Análisis Redes Sociales Mes de Noviembre. Facebook El pico más alto en el alcance para el mes de Octubre fue de 46,410 personas el 29 de Octubre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Crecimiento de la CuentaFidetur Acapulco Se incrementó en un 73.2% el número de fans pasando de 3,291 a 5,703. Se incrementó el número de publicaciones.
Advertisements

Inestigación En Redes Sociales 250 – el número promedio de amigos que una persona tiene 208 – el número promedio de seguidores que una persona tiene.
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
ACCIONES & VALORES S.A. Informe de Monitoreo y Auditoría en Marketing Digital – Diagrama APD y presentación factores de Usabilidad OCTUBRE 1 DE 2013 *
Social Media.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
OBJETIVOS Llevar tráfico a la página Posicionar la página con buen contenido Recolección de Base de datos para futuras campañas de marketing Entregar.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
REDES SOCIALES PARA ASOCIACIONES
MENU MYSPACE FACEBOOK HI5 TWITTER. Myspace (MySpace, MySpace.com) es un sitio web, de interacción social constituido por perfiles personales de usuarios.
Campaña Social Media Donostia
¡BATALLA DE CANALES! PRESENTA: El estudio fue realizado a través del módulo BUZZMONITOR YOUTUBE ANALYTICS.
INICIATIVA MÉXICO Reporte Semanal. La gente se refería a “iniciativa méxico”. de una selección de 50 tweets se obtuvo un reach de impacto de 41, 100 personas.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
La magia que existe en la Mentaría & La fortuna en dar seguimiento.
Informe de redes Periodo Febrero-Agosto 2013 AGENDA 1.Contexto 2.Descripción comunidad 3.Evolución número de fans 4.Evolución alcance 5.Evolución interacción.
Objetivos Comerciales Pagina Web Tresite Santiago Misas Febrero 2014.
La carrera más difícil del mundo
Gray Line Mayo a Agosto. Puerto Vallarta Facebook  Publicaciones: 262  Impactos: 48,709  Me Gusta: 1514  Comentarios: 44  Imágenes compartidas: 68.
Redes Sociales de la SAGARPA Reunión Nacional de Delegados 2014.
Tema: Redes Sociales Cátedra: Informática Profesora: Agüero María Alumno: Manrriques Victor Julio Año:
Presentamos Microsoft Social Listening Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Confidencial Nombre > Fecha >
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
RETO Nuestro objetivo es generar un cambio en la percepción, mentalidad y cultura en mujeres y hombres colombianos entre los 24 y los 35 años para convertirnos.
Redes Sociales Por: Iván Fernández Jiménez.
INFORMES MENSUALES. Print de pantalla del perfil de la marca.
ESTE GRUPO ESTA PRESENTADO POR: YENCY, JUAN CALOS, JHON FREYDER Y LINA.
INFORMÁTICA 2 Martínez Garzón Jennifer Rafael Ramírez rojas Semestre 2 TA-11 Redes sociales.
Constanza Bouniot Escobar.  ¿En que conciste?  Que es  Como fuenciona.
Alumno: Yonatan Robles Profesor: Juanito Pérez Artes Visuales II Escuela secundaria federal #4.
* Numero de personas seguidoras 51 * En el grafico anterior podemos observar las fechas y publicaciones que se han realizo y la respuestas que se han.
El impacto de las redes sociales en el marketing empresarial
… en la red. Marujitas, Irresistible parte 1: Este vídeo es más popular entre Hombres de 13 a 17 Este vídeo es más popular entre Hombres de 13 a 17.
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
Educación 2.0 y Redes Sociales
En Pro al crecimiento de nuestro fútbol femenino, proponemos el uso de una herramienta como las redes sociales, específicamente la de la liga LIEX, inspirada.
En Uruguay estamos acostumbrados a ver nidos de Hornero por doquier; la singularidad de éste es que lo construyeron en una ventana del ‘piso de abajo’,
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Redes Sociales y Negocios.
Las dos redes sociales más populares en Latinoamérica son:  TWITTER: tiene más de 500 millones de usuarios registrados, ya que tienen millones de cuentas.
Comunicación y Mercadeo/ Informe de Gestión Primer Simposio Colombiano de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) Septiembre de 2012.
Mecánica-Video testimonial Para participar, los grupos de 3ro y 4to de bachillerato deben crear un video de un máximo de 3 minutos, tipo testimonial,
Indicadores clave en Redes Sociales ¿Cómo han evolucionado nuestros "me gusta", comentarios y compartidos durante el período?
MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril.
REPORTE DIGITAL MAYO 2013 REPORTE DIGITAL MAYO 2014 MP MARKETING GROUP.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Septiembre
Reporte CUPONMANIA 2015.
JUAN SEBASTIAN HENAO. DEFINICION Instagram es un programa o aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos.
REPORTE MENSUAL DE REDES SOCIALES Febrero 2014 GALERÍAS PACHUCA.
Publicidad en Facebook Y otras redes sociales. EDGERANK AFINIDAD La interacción se genera entre el contenido que publicamos y el usuario. PESO Un comentario.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES Voto Informado 2015: Avances Preliminares Avances Preliminares Mtro.
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Octubre
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
“LAS REDES SOCIALES Y SU USO ACADÉMICO” Néstor Yasherth Gómez Armenta.
Nuestros KPI’s Mes1 – Mes Lo importante de cada reporte mensual son las oportunidades que abordamos en caliente y las acciones que debemos tomar.
Día – Mes - Año Logo cliente 12 – Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FUS San Mateo Marzo 2013.
Día – Mes - Año Logo cliente 12 – Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FES Nueva América Febrero - Marzo 2013.
Julián Steven Sánchez Fonseca
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Reporte Mensual “CRISMA”
UIP. FACEBOOK / CALLE 7 Me gustas: Comentarios: Impresiones: Alcance: Fecha: 20/03/2018.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
SHEIIILA.26 VIDEO TODOS LOS DOMINGOS A LAS
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Transcripción de la presentación:

Análisis Redes Sociales Mes de Noviembre

Facebook El pico más alto en el alcance para el mes de Octubre fue de 46,410 personas el 29 de Octubre.

Total Me Gustas En octubre cerramos con 59,846 seguidores.

Participación en “Likes” 1,781 fue el 29 de octubre el número de mayor likes por día que tuvimos en las publicaciones.

Participación por comentarios El 23 de octubre fue el día que más comentarios produjeron las publicaciones.

Participación por “Compartir” El número de dislikes ha disminuido en comparación con el mes pasado. El día que más likes obtuvimos fue el 2 de septiembre con 122 likes obtenidos.

No me gustas En comparación con el número de likes, los dislikes son bajos. El mayor número registrado fue de 6 y el 24 de octubre.

Comportamiento de nuestros Fans En el mes de octubre el día que más visitas tuvimos a la página fue el día domingo. Algo inusual si vemos los meses anteriores.

Hora en que se conectan De igual manera, inusual la mayor hora de tráfico el mes de octubre fue a las 7:00PM

Rendimiento de los diferentes tipos de publicaciones Los videos siguen siendo la mayor atracción para nuestros fans.

Demografía Las mujeres siguen siendo el mayor número de seguidores que tenemos.

Twitter Seguidores: 3,823 Siguiendo: 2,393 Tweets: 10,200 Favs: 82 Rt´s: 93 DM´s: 7

Instagram Fotografías: 816 Seguidores: 516 Siguiendo: 121 Likes: 306