La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Información Para Los Padres de Familia

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Información Para Los Padres de Familia"— Transcripción de la presentación:

1 Información Para Los Padres de Familia
Segundo Grado & Bilingüe Mrs. Bouldin Mrs. Christy Mrs. Malin Mrs. Sotelo Mrs. Terrell

2 La Comunicación * Si necesita una conferencia privada, nuestra hora de conferencia es de 1:15-1:50 p.m. todos los días, o después de la escuela. * Llame a la oficina ( ) o mande una nota para hacer una cita.

3 Voluntarios Necesitamos padres/madres del salón.
Si usted quiere o puede ayudar en el salón, por favor comuníquese con la maestra. Hay una forma en la oficina para llenar o lo pueden hacer por Internet.

4 Disciplina Esperamos lo mejor en conducta y comportamiento de nuestros estudiantes. Contrato Se usará el sistema de colores--verde, amarillo, y rojo. La iniciativa del distrito— Rachel’s Challenge Celebraciones del mes en el gimnasio 8:30 un viernes del mes Celebraremos cumpleaños, ciudadanos del mes, buena asistencia, buen comportamiento, y más

5 Tarea Los estudiantes del segundo grado deben leer por lo menos 20 minutos todas la noches; por favor firmen el contrato de lectura diariamente.

6 El horario diario 7:45-8:00 Desayuno/Anuncios de KTIM 8:00-8:20
Actividades de Lenguaje del Día/ Centros Bilingües 8:25-10:05 Artes de Lenguaje 10:10-10:40 Estudios Sociales 10:45-11:15 Recreo 11:15-11:45 Almuerzo 11:50-1:05 Matemáticas 1:10-1:55 Clases Especiales 2:00-2:40 Ciencias 2:40-2:45 Despedida

7 Asistencia a clase Es importante que los estudiantes vengan a la escuela todos los días. Si están ausentes, por favor manden una nota con la razón y la fecha de su ausencia a la oficina. Si no están en la escuela antes de las 10:00 a.m., se considerara como una ausencia.

8 Horas escolares La primera campana suena a las 7:35 a.m..
El día escolar empieza a las 7:45 a.m.. Después de esta hora, el estudiante no será admitido sin una nota de la oficina. Después de 3 llegadas tarde los estudiantes llevarán una nota a la casa. El día escolar termina a las 2:45 p.m.. Necesitan su rótulo para recoger a su hijo/a después de escuela. Los estudiantes esperan junto a sus hermanos/hermanas menores; pre-kinder a segundo esperan al frente de la escuela, y tercero, cuarto y quinto esperan en el círculo del autobús.

9 Exámenes Anunciaremos las pruebas del estado y fechas en las noticias de la semana. Pruebas de lectura se darán en septiembre, enero, y en mayo Exámenes de PAT--ustedes recibirán noticias de fechas y horarios.

10 Expectativas para los padres
Revise el folder de su hijo/a diariamente por tareas y para anotar minutos de lectura. Sea lo que motiva a su hijo/a para lograr los objetivos de la maestra, de la escuela, y del estado de Texas.

11 Alimentos en la escuela
Servimos desayuno en la cafetería todas las mañanas. Mandamos un calendario para el año de las comidas y hay uno en el salón. Desayuno $1.00 niño $1.50 adulto Almuerzo $2.50 niño $3.00 adulto

12

13 Gracias… Para más información: http://www.gcisd-k12.org/index.html
Celular: Directora: Jodi Cox Sub-directora: Cheryl Harrison Enfermera: Miriam Bridges Consejera: Lisa Salazar Secretarias: Yolanda Borroel Becky Dennis María Reyes


Descargar ppt "Información Para Los Padres de Familia"

Presentaciones similares


Anuncios Google