1º B Docente: Laura Castillo Auxiliar: Delitza Marcano 1º A Docente: Lizzi Salazar Auxiliar: Maryrene Requena 1º C Docente: Khagendra Lindo Auxiliar:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos Al Tercer Grado!!
Advertisements

Qué hacer para que los hijos tengan éxito en la escuela
Bienvenidos a Taylor Elementary ¡Noche del Plan de Estudios!
PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO: Hábitos de Estudio.
BIENVENIDOS ALUMNOS A ESTE NUEVO CICLO ESCOLAR
Ms. Ghearing Pre-Kinder
JUNTA DE INICIO PADRES DE FAMILIA
Bienvenidos año escolar
JUNTA DE INICIO PADRES DE FAMILIA
Instituto Zaragoza Lineamientos de trabajo y reglamento escolar de 4° de primaria para el ciclo
MISS: CLAUDIA EDITH CONTRERAS GARCIA GRUPO 1. B
Metodología de trabajo de la asignatura de lenguaje
¿Quién dijo que no se puede?
Consejos Para Apoderados
PADRES DE FAMILIA DE PRIMER GRADO
Tarea K-E.
Somos Colegio Nazareth 3er. grado San Luis Potosí, S.L.P.
Estudios Sociales Unidad: Mi país y mi patria Grado: Tercero
COLEGIO TABASCO ¡FIELES AL DEBER
Información Para Los Padres de Familia
Información para los padres
Funcionamiento de las Escuelas de Tiempo Completo
Lectura funcional “Los aprendizajes han de ser funcionales (que sirvan para algo) y significativos (Estar basados en la comprensión). Yo he de tener elementos.
PRIMERA SESIÓN INFORMATIVA COLEGIO ECOS 4 DE OCTUBRE DEL 2010.
PADRES DE FAMILIA DE PRIMER GRADO
Lenguaje, Redacción y Ortografía
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
RECORDATORIOS IMPORTANTES RECORDATORIOS IMPORTANTES  Llegada a la escuela: 7:15 a.m. todos los días.  Los alumnos deberán llegar con el tiempo necesario.
C.e.i.p. Ruperto chapí Villena (alicante).
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE MEXICO   CURSO INTERSEMESTRAL DE TUTORIA   ActCTIII. CIERRE DEL TEMA III “PLAN DE ACCIÓN.
COLEGIO TABASCO ¡FIELES AL DEBER
Casa Abierta 2014 Escuela Peck
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
TEMA 3: LA ASISTENCIA TECNOLÓGICA, SU UTILIDAD EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE Y LA EVALUACIÓN NECESARIA PARA RECOMENDAR EQUIPOS DE AT. Curso EDUC 546 Universidad.
ESTRATEGIAS PARA EL ESTUDIO Y LA COMUNICACIÓN
CEPA’S Centro Psicopedagógico en Aprendizajes
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
Plan de trabajo lenguaje
Junta de Información a los Padres de Familia
Subsecretaría de Educación Básica
Titular de la materia de Español I, II y III Asesora de 3° A y 3° B Bienvenidos.
Grupo bilingüe 1º D y E Profesor Javier Ruiz
REUNIÓN DE PADRES TERCER CICLO DE PRIMARIA
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES
Asamblea General de Padres de Familia 2015
COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED (Tres Cantos)
INSTITUTO TANEZI.
PROYECTO CLUB DE MATEMÁTICAS
EL APRENDIZAJE MEDIANTE PROYECTOS (AMP)
Orgullosos de ser lo que somos, orgullosos de ser agustinianos
EXE-LEARNING GIMNASIO ALTAIR DE LA SABANA
Estudios Sociales Unidad: Mi país y mi patria Grado: Tercero
“APRENDIENDO FRACCIONES EN 2° GRADO”
El Tránsito del Colegio al Instituto
MTRA. María Magdalena Mendoza Vega
 CARACTERISTICAS DEL CENTRO DE EDUCACION PREESCOLAR INDIGENA  En la comunidad de Santo Domingo Tonahuxtla se encuentra el centro de educación preescolar.
INCORPORACIÓN A LA EDUCACIÓN INFANTIL
Casa Abierta 2015 Escuela Peck
BIENVENIDOS A NUESTRO COLE
BRITISH ROYAL SCHOOL.
CURSO DESARROLLO LOMCE
Una experiencia para la exploración y el asombro…
Normas del reglamento. La hora de entrada de los alumnos es a las 9. Las puertas se cerrarán 10 minutos después para permitir la salida de los padres.
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMERCIAL NUESTRA SEÑORA DE LAS MISERICORDIA SOCIALIZACIÓN DE LOS AJUSTES DEL SIEE CON EL CONSEJO DE PADRES 2016.
Ana López Parra Maestra Educación Infantil RECURSOS MATERIALES.
Bienvenida y presentación de maestros/ profesores. Bachillerato Internacional. Horario y descripción de la rutina (Gimnasia Cerebral y reunión de grupo).
Escuela Normal Superior de México Escuela y Contexto Social I Hernández López José Carlos Licenciatura en Educación Secundaria – Inglés Profra. Diana Castañón.
1 ¿Quién dijo que no se puede? Escuelas efectivas en sectores de pobreza Abril 2004.
Hacer uso adecuado del sanitario, orinal, lavamanos, aula de informática, salones etc y responder por los daños causados. Portar correctamente los uniformes.
Transcripción de la presentación:

