La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡BATALLA DE CANALES! PRESENTA: El estudio fue realizado a través del módulo BUZZMONITOR YOUTUBE ANALYTICS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡BATALLA DE CANALES! PRESENTA: El estudio fue realizado a través del módulo BUZZMONITOR YOUTUBE ANALYTICS."— Transcripción de la presentación:

1 ¡BATALLA DE CANALES! PRESENTA: El estudio fue realizado a través del módulo BUZZMONITOR YOUTUBE ANALYTICS.

2 METODOLOGIA OBJETIVO Comparar el desempeño de los canales de Youtube de marcas similares o competidores. CANAIS MONITORADOS  FOX Deportes FOX Deportes  TVC Deportes TVC Deportes PERÍODO DE MONITORAMENTO De 08/04 a 08/05 de 2014. INDICADORES  Suscriptores  Crecimiento de Suscriptores  Visualizaciones  Total de vídeos  Engagement OBJETIVO Comparar el desempeño de los canales de Youtube de marcas similares o competidores. CANAIS MONITORADOS  FOX Deportes FOX Deportes  TVC Deportes TVC Deportes PERÍODO DE MONITORAMENTO De 08/04 a 08/05 de 2014. INDICADORES  Suscriptores  Crecimiento de Suscriptores  Visualizaciones  Total de vídeos  Engagement El estudio fue realizado a través del modulo: BUZZMONITOR YOUTUBE ANALYTICS. El estudio fue realizado a través del modulo: BUZZMONITOR YOUTUBE ANALYTICS. 09 DE MAYO DE 2014 { { METODOLOGIA

3 INDICADOR 1 SUSCRIPTORES: Muestra el total de inscritos en cada canal.

4 DIFERENCIA TOTAL El canal FOX DEPORTES registra 7.889 usuarios suscritos. Y TVC DEPORTES muestra 30,777 suscritos hasta el final del periodo. Existiendo unos 22,888 más usuarios suscritos para TVC DEPORTES. El canal FOX DEPORTES registra 7.889 usuarios suscritos. Y TVC DEPORTES muestra 30,777 suscritos hasta el final del periodo. Existiendo unos 22,888 más usuarios suscritos para TVC DEPORTES. v/s

5 CRECIMIENTO DE SUSCRIPTORES: Muestra el cambio de suscritos en cada canal durante el periodo seleccionado. INDICADOR 2

6 DE ABRIL A MAYO El canal de FOX DEPORTES, durante un mes de monitoreo, tuvo un crecimiento de 62.37% en el total de suscritos. Mientras tanto, el canal TVC DEPORTES creció un 5.48%. El canal de FOX DEPORTES, durante un mes de monitoreo, tuvo un crecimiento de 62.37% en el total de suscritos. Mientras tanto, el canal TVC DEPORTES creció un 5.48%. FOX DEPORTES obtuvo: 4920 nuevos suscritos. TVC DEPORTES obtuvo: 1686 nuevos suscritos. FOX DEPORTES obtuvo: 4920 nuevos suscritos. TVC DEPORTES obtuvo: 1686 nuevos suscritos. v/s

7 TOTAL DE VIDEOS: Muestra el total, el promedio y máximo de videos durante el periodo seleccionado. INDICADOR 3

8 DE ABRIL A MAYO A casi 3 años de la creación de su canal, FOX contiene 1884 vídeos en total. TVC, con casi 4 años de canal, registra 7158 videos en total. Ambos presentan un promedio de 13 videos nuevos diariamente. A casi 3 años de la creación de su canal, FOX contiene 1884 vídeos en total. TVC, con casi 4 años de canal, registra 7158 videos en total. Ambos presentan un promedio de 13 videos nuevos diariamente. En 1 mes, FOX DEPORTES subió 386 nuevos videos a su canal. Por otra parte TVC DEPORTES agrego 400 videos nuevos. v/s

9 VISUALIZACIONES: Muestra el total y la variación de visualizaciones de cada canal durante el periodo seleccionado. INDICADOR 4

10 DE ABRIL A MAYO El canal TVC DEPORTES lleva acumuladas, después de casi 4 años 31,216,709 visualizaciones. Mientras que FOX DEPORTES con casi 3 años, acumula 1,285,319 de visualizaciones hasta el final del periodo monitoreado. El canal TVC DEPORTES lleva acumuladas, después de casi 4 años 31,216,709 visualizaciones. Mientras que FOX DEPORTES con casi 3 años, acumula 1,285,319 de visualizaciones hasta el final del periodo monitoreado. TVC recibió 1,823,767 nuevas visualizaciones, en tanto FOX recibió 772,359 nuevas visitas. *El gráfico es acumulativo, es decir, el total de visualizaciones del día anterior se suma al del próximo día. v/s 31216709 1285319

