REGISTRO CIVIL NACIONAL INTEGRANTES: ESTEFANIA RIVERA JOSÉ OLMEDO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

Misión Ejercer controles relacionados a los procesos concernientes a la Gestión Administrativa – Financiera, participando en el logro de la transparencia.
T A L L E R IMPLEMENTACION DEL CONTROL INTERNO EN LAS UNIDADES DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION (TI)
República de Panamá Dirección General de Ingresos
Rediseño de Formato de “Recepción de Unidades”
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
CONDOMINIOS BALCONES DEL MAR COATZACOALCOS.
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
Procedimiento de Otorgamiento de Becas de Posgrado Nacionales y de Estímulos para los Ganadores de las Olimpiadas de la Ciencia Subdirección de Becas Nacionales.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
RELOJ CHECADOR DE HUELLA
Subsistema de Ingresos SIIAF
PROCESO 3: ORGANIZACIÓN PARA LA PRODUCCION Y ENTREGA DE PRODUCTOS
Por: RICARDO BARRERA GABRIELA MOLINA JULIO 2013
Análisis y propuesta de mejoramiento de procesos de la empresa 4Life Research Ecuador LLC. Verónica Zavala Ing. Comercial Año 2011.
Para Learning Alliances el recurso más valioso con el cual contamos para cumplir nuestra misión de lograr ofrecer un servicio de alta calidad y excelencia.
MISION “Somos el Hospital Rafael Uribe Uribe, Empresa Social del Estado, responsables de prestar servicios de salud, con enfoque promocional de calidad.
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
DANE SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA SIIAF CONTROL CONTABLE Y FINANCIERO.
PROYECTO GOBIERNO POR RESULTADOS
DOCENTE: FABIOLA VUELVAS OLIVELLA
Recepción de Facturas Electrónicas en el SAT
ECUADOR SERVICIO DE RENTAS INTERNAS REGISTRO UNICO DE CONTRIBUYENTES MARZO 2007.
Sistema de Control de Bancario.
Interoperabilidad del Registro Civil
Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para.
1 SECRETARIA DE EDUCACION PARA LA CULTURA DE ANTIOQUIA MESA INTEGRAL DE SERVICIOS FINEA.
SETIEMBRE 2011 XIV SEMINARIO NACIONAL DE PRESUPUESTO PUBLICO “FORTALECIMIENTO DEL SIAF INCORPORANDO HERRAMIENTAS DE GESTION: SISTEMA EN LA PRODUCCION DE.
PRESENTE Y FUTURO DE LOS SERVICIOS REGISTRALES LOS DATOS PÚBLICOS AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS PRESENTE Y FUTURO DE LOS SERVICIOS REGISTRALES LOS DATOS.
ORGANICO ESTRUCTURAL Y FUNCIONAL INSTITUTO GEOGRAFICO MILITAR.
Diseño y ejecución de los operativos para la captación
CUENTA CORRIENTE Historia: nace aparejado con el cheque
Registro Unico de Damnificados DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL RIESGO 2011
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
Departamento de Desarrollo Institucional. Organigrama Estructural Departamento de Desarrollo Institucional ( Acuerdo D “A”, modificado por Acuerdo.
Z www. registrelo.go.cr. z Pilares del Modelo Firma Digital Ventanilla Electrónica Única Expediente Único Digital Procesador de Pagos Monitoreo Permanente.
Instituto Nacional de Estadisticas Trámites en Línea: Una herramienta de Eficiencia.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
AGENDA Datos sobre el SIIF Gestión de los usuarios
Integrantes: Julio Vega Ilse Malagón Gabriela Lazo Jorge Catellanos Roberto Saavedra Tendencias Tecnológicas en TI para el Sector Energético Tendencias.
Brindar información para la gestión de los procesos productivos, en lo referente a la fabricación, optimizando la calidad de los mismos. Abarca los.
MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y
Dirección de Administración Departamento de Tesorería.
Romina Intriago Ma. Gabriela Rabascall. MISIÓN Contribuir en el crecimiento y desarrollo económico del país, bajo principios de un buen gobierno corporativo.
AREA OPERATIVA.
CENTRO DE COMPUTO Actividades 2001 Ma. Elizabeth León Martínez.
CONTROL INTERNO CONTABLE CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN
Sistema Integral de Información y Administración Universitaria INFORME DE ACTIVIDADES 2006 DIRECCIÓN OPERATIVA DEL SIIAU.
EMPRESA DEDICADA A PROVEER SERVICIOS, EQUIPOS Y PROGRAMAS EN EL CAMPO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. SOANET.
VERONICA TAPIA ALVARADO
Pega tu logo Aquí Escribe el título aquí. Este es el tipo de letra que deberás utilizar. –Escribe Escribe Título: Arial 32 negritas.
OUTSOURCING DE IMPRESION
Plaza Villavicencio Consultores Calidad de la Empresa Ma Belen Delá Ponce David Alvarez Douglas Peralta Ma Gabriela Sanchez.
Proyecto:”ZeuSystem Clínica Madre de Dios”
FIRMA DIGITAL Eduardo Chiara Galván.
SISTEMAS E INFORMATICA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRESARIALES TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
Hacia una Gestión de Identidad Efectiva: Logros y desafíos Colombia.
Elaborar en conjunto con UCP el Plan de Adquisiciones del Proyecto e ingresarlo al SEPA Solicitar a los Organismos Financiadores las aprobaciones.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión de Gastos Sistema integral de Gastos.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO II SEMESTRE 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
Usuario: Password:. Datos Personales Reportar el pago Histórico de Pagos Administrador.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
Francisco Javier Rivera
SISTEMA INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS (SIRH WEB) sitio
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Centro de Informática Sistemas CGR 1.
Transcripción de la presentación:

