________ P R E S E N T E EL QUE SUSCRIBE_______________(4)_________________DE LA ZONA ESCOLAR No.________(5)____________ DEL NIVEL Y/O MODALIDAD________(6)_________, POR ESTE CONDUCTO INFORMA A USTED QUE SE LE COMISIONA, CON SU(S) CLAVE(S) PRESUPUESTAL(ES)__________________(7)____________CATEGORÍA(S) ______________(8)_____________ PARA QUE SE DESEMPEÑE COMO _____________(9)______________(SEGUNDA VERTIENTE) EN EL CENTRO DE TRABAJO____________(10)__________________, CLAVE______________(11)____________ LOCALIZADO EN_____________(12)_____________ MUNICIPIO DE________(13)__________ A PARTIR DEL 01 DE SEPTIEMBRE DE 2011 Y HASTA NUEVA ORDEN. LA OCASIÓN ES PROPICIA PARA EXPRESARLE LA SEGURIDAD DE MI CONSIDERACIÓN DISTINGUIDA _____________________(14)______________________ NOMBRE SELLO Vo. Bo. _________________(15)_________________ NOMBRE Y FIRMA MODELO

OBSERVACIONES PARA LA ELABORACIÓN DEL OFICIO DE COMISIÓN DE CATEGORÍA DOCENTE EN FUNCIONES DIRECTIVAS O DIRECTIVA EN FUNCIONES DE SUPERVISIÓN ESCOLAR (1) LUGAR Y FECHA (2) NOMBRE COMPLETO DEL DOCENTE. (3) R.F.C. (COPIADO DEL TALON DE CHEQUE). (4) CARGO DE QUIEN OTORGA LA COMISIÓN. (5) NÚMERO DE ZONA ESCOLAR. (6) NIVEL O MODALIDAD: EDUCACIÓN INICIAL, EDUCACIÓN PREESCOLAR, EDUCACIÓN PRIMARIA, INTERNADOS, EDUCACIÓN INDÍGENA, SECUNDARIA GENERAL, SECUNDARIA TÉCNICA, TELESECUNDARIA, EDUCACIÓN FÍSICA, EDUCACIÓN ARTÍSTICA, EDUCACIÓN ESPECIAL, EDUCACIÓN EXTRAESCOLAR. (7) LA CLAVE QUE OSTENTA EL DOCENTE. (8) CATEGORÍA: DIRECTIVA O SUPERVISIÓN, O DOCENTE. (9) ANOTAR LA FUNCIÓN QUE DESEMPEÑA EN 2ª VERTIENTE: DIRECTOR, SUBDIRECTOR SECRETARIO, SUPERVISOR, JEFE DE SECTOR, JEFE DE ENSEÑANZA (10) NOMBRE DEL CENTRO DE TRABAJO. (11) CLAVE QUE CORRESPONDE AL CENTRO DE TRABAJO. (12) LUGAR EN EL QUE SE LOCALIZA EL CENTRO DE TRABAJO. (13) MUNICIPIO AL QUE PERTENECE EL LUGAR DONDE SE LOCALIZA EL CENTRO DE TRABAJO. (14) NOMBRE Y FIRMA DE QUIEN OTORGA LA COMISIÓN. (15) NOMBRE Y FIRMA DEL SUBDIRECTOR, DIRECTOR O DIRECTOR GENERAL DEL ÁREA SEGÚN CORRESPONDA.

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION CONSTANCIA DE FUNCIONES PORMENORIZADAS PARA PROFESORES EN ACTIVIDADES TÉCNICO-PEDAGÓGICAS (TERCERA VERTIENTE)

MODELO A QUIEN CORRESPONDA: EL QUE SUSCRIBE ____________________________(1)____________________ ___________________________________________________________,POR ESTE CONDUCTO Y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD. HACE CONSTAR QUE EL (LA) C. PROFR. (A):_________________(2)__________________CON R.F.C._____________(3)________________Y CLAVE(S) PRESUPUESTAL(ES):____(4)_______ ________________________________________________________________________________ DESARROLLÓ ACTIVIDADES TÉCNICO PEDAGÓGICAS DE: (5) A) ACOMPAÑAMIENTO EN EL AULA.....................................................( ) B) ASESORAMIENTO EDUCATIVO…………………...............................( ) C) ELABORACIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS..............................( ) CON LAS SIGUIENTES FUNCIONES : ( 6) ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ EN HORARIO DE: _________________(7)____________________________________________________ EN EL CENTRO DE TRABAJO:______________________(8)_______________________ CLAVE:___________(9)_____________________DEL NIVEL EDUCATIVO DE:_______(10)_____________________________________________, A PARTIR DEL 1º DE SEPTIEMBRE DE 2011 Y HASTA EL 31 DE AGOSTO DE 2012. PARA LOS EFECTOS EN EL PROGRAMA DE CARRERA MAGISTERIAL, SE EXTIENDE LA PRESENTE A LOS _______(11)_______DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2012, EN LA CIUDAD DE ____________(12)___________, VER. Vo. Bo. _____________(13)________________ SELLO _______________(14)____________ SELLO (15) (16) MODELO

ELABORACIÓN DE LA CONSTANCIA DE LA 3ª VERTIENTE OBSERVACIONES PARA LA ELABORACIÓN DE LA CONSTANCIA DE LA 3ª VERTIENTE (1) CARGO DE QUIEN EXPIDE. (2) NOMBRE COMPLETO DEL DOCENTE. (3) R.F.C. COPIADO DEL TALÓN DE CHEQUE. (4) CLAVE (S) QUE OSTENTE EL DOCENTE. (5) ANOTAR EL GRUPO DE TERCERA VERTIENTE QUE LE CORRESPONDA, DE ACUERDO CON LAS FUNCIONES QUE DESEMPEÑA. (6) DESCRIBIR EN FORMA PORMENORIZADA LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS. (7) HORARIO EN QUE DESEMPEÑÓ SU TRABAJO. (8) NOMBRE DEL CENTRO DE TRABAJO. (9) ANOTAR LA CLAVE QUE LE CORRESPONDA AL CENTRO DE TRABAJO. (10) ANOTAR EL ÁREA EDUCATIVA CORRESPONDIENTE. (11) FECHA DE EXPEDICIÓN DE LA CONSTANCIA. (12) LUGAR DE EXPEDICIÓN DE LA CONSTANCIA (13) NOMBRE Y RÚBRICA DE QUIEN EXPIDE EL DOCUMENTO. (14) NOMBRE Y RÚBRICA DEL DIRECTOR O SUBDIRECTOR DEL ÁREA. (15) SELLO OFICIAL DE QUIEN EXPIDE EL DOCUMENTO (16) SELLO OFICIAL DE QUIEN OTORGA EL Vo. Bo. EN EL APARTADO 5.3 DE LOS LINEAMIENTOS GENERALES DE CARRERA MAGISTERIAL ENCONTRARÁ INFORMACIÓN DE LA TERCERA VERTIENTE DEL PROGRAMA. N O T A: SI DESEMPEÑA LA FUNCIÓN CON DOBLE PLAZA DE JORNADA EN DIFERENTE CENTRO DE TRABAJO, DEBERÁ PRESENTAR UNA CONSTANCIA POR CADA UNA DE SUS PLAZAS; SI SE DESEMPEÑA EN EL MISMO CENTRO DE TRABAJO ELABORARÁ UNA SOLA CONSTANCIA CON SUS DOS PLAZAS.