1º B Docente: Laura Castillo Auxiliar: Delitza Marcano 1º A Docente: Lizzi Salazar Auxiliar: Maryrene Requena 1º C Docente: Khagendra Lindo Auxiliar: Yusi Medina Pedagógica: Diana Elena Benavidez Disciplina: Cristina Noguera Subdirectora: Aura Claret de Gómez Directora: Yumelys Ruiz de Guevara

Deporte Ángel Chirino Odontológo Yarazet Jiménez Inglés Olinmar Fuentes Informática Alexander López Médico Doctora María Lárez Psicopedagoga Sissy López

 Entrada: 6:50 a.m.  Trate de llegar por menos 15 minutos antes, evite las colas.  Deje a su niño(a): * Frente al portón de entrada, vigilante. * Estacionamiento (camineria)

 No se baje.  El niño(a) se dirigirá a la cancha grande, hasta que suene el timbre para dirigirse con su docente a su aula de clase.

 8:30 a.m.  Lonchera. Identificada.  No coloque envases de vidrio.  Juegos didácticos.  Desayuno y agua.  Separe la merienda de los útiles escolares.  El aniño(a) compartirá con sus maestras y compañeros.

 Salida: 11:45 a.m.  Sea puntual al retirar a su hijo(a)  Si otra persona diferente a la acostumbrada retirará a su niño(a) avise con tiempo a la Coordinación.  Cancha pequeña, estacionamiento.  Hacer el circuito, desde la entrada hasta la cancha. No se baje del automóvil. Luis Mejía 1° “A” Luis Mejía 1° “A”

Cancha pequeña, estacionamiento. No se baje del automóvil. Hacer el circuito, desde la entrada hasta la cancha. Coloque un cartel con nombre y grado de su hijo(a)

 Todos forrados e identificados.  Libretas con TODOS los márgenes trazados e identificadas con su número.  Block de dibujo con TODOS los márgenes trazados.  TODOS los colores identificados.  El diccionario sacarle una pestañita al inicio de cada letra.

 Cada lapso:  Contendrá: Nombre del: Cuaderno Colegio Alumno Grado y Sección Lapso P.A. Integral U.E. Colegio “Los Próceres” Carlos E. Gutiérrez B. 1° “A” I Lapso P.A. “Aprendo jugando con números y letras” Integral U.E. Colegio “Los Próceres” Carlos E. Gutiérrez B. 1° “A” I Lapso P.A. “Aprendo jugando con números y letras”

 Los primeros 15 días serán de adaptación.  Entre el 23 y el 25 de septiembre se les aplicará una prueba diagnóstica (Dictado, caligrafía, lectura y números)  Se le realizará un dictado todos los días durante el primer lapso y la lectura se le tomará dos veces a la semana.

 Inglés y deporte será el miércoles. Ese día usted podrá entrevistarse con la docente.  De lunes a jueves llevarán diario con dos tareas una de lenguaje y otra de matemática. Las clases y las tareas siempre deben llevar V.A.(es algo más del tema, pero que no esté en la evaluación y7o tarea)

 El plan de evaluación se llevará todos los viernes. Contenido visto será evaluado la semana siguiente. Puede ser escrita, oral, práctica, exposiciones, trabajos. De siempre su valor agregado (no debe ser regalitos, ni meriendas)  Los niños que terminen su clase llevarán un punto azul en su clase y los que no la terminen un punto rojo.

Grado y Sección DocenteHora 1° “A”Liszebet SalazarDe 10:00 a 11:00 a.m. 1° “B”Laura CastilloDe 7:00 a 8:00 a.m. 1° “C”Khagendra LindoDe 9:00 a 10:00 a.m.

ESCALA GENERAL DE EVALUACIÓN E EXCELENTE MB MUY BIEN B BIEN NR NECESITA REFORZAR NL NO LOGRADO ESCALA DE VALORES Y OROS RASGOS DE LA PERSONALIDAD S SATISFACTORIO MS MEDIANAMENTE SATISFACTORIO NS NO SATISFACTORIO

 Realiza las actividades en forma creativa, con destrezas y habilidades que le permitan obtener un aprendizaje de calidad.  Redacta cuidando siempre la ortografía.  Tiene letra clara y legible.  Presenta buenos hábitos de trabajo durante todo el año escolar (identificando la portada en sus libretas, subrayado, márgenes entre otros…)  Cumple con todas sus asignaciones escolares.  Su lectura es fluida según el grado.  Resuelve problemas matemáticos, utilizando el razonamiento lógico, según el grado.  Demuestra un gran sentido de colaboración.  Participa de manera efectiva en el desarrollo de la clase.  Demuestra respeto hacia sus compañeros y docentes.  Mantiene el respeto a las normas establecidas dentro y fuera del aula.  Cumple con las normas de cortesía.  Asiste puntualmente a clase.  Asiste diariamente a clase.  Usa correctamente el uniforme escolar.  Supera todas las expectativas dando aportes significativos en todas las áreas académicas.  Da valor agregado en todas las actividades que realiza.

 Exposición de valores un alumno por semana.  Cumpleaños, los últimos viernes de cada mes.  Las tareas de casa se hacen en el 1 y en el de 3, con fecha corta.  Traer fecha larga lista de su casa en cada cuaderno.  Las mayúsculas siempre van de color.  No utilice marcadores ni portaminas.  Identifique el abrigo. FECHA CORTA Puerto Ordaz, 16 de Septiembre FECHA LARGA Puerto Ordaz, 16 de Septiembre U.E. Colegio “Los Próceres”