REGISTRO CIVIL NACIONAL INTEGRANTES: ESTEFANIA RIVERA JOSÉ OLMEDO

MISIÓN Registrar a los ciudadanos ecuatorianos brindándoles un documento seguro y confiable, con el correcto manejo de la información

VISIÓN Que la ciudadanía reciban un servicio de calidad y calidez brindándoles seguridad y confianza institucional abarcando la identificación de todos los habitantes ecuatorianos.

ALCANCE Brindar el servicio a la ciudadanía en el menor tiempo posible utilizando los diferentes puntos de atención a nivel nacional con tecnología de primera.

OBJETIVO Incrementar la fidelidad de los datos registrales de los ecuatorianos y extranjeros residentes en el Ecuador. - Incrementar la eficacia operacional. - Incrementar la eficacia en la administración de los Recursos Financieros.

AREAS FUNCIONALES QUE DAN VALOR AREA DE TECNOLOGÍA ATENCION AL USUARIO AREA DE PRODUCCIÓN AREA FINANCIERA RECURSOS HUMANOS

PROCESOS PRINCIPALES DEL AREA DE TECNOLOGÍA 1.ACTUALIZAR LA BASE DE DATOS DIARIAMENTE. 2.SOLUCIONAR PROBLEMAS TECNOLÓGICOS DIARIOS 3.MANTENER LOS SERVIDORES ONLINE MEDIANTE EL SISTEMA OTI SOLUTIONS.

PROCESOS PRINCIPALES DEL AREA DE ATENCIÓN AL USUARIO. 1.VERIFICAR QUE LOS DATOS DEL USUARIO ESTEN COMPLETOS Y CORRECTOS CON EL SISTEMA AS INGRESO DE LA INFORMACION DEL USUARIO CON EL SISTEMA MAGNA. 3.CAPTURAR HUELLAS Y FIRMA DIGITAL CON EL SISTEMA PAD Y FINGERPRINT (CAPTURADOR DE HUELLAS).

PROCESOS PRINCIPALES DEL AREA DE PRODUCCIÓN. 1.VERIFICACIÓN DE DATOS RECIEN INGRESADOS, IMPRESOS EN LA CÉDULA FÍSICA RECIEN IMPRESA CON EL SISTEMA NACIONAL (SATURNO). 2.CONTROL DE CALIDAD DE LA CÉDULA FÍSICA RECIEN IMPRESA. 3.APROBACIÓN DEL DOCUMENTO NUEVO (SISTEMA MAGNA QUALITY CONTROL).

PROCESOS PRINCIPALES DEL AREA FINANCIERA. 1.CUADRAR EL NÚMERO DE DOCUMENTOS ENTREGADOS CON LOS RECIBOS EMITIDOS EN CAJA (DIARIO). 2.REPORTES DIARIOS MEDIANTE CUADROS DE LA INSTITUCIÓN. 3.REALIZAR EL PAGO A LOS COLABORADORES DE LA INSTITUCIÓN MEDIANTE PROCESO DE NOMINA (MENSUAL).

PROCESOS PRINCIPALES DEL AREA DE RECURSOS HUMANOS. 1.ATENDER LOS REQUERIMIENTOS DE LOS COLABORADORES DE LA INSTITUCIÓN. 2.ACTUALIZAR LOS EXPEDIENTES DE LOS COLABORADORES. 3.PLANIFICACIÓN DEL PERSONAL (HORARIOS, ALMUERZOS, ROTACIÓN, ETC).

PROCESOS QUE SE CONECTAN Area de atencion al usuario emite cédula digitalmente y el área de producción recibe via online e imprime el documento. El área de atención al usuario y de producción trabajan en conjunto con tecnología ya que ellos actualizan la base de datos y mantienen online el sistema. El área de producción reporta al departamento financiero las cedulas producidas para que ellos puedan cotejar las cedulas producidas vs los tickets de cedula vendidos por caja.