Mayo 2011 PROGRAMA INTEGRAL DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL (PIFI) N OMBRE DE LA DES
I. DATOS GENERALES DE LA DES Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas PROGRAMAS EDUCATIVOSMATRÍCULA Doctorado (nombre) Maestría (nombre) Especialidad (nombre) Licenciatura (nombre) TOTAL Nombre de la DES
PLANTA DOCENTE CATEGORÍACANTIDAD INVESTIGADORES DE TIEMPO COMPLETO PROFESORES DE TIEMPO COMPLETO PROFESORES DE MEDIO TIEMPO PROFESORES DE ASIGNATURA TÉCNICOS ACADÉMICOS TOTAL I. DATOS GENERALES DE LA DES Nombre de la DES Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas
CUERPOS ACADÉMICOS NOMBRE DEL CA LINEAS DE INVESTIGACIÓN NIVEL DE DESARROLO I. DATOS GENERALES DE LA DES Nombre de la DES Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas
II. CAPACIDAD ACADÉMICA Crecimiento de PTC de Es una gráfica ejemplo. En esta parte pueden escribir algo que describa el comportamiento de la gráfica Nombre de la DES Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas
II. CAPACIDAD ACADÉMICA Habilitación de los PTC (PTC con posgrado) de Nombre de la DES Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas Realizar una gráfica como la anterior. En esta parte pueden escribir algo que describa el comportamiento de la gráfica
II. CAPACIDAD ACADÉMICA PTC con perfil PROMEP 2001 a la fecha Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas Nombre de la DES Realizar una gráfica como la del ejemplo. En esta parte pueden escribir algo que describa el comportamiento de la gráfica
II. CAPACIDAD ACADÉMICA Crecimiento de PTC adscritos al Sistema Nacional de Investigadores Nombre de la DES Realizar una gráfica como la del ejemplo. En esta parte pueden escribir algo que describa el comportamiento de la gráfica Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas
II. CAPACIDAD ACADÉMICA Consolidación de los cuerpos académicos Realizar una gráfica como la del ejemplo. En esta parte pueden escribir algo que describa el comportamiento de la gráfica. La gráfica debe mostrar el nivel de desarrollo de los cuerpos (En Formación, En Consolidación y Consolidados) Nombre de la DES Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas
II. CAPACIDAD ACADÉMICA Actividades relevantes de los Cuerpos Académicos Ponga en enunciados cortos y con viñetas las actividades más relevantes realizadas por los cuerpos académicos: Investigaciones de impacto, estancias, redes de colaboración, etc. Nombre de la DES Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas
III. COMPETITIVIDAD ACADÉMICA Crecimiento de la matrícula escolar por nivel (posgrado, licenciatura, PA) Nombre de la DES Realizar una gráfica como la del ejemplo. En esta parte pueden escribir algo que describa el comportamiento de la gráfica Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas
III. COMPETITIVIDAD ACADÉMICA Programas educativos evaluados por CIEES o acreditados por organismos reconocidos por COPAES Nombre de la DES PROGRAMA EDUCATIVOMATRÍCULA NIVEL CIEES U ORGANISMO ACREDITADOR TOTAL Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas
III. COMPETITIVIDAD ACADÉMICA Crecimiento de la matrícula inscrita en programas educativos de buena calidad Nombre de la DES Realizar una gráfica como la del ejemplo. En esta parte pueden escribir algo que describa el comportamiento de la gráfica Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas
III. COMPETITIVIDAD ACADÉMICA Indicadores escolares Nombre de la DES Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas INDICADOR Eficiencia terminal Índice de retención del 1 al segundo año Deserción por reprobación Deserción por otros motivos Tasa de titulación después del primer año de egreso Estos índices se calculan por cohorte generacional. La Dirección de Planeación puede asistirlos como deben ser llenados
IV. INNOVACIÓN EDUCATIVA INNOVACIÓN EDUCATIVAPROGRAMA EDUCATIVOCOMENTARIOS Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas
V. RECURSOS PIFI Montos económicos solicitados y autorizados por año Nombre de la DES Realizar una gráfica de barras. En esta parte pueden escribir algo que describa el comportamiento de la gráfica Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas
VI. SINTESIS DEL IMPACTO DEL PIFI EN LA DES Ponga en viñetas enunciados cortos del impacto que ha tenido la realización de procesos de planeación en el marco del PIFI en la DES Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas
VI. SINTESIS DEL IMPACTO DEL PIFI EN LA DES Ponga en viñetas enunciados cortos de lo que la DES desearía que el PIFI contemplara en ejercicios futuros o cambios a la actual metodología. Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas
La DES puede incorporar cualquier otra diapositiva que considere interesante para mostrarla a los evaluadores, procurando que estas conserven el mismo diseño de las diapositivas anteriores. Se sugiere revisar todas las diapositivas para que se eviten errores involuntarios de ortografía o de presentación. Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas