Medellín, compromiso de toda la ciudadanía

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Transparencia por Colombia 2011 evaluado en 2012
Advertisements

Foros ciudadanos de cultura Estrategia general Abril-Septiembre 2007.
MODELO DE AUDITORIA DE IMAGEN
A MODO DE EJEMPLO : CONSTRUCCION PARQUE INTERCOMUNAL.
Rendición de Cuentas y transparencia
Coalición de Organizaciones de la Diversidad Sexual en Centroamérica OASIS AHMNP.
HUMANIZACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
MUNICIPIO DE SANTA ROSA DE COPAN DESARROLLO ECONOMICO LOCAL Y PARTICIPACION CIUDADANA OBJETIVOS Y RESULTADOS.
Presentación de Resultados
INFORME DE GESTIÓN OFICINA ASESOR JURÍDICO
Instituto Electoral del Distrito Federal
Plan Estratégico de Relaciones Públicas
Rama Judicial del Poder Público
Sistema de Control de Gestión.
Manual Estratégico de Comunicación Institucional, Pública y de Rendición de Cuentas de la Honorable Cámara de Representantes de Colombia La Honorable Cámara.
CAMINO A CESFAM Etapas del cambio
P LANEACIÓN Y CENTRALIZACIÓN DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN MÓVIL OÍL LEIDY V RAMIREZ.
PROMOCION DE LA SALUD EN EL MINISTERIO DE SALUD PROCESOS A EJECUTAR DE JUNIO A DICIEMBRE 2003.
Logo entidad invitada EXPERIENCIAS EN EL TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA – EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL MECI 1000:2005 Y LA APLICACIÓN.
LA POLÍTICA DE CALIDAD Está orientada al mejoramiento y fortalecimiento institucional para lograr los aprendizajes y el desarrollo de las competencias.
ISO 9001:2000 ES UNA CERTIFICACIÒN DE CALIDAD QUE PRETENDE LOGRAR LA SATISFACCION CONTINÙA DEL CLIENTE MEDIANTE EL CUMPLIMIENTO DE SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS.
AGOSTO DEL-2009 CAPACITACION FUNCIONARIOS PROCESO DE COMUNICACIONES.
EDUCACIÓN AMBIENTAL POR ALEGRÍA FONSECA B..
FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD
ARP SURA BASES PARA LA GENERACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE LA “CULTURA DEL CUIDADO EN ENKA DE COLOMBIA”
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO Diciembre de 2012 VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P.
Acuerdos de Mejora (AM) Una herramienta para la mejora continua de los servicios públicos Montevideo, 2 de julio de 2014.
Lecciones aprendidas Septiembre 2008 Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Procuraduría General de la Nación Contrato de Préstamo BID 1459/OC-CO.
PROMOCIÓN DE LA CULTURA DEL CUIDADO EN SURA
DIRECCIÓN NACIONAL DE ADUANAS
El Papel Diferenciador de una Gestión de Personas
Comunicaación Pública
GESTIÓN DE LA MEJORA. OBJETIVO DE GESTIÓN DE LA MEJORA Mejorar continuamente la eficacia, eficiencia y efectividad del Sistema Integrado de Gestión de.
¡BIENVENIDOS! MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI 1000:2005
El Control Social Juan Carlos Peláez Serna
CARACTERIZACIÓN PROCESO COMUNICACIONES MCA-01-CPA-D-08 15/07/2014 VERSIÓN 6.
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN AÑO ____
Promover “el fortalecimiento de la transparencia y la prevención de la corrupción, a través del mejoramiento de los procesos de contratación, los procesos.
Consultoría Ambiental MEDICIÓN DE LA RSE. SAG S.A. Es una empresa de consultoría ambiental, creada en julio de La sociedad está compuesta por personas.
Comunicación empresarial
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN «Educamos para la Vida, la Honestidad y el Amor»
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
FORTALECIMIENTO CULTURA CALIDAD 1. ESTADO ELEMENTOS A FORTALECER IT E M ELEMENTO PUNT AJE 1Acuerdos, Compromisos o Protocolos éticos 2,4 2Políticas de.
Estrategia de Comunicación
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
PROYECTO ESCUELA DISTRITAL DEL ESPACIO PÚBLICO SECRETARÍA DE GOBIERNO DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA DEFENSORÍA DEL ESPACIO PÚBLICO.
Instituto de Desarrollo Urbano (Cadena de valor).
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN Nuestro perfil de estratega.
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
MAPA DE PROCESOS SECRETARIA DISTRITAL DEL HABITAT La Secretaría Distrital de Hábitat adoptó el Mapa de Procesos como esquema que integra los catorce (14)
WINTER Template. Comunicación La importancia de la comunicación en la Educación Fiscal Mensaje hacia nuestro público objetivo.
Superintendencia de valores y seguros MODELO DE ATENCION Y GESTION CIUDADANA FERNANDO PEREZ JIMENEZ Abogado Jefe Área Protección al Inversionista y Asegurado.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
CALIDAD DE LA OFERTA EDUCATIVA EN SALUD PÚBLICA APOYADA EN AMBIENTE MOODLE NODO COLOMBIA CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA Nelson Armando Agudelo.
CONSTRUCCIÓN DE UNA CULTURA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN NIÑOS, JÓVENES, MAESTROS Y COMUNIDAD DE TODO EL DEPARTAMENTO, VALLE DEL CAUCA.
RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) PROCESO: GOBIERNO ESCOLAR.
Gómez Palacio, Durango., 19 de Octubre de 2015.
SEMINARIO TALLER LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN EL GOBIERNO SUBNACIONAL CONGOPE, 17 DE FEBRERO DE 2016 LA COMUNICACIÓN POLÍTICA ESTRATÉGICA EN LOS GOBIERNOS.
Proyectos de Inversión 2016 Superintendencia Nacional de Salud.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
1 Breve Presentación Mayo 27 de 2013 Empresa Privada al Servicio de la Comunidad.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
Modelo Estándar de Control Interno Presentación de Resultados 2015 Beatriz Burgos de la Espriella Jefe Oficina Control Interno Bogotá, 21 de Abril de.
CONSEJO DEPARTAMENTAL DE POLITICA SOCIAL Santiago de Cali, febrero 15 de 2011.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
Secretaría Técnica de la Comisión Interamericana de Educación- CIE Presentación de Actividades ante Comisión de Políticas. Febrero 18, 2016.
Transcripción de la presentación:

Medellín, compromiso de toda la ciudadanía Empresa de Desarrollo Urbano - EDU INDICADORES GESTIÓN SOCIAL Y DE COMUNICACIONES Julio de 2007 Medellín, compromiso de toda la ciudadanía

SEGUIMIENTO A TRAVES DE DIRECTRIZ INTERNA DIRECTRIZ INTERNA Orientada al posicionamiento de la imagen corporativa y al mejoramiento del clima organizacional SEGUIMIENTO A TRAVES DE Estadísticas Nombre indicador Sistema de Información interna Sistema de comunicación externo Plan de Medios Manejo de Medios Relaciones públicas de la Empresa SE LLEVA ESTADÍSTICA Y REGISTRO* DE: La información entregada (Boletines, carteleras, Revista) Producción intelectual (investigaciones, textos, sistematización del proceso social y de comunicaciones, guías metodológicas, audiovisuales, entre otros) Los espacios creados (Reuniones institucionales, grupos primarios, conversa torios) Registro en prensa escrita Las campañas realizadas. Los medios utilizados. Los eventos realizados. Beneficiarios directos (incluyendo contratistas y proveedores) Nivel de posicionamiento interno de la Entidad. (requiere diseño de instrumento) Nivel de satisfacción comunicación Organizacional. (requiere diseño de instrumento) % Inversión total gestión social y de comunicaciones EDU *Cuando sea posible se debe llevar registro visual

SEGUIMIENTO A TRAVES DE DIRECTRIZ EXTERNA DIRECTRIZ EXTERNA Los programas y las estrategias que conforman el Plan de Gestión Social y de Comunicaciones para proyectos de infraestructura urbana de la EDU. SEGUIMIENTO A TRAVES DE Estadísticas Nombre indicador PROGRAMA DE COMUNICACIÓN Interacción con la comunidad. Herramientas y canales de comunicación. Visibilización de la gestión ante la opinión pública. Atención a la Comunidad y gestión de SQR. Flujo de la información con la comunidad. Memoria del proyecto. Promoción del proyecto. SE LLEVA ESTADÍSTICA Y REGISTRO* DE: Número y tipo de reuniones realizadas. Numero de visitas externas realizadas. Numero de visitas domiciliarias Numero de eventos en los que se participa. Numero de eventos realizados. Número de participantes de las reuniones. Tipos y número de piezas de publicidad entregadas. Mecanismos y periodicidad de medios de comunicación y de información utilizados. (Ruedas, comunicados de prensa y recorridos a la obra). Registro de los documentos o medios que conforman la memoria del proyecto Nivel de satisfacción de la comunidad directamente relacionada del proyecto con el programa de comunicación. (Requiere diseño de instrumentos) Nivel de satisfacción en la atención de Sugerencias Quejas o Reclamos. *Cuando sea posible se debe llevar registro visual

SEGUIMIENTO A TRAVES DE DIRECTRIZ EXTERNA DIRECTRIZ EXTERNA Los programas y las estrategias que conforman el Plan de Gestión Social y de Comunicaciones para proyectos de infraestructura urbana de la EDU. SEGUIMIENTO A TRAVES DE Estadísticas Nombre indicador PROGRAMA DE CONCERTACIÓN Y PARTICIPACIÓN. Generación de empleo Construcción Colectiva Control ciudadano Manejo de los espacios de intervención Procesos de concertación. SE LLEVA ESTADISTICA Y REGISTRO* DE: Número de personas contratadas como mano de obra no calificada del área de influencia directa o indirecta. Cantidad de acciones educativas realizadas. (talleres, cursos, seminarios) Organizaciones sociales que estén funcionando. (Veeduría ciudadana, mesas de trabajo, comités) Acciones de prevención y mitigación de riesgos en obra. No. Procesos concertados No. Pactos ciudadanos y manuales de convivencia firmados. % Obras concertadas ejecutadas. % Mano de obra utilizada en el área de influencia del proyecto. Nivel de apropiación, inserción y adopción de los proyectos. (Requiere diseño de instrumentos) *Cuando sea posible se debe llevar registro visual

SEGUIMIENTO A TRAVES DE DIRECTRIZ EXTERNA DIRECTRIZ EXTERNA Los programas y las estrategias que conforman el Plan de Gestión Social y de Comunicaciones para proyectos de infraestructura urbana de la EDU. SEGUIMIENTO A TRAVES DE Estadísticas Nombre indicador PROGRAMA DE SOSTENIBILIDAD: Coordinación Interinstitucional. Apropiación de los espacios. Mantenimiento y cuidado de la obra. Cultura y animación ciudadana. SE LLEVA ESTADÍSTICA Y REGISTRO DE Acuerdos Interinstitucionales, intersectoriales y organizaciones sociales. Ninguno.