La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Edo. del ejercicio de recursos Evaluación global Resultados de la evaluación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Edo. del ejercicio de recursos Evaluación global Resultados de la evaluación."— Transcripción de la presentación:

1 Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Edo. del ejercicio de recursos Evaluación global Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Recomendaciones Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del ProGES V Sistematización y priorización de las acciones para fortalecer la gestión académica-administrativa No se efectuó la integración y priorización de acciones de las DES para ser planteadas en el ProGES

2 Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Edo. del ejercicio de recursos Evaluación global Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Recomendaciones Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del ProGES I Descripción del proceso llevado a cabo para formular el ProGES Hay evidencia de que participó el personal directivo y el equipo de planeación de la administración central II Autoevaluación de la gestión institucional Se atendieron parcialmente las recomendaciones de los CIEES III Políticas de la institución para actualizar la planeación en el espacio de la gestión y para formular el ProGES Se definieron sólo políticas de procedimiento para formular el ProGES IV Planeación de la gestión. Metas compromiso 2003, 2004, 2005 y 2006 La matriz de metas compromiso se presenta explícitamente, algunas metas son viables de alcanzar, sin representar una mejora significativa Siguiente

3 Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Edo. del ejercicio de recursos Evaluación global Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Recomendaciones Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del ProGES Anterior V Sistematización y priorización de las acciones para fortalecer la gestión académica-administrativa Se efectuó parcialmente la integración de acciones para fortalecer la gestión institucional, sin presentar priorizaron

4 Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Edo. del ejercicio de recursos Evaluación global Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Recomendaciones Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del ProGES II Autoevaluación de la gestión institucional Se realizó la autoevaluación de la gestión y se enuncian tanto fortalezas como problemas; pero no se sustentan suficientemente IV Planeación de la gestión. Metas compromiso 2003, 2004, 2005 y 2006 La visión está expresada con claridad, pero es tan general que orienta poco el proceso de planeación de la gestión institucional Los objetivos estratégicos para fortalecer la gestión y para el logro de la visión están explícitos y se expresan con claridad; pero sólo algunos de ellos son pertinentes VI Consistencia interna del ProGES Los proyectos académicos transversales del ProGES atienden la mayoría de los problemas de las DES y aprovechan la mayor parte de sus fortalezas

5 Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Edo. del ejercicio de recursos Evaluación global Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Recomendaciones Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del ProGES IV Planeación de la gestión. Metas compromiso 2003, 2004, 2005 y 2006 Las estrategias para mejorar y fortalecer la gestión institucional están explícitas, son claras, y todas ellas son suficientes para alcanzar la visión y las metas compromiso en el período 2003-2006 VI Consistencia interna del ProGES Los proyectos del ProGES atienden prácticamente todos los problemas de la gestión y aprovechan las fortalezas de la institución Los proyectos del ProGES permitirán alcanzar todas las metas compromiso de la gestión institucional


Descargar ppt "Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Edo. del ejercicio de recursos Evaluación global Resultados de la evaluación."

Presentaciones similares


Anuncios Google