11

12

13 ENGAGEMENT: Muestra el engagement promedio durante el periodo seleccionado, total de interacciones (“me gusta”, “no me gusta” y comentarios) de cada canal. INDICADOR 5

14 Dado que el engagement deriva del total de interacciones, vemos que TVC acumulo 23 veces más interacciones (2,794,331) que FOX (121,674). TVC  Me gusta: 1,496,459  No me gusta: 283,867  Comentarios: 1,014,005 FOX  Me gusta: 92,740  No me gusta: 8,775  Comentarios: 20,159 TVC  Me gusta: 1,496,459  No me gusta: 283,867  Comentarios: 1,014,005 FOX  Me gusta: 92,740  No me gusta: 8,775  Comentarios: 20,159 INDICADORES DE INTERACCIÓN v/s % %

15 DE ABRIL A MAYO El engagement promedio del canal de FOX fue de 63.5%. En tanto que el de TVC fue un 298.58%. Esto nos indica que la participación de los usuarios con los vídeos de TVC Deportes fue unos 235% puntos porcentuales mayor que con los vídeos de FOX Deportes. El engagement promedio del canal de FOX fue de 63.5%. En tanto que el de TVC fue un 298.58%. Esto nos indica que la participación de los usuarios con los vídeos de TVC Deportes fue unos 235% puntos porcentuales mayor que con los vídeos de FOX Deportes. v/s % %

16 El período de monitoreo de Abril a Mayo, entre estos dos canales de deportes nos demuestra que ambos mantienen un interés y constante actualización de sus canales, ya que el promedio de videos subidos diariamente es casi igual, ambos suben unos: - 13 videos por día. Sin embargo podemos ver que TVC Deportes mantiene una ventaja frente a FOX Deportes, en el área de: -Más Suscriptores -Mayor cantidad de videos -Más Visualizaciones -Y mayor Engagement Por otra parte FOX Deportes destaca frente a TVC Deportes en el crecimiento de sus suscriptores. El período de monitoreo de Abril a Mayo, entre estos dos canales de deportes nos demuestra que ambos mantienen un interés y constante actualización de sus canales, ya que el promedio de videos subidos diariamente es casi igual, ambos suben unos: - 13 videos por día. Sin embargo podemos ver que TVC Deportes mantiene una ventaja frente a FOX Deportes, en el área de: -Más Suscriptores -Mayor cantidad de videos -Más Visualizaciones -Y mayor Engagement Por otra parte FOX Deportes destaca frente a TVC Deportes en el crecimiento de sus suscriptores. CONCLUSIONES

17 TVC Deportes con solo 1 año más de antigüedad frente a FOX Deportes, acumula casi 23,000 más usuarios suscritos. Y sin duda este año extra es fundamental en que TVC tenga unos 5000 videos más que FOX y así mismo mayor cantidad de visualizaciones en su canal. Sin embargo, FOX destaca con un dominante 62% en el crecimiento de los suscriptores durante este mes, frente al 5% de TVC. Si bien entre los videos más populares ambos destacan temas misceláneos, vemos que un punto de empate entre ambos canales es el tema de sus últimos videos, los cuales giran en torno al futbol. TVC Deportes con solo 1 año más de antigüedad frente a FOX Deportes, acumula casi 23,000 más usuarios suscritos. Y sin duda este año extra es fundamental en que TVC tenga unos 5000 videos más que FOX y así mismo mayor cantidad de visualizaciones en su canal. Sin embargo, FOX destaca con un dominante 62% en el crecimiento de los suscriptores durante este mes, frente al 5% de TVC. Si bien entre los videos más populares ambos destacan temas misceláneos, vemos que un punto de empate entre ambos canales es el tema de sus últimos videos, los cuales giran en torno al futbol. CONCLUSIONES

18 TEASER ¡PRÓXIMA BATALLA! V/S NUEVOS REPORTES NUEVOS REPORTES  Total Time Viewed  Total Time Viewed Growth  View Rate  Total Like/Dislike Ratio  Absolute Growth of Like/Dislike Ratio

19 Para saber más, visite nuestros canales en las redes: USE BUZZMONITOR Y SOLICITE SU PROPUESTA www.buzzmonitor.mx


Descargar ppt "¡BATALLA DE CANALES! PRESENTA: El estudio fue realizado a través del módulo BUZZMONITOR YOUTUBE ANALYTICS."

Presentaciones similares


Anuncios Google